Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Barbara
Madrid
Profesora particular especializada en CIENCIAS

Hola,soy una estudiante de 5 curso de farmacia llevo 3 años impartiendo clases a alumnos desde primaria hasta selectividad incluso a módulo de la rama sanitaria. Estoy especializada en asignaturas de ciencias:química,física, matemáticas y biología. Aunque también he impartido clases de lengua hasta nivel de bachillerato.

Ashok
Granadilla de Abona
Clases particulares a domicilio.

Graduado en física con 4 años de experiencia en clases particulares y con elevado índice de aprobados, ofrece clases particulares en la zona de granadilla de abona (san isidro, granadilla, medano. ) de física (todos los niveles), química y matemáticas (niveles de eso, pau, bachillerato y pruebas de acceso a universidad de mayores de 25).

Jesús
Jaén
Clases de ayuda en Verano

Mi nombre es jesús, estudio bachillerato tecnológico y me quiero ofrecer a dar clases de apoyo y recuperación a aquellos alumnos que tengan problemas en las asignaturas que mencionadas abajo.

Nélida
Madrid
Clases de apoyo/recuperaciones/verano e inglés Salamanca/Retiro/Ciudad Lineal

Zona barrio salamanca-retiro-ciudad lineal. Soy una estudiante de arquitectura y monitora de ocio y tiempo libre en campamentos y scouts, con titulación en inglés y 6 años de experiencia dando clases particulares dinámicas para clases de idiomas,refuerzo con los deberes y suspensos, recuperaciones y programa bilingüe desde primaria hasta bachillerato.

María
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química

Hola soy maría, profesora del área de ciencias desde hace más de cuatro años. Me dedico a la docencia ya que enseñar es mi pasión y garantizo buenos resultados. Mi especialidad son las matemáticas, física, química y dibujo y puedo enseñarlas hasta nivel universitario ya que soy ingeniera por la universidad politécnica de madrid.

Miguel angel
Murcia
Clases de Apoyo

Profesor de física y química, licenciado en cc físicas, imparte clases de apoyo a domicilio o lugar a convenir. Amplia experiencia. Materias de eso y bachillerato: física, química matemáticas. Universidad: algebra, análisis, estadística, bioestadística, física, química, química orgánica.

Juan salvador
Murcia
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a cualquier nivel

Estudio educación en la universidad, por lo que es mi especialidad, además tengo conocimientos de física, química y matemáticas bastante avanzados porque estuve en una carrera de ingeniería. Tengo experiencia en clases particulares.

Sergio
Leganés
Clases particulares de matemáticas, física e inglés en verano. Zona de Leganés y alrededores.

Estudiante de ingeniería industrial en la universidad carlos lll de madrid. Serio y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas (primaria, secundaria, bachillerato), física(secundaria, bachillerato) e inglés (primaria, secundaria). Zona de leganés y alrededores.

Marco
Santa Cruz del Retamar
Estudiante de química

Soy un chico de 21 años, responsable,inteligente, gran capacidad para enseñar,no tengo titulo de profesor pero he dado clases a familiares, amigos e hijos de compañeros de mis padres. Me gusta enseñar a mi manera, nada de enseñar textualmente como pone en los libros, lo único que consigues con eso es aprendértelo de memoria y no entenderlo que es como realmente se aprende.

Paz
Pamplona
Profesora particular ESO

Soy profesora de matemáticas desde hace 5 años, siempre lo he compaginado con estudios o trabajo. Tengo estudios superiores por lo que además de gustarme enseñar no me cuesta impartir otras asignaturas. Intento que el alumno entienda en mis clases y transmitirle el contenido de manera que les cueste un poco menos ponerse a estudiar y a hacer exámenes.

Paula
San Fernando
Clases de Matemáticas

Licenciada en matemáticas con experiencia de 10 años impartiendo clases particulares imparte clases de matemáticas y estadística a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, universidad, ciclos formativos, pruebas de acceso. Precios económicos. Posibilidad tanto de impartirlas en mi casa en grupos reducidos, individuales o a domicilio.

Dida
Collado Villalba
Bachillerato

Mi nombre es dida y actualmente me dispongo a comenzar mis estudios universitarios en odontología , durante mi experiencia laboral , he cuidado a niños de 7 a 12 años ayudándoles en sus deberes y en su mejora del inglés , en cuanto a mis cualidades , soy una persona muy responsable que disfruta de la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Jon
Bilbao
Clases de Matematicas, Quimica, Fisica para todas las edades

Profesor joven ingeniero imparte clases de matemáticas, física, química, etc. Si necesitas ayuda con alguna asignatura o quieres que tu hijo/a tenga un apoyo, ponte en contacto conmigo. Preparo exámenes de acceso a universidad, fp, colegio, etc. Mis alumnos acaban aprobando y sacando excelentes resultados. Dispongo de local céntrico acondicionado.

Raquel
Albacete
Clases particulares de matematicas en verano

Hola. Soy una chica estudiante de ingeniería mecánica, y me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico y tecnología, a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Tengo flexibilidad de horario y más de 6 años de experiencia. Buenos resultados asegurados. El precio es de 8 euros/hora para eso y 10 euros/hora bachillerato.

