Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Rafael
Guadarrama
Profesor de Lengua, Matemáticas, Filosofía y batería.

Credenciales: -2 años de experiencia trabajando como profesor de apoyo en el instituto de educación secundaria jaime ferrán (collado villalba). -3 años de experiencia dando clases particulares. -premio de honor en bachillerato otorgado por el colegio gredos san diego por conseguir una media superior al 8 durante dos años consecutivos.

Josep
Tarragona
Profesor particular de Primaria, ESO, Bachillerato y Natación.

Profesor particular con 7 años de experiencia de clases de repaso de primaria, eso en todos los ambitos y bachillerato tecnologico (asignaturas comunes y matematicas, electrotecnia, tecnologia, fisica, dibujo tecnico, economia, estadistica, etc. ) y clases de natación a niños y adultos.

Eva
Madrid
Se dan clases particulares a domicilio

Soy ingeniera aeroespacial responsable y comprometiday creo poder estar cualificada para impartir clases a alumnos hasta la bachillerato. Ingeniería aeroespacial con experiencia en impartir clases particulares. Persona responsable y comprometida con el trabajo.

Maria
Yecla
Se ofrece chica para dar clases particulares en Yecla (Murcia)

Soy estudiante de ingeniería química y me ofrezco para dar clases particulares este verano de física, química, matemáticas y ciencias en general (nivel hasta segundo de bachillerato) en yecla (murcia). Tengo un horario flexible y el precio seria a convenir.

Pilar
Madrid
Licenciada en Matemáticas, clases a todos los niveles

Soy pilar, profesora de matemáticas con una experiencia de más de 10 años. Especializada en matemáticas a nivel universitario, bachillerato y e. s . o . , además de todas las ramas de las matemáticas (cálculo, álgebra, estadística, probabilidad,. ) imparto clases especializadas de econometría, psicometría, diseños de investigación,.

Diego
Toledo
Clases particulares. Ingeniero de Edificacion. Motivador.

Estudiante de ingenieria y con preparacion psicologica avanzada se ofrece para dar clases de refuerzo este verano. Las materias son matematicas, fisica y quimica. Soy muy puntual y me tomo en serio cada cosa que hago. Me adapto a cualquier edad. Gran dispoibilidad y muchas ganas de trabajar.

Noelia
A Coruña
Profesora Particular

Imparto clases a niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato en cualquier época del año. Poseo experiencia previa con buenos resultados y mis precios son razonables y discutibles. Mi disponibilidad horaria en principio es completa, durante el curso los días de lunes a jueves habría que concretar mejor las horas de clase (debido a que soy estudiante).

Elisabeth
Logroño
Profesora particular imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química, doy clases particulares a domicilio desde primaria hasta bachillerato. Tengo varios años de experiencia y con prácticamente todos los colegios e institutos. Total disponibilidad horaria durante todo el año.

Miguel ángel
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Física, etc.

Soy estudiante a punto de acabar la carrera de ingeniería electrónica industrial y automática. Busco impartir clases de materias "de ciencias" en madrid. Contacta conmigo para más información.

Diego
Leioa
Profesor particular

Soy un estudiante de ingeniería de 20 años. Doy clases de física, química, matemáticas, dibujo técnico y tecnología (circuitos eléctricos) para cualquier curso de la eso y de bachillerato (10e/hora). También doy clases de asignaturas de primero de carrera que estén orientadas a física, matemáticas y circuitos eléctricos (15e/hora). Zona de leioa, getxo, erandio.

Dani
Madrid
--Clases a domicilio--

Soy estudiante de primero de ingeniería. Si tienes problemas con las mates, con física y química o con lengua no tienes más que avisarme Me adapto bien al nivel, dejaremos bien entendida la teoría y de ahí pasamos a los ejercicios, verás como no es difícil aprobar Me desplazo a domicilio en madrid y cobro 10 euros la hora. Soy bastante flexible con los horarios.

Mari carmen
Sant Vicent del Raspeig
Titulada en ingeniería imparte clases a domicilio este verano

¿necesitas ayuda con los estudios? Aprovecha este verano para repasar tus asignaturas con atención individualizada, lo notarás el próximo curso. Imparto clases particulares para estudiantes de primaria y eso. También para bachillerato en las asignaturas del itinerario de ciencias. Si resides en san vicente, no dudes en contactarme para más información.

Francisco jose
Santander
Clases de Aleman Conversacion y Gramatica

Ingeniero industrial con experiencia en docencia ofrece clases particulares a domicilio de recuperación en química, física y matematicas a estudiantes que preparen exámenes de recuperación de septiembre. Los precios varia según el nivel de alumno, frecuencia y duración de las cesiones.

Manuel
Colmenar Viejo
Profesor de ciencias en general

Doi clases de ciencias a todos los niveles deseados. Precios económicos. Me desplazo a las casas. El horario de las clases depende de la necesidad del alumno, máximo tres horas al dia de lunes a viernes, fines de semana 5 horas máximo.

Daniel
Madrid
Estudiante de ingeniería con disponibilidad y económico para impartir clases

Soy alumno de primero de ingeniería que necesita dinero para costear academias y el caro material que exige mi carrera. Me considero muy cercano, agradable y con ganas de enseñar y hacer que aprenda aquel al que imparto clases.

