Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Igor
Donostia
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física en Donosti en Euskera y Castellano

Kaixo! 22 urte dituen energia berriztagarrien ingeniaria naiz. Matematika eta fisika klaseak ematen ditut euskaraz eta gaztelaniaz, batxilergo edo dbh-rako. Hola Soy ingeniero en energias renovables, de 22 años de edad. Imparto clases de matemáticas y física, tanto en euskera y castellano, para bachiller y eso.

Marta
A Coruña
Arquitecta titulada imparte clases de dibujo técnico, matemáticas y física y química en Coruña

Soy arquitecta titulada e imparto clases a todos los niveles desde primaria hasta pau. Las clases se basan en aprender a base de practicar. Buscaremos la mejor manera para que entiendas todo aquello que te lía y a practicar, practicar, practicar. Las clases son individuales, o máximo de dos alumnos por clase, para poder atender mejor a las necesidades de cada uno.

Jose carlos
Pozuelo de Calatrava
Graduado en Ciencias imparte clases de Matemáticas, Química, Lengua e Inglés en Ciudad Real

José carlos. 22 años. Graduado en ciencias ambientales y realizando máster. Tengo adaptabilidad a realizar las clases tanto por internet como de manera presencial en ciudad real. Te aseguro un trato cercano, con toda confianza y sobretodo y lo mas importante, las mejores técnicas de aprendizaje que te llevarán al éxito.

Mercè
Castellar del Vallès
Estudiante de física da clases particulares a domicilio de ciencias cerca de Sabadell

Soy una estudiante de tercero del grado de fisica que se ofrece a dar classes de repaso i/o ampliación en las materias relacionadas con las ciencias (matemàticas, fisica, química. ) de niveles des de primaria hasta bachillerato.

Elena
Barcelona
p en Barcelona con más de 11 años de experiencia en aula

He dado clase en todos los niveles 1,2,3 y 4 de eso, 1 y 2 de bachillerato. Si estas estudiando una carrera, fp, acceso a la universidad y necesitas matematicas, ¡¡contáctame! Si necesitas preparar tu examen de selectividad no esperes más, no lo dejes para el último momento, mucho material para practicar y buenos resultados garantizados por antiguos alumnos.

Alvaro
San Fernando
Estudiante de ingeniería ofrece clases de asignaturas del tecnológico en San Fernando

Tengo numerosos ejercicios de distintos tipos de asignaturas de física, matemáticas y dibujo técnico y trabajaré con los más convenientes para que el alumno aprenda y pueda superar cualquier problema que le propongan por complejo que sea y así aspirar a lo máximo

Elena
(2 opiniones)
Arganda del Rey
Profesora universitaria da clases de Ciencias a domicilio en zona sur-este de Madrid

Doy clases de matemáticas, física y tecnología a chicos y chicas de todos los niveles. También a personas mayores que cursen estudios para adultos. Mi método de estudio consiste en explicarte claramente la teoría y ayudarte a hacer muchos ejercicios, hasta que los entiendas y te sientas seguro/a.

Ignacio
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de Matemáticas/Física en Málaga Centro

Soy estudiante de 4to curso de ingeniería robótica. Desde los 18 años he sido profesor particular y siempre he optado por hacer que el alumno sea capaz de visualizar algo que de primeras considera abstracto, llevando los problemas a situaciones reales para que veán así la utilidad de lo que estudian.

Antonio
Granada
Se dan clases particulares a cualquier nivel en Granada. Profesor recién graduado en Química.

Clases dinámicas, resolviendo dudas, explicando materia y sobre todo realizando ejercicios prácticos para que el alumno alcance los objetivos deseados. Cada alumno necesita de un tiempo y metodología específico, puedo adaptarme a ello ya que cuento con 2 años de experiencia.

Antonio
Archena
Matemáticas, Física, Química en Archena, impartidas por Ingeniero Industrial con experiencia docente

Ingeniero industrial con experiencia docente. Enseñanza de matemáticas, física y química aplicando ejemplos, problemas y ayudando a pensar como resolverlos. Explico estas asignaturas con ejemplos que facilitan no sólo memorizar la teoría, sino además, comprender el uso de las herramientas necesarias para resolver un problema de física, de matemáticas.

Feo javier
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química, física, ciencias naturales,... A alumnos de sevilla, zona de los remedios, hasta un nivel académico de bachiller

Soy alumno de ingeniería agronómica en tercer curso, ofrezco mis métodos a cualquiera que pretenda sacar adelante las asignaturas y juntos intentaremos hacerlo de una manera amena, intentando aprender y no solo estudiar para que los conocimientos se hagan perennes y podamos formar una base sólida de cara al futuro.

Pau
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ingeniera industrial se ofrece para dar clases de física, matemáticas y tecnología a domicilio.

Soy una persona muy practica, me gusta explicar y trabajar mediante ejemplos y ejercicios. No me gusta machacar la teoría porque por mi experciencia es muy dificil entender algo sin poder verlo aplicado. Creo que la clave de las ciencias es entender y poder resolver los problemas propuestos en clase.

Ana
Manilva
Arquitecta, profesora de matemáticas y dibujo técnico en zona Estepona, San Pedro de Alcántara, Manilva y Marbella

Soy arquitecta con experiencia como profesora de matemáticas. Las clases que imparto se basan en analizar las carencias del alumno y ajustar los métodos a sus necesidades. En las matemáticas es importante la compresión de los enunciados de los problemas y para ello existen técnicas como la visualización del problema y el análisis de los datos.

Jesus
Dos Hermanas
Estudiante de Administracion Direccion Empresas Bilingüe da clases de Matematicas e Ingles

Soy jesús un alumno de universidad y mis clases de inglés y matemáticas van dirigidas a todos aquellos que precisen de ayuda en el ámbito académico. He trabajado con varios alumnos anteriormente.

