Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Daniel
Madrid
Estudiante de Ciencias Físicas ofrece clases particulares de Matemáticas y Física en Barrio del Pilar/Peñagrande

Me gusta adoptar un método de aprendizaje basado no tanto en la memorización sino en la comprensión progresiva de conocimientos, empezando desde los más básicos hasta los más elaborados. Me gusta introducir ejemplos prácticos cercanos para que el alumno entienda la utilidad y aplicación de la parte teórica y suscitar su interés.

Olga
Granada
Clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física... en granada capital. primaria, eso, bachillerato, ingeniería civil.

Soy olga, estudiante del último curso de ingeniería civil. Mis clases particulares se dirigen para alumnos de primaria, eso y bachillerato. En las clases de apoyo repasamos los contenidos vistos en clase y hacemos más ejercicios. Cuando los conocimientos queden asentados, realizamos ejercicios de examen y repasamos todo aquello en lo que el alumno tenga mayor dificultad.

Samuel
Madrid
Estudiante del doble grado de Ing. Aeroespacial + Ing. Tec. Telecomunicación en la URJC de Madrid, imparte clases de Matemáticas, física y química.

Soy estudiante de dos ingenierías en la universidad rey juan carlos de madrid. Principalmente doy clases a gente de bachillerato, sobre todo para la preparación de la pau, aunque también estoy capacitado para enseñar a estudiantes del segundo grado de la eso (3° y 4°). Mi metodología cambia en función de la capacidad, esfuerzo y espectativas del alumno.

Ismael
Torremolinos
Estudiante oferta clases de matemáticas en Málaga o alrededores, niveles desde primaria hasta Bachillerato

Estoy estudiando desarrollo de aplicaciones web, y respecto a matemáticas tengo el bachillerato de ciencias y tecnología, por lo que puedo echaros una mano con las dudas que os vayan surgiendo, o empezar desde cero, depende del alumno. La mejor manera para aprender es practicar por eso las clases son prácticas y con una mini teoría si se requiere.

Laura
Madrid
Estudiante Matemáticas y Estadística da clases a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de primaria y ESO en Madrid

Soy una actual estudiante del grado de matemáticas y estadística que ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a nivel de primaria y eso, y si es necesario me ofrezco a ayudar con otro tipo de materias si es necesario, para aquellos que necesiten un apoyo extraescolar.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Biología Humana da clases de biología y química a alumnos de instituto en Barcelona

Soy júlia, estudiante de biología humana en la universidad pompeu fabra (barcelona). Obtuve una nota de 12,17 en selectividad y matrícula de honor en el bachillerato de ciencias. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato que quieran reforzar alguna materia.

Rebeca
Salamanca
Chica ofrece clases de matemáticas en Salamanca. Nivel de Primaria y ESO

Explico estrategias fáciles para que matemáticas deje de ser tu punto débil. Buen rollo en clase asegurado. También doy clases de inglés al mismo nivel y de asignaturas de la primaria en general. Explicación comprensiva de la lección, explicación de ejercicios, todo con buen humor.

Ylenia
Algemesí
Estudiante de segundo de bachillerato da clases de matematicas y otras asignaturas a niveles de primarida y eso en Algemesí

Estudiante de segundo de bachillerato en el ámbito de ciencias de la salud. Puedo ayudar a alumnos con sus tareas y exámenes. Niveles de primaria hasta cuarto de la eso. Las clases particulares serian a domicilio, es decir, en casa del alumno.

Alba
Madrid
Chica estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones. Clases Mates,Fisica, Tecnologia...Madrid. ESO Primaria Bachillerato

Dirijo mis clases a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Sobre lo que mas se es sobre matemáticas, física, tecnología. Ya que es lo que llevo estudiando desde que me especializacé en el bachillerato tecnológico. Mi intencion es servir como refuerzo de lo que se de en clase, adaptandome a su temario, trabajándolo con el fin de que los conceptos queden mas claros.

Isabel fernández
Madrid
CLASES PARTICULARES BIOLOGÍA,MATEMÁTICAS,QUÍMICA,CIENCIAS NATURALES,INGLÉS para niños de la ESO o menores .

Soy estudiante de odontología. Me gustaría impartir clases extraescolares a niños que lo necesiten, emplearía material didáctico e interactivo pues creo que no hay mejor forma de captar la atención y hacer llevaderas las clases, de forma que no sea un esfuerzo asistir a ellas. Las asignaturas que ofrezco son: matemáticas, química, inglés, lengua, biología, ciencias naturales.

Emilio j.
Granada
Ingeniero con experiencia docente para clases de Matemáticas (Cualquier nivel) en Granada

Amplia experiencia en clases particulares con resultados. Valoro más lo práctico que el conocer sin comprender, basándome en el trabajo complementado con muchos ejemplos y la confianza. Puedes preguntar siempre lo que desees, y no tengo inconveniente en repetir tantas veces como haga falta lo que no se entienda. La educación y el buen hacer para mi son básicos.

Laia
Gavà
Estudiante de Biología da clases de ciencias naturales, sociales y lenguas a alumnos de primaria y secundaria. Es sobretodo aprender a organizarse el horario de estudio y aprender a estudiar correctam

Soy estudiante de biología y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria con dificultad para organizarse los horarios de estudio y que necesiten una buena pauta y metodología para realmente estudiar y demostrar su potencial.

