Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Guillermo
Maracena
Ing de Caminos se ofrece para impartir clases de matemáticas hasta nivel de selectividad (consultar niveles superiores), soy paciente y responsable, mi filosofía es que se entienda lo que se está haci

Tengo experiencia en el estudio de matemáticas por cuenta propia y sé que a veces es necesario una ayuda que nos haga dar el salto del no entiendo nada a dejar de ver las mates como algo imposible.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de 2º de Fisica. Oferta clases particulares, especialidad ciencias. Posibilidad desplazamiento.

Soy estudiante de 2º año de física en la universidad de sevilla. Estoy acostumbrada a impartir clases particulares para apoyar o ayudar al estudiante en los deberes cuando son niños de primaria o para explicarles materias con cierto grado de complejidad como la física o las matemáticas a niños de eso o bachillerato.

Aitana
Mutxamel
Imparto clases de biología y ciencias naturales a niños de primaria y la ESO.

Soy una estudiante que actualmente cursa 2 de bachillerato de ciencias de la salud. Imparto clases de biología, ciencias naturales, ciencias del medio ambiente. Y también puedo ayudar con valenciano y castellano. Mis clases están horientadas a niños de primaria y la eso.

Concepción
Jerez de la Frontera
-Clases de apoyo- Jerez de la Frontera- Chiclana de la Frontera- Profesora experimentada.

Se dan clases de matemáticas, física, química, inglés, francés, lengua. Clases en grupos, individuales, a domicilio o en la residencia del profesor.

Cecilia
Getafe
Profesora de matematicas, ciencias naturales y sociales para 1 a 6 primaria

Metodologia dinamica y divertida, con medios audivisuales asi como abacos, bloques logicos, regletas para explicar las matematicas. Para ciencias naturales, dibujos y experimentos. En cuanto a ciencias sociales, trabajar con videos y fotografias, incluso mapas. Todo ello sirve para que los conocimientos se afiancen.

José
Barcelona
Matemático con años de Experiencia docente da clases particulares a domicilio en Barcelona

Reviso la base que tengas y, a partir de ahí, te llevo lo más rápidamente que puedas a trabajar con tu asignatura. Me adapto a tu ritmo. Corregiremos muy rápidamente errores y malentendidos previos. Puedo dar clases de matemáticas en ingles para el gre, etc.

Francisco javier
València
Titulado universitario disponible para realizar clases de matemáticas a alumnos y alumnas que lo precisen

Soy una persona simpática y trabajadora. Se imparte un nivel acorde a lo que se necesita, muy profesional y claro. Las clases son dinámicas y con ejercicios que faciliten la comprensión de los alumnos y las alumnas que necesiten este aprendizaje o repaso.

David
Vigo
Alumno de ultimo año de ingeniería en Vigo clases matemáticas, física, química y tecnología en ESO y primaria.

Soy alumno de ultimo año de la ingeniería de telecomunicaciones por la universidad de vigo mención en sistemas de telecomunicación. Doy clases de matemáticas, física y química en ya que debido a mi carrera es con lo que estoy más familiarizado. Solo primaria y eso.

Jose
Mairena del Aljarafe
Estudiante de segundo curso de Enfermería se ofrece para dar clases de asignaturas de salud (Química, Biología...)

Me llamo jose y estudio segundo curso de enfermería. Ayudo con cualquier duda o dificultad que tenga, preparando cada clase con antelación y revisando el material del alumno. Tengo experiencia previa y me gusta involucrarme en cada clase y obtener buenos resultados.

Alejandra
Badajoz
CLASES PARTICULARES MATEMATICAS , FÍSICA Y QUÍMICA Y BIOLOGÍA. Soy una estudiante de medicina que da clases de estas materias. tendo experiencia en dar clases de apoyos a niños y con buenos resultados

Mi metodologia se basa en que los niños aprendan razonando las cosas , hacer muchos ejercicios y darle muchos ejercicios de apoyo y ayudas online. Les hago ver que nada es imposible y que las matemáticas y la física y química y la biología son muy interesantes y fáciles.

Antonia
Valdepeñas de Jaén
Clases particulares de matemáticas ,química, física y resto de asignaturas de ciencias

Mi metodología es sencilla y práctica parto de las necesidades de cada alumno/a y de su nivel educativo. Me adapto al temario que se imparte en clase aunque si es necesario amplio o vuelvo hacía atrás en los conceptos para facilitar la comprensión.

Raquel
València
Clases particulares indiduales o en grupos reducidos a domicilio. no te arrepentiras!!

Soy diplomada en ciencias empresariales. He dado clases particulares desde joven a niños de primaria secundaria y fp. En mis clases utilizo un vocabulario sencillo y ejemplos prácticos y cotidianos para que las clases sean amenas a la vez que constructivas. Enseño cualquier asignatura, pero sobre todo matemáticas, valenciano y contabilidad.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Raúl
València
Profesor de matemáticas, dibujo técnico, fisica y química. para eso y primaria.

Soy un estudiante de ingeniería de obras públicas en la upv. Las clases son principalmente prácticas, donde el alumno memorizará y aprenderá a realizar los ejercicios a base de repeticiones hasta que salga bien. Explicándole cómo se hace y ayudándole las primeras veces.

Adrián
Málaga
Estudiante a punto de finalizar el grado de matemáticas se ofrece para clases particulares a domicilio

Las clases serán completamente personalizadas, tanto en duración de la misma como en el nivel y la metodología a utilizar. La experiencia de llevar varios años dando clases me permite tener una gran flexibilidad en el trato con el alumno, consiguiendo de esta manera la mejora de sus aptitudes.

