Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

José maría
Granada
Clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico

Ingeniero de caminos para clases de matemáticas, física y dibujo técnico a cualquier nivel. Preparación para el examen de selectividad. Refuerzo en otras asignaturas hasta 1º de bachillerato. Clases particulares a domicilio y también en propia casa, zona centro. Contacte sin compromiso.

Carlos
Madrid
Clases particulares de matemáticas e ingles

Graduado en administración y dirección de empresas, doy clases particulares de matematicas e ingles a (información oculta) de hasta 16 años. Tambien, refuerzo y repaso de economia, contabilidad y finanzas en estudios superiores. Disponibilidad total e inmediata y condiciones económicas a negociar con el alumno/familia sin ningún problema. Amplitud de horario y flexibilidad.

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

Álvaro
Córdoba
Se imparten clases a domicilio de ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico)

Licenciado en ciencias ambientales con máster en profesorado se ofrece para dar clases a domicilio. Experiencia de más de 7 años dando clases a domicilio con muy buenos resultados con alumnos de bachillerato y eso. Además poseo el titulo ise ii del trinity college london (b2 de inglés). Profesor de ciencias. Clases a domicilio de de matemáticas, física y química.

Lourdes
Granja de Rocamora
Se dan clases de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Ciencias Naturales, Tecnología, etc) de todos los niveles

Soy ingeniero químico con experiencia impartiendo clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología, etc) a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, fp y universidad). Tengo el máster universitario en formación del profesorado y experiencia como docente de niños, jóvenes y adultos.

Conchi
Santander
Ingeniería técnica industrial

Soy ingeniera técnica industrial con más de diez de años en la docencia de clases particulares a domicilio.

Vanesa
Coslada
Estudiante Universitaria ayuda en Biología, Matemáticas y Química. / Coslada (Madrid).

Hola, soy vanesa, estudiante universitaria de óptica y optometria. Actualmente me gustaría impartir clases y ayudar a obtener los resultados esperados por el alumno o por sus padres. Me gusta dar confianza al alumno para que se sienta cómodo a la hora de estudiar y poder sacar el mejor rendimiento.

Luis
Santiago de Compostela
Clases de matemáticas, física, tecnología y ciencias en general. Particulares y grupos reducidos.

Hola! Soy luis, un estudiante de física en santiago de compostela. Busco dar clases para ganar experiencia como profesor antes de graduarme. Ya llevo dos años dando clases. Busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, que busquen clases de refuerzo, o incluso adultos que estén preparando cursos y exámenes. Las clases serán a domicilio o en mi propia casa.

Natalia
Burgos
Clases a domicilio de matemáticas, dibujo y autocad a domicilio, buenos resultados

Ingeniera ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico a domicilio hasta nivel primaria, eso, y bachillerato. Amplia experiencia impartiendo ambas materias, con buenos resultados académicos de los alumnos. Las clases de bachillerato suelen durar unos 90 minutos, ya que es el modo más eficaz de aprovechar las clases, pero siempre se pueden ajustar al horario y las necesidades del alumno.

Héctor
València
Ingeniero electronico industrial da clases de matématicas y/o física en Valencia

Ingeniero electrónico de 23 años recién titulado se ofrece para dar clases de matemáticas, física, tecnología,dibujo técnico, electricidad o electrónica a alumnos desde primaria/eso hasta segundo de bachiller.

Alicia
Zamora
Graduada en Ingeniaría con Máster en profesor de educación secundaria y experiencia

Me dedico a enseñar a mis alumnos los trucos que me han sido útiles durante mis años de estudios y conozco los problemas que suelen ser generalizados en el campo del cálculo, la lógica o la visión espacial, de modo que puedo solventarlos.

Pedro
Madrid Centro
CLASES PARTICULARES CIENCIAS

Se imparten clases particulares de la rama de ciencias(física y matemáticas) dirigidas a alumnos en eso y bachiller. Impartidas por estudiante en tercero de ingeniera industrial. Grupos reducidos de máximo 3 personas,enseñanza particularizada en función de la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Para aquellos en 2do bach se ofrece orientación acerca de los grados universitarios.

Nekane
Lasarte-Oria
Graduada en física da clases de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Clases dirigidas a nivel de eso, bachillerato, preparación de pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 añosl pau y ciclos de formación profesional de la rama científica. Amplia experiencia, dispongo de material para impartir las clases, me adapto al horario.

Virginia
Madrid
Clases particulares de primaria, e.s.o. y bachillerato

Hola, soy estudiante de medicina y ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato de todas las materias. Tengo experiencia previa. Contactar conmigo al correo.

Rebeca
El Astillero
Clases de matemáticas e inglés a domicilio

Estudiante universitaria con título de ciclo elemental de la eoi se ofrece para dar clases a domicilio de inglés o matemáticas a estudiantes de primaria o de eso.

Andrea
Gijón
SE DAN CLASES PARTICULARES ADOMICILIO PRECIO ECONOMICO

Estudiante de quimicas se ofrece para dar clases particulares en el campo de ciencias. Con experiencias anteriores dando clases a niños de la eso en asignaturas como matematicas, biologia, naturales, fisica y quimica. Precio depende del curso del alumno.

