Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Daniel
Griñón
Profesor particular: inglés, matemáticas, física, lengua matrícula de honor en bachillerato.

Soy daniel, tengo 18 años y estoy estudiando el grado de administración y dirección de empresas íntegramente en inglés en la carlos 3 de madrid (getafe). Cursé bachillerato de ciencias tecnologicas y obtuve una matrícula de honor en bachillerato por alcanzar mas de un nueve de media en ambos cursos y un 12,2 en selectividad.

Noemi
Las Palmas de Gran Canaria
Se imparten clases particulares a domicilio para Primaria, ESO y Bachillerato. Precios económicos

Se imparten clases particulares a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas exceptuando latín , griego y alemán. Precios económicos y flexibilidad de horarios.

Cristina
Badajoz
Refuerza tus conocimientos

Soy ingeniera desde 2009,soy una persona paciente y perseverante. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal. Disfruto enseñando y haciendo que los alumnos comprendan los difíciles " problemas " de matemáticas.

Pablo
Valencia
Profesor particular para alumnos de primaria y ESO en Valencia

Graduado en 'ciencia y tecnología de los alimentos' por la upv, con un nivel b2 de inglés (fce por la universidad de cambridge), siempre con la intención de mejorar y aprender más. Busco alumnos de primaria y eso a los que impartir clases de inglés y otras asignaturas de ciencias, que aprendan de forma amena y agradable para ayudarles a cumplir sus objetivos de forma satisfactoria.

Amal
Madrid
Clases Particulares económicas

Estudiante de segundo año de biología (ucm) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, en distintas asignaturas tales como matemáticas, química, apoyo en los deberes, y especial mención a biología en todo los niveles. Además de clases de español.

Daniel
Zaragoza
Clases particulares de ciencias

Soy estudiante de ultimo año de quimica con experiencia impartiendo clases de primaria ,eso y bachillerato preferiblemente de la rama de ciencias pero tambien de letras. Tengo disponibilidad para acudir a domicilio y amplia variedad de horario.

Andrea
Coslada
Clases particulares Primaria, ESO, bahillerato y Adultos

Soy estudiante de ing. Civil, tengo 22 años y doy clases particulares de matemáticas a domicilio. Tengo experiencia previa, mis alumnos aprueban. Puedo ayudar con el inglés también, estoy cursando avanzado 1 en la escuela oficial de idiomas. Sería los lunes, viernes, fines de semana y festivos. Vivo en coslada y puedo desplazarme por los alrededores sin problemas.

Luis
Elx
Se imparten clases de matemáticas

Estudiante de último curso de licenciatura de matemáticas con años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria, bachillerato y universitarios en elche y alrededores. Horario flexible, atención personalizada, puntual y responsable. Los alumnos tienen la posibilidad de formar grupos para abaratar las clases.

Julen
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de ESO y Bachillerato. Klase partikularrak DBHrako eta Batxilergorako.

Graduado en administración y dirección de empresa se ofrece para dar clases particulares a alumnos y alumnas de eso y bachillerato. Experiencia en clases de matemática y economía. Idioma: euskera y castellano. Clases a domicilio y horario a convenir.

Elvira
Murcia
Profesora Matemáticas Murcia

Se ofrece profesora de matemáticas en murcia. Tengo la carrera de matemáticas y el máster de formación del profesorado. Amplia experiencia dando clases particulares a diferentes niveles. Flexibilidad horaria y buen precio.

Jonathan
Bilbao
Estudiante universitario da clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Estudiante universitario de grado en educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de educación primaria en el municipio de bilbao. Nivel acreditado de b2 en euskera.

Daniel
Madrid
Estudiante de ciencias físicas ofrece sus servicios

Buenos días/tardes. Mi nombre es daniel, y actualmente soy estudiante de ciencias físicas en la universidad complutense de madrid (ucm). Poseo el título de bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología, la paeg aprobada con buena nota y el nivel b2 de francés acreditado. Hace 3 años que imparto clases de matemáticas, física, química y francés a estudiantes de eso y bachillerato.

Álvaro
Sevilla
Estudiante de Grado

Profesor con experiencia previa impartiendo clases particulares y comprometido con la docencia. Horario flexible. Se ofrece profesor con experiencia y compromiso para impartir clases de matemáticas, química y física. Se ofrece profesor con experiencia para impartir clases de matemáticas, física o química.

Pablo
Rota
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos

Hola, soy un ingeniero superior que lleva dando clases durante más de 5 años, (particulares, colegios y academias) con buenos resultados. Fundamentalmente he impartido matemáticas (o afines como estadística) y dibujo técnico. Hola, soy un ingeniero superior que lleva impartiendo clases durante más de 5 años.

