Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Marta
Mairena del Aljarafe
clases particulares de matemáticas y química a nivel de eso y primaria, a domicilio o en mi casa.

Chica con experiencia dando clases de matemáticas y química a nivel de eso y primaria, con buenos resultados. Mis clases comienzan con resolver las dudas que tenga el alumno con ejemplos claros, una vez resueltas el resto de la clase me dedico a ponerle ejercicios que les sea útiles. Estudio ingeniería química industrial en la universidad de sevilla.

Jhoanka
Madrid
Clases de matemáticas, física, biología CTMA y CMA para ESO y Bachillerato

Enforcarnos en lo que no se entiende, por que en ciencias si lo entiendes te ahorras mucho estudio. Seguimos las clases de su profesor, haciendo los ejercicios de clase y otros parecidos, por que al fin y al cabo es quien examina.

Ana
Sevilla
Clases particulares de MATEMÁTICAS para alumnos de primaria y ESO. ¡Es hora de resolver problemas!

Soy ana, graduada en marketing e investigación de mercados y marketing digital y actualmente imparto clases particulares para reforzar aquellas materias donde los alumnos se encuentran más débiles. En mi caso, la más demandada es matemáticas.

Noelia
Salamanca
Clases particulares de matemáticas a domicilio en Salamanca (estudio grado de Matemáticas)

Estudio grado de matemáticas (4º curso) en la universidad de salamanca. Imparto clases de matemáticas a cualquier nivel (tanto para resolver dudas puntuales como explicación de los temas) y clases de física y química a nivel de secundaria. Soy bastante paciente y trato de explicar las materias con la mayor claridad posible.

Laura
Salamanca
Estudiante de ADE, doy clases de todas las materias para niños entre 4 y 12-13 años, en Salamanca.

He dado clases anteriormente a niños desde 6 a 15 años. Soy paciente, le explico al niño las veces que haga falta y de diferente forma lo que no entienda, lo apoyo y lo ayudo en todo lo posible. Intentando no hacer monotonas las clases.

Omaima
Madrid
Estudiante de ingeniera doy clases particulares de matemáticas,física y química . Sobre todo alumnos de instituto . Doy clase en los arededores de Madrid, también en El Centro .

Actualmente estudio una carrera de ingeniería. Mi técnica es hacer que los ejercicios parezcan más fáciles con trucos sencillos que los alumnos captan y entienden muy bien. Doy clases particulares alumnos de todos los niveles de la eso incluso bachillerato. Me involucro 100% para que mis alumnos aprendan y sobre todo que aprueben.

Laura
Barcelona
Clases de refuerzo: matemáticas, biología, química para estudiante de primaria y eso, Barcelona

Soy una estudiante de primero de psicología en la universidad de barcelona. Hice el bachiller científico. Puedo dar refuerzo de las materias: matemáticas, biología y química a niños de primaria, eso e incluso bachiller. Horarios flexibles. Posibilidad de clases a domicilio.

Marta
Estudiante Ingenieria Telecomunicaciones y Bachillerato Excelencia. Doy clase de asignaturas de ciencias

Clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria bachillerato y selectividad. Tambien ofrezco clases a estudiantes de universidad de programacion, matematicas, fisica y electronica. Breve explicacion de la teoria y resolucion de problemas.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ciencias Físicas ofrece clases particulares de Matemáticas y Física en Barrio del Pilar/Peñagrande

Me gusta adoptar un método de aprendizaje basado no tanto en la memorización sino en la comprensión progresiva de conocimientos, empezando desde los más básicos hasta los más elaborados. Me gusta introducir ejemplos prácticos cercanos para que el alumno entienda la utilidad y aplicación de la parte teórica y suscitar su interés.

Olga
Granada
Clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física... en granada capital. primaria, eso, bachillerato, ingeniería civil.

Soy olga, estudiante del último curso de ingeniería civil. Mis clases particulares se dirigen para alumnos de primaria, eso y bachillerato. En las clases de apoyo repasamos los contenidos vistos en clase y hacemos más ejercicios. Cuando los conocimientos queden asentados, realizamos ejercicios de examen y repasamos todo aquello en lo que el alumno tenga mayor dificultad.

Ismael
Torremolinos
Estudiante oferta clases de matemáticas en Málaga o alrededores, niveles desde primaria hasta Bachillerato

Estoy estudiando desarrollo de aplicaciones web, y respecto a matemáticas tengo el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que puedo echaros una mano con las dudas que os vayan surgiendo, o empezar desde cero, depende del alumno. La mejor manera para aprender es practicar por eso las clases son prácticas y con una mini teoría si se requiere.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Biología Humana da clases de biología y química a alumnos de instituto en Barcelona

Soy júlia, estudiante de biología humana en la universidad pompeu fabra (barcelona). Obtuve una nota de 12,17 en selectividad y matrícula de honor en el bachillerato de ciencias. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato que quieran reforzar alguna materia.

Rebeca
Salamanca
Chica ofrece clases de matemáticas en Salamanca. Nivel de Primaria y ESO

Explico estrategias fáciles para que matemáticas deje de ser tu punto débil. Buen rollo en clase asegurado. También doy clases de inglés al mismo nivel y de asignaturas de la primaria en general. Explicación comprensiva de la lección, explicación de ejercicios, todo con buen humor.