Andrés
Sevilla
Se dan clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles.

Soy ingeniero industrial, y tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles, con muy buenos resultados. He dado clases individuales y a grupos, a nivel particular y en academias.

Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

He estudiado ingeniería química industrial y actualmente estoy preparando mi proyecto de fin de grado, paralelamente a esto, estoy dando clases particulares de física, química y matemáticas para todos los niveles (desde primaria a bachillerato).

Laura
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

¡hola! Soy estudiante de 3r año de ingeniería química y ofrezco clases a primaria, eso y bachillerato: *lenguas *inglés *matemáticas *física *química *etc. Ofrezco seriedad y compromiso a preparar clases, exámenes, etc. Ofrezco la primera clase gratuita para comprobar si les gusto o no, a partir de ahí el mínimo de horas por dia es hora y media.

Javier
Málaga
Estudiante de Matemáticas, clases particulares de matemáticas y de física en Malaga.

Hola, soy estudiante de grado de matemáticas, doy clases particulares a cualquier nivel (primaria, secundaria, bachillerato) , clases de apoyo y preparación para la nueva selectividad, también de física a nivel de bachillerato. Busco estudiantes con ganas de aprender y estudiar.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Matemáticas, especializado en Estadística, se ofrece para dar clases en Sevilla

Enseño a entender bien y aprobar cualquier rama de las matemáticas, haciendo especial incapié en resolución de exámenes. Metodología teórica y práctica. Clases en cualquier nivel : eso, bachillerato, universidad, grado, etc.

Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Soy una chica joven que da clases de matemáticas para niños y niñas de primaria y eso. Doy clases dinámicas con juegos para que los alumnos capten la esencia de esta materia y que no se aburran. Me gusta el trabajo bien hecho para que los alumnos aprendan lo mejor posible.

Leticia
Santiago de Compostela
Ingeniera de caminos da clases de matemáticas e inglés (C2) Zona Santiago

Clases enfocadas al a resolución de dudas y a afianzar conceptos con muchos ejemplos prácticos para alumnos de todos los niveles (eso, bachillerato, educación universitaria). El alumno guía las clases de la forma deseada.

Carlos
Palomares del Río
Estudiante de ciencias ambientales da clases de biología, química o matemáticas de instituto en Mairena del Aljarafe

Se imparten clases particulares de biología, química, matemáticas o ciencias naturales, centradas principalmente en el desarrollo de los conocimientos a través de la práctica y la lógica. Mis especialidades son las siguientes: - biología celular, bioquímica y biología animal. - ciencias del medio ambiente. - química general y química orgánica. - matemáticas.

Isaias
Madrid
Soy estudiante de ingeniería y doy clases de física, matemática y química particulares

Iría dirigido principalmente a alumnos de 4ª de la eso y 1ª bachillerato, aunque estaría abierto a distintos alumnos de otros cursos. Durante la clase intentaría explicar los conceptos claves, todo el aspecto teórico que puedan permitir al alumno posteriormente poder hacer los ejercicios.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual ofrece clases con metodología amena y sencilla de matemáticas, química, ciencias naturales para alumnos de primaria y ESO en Parque Coim

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Luis miguel
Badajoz
Clases de ingeniería en Badajoz, Imagen, Sonido, Métodos Numéricos y mucho más..

Mi intención aquí es ayudar a resolver problemas de ingeniería, ayudar a la comprensión del método usado para ello y finalmente dar una versión ampliada del problema para aumentar la profundización en la ingeniería en la medida en que sea posible.

Kino
Gijón
Licenciado en Economía y estudiantes de Matemáticas da clases en Gijon. Eso, bachillerato y Universidad

Fomentando una relación amable con las matemáticas que contribuya a conocer una de las asignaturas más importantes y básicas en la formación de los alumnos con la idea de llegar a comprenderlas desde el entendimiento.

Laura
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de todo tipo de ciencias en Barcelona capital

Soy una estudiante de ingenieria en quarto curso , ofrezco clases particulares de todo tipo de ciencias como mates , quimica, fisica y otras materias como historia y ciencias naturales, tengo experiencia y referencias en primaria , eso , bachillerato y pruebas de acceso. Vivo en barcelona capital, cerca del turó park pero puedo moverme a qualquier parte.

Laia
El Prat de Llobregat
Estudiante de Medicina da clases de Ciencias en Prat Llobregat y alrededores

Estudiante de medicina Ofrezco clases de repaso para primaria y eso de: - ciencias: matemáticas, biología, química, física (ciencias naturales) Mis clases son dinámicas y pretenden que el alumno piense y entienda bien los conceptos y el temario. Suelo hacer explicación del temario y luego poner ejercicios para que el alumno practique.

Estrella
Córdoba
Clases particulares a domicilio en todas las zonas de Córdoba Capital, de todas las materias , a niños en etapa escolar Primaria y Secundaria. Impartidas por Graduada en Educación Primaria (UCO).

Me llamo estrella, tengo 24 años. Soy graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas especiales,por la universidad de córdoba en 2014. También soy titulada auxiliar infantil, entre otros. Imparto clases de cualquier materia, a primaria y secundaria. Metodología centrada en el alumno, aprendizaje práctico.

Carolina
Granada
Vamos a por todas! clases particulares a domicilio, apoyo escolar desde primaria a bachillerato

Ponernos al día con el temario a superar o repasar mediante explicación de teoría (ya sean con vídeos, gráficos. Etc, somos muy visuales), y en seguida comenzaremos con muchos ejercicios prácticos y dinámicos, haciendo que sea casi un juego. Al finalizar este proceso se harán una prueba, donde el alumno verá el trabajo logrado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...