Aina
Madrid
Clases de Matemáticas y Física (Secundaria y Bachillerato)

Estudiante de ingeniería industrial en la universidad politécnica se ofrece para dar clases particulares a domicilio a estudiantes de secundaria y bachillerato. Disponibilidad de lunes a viernes por la tarde, fines de semana a cualquier hora.

Izaskun
Móstoles
Clases particulares a domicilio

Estudiante de biología en la ucm, ofrezco clases particulares para eso, bachillerato y selectividad. Apoyo y refuerzo de las asignaturas, preparación de exámenes y técnicas de estudio.

Jaime
A Coruña
Clases particulares y de refuerzo para ESO y Bachillerato

Licenciado en arquitectura imparte clases de apoyo a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato para todas las asignaturas. Clases de autocad,sketchup y proyectos de arquitectura a nivel universitario.

Armen
Cuenca
Maestro titulado con doble especialidad. Todas las materias.

Cursé bup y cou por ciencias puras en el instituto santiago grisolía. Soy técnico superior en imagen y sonido y grado en magisterio con doble especialidad: infantil y lengua extranjera por la universidad de castilla-la mancha. He dado clases particulares desde hace unos 10 años a gente de todas las edades, pero sobre todo trabajo con los temarios de primaria y eso.

Beatriz victoria
Madrid
Ingeniero aeroespacial

Soy una chica de 3º de carrera. Estudio ingeniería aeroespacial en la upm y he dado clase antes a dos chicos que aprobaron conmigo.

Adrián
Valencia
Licenciacitura en Química

Soy licenciado en química, con experiencia como profesor particular en todas las áreas de ciencias. La forma de dar clases la adapato a las necesidades del alumno, tanto si la finalidad es trabajar la asignatura para comprenderla a lo largo del curso o si lo que se pretende es aprobar un examen en un intervalo más corto e intensivo, en ambos casos es indispensable la cooperación del alumno.

Covadonga
Sevilla
Profesora particular de ciencias

Profesora graduada en matemáticas y estudiante de máster da clases particulares a diferentes niveles. Especialidad en ciencias, aunque también he dado clases de otras asignaturas. Tengo 4 años de experiencia.

Laro
León
Clases Particulares a Domicilio

Diplomado en ingeniería con amplia experiencia de más de 5 años, imparte clases particulares de todas las asignaturas (apoyo, refuerzo, recuperación de materias, técnicas de estudio) a domicilio, personalizadas, a niveles de primaria, eso y bachiller, además preparo las pruebas para la obtención del título de graduado en educación secundaria obligatoria y de acceso para ciclos formativos...

Elena
Madrid
Clases particulares en Madrid

Hola, tengo 20 años y soy estudiante de segundo grado de química. Puedo dar clase de las materias que informo en mi anuncio y además, eso capacitada para ayudar en otras asignaturas tales como ingles o lengua, en función del nivel requerido. Tengo experiencia como profesora y con buenos resultados.

Clara
Valencia
Clases de Matemáticas, física y química, Inglés y repaso general

Estudiante de grado nutrición humana y dietética imparte clases a domicilio, de física y química, matemáticas, inglés y repaso general Dos años de experiencia impartiendo clases a alumnos de la eso de repaso

Miguel ángel
Zaragoza
Clases particulares de Matemáticas y Física (Primaria, ESO, Bachiller)

Ingeniero en telecomunicación se ofrece para dar clases particulares en mi domicilio (calle vicente aleixandre). Niveles de eso y bachiller completos. Matemáticas, física, tecnología, etc. Precio fijo 10 euros/hora, económico. 3 años de experiencia.

Aida
Sevilla
Se dan clases particulares

Estudiante de biología se ofrece para dar clases particulares de lengua y matemáticas a domicilio. Niveles eso, primaria y bachillerato.

Rocio
Málaga
Lcda. Química

Tengo experiencia desde 2008 dando clases, a todo tipo de alumnos. Tanto de primaria como secundaria, preparación de prueba de acceso y modulo superior y medio.

Alicia
Zaragoza
Apoyo escolar Primaria y ESO

Chica de 25 años, licenciada en arquitectura, se ofrece a dar clases de ciencias ( matemáticas, física y dibujo técnico) a cursos de la eso y también experiencia en apoyo escolar de primaria

Beatriz
Bilbao
Clases Particulares (Matemáticas, física, dibujo técnico, etc...)

Tengo experiencia en la enseñanza, puesto que ya he podido impartir mas clases a otros alumnos. Soy cudadosa, chica con paciencia y con capacidad de enseñar y intentar que acabe gustándole lo que esta estudiando. Soy ingeniera de edificación con un máster en diseño y gestión ambiental de edificios.

Estefania
Madrid
Profesora imparte clases de varias asignaturas a distintos niveles

Soy estudiante del grado de ingeniería informática e imparto clases de las asignaturas señaladas. Tengo 3 años de experiencia dando clases y me adapto a las necesidades de cada alumno. Cualquier duda no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...