Ylenia
Algemesí
Estudiante de segundo de bachillerato da clases de matematicas y otras asignaturas a niveles de primarida y eso en Algemesí

Estudiante de segundo de bachillerato en el ámbito de ciencias de la salud. Puedo ayudar a alumnos con sus tareas y exámenes. Niveles de primaria hasta cuarto de la eso. Las clases particulares serian a domicilio, es decir, en casa del alumno.

Alba
Madrid
Chica estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones. Clases Mates,Fisica, Tecnologia...Madrid. ESO Primaria Bachillerato

Dirijo mis clases a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Sobre lo que mas se es sobre matemáticas, física, tecnología. Ya que es lo que llevo estudiando desde que me especializacé en el bachillerato tecnológico. Mi intencion es servir como refuerzo de lo que se de en clase, adaptandome a su temario, trabajándolo con el fin de que los conceptos queden mas claros.

Isabel fernández
Madrid
CLASES PARTICULARES BIOLOGÍA,MATEMÁTICAS,QUÍMICA,CIENCIAS NATURALES,INGLÉS para niños de la ESO o menores .

Soy estudiante de odontología. Me gustaría impartir clases extraescolares a niños que lo necesiten, emplearía material didáctico e interactivo pues creo que no hay mejor forma de captar la atención y hacer llevaderas las clases, de forma que no sea un esfuerzo asistir a ellas. Las asignaturas que ofrezco son: matemáticas, química, inglés, lengua, biología, ciencias naturales.

Emilio j.
Granada
Ingeniero con experiencia docente para clases de Matemáticas (Cualquier nivel) en Granada

Amplia experiencia en clases particulares con resultados. Valoro más lo práctico que el conocer sin comprender, basándome en el trabajo complementado con muchos ejemplos y la confianza. Puedes preguntar siempre lo que desees, y no tengo inconveniente en repetir tantas veces como haga falta lo que no se entienda. La educación y el buen hacer para mi son básicos.

Fernando
Sevilla
Doy clases de química, matemáticas, física y biología hasta nivel de selectividad

Soy estudiante de química por lo tanto es la principal materia que imparto, pero también me defiendo en las otras. Siempre había varios caminos para llegar a una solución y si no, siempre habrá algún truco para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto.

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Doy clases particulares a niños de primaria (de todas las materias) y de eso y bachillerato (de ciencias: matemáticas, química y biología).

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Aida
Lleida
Estudiante en el ámbito de la salud, doy clases de matemáticas, de ciencias naturales, de música a alumnos de primaria y de enseñanza obligatoria en Lleida

Tengo diferentes títulos: eso, bachillerato científico, cfgs en salud ambiental. Grado professional en el conservatorio de música.

Sergio
Cájar
Se ofrece profesor para matemáticas a cualquier nivel o programación en Granada. Soy estudiante de ingeniería informática.

Hola, soy sergio, estudiante de ingeniería informática en la universidad de granada. Mis clases están enfocadas a alumnos de cualquier nivel de matemáticas, desde primaria hasta bachiller, y si quieres aprender a programar, es tu oportunidad de introducirte en un mercado laboral donde la demanda es inmensa.

Alberto
Córdoba
Licenciado en Física da clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Córdoba

Licenciado en física imparte clases dedicadas a la resolución y comprensión de problemas, poniendo para ello numerosos ejemplos intuitivos para facilitar que el/la alumno/a en cuestión fije y entienda conceptos que a priori puedan ser muy complicados en el ámbito de la física, matemáticas y la ciencia en general.

Patricia
La Barca de la Florida
Estudiante de Educación da clases particulares de todas las materias en Cádiz

Estudiante de educación en la universidad ofrece clases particulares de todas las materiales desde infantil hasta bachillerato. Clases muy amenas, para disfrutar y aprender a la misma vez. Depende de la materia que quieras cursar y tu nivel académico.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Oscar
Cervera
Estudiante de telecos y multimedia y profesor en una academia, aquí para ayudarte

Mi nombre es oscar y desde hace tres años soy profesor en una academia en todo tipo de materias. Estoy terminando los estudios de telecomunicaciones y multimedia, por lo que domino las asignaturas técnicas.

Jose carlos
Pozuelo de Calatrava
Graduado en Ciencias imparte clases de Matemáticas, Química, Lengua e Inglés en Ciudad Real

José carlos. 22 años. Graduado en ciencias ambientales y realizando máster. Tengo adaptabilidad a realizar las clases tanto por internet como de manera presencial en ciudad real. Te aseguro un trato cercano, con toda confianza y sobretodo y lo mas importante, las mejores técnicas de aprendizaje que te llevarán al éxito.

Mercè
Castellar del Vallès
Estudiante de física da clases particulares a domicilio de ciencias cerca de Sabadell

Soy una estudiante de tercero del grado de fisica que se ofrece a dar classes de repaso i/o ampliación en las materias relacionadas con las ciencias (matemàticas, fisica, química. ) de niveles des de primaria hasta bachillerato.

Ignacio
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de Matemáticas/Física en Málaga Centro

Soy estudiante de 4to curso de ingeniería robótica. Desde los 18 años he sido profesor particular y siempre he optado por hacer que el alumno sea capaz de visualizar algo que de primeras considera abstracto, llevando los problemas a situaciones reales para que veán así la utilidad de lo que estudian.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...