Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Juan josé
Olías del Rey
Clases personalizadas de Matemáticas, Física y Química.

Licenciado en ciencias químicas imparte clases de matemáticas, física y química. Las clases son totalmente personalizadas ajustándose a cada alumno en particular. Hacemos muchos ejercicios hasta que el alumno domina la asignatura. Mi mayor satisfacción es cuando un alumno me dice ahora no le parece difícil la materia que estudia, porque antes no lo entendía y ahora sí.

Javier
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Estudiante de tercero de carrera de física y matemáticas con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados siempre que el alumno tenga disposición. Detecto bien las carencias del alumno y me centro en eso proporcionando útiles técnicas de planteamiento y resolución de problemas. Buena adaptación de las clases según el nivel del alumno.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Refuerzo, Preparación Selectividad y Recuperaciones

Me llamo rebeca y soy estudiante de 4º curso de ingeniería electrónica (upc), desde hace cuatro años imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato (selectividad). Mi especialidad son los números (matemáticas, física, electrotecnia. ) pero también doy clases, actualmente, de todo tipo de asignaturas (catalán, castellano, inglés, historia, etc).

Iago
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares de repaso y refuerzo de Matemáticas y Física

Soy estudiante de ingeniería de caminos. Disponible para dar clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y eso, de física y matemáticas. Tengo también finalizado el sistema kumon de aprendizaje de matemáticas. Tengo experiencia como profesor particular con resultados positivos. Clases a domicilio. Horario flexible.

Javier
Madrid
Clases Particulares Matematicas Madrid Cantro

Me llamo javi, soy estudiante de 4º de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid y me ofrezco a dar este verano clases particulares de mates de todos los niveles. Zona centro de madrid, horario flexible. 3 años de experiencia y con resultados exitosos.

Antonio
Alacant
Profesor de matemáticas

Graduado en matemáticas por la ua con vocación de profesor se ofrece a dar clases de matemáticas y física a todos los niveles (primaria, eso, bachiller, universidad. ) . Muy buenos resultados. 8 euros la hora. Descuentos a grupos.

Paula
Camargo
Profesora particular de primaria y ESO. A domicilio si se requiere.

Me llamo paula, tengo 19 años. He termimado mi primer año de arquitectura. Si las clases se impartiesen en mi domicilio serían 10 euros/hora, en caso de tener que desplazarme 12 euros/hora. Estoy disponible del 9 de junio - 17 junio, del 4 de julio - 31de julio y del 14 de agoso - 4 de septiembre. Me llamo paula, tengo 19 años y he terminado primer año de arquitectura.

Carmen
Madrid
Ingenieri de telecomunicaciones

Estudiante de 4º de ingenieria de telecomunicaciones y biligüe. Imparto clases de eso, bachillerato, ingeniería (programación, bbdd. ) y clases de inglés puesto que tengo el proficiency y he recibido una educación íntegramente birtánica. También apoyo escolar y cuidado de niños en inglés o castellano. Me considero una chica muy extrovertida, seria y responsable.

Aleix
Barcelona
Clases de Matemáticas y Dibujo Técnico (Primaria, ESO, Bachillerato)

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de matemáticas y dibujo técnico, nivel primaria, eso, bachillerato.

Ágata
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares a domicilio en verano para primaria y secundaria

Mi nombre es ágata , tengo veinticuatro años y soy diplomada en magisterio. Desde hace cuatro años doy clases particulares a domicilio de refuerzo en general, sobre todo de matemáticas y física y química para primaria y secundaria. Cobro diez euros la hora si vives en las palmas , si vives en las afueras cobro 12. Si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo.

Santiago
Valencia
Clases particulares de matemáticas

Si las matemáticas suponen un problema, eso tiene fácil solución: sólo hay que saber cómo enseñarlas. Soy un profesor con más de 7 años de experiencia. Para todos los niveles: eso y bachillerato. Con un horario flexible y adaptado a sus necesidades. Me desplazo a su domicilio. Precio: 10 euros/hora.

Cristian
Valencia
Clases particulares primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Licenciado en ade + derecho + publicidad con más de 8 años de experiencia en la docencia escolar y universitaria. Actualmente resido en valencia. Especializado en asignaturas matemáticas y estadística empresarial. Imparto técnicas de estudios y apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato.

María
Fuenlabrada
Se ofrece profesora particular zona sur Madrid

Soy una chica residente en fuenlabrada, tengo 20 años, soy responsable y formal, estoy estudiando el grado de ingeniería del software en la urjc de móstoles. Me ofrezco para dar clases particulares de varias asignaturas a varios niveles presentando gran disponibilidad.

Alba
Córdoba
Clases Particulares

Graduada en psicología y estudiante del nivel b2 de inglés. Me gusta ofrecer mis conocimientos a los demás y que quién los reciba consiga lo que se proponga. Doy clases en la primera quincena de julio y en agosto.

María josé
El Puerto de Santa María
Clases primaria y secundaria

Soy socióloga por la universidad pablo de olavide. Llevo 5 años dando clases particulares desde primaria hasta 3º de eso, con resultados muy buenos para los alumnos. Soy muy responsable, atenta y trabajadora. Me preocupo mucho por los resultados académicos del niño, y por que aprenda de la forma más sencilla posible.