Marta
Granada
Graduada en Ciencias Ambientales oferta clases particulares a distintos niveles académicos y para todas las edades

Soy una chica paciente, atenta, cooperativa y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases particulares para eso, tanto de ciencias (matemáticas, química, biología) como de lengua y literatura. Soy muy flexible, puedo trabajar para distintas edades y cursos académicos y con una gran disponibilidad horaria.

Raúl
Córdoba
Estudiante Ingeniería imparte clases particulares de Inglés, Matemáticas, lengua, Italiano, Ciencias, Tecnología y cualquier asignatura de la ESO

Estudiar la necesidad de cada alumno y tratar de buscar el método por el que el alumno aprenda con más facilidad, como siempre he dicho cada alumno es un mundo. Aporto ciertas facilidades como resúmenes, esquemas, ejercicios propios y simulación de examenes.

Laura
Málaga
Profesora para clases particulares de matematicas, fisica, quimica. Nivel ESO y bachillerato con experiencia

La clave de las clases está en entender la materia y aprender a estudiarla. No se trata solo de aprobar, sino de sacar el mayor rendimiento del alumno y aportarle confianza en sus capacidades, enseñarle las claves básicas de cada asignatura y técnicas de para optimizar el estudio. Se trata de un trabajo de equipo entre el alumno y yo.

Ana
Las Torres de Cotillas
Profesoras particular de bachillerato y eso, con matricula de honor en bachillerato

Enseño a los alumnos a utilizar la lógica y a razonar, no simplemente a memorizar conceptos.

Sergio
Málaga
Soy Graduado en Ingeniería Eléctrica e imparto clases de matematicas para Selectividad bachillerato de Ciencias Sociales CCSS en Málaga

Mi nombre es sergio. Soy graduado en ingeniería eléctrica e imparto clases de matemáticas de ccss (ciencias sociales) para la prueba de selectividad (pau). Tengo material propio. Siempre hay que ir un paso por delante del temario de las clases del instituto para aprovechar la nota del curso + la nota de selectividad.

Judit
Málaga
Licenciada con experiencia previa como profesora, se ofrece a dar clases particulares

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Veronica
València
Clases particulares o de refuerzo en las materias que necesiten, para niños que esen cursando la Primaria.

Soy graduada en logopedia y doy clases de refuerzo a niños que tengan dificultades en cualquier materia, sobretodo en matematicas. Mi metodología es explicarle a los niños las matemáticas desde un punto de vista lúdico para que las vivan y realizen las actividades mejor.

Alberto
Elx
Clases de Matemáticas, Ciencias, técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar

Intentar dar la clase lo la didáctica posible con una explicación sencilla pero a la ve eficaz. Así, conseguiremos superar las asignaturas difíciles de la mejor forma posible y siempre haciendo posible que el alumno este cómodo y con muchas ganas de superar la materia.

Alberto
Boadilla del Monte
¡Intensivo de mates o física para ESO durante las Navidades 2016 /17!

¡hola! Me llamo alberto, y soy estudiante de doble grado de ingenierías en la universidad. Me consideran amable, responsable y paciente. ¡no tengas miedo por preguntar cosas elementales, de hecho, las dudas más básicas son las que más ayudan! Y justo a tiempo para las recuperaciones de enero. ;d Ofrezco clases a estudiantes de eso para matemáticas o física.

Emilia
Granada
Se imparten clases particulares de fisica quimica y matematicas, ESO y Bachillerato

Tengo 23 años, estudiante. Se imparten clases de física, química y matemáticas, nivel de eso y bachillerato. Explicación de cada tema por asignatura. Resolución de ejercicios de cada tema. Finalmente resolución de temas variados de cada asignatura. Lo importante para poder aprovar la asignatura es entenderla y hacer muchos ejercicios.

Laura
Lliçà d'Amunt
Estudiante de fin de grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales imparte clases relacionadas con el campo de ciencia y tecnología

¡hola! Soy laura y soy estudiante de fin de carrera en ingeniería en tecnologías industriales. Llevo desde los 12 años dando clases a niños/as de entre 6-12 años en asignaturas relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología.

Asunción
Cantillana
Ingeniera Química y estudiante de C1 en inglés ofrece clases particulares de matemáticas, física y química e inglés

Soy asun, ingeniera química y estudiante del nivel c1 de inglés. Ofrezco clases personalizadas, basadas en explicaciones claras y breves, seguidas de muchas actividades en las que el alumno aprende desde el principio. Clases amenas y divertidas, para que la enseñanza no sea aburrida.

Irene
Córdoba
Soy docente con experiencia y me ofrezco para impartir clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales... a nivel de primaria y secundaria. Soy una persona seria y comprometida con mi tra

Me gusta llevar a cabo metodologías activas, participativas y motivadoras, atendiendo a los ritmos y niveles de aprendizaje del alumnado. Adptando y proporcionadole la ayuda requerida en el momento.

Jose antonio
Elx
Estudiante de economia en la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares

Actualmente estoy cursando en la universidad de alicante el primer año de la carrera de economía, y me ofrezco para dar clases particulares y de esta forma, poder ayudar de la mejor manera a los niños y niñas de primaria y eso, a seguir avanzando con sus estudios de la forma mas eficaz y mejor posible Gracias!

Adrián
Aspe
Doy clases de todas las materias de educación primaria y de educación secundaria

Se debe partir siempre de los conocimientos previos del alumno y de sus centros de interés para despertar su interés hacia el aprendizaje de la materia. Maestro como guía del aprendizaje y tratar de realizar el aprendizaje de la manera más lúdica posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...