Jose
Madrid
Ingeniero civil

Soy profesor, en el pasado di clases, en la universidad como preparador luego de graduado di clases desde 1ro hasta 5to de bachillerado de matematica fisica y quimica, mis alumno subieron notablemente sus notas

Miguel angel
Parla
Matesiembre? que septiembre no te desilusione.

Buenas tardes, soy técnico informatico, estudiante y profesor particular con unos años de experiencia en el ámbito de las ciencias(matemáticas, fisica/química,química. ) y todas las asignaturas de primaria. Que las matemáticas no te impiden seguir estudiando, seguir dumiendo.

Sergio
Lorca
Clases de todas las asignaturas y niveles a domocilio

Hola, doy clases a domicilio en totana, todas las materias, a cualquier nivel, contacta conmigo y acordamos precio y demás.

Pedro
Umbrete
Administración de empresas

Cuento con la licenciatura en administración de empresas y he impartido clases particulares a alumnos de educacion primaria y eso. Bastante económicas.

Mohamed
Torrevella de la Mata
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares de refuerzo escolar a domicilio (mates, física, informática, dibujo tecnico, tecnología. . . Etc. ) para todas las categorías escolares (primaria, secundaria, bachillerato, grado medio/superior, estudios universitarios. . . Etc. ) recién titulado ingeniería mecánica por la upct con experiencia impartiendo clases de apoyo.

Maria del carmen
Terrassa
Profesora particular de matemáticas

Estudiante de grado de matemáticas se ofrece a dar clases particulares en materia relacionada a las matemáticas a nivel primaria , eso, bachillerato y pruebas de acceso a 10 euros la hora. Disponibilidad de horarios completa.

Juan antonio
Cádiz
Ingeniería de la Edificación

Se ofrece chico responsable para impartir clases particulares o de refuerzo de matemáticas y ciencias en todos los niveles de la e. s . o .

Miguel
Madrid
Ingeniero de Telecomunicación

Ingeniero superior y profesor de matemáticas en instituto de enseñanza secundaria ofrece clases de matemáticas para alumnos de eso o bachillerato. Más de 20 años de experiencia impartiendo clases particulares dirigidas a alumnos de perfiles muy diversos. Fiabilidad garantizada: - clases a medida a las características individuales de cada alumno.

Fabio
Sevilla
Profesor particular de Matemáticas en Sevilla

Ofrezco mis servicios como profesor de matemáticas a nivel de primaria, e. s . O, bachillerato, acceso a universidad (selectividad) y fp, para los meses de verano. Soy graduado en ingeniería de diseño industrial en la e. p . S (escuela politécnica superior de ingenieros) y poseo experiencia como profesor de dicha materia. Persona seria, responsable y competente.

Paloma
Pilar de la Foradada
Profesora particular para el verano

Se ofrece profesora particular de matemáticas a domicilio durante el período de verano para el municipio de pilar de la horadada (torre de la horadada, el mojón, mil palmeras) y san pedro del pinatar. Precio: entre 8 y 12 euros. Disponibilidad: mañanas y tardes. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Formación: graduada en matemáticas y estudiante de 2º curso de máster.

Verónica
Toledo
Estudiante de ingeniería aeronáutica para clases particulares de apoyo para recuperaciones

Estudiante de ingeniería aeronáutica que se ofrece para dar clases particulares de cara a las recuperaciones de septiembre durante el mes de agosto. Se ofrecen en principio clases tanto de matemáticas, física y química, dibujo e inglés, aunque también podría dar apoyo para el resto de asignaturas si fuera necesario.

Natalia
Villablino
Ingeniería

Finalizando ingeniería, puedo impartir clase de cualquier asignatura relacionada con las ciencias tanto geología como dibujo, física, química etc. Ingles, lengua biologia. Flexibilidad completa Se dan clases particulares a cualquier nivel de aquellas asignaturas relacionadas con la ingeniería(graduada de ingeniería de la energía) a domicilio o presenciales.

Alfredo
Sanlúcar la Mayor
Clases Particulares en Verano a domicilio

Soy estudiante de último curso de veterinaria, con experiencia y muy currante. Cada verano doy clases particulares a muchos niños de primaria y alumnos de la eso. Éxito garantizado, soy muy cabezón y me gusta que mis alumnos aprueben, pero sobre todo que aprendan. Hago intensivos para aquellos alumnos que tengan que recuperar alguna asigntura (o varias) en septiembre.

Sofía paloma
Sevilla
Licenciatura de química, con nivel de inglés first certificate

He estudiado química en la universidad de sevilla, tengo 32 años y experiencia impartiendo clases particulares de siete años. He trabajado en academias y a nivel particular, impartiendo clases de ciencias y de inglés, nivel b1. Suelo obtener buenos resultados con los alumnos, puesto que trabajo con ellos desde técnicas de estudios hasta técnicas de comprensión de temario.

Ignacio
Cartagena
Clases de todas materias de ciencias y de todos los cursos (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Ingeniero de caminos, canales y puertos con máster universitario en profesorado. A domicilio o en mi casa. Individuales y grupales (precio según número de alumnos). Te ofrezco "el 5", de ahí para arriba depende de ti.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...