Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Raquel
Valencia
Clases particulares de primaria y ESO

Soy raquel,licenciada en biologia y actualmente trabajo de profesora asistente en una academia. También he trabajado de profesor de apoyo escolar en un instituto y como monitora (ocio y tiempo libre, ludoteca y comedor escolar) por lo que tengo experiencia con niños y adolescentes. Me considero una persona con mucha paciencia y constante lo cual es importante a la hora de enseñar.

Daniel
Coslada
Profesor particular, con experiencia, para ciencias en general

Hola, me llamo dani. Y me ofrezco como profesor particular para la rama de ciencias. Amplia experiencia, y con interes real de que aprendas. Focalizo muy bien los problemas a la hora de estudio para desarrollar la metodología que más se adapte a tus necesidades. Mis tarifas varian en función del deplazamiento y nivel. No dudes en contactar. Un saludo.

Ana
Madrid
Arquitecta Técnica

Soy arquitecta técnica. Imparto clases desde 2007, en eso y bachillerato, de matemáticas, física, dibujo técnico y lengua. Mucha dedicación y excelentes resultados.

Pablo
Madrid
Cursando una ingeniería. Certificado en Advanced English acreditado por Cambridge

Mi nombre es pablo y tengo 19 años, estoy cursando la carrera de ingeniería de la energía y tengo buen dominio de las matemáticas y la física. Ya he impartido varias clases a alumnos que tenían problemas con bachiller y por ahora me ha ido bien ayudándoles, y a ellos bien mi ayuda.

Eloi
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de GS sistemas electrotécnicos y automatizados/ GS administración de redes

Hola, Buenas, soy un estudiante de fp gs siempre aplicado en las matemáticas, la física, la tecnología y electrotecnia y electricidad. Me ofrezco básicamente para hacer de apoyo a alumnos de nivel desde la primaria pasando por la eso, prueba de acceso a gs y formación profesional de grado medio de electricidad. Tengo experiencia aunque soy joven 19 años.

Ana
Sevilla
Clases particulares en Sevilla

Graduada en matemáticas imparte clases particulares para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y asignaturas de matemáticas de grado (ade, arquitectura, economía, finanzas,. ) . Para disponibilidad horaria ponerse en contacto.

Aitziber
Bilbao
Arquitecta

Imparto clases desde los 15 años. Dar clases particulares es algo que me gusta, poder ayudar al alumno a través de la enseñanza y la motivación es muy gratificante. No es tan importante tener los conocimientos más amplios en una materia, como saber trasmitir esos conocimientos y contagiar al alumno de una ilusión por alcanzar las metas.

Magdalena
Madrid
Profesora particular en Madrid. Estudiante de Arquitectura.

Me llamo magdalena, tengo 20 años, y soy estudiante universitaria de arquitectura. Me considero capaz de enseñar las asignaturas de dibujo técnico, matemáticas, inglés y física hasta el nivel de selectividad.

Marta
Madrid
Profesora particular

Soy una persona la cual tiene la eso completa y el bachillerato de ciencias sociales y juridicas. Tengo el titulo de tecnico superior en educacion infantil y estoy en el primer año de pedagogia. Tengo conocimiento de matematicas y lengua española.

Jose miguel
Madrid
Profesor de Clases Particulares: Matematicas, Quimica, Fisica...

Soy un estudiante de ciencias quimicas por la universidad complutense de madrid. He dado clases a alumnos de cursos de primaria hasta bachillerato, principalmente en las materias de ciencias. Intento hacer las clases amenas para mantener la atencion constante del alumno sin que se aburra para optimizar los resultados. Actualmentetengo horario flexible en la practica totalidad de los dias.

Iris
Badalona
Clases particulares en Barcelona

Tengo 18 años y soy mujer. Doy clases particulares de biología, historia y sobretodo matemáticas. Puedo también hacer otras asignaturas, para eso comentármelo. Para vuestra comodidad me desplazo yo hasta un sitio deseado por vosotros. El precio seria 10 por hora, en caso de que me tenga que desplazar mucho serian 12.

José carlos
Ourense
Licenciado en Ingeniería Química (mejor promedio) imparte clases de Química, matemáticas e Ingles

Mejor promedio en la promoción de ingeniería quimica. Nivel avanzado de ingles. Profesor de piano y lenguaje musical para grado elemental y preparación pase de grado. Muy profesional, seriedad y calidad.

Olga
Calella
Profesora titulada

Soy profesora titulada de moscu con mas 35 años de experiencia, doy clases particulares de idioma ruso para los españoles y clases de ciencia para los rusos. Заслуженный учитель россии, даю частные уроки физики, математики и геометрии, всех типов сложности.

Ana
Madrid
Clases particulares

Soy licenciada en matemáticas e imparto clases de esta asignatura hasta la universidad y de física y quimica en eso, amplia experiencia y orientada a obtener buenos resultados. Licenciada en matemáticas imparte clases individuales y a grupos de matemáticas hasta la universidad y física y química a nivel de eso.