Enri
Valencia
Profesora de Ciencias

Cursando ingeniería industrial en la universidad politécnica de valencia. Ofrezco clases a domicilio de ciencias (matemáticas, física, tecnología. ) en valencia, pueblos de alrededor y dénia. Experiencia de más de 5 años dando clases de repaso en primaria y la e. s . o . Preguntar por disponibilidad en otras asignaturas. Disponibilidad muy amplia.

Jesús
Ávila
Se dan clases individuales :eso y primaria

Se imparten clases avaladas por varios años de experiencia. Las clases en el domicilio del alumno se incrementarán 4 euros/clase. Las clases son de 1hora o 1 hora y 30minutos.

David
Madrid
Licenciado Biología

Acabo de terminar los estudios de máster formación del profesorado. Tengo experiencia dando clases particulares, así como de monitor de tiempo libre. Soy paciente y me gusta innovar didácticamente.

Itsaso
Bilbao
Profesora titulada con euskara (EGA y Aptitud de la EOI) imparte clases de apoyo a domicilio-Bilbao

Euskara: preparación de diferentes modelos de exámenes (ega, habe, ivap, eoi) Asignaturas de primaria, eso y bachiller. Más de 10 años de experiencia. Seriedad y buenos resultados. Precios especiales para grupos reducidos.

Sergio
Valencia
Ingeniería Informática

Estudiante de último curso de ingeniería informática en la universidad politécnica de valencia. Tengo experiencia en tratar con niños puesto que soy monitor de tiempo libre. Buena presencia y seriedad.

Aitana
Alacant
Doy clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato

Alumna responsable que acaba de terminar segundo de bachillerato con obtención de matrícula de honor y con una gran vocación para enseñar y ayudar a los demás. Dispongo del título b2 de francés, c1 de inglés y c2 de valenciano (es mi lengua materna).

Jose
Alboraya
Clases particulares

Me llamo josé doménech, Acabo de cursar 1 de bachiller con unas notas excelentes. Quisiera impartir clases particulares para quien lo necesite y requiera, tanto refuerzo como explicación o ayuda de las siguientes materias: -matemáticas -física -química -biología También podría impartir clases de valenciano, inglés y lengua si se necesita.

Ofelia
Granada
Matemáticas para septiembre

Estudiante de quinto curso de matemáticas ofrece clases particulares a cualquier nivel para la preparación de los exámenes de septiembre. Experiencia durante toda la carrera con resultados muy buenos.

Mercedes
Espartinas
Clases particulares a todos los niveles

Soy licenciada y doctora en bioquímica. He dado durante años clases particulares a todos los niveles de matemáaticas, ciencias, y física y química. Imparto tanto clases de recuperación como preparación de exámenes o clases continuas todo el curso. Tengo un horario flexible y aunque prefiero dar las clases en mi casa, también estoy dispuesta a impartirlas a dommicilio.

Beatriz
Madrid
Cursando tercero de Grado en Ingeniería Química

Mi nombre es beatriz roldán, tengo 20 años, estoy cursando tercero de ingeniería química en la universidad autónoma de madrid. Tengo disponibilidad completa en los meses de junio y julio y a partir de septiembre por las tardes acordaríamos un horario de clases con el alumno. Tengo coche propio y posibilidad de moverme a donde sea.

Joel walter
Barcelona
Estudiante de Ingeniería

Hola. Soy de perú y actualmente soy estudiante de ingeniería. Aveces suelo impartir clases a alumnos de la eso, por el barrio, y por eso decidí apuntarme a esta web para poder ayudar a más estudiantes a progresar en sus estudios.

Juan
Hinojosa del Valle
Ingeniero químico se ofrece para dar clases particulares

En la descripción de este anuncio he puesto algunas de las asignaturas que podría impartir , además hay otras posibilidades que se pueden dar para mas información enviar un mensaje , de la misma forma para establecer un horario que sea favorable. Muchas gracias.

Marisa
Badajoz
Licenciada en QuíMiCA con oposiciones en MATEmáticas

Se imparten clases de: física/química y matemáticas, niveles: e. s . O, bachillerato.

Rocío
Madrid
Doctora en Químicas imparte clases de ciencias.

Soy doctora en químicas, poseo 3 años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles. Enseño a pensar y estudiar, así los resultados son óptimos siempre.

Lourdes
Leganés
Estudiante de medicina ofrece clases particulares

Soy una chica de 21 años que está estudiando segundo de medicina y está interesada en dar clases principalmente a niños de primaria pero también de eso y bachillerato. Tengo el first certificate y el cae de cambridge, así que podría dar también clases de inglés, así como de conversación. Soy una chica responsable que cumple con los horarios y que además puede dar consejos de estudio.

Laura
Vigo
Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas

Ingeniera industrial imparte clases a domicilio de matemáticas y/o física a estudiantes de primaria a bachillerato. Dos años de experiencia con resultados favorables. Ingeniera industrial imparte clases a domicilio de matemáticas y/o física a domicilio a estudiantes de primaria a bachillerato. Amplia experiencia Clases amenas y prácticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...