Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Irene
Barriada Río San Pedro
Soy estudiante de Biotecnología y ofrezco clases de matemáticas, química o cualquier otra asignatura que haya cursado a alumnos de Puerto Real y alrededores.

Estudio primero de biotecnología, aunque también he cursado un año de ingeniería química. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Pienso que la mejor forma de aprender y, por lo tanto, de enseñar es mediante la práctica con ejercicios y relacionando los contenidos académicos con la vida cotidiana.

Claudia
Madrid
Estudiante de Químicas da clases de química y demás ciencias en Madrid

Estudio el grado de ciencias químicas y ofrezco clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato en el ámbito de las ciencias (química, biología, física, matemáticas y asignaturas relacionadas). Tengo experiencia en los estudios y estoy al día de los objetivos que se requieren en cada curso académico.

Andrea
Madrid
¿Necesitas ayuda con las matemáticas? Yo puedo ayudarte. Te interesa, ¿a que sí?¡

Bien, veo que has sido inteligente y has decidido meterte a ver que es esto. Esto se resume en yo ir a tu casa, explicarte matemáticas y explicarte y explicarte hasta que lo entiendas y así tú poder conseguir lo que quieras sin que una asignatura te lo impida.

Pablo
València
Profesor particular de ciencias: matemáticas, física y dibujo técnico entre otras asignaturas

Soy estudiante de último año de arquitectura técnica con conocimientos en asignaturas de ciencias excepto química y biología. Nivel de enseñanza hasta bachiller y fp. Suelo ser puntual y con dedicación absoluta al alumno para cumplir los objetivos marcados. Serio y competente.

Jesica
Madrid
Clases particulares a domicilio. Matemáticas a cualquier nivel, primaria, ESO y Bachiller. Madrid. Estudiante ADE

Estudiante de ade, simpática, agradable imparto clases de matemáticas a nivel de primaria, eso y bachiller. Clases dinámicas, no aburridas y con grandes resultados, a pesar de ser una asignatura difícil o mecánica, a través de ejercicios y practicas como juegos se hace mas ameno mientras que se aprende.

Samuel
Málaga
Estudiante de Magisterio da clases particulares a nivel de primaria en Málaga

Me llamo samuel y estoy terminando el último año de magisterio. Me gustaría dar clases a niños de todos los niveles de primaria por lo que puedo enseñar todas las asignaturas. Mi técnica mas eficaz es intentar enseñar con juegos, pero sobre todo que el aprender sea divertido.

Cati
Jávea
Licenciada en Biología con Master de Profesor/a en Educación Secundaria da clases particulares para todos los niveles

Licenciada en biología con máster de profesor/a en educación secundaria da clases particulares, individuales o en pequeños grupos, de matemáticas, biología, física y química, ciencias ambientales. De todos los niveles. Me adapto a las necesidades del alumno, preparar un examen en particular, ayuda en los deberes diarios.

David
Maestro de Primaria y Psicopedagogo imparte clases particulares en zona Sur de Madrid

Propongo una metodología activa donde el alumn@ sea el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se trabaja en base a sus dudas resolviéndolas con numerosos ejemplos que propone y resuelve él mismo. Yo simplemente le guío en el camino para que llegue a comprender cada problema que se le presenta.

Juan carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias e ingeniería para bachillerato y universidad

Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias (física, química, matemáticas, geología, biología, ciencias naturales) e ingeniería para alumnos de bachillerato y universidad. Enseñanza eminentemente práctica orientada a la resolución de ejercicios y problemas con colecciones completas de ejercicios y exámenes reales.

Olga
València
Estudiante de Arquitectura y Diseño, imparto clases de matemáticas a domicilio en Valencia y Mislata.

Hola, mi nombre es olga soy estudiante de 2º de arquitectura y diseño, imparto clases de matemáticas desde primaria a 1º de bachiller, las clases son a domicilio en valencia y/o mislata, la primera clase es introductoria y completamente gratuita para ver mi forma de trabajar y conocerme; las clases estarán adecuadas al alumno, para que sirvan como refuerzo para superar sus exámenes de...