Jesus
Córdoba
Se dan clases particulares para ESO y bachille

Estudiante responsable de ultimo curso de ingeniería se ofrece para clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química. También es posible mirar otras asignaturas en las que tengáis problemas. Muchas experiencia y muy buenos resultados.

Rosa
Sevilla
Aún puedes aprobar este curso

Soy arquitecta e imparto clases de apoyo. Si lo deseas, a domicilio. Amplia experiencia y muy buenos resultados. Clases individuales o en grupos muy reducidos. De todas las asignaturas y para todos los niveles. Te ayudo en la preparación de exámenes, recuperaciones y selectividad. También con la elaboración de apuntes y esquemas.

Marta
Madrid
Profesora busca alumno para impartir clases de matematicas, fisica, quimica, dibujo etc

Soy recien titulada en ingenieria industrial superior y busco impartir clases de refuerzo de matematicas, fisica quimica dibujo tecnico para alumnos desde primaria a nivel universitario. Con experiencia como profesora particular.

Ana
Córdoba
Clase particulares

Arquitecta técnica, con master de profesorado y además ingeniera superior de organización industrial, imparte clases particulares en ciudad jardín.

Patricia
Madrid
Clase particulares ciencias e inglés

Licenciada en biología y estudiante del master de formación de profesorado para secundaria y bachiller oferta dar clases particulares tanto de ciencias como de inglés. Tengo amplia experiencia dando clases particulares de las materias que presento para los niveles de primaria, secundaria y bachiller. Tengo opción de desplazarme así como de dar las clases en mi domicilio.

Gloria
Madrid
Clases matemáticas

Licenciada en matemáticas con master del profesorado de secundaria y bachillerato. Amplia experiencia como profesora particular. Me desplazo o doy clase en casa. Precio a negociar.

Mary carmen
San Cristóbal de La Laguna
Técnicas de estudio, apoyo psicopedagógico, clases particulares todas las asignaturas

-amplia experiencia como docente. -método de enseñanza personalizado, no todos los alumnos son iguales ni todas las asignaturas se asimilan de la misma manera, al mismo tiempo se aplicaran las técnicas de estudio más conveniente para el alumno.

Berta
Madrid
Profesora de matemáticas de enseñanza secundaria, licenciada en ciencias físicas

Profesora de matemáticas de enseñanza secundaria con 6 años de experiencia en la enseñanza de las matemáticas en institutos y en clases particulares

Hector
Alacant
Profesor de ciencias y arquitectura

Estudiante de ingeniería de edificación de la universidad de alicante se ofrece como profesor particular para clases a domicilio desde niños de primaria hasta estudios superiores según la asignatura.

Alberto
Alcobendas
Profesor Particular

Tengo 19 años, soy estudiante de ingeniería, llevo 3 años impartiendo clases particulares con muy buen resultado. Estoy capacitado para dar cualquier asignatura de ciencias a nivel pre-universitario. Además soy totalemente bilingüe en inglés, puedo dar clases de english y science. Experiencia demostrable.

Laila
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para Primaria

Soy estudiante de tercer año del grado en educación primaria e imparto clases de todas las asignaturas a alumnos/as de esa etapa. Precio especial a grupos.

Alvaro
Madrid
Coaching para bachillerato de ciencias y PAU

Desde hace seis años doy clases de matemáticas, física y química utilizando técnicas de coaching para generar confianza y capacidad de afrontar la universidad Soy ingeniero aeronáutico con 64 años y salvo dos alumnos mis resultados han sido excelentes

Pilar
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares

Hola a todos, Me llamo pilar aldama, tengo 22 años y estudio ingeniería industrial en la universidad politécnica de madrid, este año ya acabo de grado. Ya he dado anteriormente clases de matemáticas a una alumna de sexto de primaria, pero puedo ayudar en todo lo demás también: lengua, inglés etc. Somos 6 hermanos y estoy acostumbrada a tratar con chicos/chicas de todas las edades.

Jaume
Barcelona
Classes de Matemàtiques i Física i Química

Dono classes particulars de reforç de les assignatures matemàtiques i física i química. Sóc llicenciat en física per la universitat de barcelona i tinc el certificat d'aptitud pedagògica (cap) i el nivell c de català. Em desplaço al seu domicil·li i cobro a partir de 12,50 euros l'hora. Truqueu al (información oculta) per concertar la primera classe. Jaume.

Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Mi nombre es victoria, soy licenciada en farmacia por la universidad de sevilla. Experiencia de más de cinco años con excelentes resultados. No imparto clases grupales, sino clases individualizadas que se adaptan a las necesidades del alumno. Clases a domicilio.

María
Valencia
Profesora persistente y económica

Tengo el bachiller con una nota media de 9,1 y el selectivo con un 10,1. Actualmente estoy cursando una doble titulación de ciencias del mar y veterinaria. Tengo experiencia de un año dando clases y los alumnos estaban satisfechos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...