Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Verónica
Leganés
Graduada en Ingeniería del software

Soy una estudiante de ingeniería del software apunto de terminar la carrera. Llevo dando clases particulares 4 años a alumnos de todas las edades hasta bachiller. Las clases siempre las preparo en función al alumno, tras conocerle se le pone un horario de estudio al que se pueda adaptar perfectamente.

Juan
A Coruña
Arquitecto superior.

Adaptación a las necesidades y nivel que tengas. 622- ofrezco apoyo integral puntual en otras asignaturas si lo necesitas. 031- ofertas especiales si vienes con amigos. 883- me implicare en tu estudio. Me gusta ayudar a quien le hace falta. Así que pido interés. Es decir. No estoy interesado en estudiantes que buscan un milagro. No existen.

María
Madrid
Clases particulares de Ciencias a ESO y Bachillerato y Autocad a Universidad

Licenciada en arquitectura superior en la politécnica de madrid lleva nueve años impartiendo clases particulares, de matemáticas, física, química y dibujo técnico a e. s . o . Y bachillerato, y autocad a universidad, siempre con excelentes resultados. Como la comunicación y fluidez entre alumno y profesor es tan importante la primera clase de prueba es gratis.

Nuria
Alcorcón
Profesora titulada y simpatizante ofrece clases para alumnos de homeschooling.

Soy una madre concienciada con el homeschooling, con una amplia experiencia de 10 años en clases particulares y excelentes resultados, que ofrece clases de matemáticas fundamentalmente, aunque también ayuda con física/química y economía.

Clara
Cabanillas del Campo
Clases particulares a domicilio en Cabanillas del Campo.

Clara garcía, 19 años. Actualmente en 2º de carrera. Grado en enfermería en la universidad de alcalá de henares. Bachillerato con nota de 8,9. Selectividad con nota de 11,5. Aplicada, constante y decidida. Me gusta transmitir mis conocimientos y pequeños trucos para hacer más ameno el estudio. Tengo buena mano con niños y jóvenes, soy extrovertida.

Francisco
San Sebastián de los Reyes
Arquitecto Técnico por la UPM

Soy un arquitecto técnico que llevo más de 5 años ayudando a chicos/as con sus deberes o con las materias que se les atragantaban un poco como refuerzo de cara a exámenes o simplemente como formación continuada durante el curso.

Jose
Barcelona
Ingeniero Geologo

Soy ingeniero geológo, actualmente realizo un máster de geología y geofísica de reservorios en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de 3 años en la industria petrolera. Soy un profesional integro, disciplinado, mis estudios de máster son en ingles por lo que constantemente manejo el idioma, soy responsable, comprometido, atento.

Alberto
Málaga
Clases particulares a domicilio.

Hola me llamo alberto y tengo 20 años. Actualmente estoy preparando las oposiciones para policía tras haber finalizado el primer año en química en la uma. Por las tardes soy profesor particular a domicilio de cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato (esp. Ciencias de la salud) actualmente imparto clases a niños con un alto déficit de atención.

Cristina
Madrid
Apoyo escolar de dibujo tecnico

Ingeniera técnica de obras publicas Ya he dado varias clases a niños de primaria y la e. s . o . De distintas edades y puedo servir de ayuda para aquellos que tengan ciertos problemas con asignaturas como matemáticas, física, química y dibujo técnico hasta segundo de bachiller. También puedo ayudar con lengua hasta cuarto de la e. s . o .

Javier
Cáceres
Graduado en Ingeniería de Edificación

Soy estudiante de ingeniería de edificación en cáceres, a punto de terminar los estudios y técnico superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción. Cursé el bachillerato de modalidad tecnológico. Ayudo y apoyo para el estudio de alumnos de primaria y secundaria, en todas las asignaturas.

Ainhoa
Madrid
Arquitecta con amplia experiencia en clases particulares: Física, Matemáticas

Especializada en alumnos/as de eso a selectividad - ayudo con los deberes, en la organización personal del alumno y en la comprensión de conceptos. Habiendo cursado arquitectura, tengo mayor foco en asignaturas técnicas; sin embargo puedo dar clases de lengua y literatura (morfosintaxis, historia de la literatura), historia, o filosofía.

Patricia
Fuenlabrada
Graduada en Química ofrece clases particulares de ciencias y apoyo escolar

¡no esperes a suspender¡ contrata ya tus clases individualizadas de matemáticas y química impartidas por una estudiante de máster graduada en química. Aunque sólo tengo un año de experiencia en la labor considero que educar es el camino y que con constancia y la motivación adecuada todo se consigue.

Carmen
Ciudad Real
Matemáticas acceso universidad mayores de 25 años y ciclos

Licenciada con experiencia, imparte clases de apoyo de matemáticas para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años así como la prueba de acceso para ciclos formativos. Flexibilidad horaria. Trato personalizado según las necesidades del alumno.

Jesús manuel
Madrid
Estudiante de 4 Ingeniería ofrece clases particulares

Hola, Soy un estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicación con buen expediente (beneficiario de beca) que está interesado en dar clases particulares de asignaturas de ciencias como matemáticas, física, química, etc. Desde niveles de primaria hasta bachillerato. Las clases serían a domicilio en madrid.