Paula
Tarragona
Estudiante da clases de ciéncias y lenguas hasta nivel de bachillerato en Tarragona.

Soy estudiante de ed. Primaria e infantil. Y puedo dar clases de cualquier asignatura hasta 4º de la eso. Además, he cursado bachillerato científico, y podría impartir clases sobre las asignaturas específicas: química, biología y ciencias de la tierra. Depende del nivel, pueden ser más o menos dinámicas.

Bruno
Madrid
Clases particulares de Física, Matemáticas y Química para alumnos de ESO y Bachillerato

Estudiante de tercero de ciencias físicas se ofrece a dar clases particulares de física, matemáticas y química a alumnos de eso y bachillerato, también cursos preparatorios para selectividad. En domicilio particular o del interesado. Horario: de lunes a jueves a partir de las 16. 00 y sábados a partir de las 10. 00h.

Mjose
Soria
Clases de matemáticas u otras materias a primaria y principio de ESO

Me baso en la teoría de las inteligencias múltiples por lo que adapto cada contenido a cada alumno usando técnicas de carácter innovador (método abn, materiales manipulativos etc). Además de ayuda con asignaturas concretas intento enseñarles técnicas eficaces de estudio.

Fernando
Sevilla
Doy clases de química, matemáticas, física y biología hasta nivel de selectividad

Soy estudiante de química por lo tanto es la principal materia que imparto, pero también me defiendo en las otras. Siempre había varios caminos para llegar a una solución y si no, siempre habrá algún truco para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto.

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Elena
Santomera
Profesora particular con gran experiencia da clases particulares de matemáticas, física y química

Soy una profesora particular con gran experiencia en diversidad de niveles, que van desde primaria, secundaria y bachillerato a educación para adultos. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos para dar respuesta a cada caso particular.

Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Doy clases particulares a niños de primaria (de todas las materias) y de eso y bachillerato (de ciencias: matemáticas, química y biología).

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Aida
Lleida
Estudiante en el ámbito de la salud, doy clases de matemáticas, de ciencias naturales, de música a alumnos de primaria y de enseñanza obligatoria en Lleida

Tengo diferentes títulos: eso, bachillerato científico, cfgs en salud ambiental. Grado professional en el conservatorio de música.

Sergio
Cájar
Se ofrece profesor para matemáticas a cualquier nivel o programación en Granada. Soy estudiante de ingeniería informática.

Hola, soy sergio, estudiante de ingeniería informática en la universidad de granada. Mis clases están enfocadas a alumnos de cualquier nivel de matemáticas, desde primaria hasta bachiller, y si quieres aprender a programar, es tu oportunidad de introducirte en un mercado laboral donde la demanda es inmensa.

Claudia
(1 opinión)
Bilbo
Estudiante de ingeniería industrial ofrece dar clases particulares en Bilbao. Principalmente de ciencias aunque no habría problema en apoyar otras asignaturas.

Tras tres años dando clases, he deducido que la mejor manera de que se apruebe todo es ser constante y llevar todo al día. Me ofrezco a dar clases principalmente de física, química y matemáticas porque estudio ingeniería industrial. No habría problema en apoyar otras asignaturas en euskera, inglés o castellano.

Alberto
Córdoba
Licenciado en Física da clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Córdoba

Licenciado en física imparte clases dedicadas a la resolución y comprensión de problemas, poniendo para ello numerosos ejemplos intuitivos para facilitar que el/la alumno/a en cuestión fije y entienda conceptos que a priori puedan ser muy complicados en el ámbito de la física, matemáticas y la ciencia en general.

Pilar
Sevilla
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, física y electricidad en Sevilla

Estudio ingeniería industrial y considero que con mis conocimientos en asignaturas técnicas puedo ayudar a quienes le resulten un poco difíciles ( hasta nivel bachillerato). El truco está en hacer todos los ejercicios posibles. Practicando mucho es como realmente se aprende.

Patricia
La Barca de la Florida
Estudiante de Educación da clases particulares de todas las materias en Cádiz

Estudiante de educación en la universidad ofrece clases particulares de todas las materiales desde infantil hasta bachillerato. Clases muy amenas, para disfrutar y aprender a la misma vez. Depende de la materia que quieras cursar y tu nivel académico.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Oscar
Cervera
Estudiante de telecos y multimedia y profesor en una academia, aquí para ayudarte

Mi nombre es oscar y desde hace tres años soy profesor en una academia en todo tipo de materias. Estoy terminando los estudios de telecomunicaciones y multimedia, por lo que domino las asignaturas técnicas.

Irene
Ciudad Real
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato a domicilio, en Ciudad Real y Miguelturra

Estudiante de ingeniería imparte clases de asignaturas de ciencias y letras a todos los niveles, incluyendo técnicas de estudio, preparación de exámenes, seguimiento personalizado del alumno… las clases serían a domicilio o en la casa del profesor (puedo desplazarme a miguelturra) con precios económicos desde 5€/hora.

Ariadna
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, ESO o Bachillerato en Barcelona

Soy ingeniera civil y podría dar clases de matemáticas y física para alumnos de eso y bachillerato. Me gusta que los alumnos comprendan bien lo que están haciendo y encuentren la utilidad en todo aquello que aprenden. Además intento que estén motivados y que crean en sí mismos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...