Carlos
Toledo
Clases de Primaria, ESO y Bachillerato

Impartidas por profesor titulado en educación primaria, con formación pedagógica específica. También se forma y fomenta la organización del tiempo y hábitos de estudio.

Zhumeng
Benidorm
Estudiante de carrera de matemáticas da clases de matemáticas y ciencias en Benidorm

Imparto matemáticas, física, química y dibujo técnico para primaria, eso, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos. El ritmo de clase depende de cada alumno, aprender los conceptos con los ejercicios y voy a modificar los ejercicios para que entender los pasos adecuadamente.

Álvaro
Valdemoro
Profesor de Matemática y Ciencias Naturales en Primaria y ESO en Valdemoro.

Mis clases se distinguen por una metodología activa y participativa en la que se dan las pautas al alumno para que vaya resolviendo sus dudas y los ejercicios y problemas planteados, siempre desde una perspectiva formativa e integral, que le sirva para sentar una buena base para el futuro.

Belén
Alacant
Clases particulares de ciencias en centro de alicante

Estudiante de ingeniería industrial se ofrece a dar clases particulares a domicilio en playa de san juan de las materias de ciencias tecnológicas y científicas.

Miguel angel
Málaga
Profesor en Málaga

Imparto de clases de matemáticas, física y química, dibujo a domicilio de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Preparación de prueba de acceso a ciclo superior. Soy ingeniero con amplía experiencia en la docencia. Imparto las clases en su domicilio y el desplazamiento incluido en el precio.

Marta
Madrid
Licenciada en Farmacia

Chica de 24 años, licenciada en farmacia y con experiencia de 5 años como profesora particular a domicilio. Son clases completamente adaptadas a las exigencias del alumno y si es necesario se imparten las técnicas de estudio necesarias.

Albert
Viladecans
Profesor de Matemáticas. Física y Tecnología para niños de ESO y Primaria

Estudiante de diseño de videojuegos en enti, doy clases de matemáticas, física y tecnología a estudiantes de la eso y de educación primaria. Gran dominio de las matemáticas, la física y la tecnología. Voy a la universidad por la mañana, tengo disponibilidad horaria por las tardes. Curriculum: - eso: nota media 8. 5 - bachiller tecnológico: nota media 8.

Maria
Segovia
Licenciada en matematicas imparte clases a domicilio de matematicas,fisica y química.

Licenciada en matematicas imparte clases a todos los niveles de matematicas,fisica y química. Experiencia y con un alto nivel de aprobados.

Lutfi
Alicante
Clases particulares a domicilio en solitario o pequeños grupos, horario de tardes

Estudiante de tercero de grado en ingenieria de telecomunicaciones en la universidad miguel hernández, las clases pueden ser dirigidas a cualquier curso y nivel.

Lourdes
Santiago de Compostela
Licenciada en Farmacia

Gran experiencia en impartir clases particulares y en academias. Excelentes resultados.

Lola
Huelva
Clases particulares a todos los niveles en verano en huelva a domicilio

Graduada en ingeniera civil (a falta de entregar pfg) residente en huelva y con experiencia en clases particulares a domicilio en todos los niveles, dede infantil a bachillerato incluso inglés. . Contacta sin compromiso. Atiendo también whatsapp.

Maria
18 años de experiencia. Resultados sorprendentes. No lo dudes

Soy una profesora funcionaria en activo, con amplia experiencia en centros de bachillerato y en clases particulares. No te arrepentirás. Hay muchos profesores, pero pocos con experiencia.

Paul andrei
Oviedo
Estudiante de física da clases de física, matemáticas, química e inglés en Oviedo

Soy un estudiante en el 3º año de física en la universidad de oviedo e imparto clases de todas las asignaturas relacionadas con el área de ciencias hasta selectividad y con posibilidad de impartir cualquier asignatura hasta un nivel de 4º de e. s . o .

Raquel
Valencia
Profesora particular de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato

Ingeniera y profesora de matemáticas con más de 10 años de experiencia en clases particulares. Doy clases a domicilio en valencia capital, individuales o a grupos reducidos. Precio según desplazamiento y número de alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 1 semana

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 1 semana

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 2 semanas

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 2 semanas

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 2 semanas

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Soy Pilar, la madre de Nicolás, estudiante de 4 eso. Necesita apoyo de Matematicas. La primera evaluacion aprobo pero en esta segunda tiene muchas dudas. Cuando mejor le viene es los fines de semana (domingos) o tb podria los miercoles a las 6:30...

Hace 2 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Elena

Hola Borja, las clases serían para mi hijo de 10 años, que está en 5º. Quiero que refuerce un poco las matemáticas porque a veces se despista y me preocupa que no tenga claras las cosas básicas (división decimales, fracciones...). En...

Hace 5 horas
Borja
Torrelodones
Estudiante de biología imparte clases de ciencias a Primaria Eso y Bachillerato

Solicitud de Oscar

Hola, me llamo Oscar y soy el papá de una niña de 13 años que está cursando 2º de la ESO. Me gustaría que la impartieras clases de matemáticas, ya que esta asignatura se le atraviesa un poco. Un saludo. Oscar.

Hace 5 horas
Claudia
Cabanillas del Campo
Imparto matemáticas y física en Guadalajara o Cabanillas del Campo. Estoy estudiando 2º de Física en la...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...