Tania
Zaragoza
Clases primaria-ESO-bachiller

Graduada universitaria en ciencias de la salud, imparte clases particulares de refuerzo, dudas, preparación de exámenes de matemáticas, química, física, biología, inglés. Excelentes resultados. Amplia experiencia y adaptación a cada alumno. Zona de montecanal, rosales, casablanca, romareda y centro de zaragoza. Todos los niveles: primaria, eso y bachiller Horarios a convenir.

Jorge
Madrid
Economía con Matemáticas

La oferta de este profesor se adapta al alumno gracias a la flexibilidad de horarios y precios. Sus precios varían de 15 a 10 euros (dependiendo de la hora y el lugar) si son particulares, o incluso pueden bajar a 5 euros si es una clase con más alumnos, para hacerlo más accesible económicamente.

Lucia
Salamanca
Chica estudiante de 4º de Biología para dar clases particulares

Hola soy lucía. Tengo 23 años y estoy en el último año de carrera en grado de biología en la usal. Tengo experiencia sobre todo en dar clase con niños pequeños (primaria), pero también he impartido clase a chicos de secundaria. Me considero una persona sociable, simpática, muy paciente,e intento hacer las clases lo más amenas posibles con el fin del aprendizaje de mis alumnos.

Cristina
Madrid
Matemáticas baratas Vallecas

Estudiante de último curso de ingeniería informática en la universidad politécnica de madrid 2 años de experiencia dando clases a alumnos de eso y bachillerato.

Damián
Granada
Profesor de Matemáticas e Inglés

Soy estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos y tengo el título de la escuela oficial de idiomas en inglés nivel advanced. Soy un amante de las matemáticas y de la enseñanza, por lo que es algo que me tomo muy en serio.

Adrián
Granada
Clases particulares a domicilio Primaria y ESO

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, responsable, serio y eficiente se ofrece para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico. Estudiante de último año de ingeniería de caminos, responsable, serio y eficiente se ofrece para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Gustavo
Madrid
Se imparten clases particulares rama tecnológica zona Las Rosas

Actualmente estoy estudiando el último curso de ingeniería civil, imparto clases a alumnos de primaria o eso para dar clases de materias tecnológicas. Siempre me gusta dar la primera clase gratuita y a partir de ahí, si el alumno está contento, comenzar las clases particulares. El precio de las clases es 12 euros la hora.

Clara
Barcelona
Ingeniera Química ofrece clases particulares

Estudiante de último curso de ingeniería química ofrece clases particulares de ciencias en general (química, biología, matemáticas, física. ) . También se ofrecen clases de francés nivel profesional, así como catalán o castellano, e inglés básico. Para alumnos de primaria, eso, bachillerato o universidad.

Silvia
Barcelona
Profesora de clases particulares de varias asignaturas

Actualmente, soy una estudiante de grado en ingeniería de la energía de la universidad politécnica de cataluña. Escogí la modalidad de científico tecnológico en bachillerato. He realizado clases particulares de todas las asignaturas de estudiantes de primero de eso y de asignaturas como matemáticas, química, física y tecnología de estudiantes de bachillerato.

Alberto
Murcia
Me ofrezco para dar clases particulares en Murcia

Soy un licenciado y con un máster y me ofrezco para dar clases particulares en murcia a alumnos de primaria y de secundaria. Tengo 27 años. Poseo experiencia, los resultados que he tenido hasta ahora han sido excelentes. Tengo carisma, don de gentes, ilusión y motivación.

Zoe
Barcelona
Clases de repaso y refuerzo

Soy estudiante universitaria y he dado clases amenas, divertidas, prácticas y sobretodo útiles durante cinco años a muchos alumnos. El hecho de ser estudiante hace que pueda usar mi experiencia en los estudios para mostrar a los alumnos las mejores técnicas de estudio y para enseñarles los conocimientos más actualizados.

Carmen
Madrid
Clases particulares a domicilio (Primaria y ESO), especialidad niños con déficit.

Soy una chica de 23 años graduada en terapia ocupacional, con un posgrado en rehabilitación y el campo que me gusta son los niños. Tengo experiencia como profesora particular y como niñera. Gracias a mi formación universitaria, mi especialidad son los niños con algún tipo de trastorno o déficit. Me considero una persona muy educada, paciente y divertida.

María
Alcalá de Henares
Graduada en Ciencias Químicas

Impartiendo clases desde hace diez años con excelente resultados, graduada en ciencias químicas con especialidad en física-química,clases impartidas tanto a nivel individual como a grupos a nivel de primaria hasta la universidad, tratando de llevar las ciencias a todos y ver que pueden ser mas entretenidas de lo que parecen.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Inés
Moncloa-Aravaca (Madrid)
Estudiante chica imparte clases particulares con experiencia

Soy inés, estudiante de ingenieria del medio natural, estoy en cuarto curso, con todas las asignaturas aprobadas. Mi edad es 21 años, tengo experiencia de más de 4 años dando clases a niños y niñas, creo que soy una joven muy comunicativa y disfruto mucho tratando con niños y jóvenes Puedo dar clase de todas las asignaturas niveles de primaria eso y bachillerato.

Daniel
Móstoles
Estudiante se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo daniel, tengo 18 años y he terminado el bachillerato(calificacion de expediente : 8) y la prueba de acceso a la universidad (calificacion : 10,71). Soy una persona dinamica, activa y muy trabajadora. Tengo poca experiencia como profesor particular pero ya estoy dando clase a un alumno que esta muy contento conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...