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor particular de Lengua y literatura castellana, Alicante y alrededores, horario tardes

Soy un estudiante de la universidad, que hizo bachillerato de ciencias y obtuvo una nota media de 8,9 en segundo. Mis clases se dirigen a los alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan problemas con las ciencias. Mis técnicas con la empatía, el optimismo y el dinamismo.

Sara
Vigo
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas y Física a alumnos hasta BAC / PAU en la zona de Vigo.

Ayudo a alumnos a comprender lo que en clase no entienden y a prepararse para la pau de forma efectiv, intentando hacerlo lo más ameno posible. Soy estudiante de telecomunicaciones en la universidad de vigo y tengo disponibles todas las tardes.

Pedro
Vigo
Clases Particulares de Matemáticas Impartidas por un estudiante universitarios graduado en Telecomunicaciones zona Vigo y alrededores.

Empleando métodos stem de aprende jugando, y lógica positiva. Lecciones de refuerzo y específicas para cada alumno. Fomentando el aprendí del alumno. Nivel: primaria, eso, bachillerato. Un poco sobre mi: graduado como ingeniero de telecomunicaciones por la universidad de vigo.

Jaime
Marratxí
Estudiante de 4to año de Economía da clases a particulares en Palma de Mallorca

Me encanta trabajar mucho con ejemplos y práctica una vez explicada la teoría superficialmente. A raíz de ello ir subiendo el nivel de la dificultad y ponerlo a prueba en una simulación de examen.

Silvia maría
Morata de Tajuña
Estudiante de Matemáticas en la UCM. Doy clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico...

Soy una estudiante de la carrera de matemáticas de la universidad complutense de madrid, actualmente en 2º año de carrera, que busca dar clases para así ir ahorrando y poder pagarme los estudios. Ofrezco clases a alumnos de hasta bachillerato.

Eva
Madrid
Profesora especializada de matemáticas de diferentes perfiles académicos, y preparación de pruebas externas como PAU y Acceso a Grados.

Soy titulada en matemáticas y con máster en educación matemática. Cuento con mucha experiencia docente a nivel particular, en pequeños grupos, y en grandes grupos. Mi especialidad es la eso, bachillerato y pau. He atendido necesidades de refuerzo y apoyo por dificultades en el área. Como también he atendido necesidades de estímulo y ampliación de temarios.

Jose manuel
Langreo
Ingeniero Químico de Langreo, especialista en energías renovables, imparte asignaturas Científico-Tecnológicas (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, etc.) , a domicilio.

Como ingeniero químico, domino las asignaturas científico-tecnológicas como matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico, etc. , para eso, bachiller, fp. Dada mi experiencia soy una persona muy práctica que trata de explicar las cosas con situaciones cotidianas que permitan recordarlas fácilmente y asimilarlas más rápidamente.

Beatriz
Valladolid
Maestra y filóloga da apoyo escolar y seguimiento del estudio de lengua, inglés, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales a Primaria y ESO, en Valladolid y a domicilio.

Soy beatriz, maestra y graduada en filología española. Cuento con la titulación b2 de inglés. Me adapto al alumno y sus necesidades, reforzando en las materias que más le cuestan. Apoyo en todas las asignaturas de primaria y educación secundaria (1°, 2° y 3° eso). Experiencia y buenos resultados.

Luc
Alacant
Estudiante imparte clases de mates de apoyo a domicilio en Alicante o alrededores

Utilizo muchos ejemplos e ejercicios para que se agilice la realización de estos y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en mates en primaria, en la eso y hasta en bachillerato.

Juan gregorio kin
Alicante
¡Asesorías de matemáticas a domicilio,en Alicante! Perfecto para consolidar material visto en clase y mejorar el rendimiento académico.

Soy un estudiante de grado técnico superior en coordinación de emergencias y protección civil. Estoy seguro que mi experiencia y mi facilidad para entender las matemáticas, le serán de bastante ayuda. No solo ofrezco las asesorías de matemáticas también ofrezco otras clases del área de ciencias: ciencias naturales, física, química o biología.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

Alexandra
Aldeamayor de San Martín
Estudiante de finanzas da clases de matematicas a alumnos de primaria e instituto en Valladolid y Aldeamayor de San Martin.