Ignacio
Majadahonda
Ingeniero especializado en ciencias

Curso segundo de ingeniería aeronáutica y del espacio. Obtuve el bachillerato con matricula de honor y la beca de excelencia de la comunidad de madrid. He impartido clases a varias edades, desde 10 a 16 años. Aseguro el aprobado, y con suficiente tiempo sacar buena nota. Todo se basa en el método de estudio utilizado. Hacer las ciencias fáciles de entender mediante una perspectiva practica.

Pablo
Parla
Clases particulares ciencias e inglés para estudiantes de primaria y ESO y Marketing profesional

Graduado en ciencias ambientales con más de 2 años de experiencia en clases particulares y con conocimientos profesional de marketing se ofrece para dar clases particulares de ciencias, inglés y marketing.

Cristina
Las Rozas de Madrid
Alumna de sobresaliente Derecho+ADE da clases particulares primaria, ESO, Bachillerato.

Clases particulares de economía, lengua, matemáticas e inglés para primaria, eso y bachillerato, impartidas por alumna con media de sobresaliente en bachillerato. Actualmente cursando primero de derecho+ade Nivel de inglés alto tras haber estudiado en colegio bilingüe. Disponibilidad para dos ultimas semanas de julio.

Tamara
Madrid
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato a bajos precios

Estudiante universitaria imparte clases particulares a primaria, eso y bachillerato durante todo el verano o el curso escolar. Tengo 5 años de experiencia. Son clases a domicilio, las horas que quieran y en el momento que deseen.

Maria
Sevilla
Clases de inglés (gramática y/o conversación), ciencias, matemáticas, estadística

Amplia experiencia. Refuerzo escolar, aprendizaje de adultos y preparación exámenes oficiales de idiomas. Selectividad.

Stephanie
Madrid
Recuperaciones de verano o intensivos en junio

Profesora se ofrece para realizar recuperaciones en verano o clases intensivas en junio. Asignaturas de ciencias: matemáticas, química, física, dibujo técnico. Humanidades: lengua, comentario de texto, historia, filosofía. El precio de la clase es desde 10 euros/hora. Posibilidad desplazamiento fuera de madrid capital. Seria, profesional y con vocación.

Cayetano
La Guardia
Clases particulares para mejorar tu nivel academico

Estudiante de ingeniería naval, con buenos métodos de aprendizaje y entregado con sus alumnos. Preparo programas individuales a cada alumno y a su correspondiente nivel.

Maria del mar
Vélez-Málaga
Grado Ingeniería Civil

Imparto clases a domicilio o en el mío, el precio se puede adaptar a la cantidad de horas que se impartan. Amplia experiencia dando clases.

Ced a plus
Gines
Ced A + Academia

Somos una academia formada por maestros y licenciados jóvenes. Nos volcamos con nuestros alumnos y sus familias para lo que sea necesario. Llevamos un seguimiento particular con la familia-escuela-academia.

Ana belén
Fuenlabrada
Licenciatura en Ciencias Ambientales

Licenciada en ciencias ambientales, ofrezco dar clases a estudiantes de primaria y eso en la temporada de verano (junio, julio y agosto) tanto de refuerzo como para aprobar exámenes de recuperación. Experiencia de 2 años impartiendo clases de apoyo a alumnos de 3º y 4º de la eso.

Fabio
Alacant
Profesor con titulación de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos, con 9 años de experiencia dando clases particulares en eso, bachillerato y universidad. Ofrezco clases a domicilio, aunque si se prefiere tengo disponible mi estudio para darlas. Generalmente clases individuales, aunque se aceptan grupos. El precio es orientativo, en función del nivel a impartir y del desplazamiento.

David
Tres Cantos
Clases particulares matemáticas E.S.O. y Bachillerato

Ofrezco clases particulares para alumnos de e. s . o . Y bachillerato de la rama de ciencias. Matemáticas. Física. Tecnología. Química. Biología. Clases particulares o de grupos de forma continua o para preparación de exámenes.

Martínez
Almería
Licenciado en en empresariales

Con bastante experiencia en academias y en casa. Clases particulares en casa y a domicilio. Alto porcentaje de aprobados. Se trata de que aprendas la asignatura para que no dependas de nadie y te desenvuelvas tú solo o sola. Las matemáticas no son nada difíciles. Si las entiendes bien, te gustarán.

Juan
Valencia
Clases particulares de matematicas, fisica, filosofía, ingles, economia, musica (atodoslosniveles)

Economista financiero con formacion americana, con conocimientos de ingenieria informatica ofrece dar clases a domicilio durante todo el verano en valencia ; las tarifas pueden cambiar en funcion de el número de horas contratadas puediendo adaptarme a un precio de 15 la hora.

Javier
Ciudad Real
Clases particulares

Licenciado en administración y dirección de empresas, con experiencia dando clases particulares de apoyo. Con títulos de la escuela oficial de idiomas de francés y de cambridge de inglés. Ofrezco clases particulares de todos los niveles y asignaturas. Disponibilidad de horarios y a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...