Soy estudiante de último año en finanzas, en la facultad de económicas en valladolid. Hace años cuidaba niños y les ayudaba con sus deberes del día a día. Creo que la práctica es el mejor método para aprender y poder resolver todas las dudas que van surgiendo. Por la formación que tengo estoy a diario usando las matemáticas prácticamente en todas las asignaturas que he cursado.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y electricidad en Barcelona

Mi metodología es hacer que la persona se sienta a gusto con el profesor, que encuentre la parte bonita de la materia y enseñarle pequeños trucos para que le resulte más fácil entenderlo y practicarlo. Es aconsejable ya que siempre funciona.

Edgar
Martorelles
Salido Benavente, Edgar. Soy del Vallés Oriental (Martorelles). Soy estudiante univesitario del grado de Empresa y Tecnologia, tengo Bachillerato tecnologiaco y graduado en CFGS de Administración y Fi

Para el desarrollo oportuno de la clase el alumno deberá seguir una pauta especificada para cada materia a la que se le quiera dar repaso. Para tener una continuidad fluida de la clase, el alumno deberá llevar una correcta continuidad de los deberes y una organización adecuada de su materia.

Naiara
Rubí
Chica de 16 años ofrece clases particulares a niños de Primaria para todas las materias.

Joven se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten sobre cualquier materia (primaria) a buen precio con resultados garantizados. Movilidad por lugares con acceso a fgc, metro, bus. Precio flexible y horario de lunes a viernes a partir de las 17:00h y los fines de semana a cualquiera hora.

Mikel
Vitoria-Gasteiz
Otra manera de enseñar matemáticas. No son sólo números. Estudiante de ingeniería. Vitoria-Gasteiz

Pocas veces las matemáticas son agradables para los alumnos. Mi objetivo es cambiar esta percepción, hacer de las matemáticas un tema agradable, posicionarlo como herramienta y no como una materia más. Para ello aplico métodos diferentes a los aplicados habitualmente en la enseñanza, con mucha reflexión y aprendizaje interactivo, haciendo uso de la tecnología para hacerlo más llevadero.

Jessica
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas, física y asignaturas relacionadas en Madrid, para nivel hasta bachillerato

Me llamo jessica garre y ofrezco clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las areas relacionadas con matemáticas y física pues soy estudiante de ingeniería. Las clases serán tan dinámicas como sea posible pues considero que para un buen rendimiento es imprescindible que el estudio no se haga pesado.

Lorena
Córdoba
Estudiante de Biología imparte clases particulares a domicilio en Córdoba de las materias de ciencias (Matemáticas, Química, Biología, Ciencias naturales y Geología) a alumnos de Primaria, ESO y Bachi

Mi nombre es lorena barea. Soy estudiante de biología y cursé hasta 3º de ciencias ambientales en la universidad de córdoba. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachiller de las asignaturas de ciencias como son: matemáticas, química, biología, ciencias naturales y geologia. Con posibilidad de formar a alumnos para la prueba de selectividad.

Ivanka
Leganés
Estudiante de economía en la ucm imparte clases de matemáticas a nivel de la eso y primaria.

Soy ivanka,una estudiante de la universidad,mis clases de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria o la eso. Necesito el libro de texto o las fichas que utilicen en clase para guiar más clases. Explicaciones con ejemplos,y no me importa repetirlo las veces que haga falta con tal de quedar mi alumno satisfecho con lo que ha aprendido.

Alejandro
Santa Cruz de Tenerife
Clases de matemáticas, informática o ingles Santa Cruz de Tenerife (Primaria, Eso, Bachilletaro)

Soy un universitario que está cursando el grado de economía, por lo que tengo un alto conocimiento de las matemáticas y el ingles. Puedo ayudar tanto con los números como con el ingles a un nivel avanzado. Ademas tengo de afición informática, diseño y edición audiovisual por lo que también puedo prestar mis servicios en estos campos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...