Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Alejandra
Badajoz
CLASES PARTICULARES MATEMATICAS , FÍSICA Y QUÍMICA Y BIOLOGÍA. Soy una estudiante de medicina que da clases de estas materias. tendo experiencia en dar clases de apoyos a niños y con buenos resultados

Mi metodologia se basa en que los niños aprendan razonando las cosas , hacer muchos ejercicios y darle muchos ejercicios de apoyo y ayudas online. Les hago ver que nada es imposible y que las matemáticas y la física y química y la biología son muy interesantes y fáciles.

Antonia
Valdepeñas de Jaén
Clases particulares de matemáticas ,química, física y resto de asignaturas de ciencias

Mi metodología es sencilla y práctica parto de las necesidades de cada alumno/a y de su nivel educativo. Me adapto al temario que se imparte en clase aunque si es necesario amplio o vuelvo hacía atrás en los conceptos para facilitar la comprensión.

Raúl
València
Profesor de matemáticas, dibujo técnico, fisica y química. para eso y primaria.

Soy un estudiante de ingeniería de obras públicas en la upv. Las clases son principalmente prácticas, donde el alumno memorizará y aprenderá a realizar los ejercicios a base de repeticiones hasta que salga bien. Explicándole cómo se hace y ayudándole las primeras veces.

Adrián
Málaga
Estudiante a punto de finalizar el grado de matemáticas se ofrece para clases particulares a domicilio

Las clases serán completamente personalizadas, tanto en duración de la misma como en el nivel y la metodología a utilizar. La experiencia de llevar varios años dando clases me permite tener una gran flexibilidad en el trato con el alumno, consiguiendo de esta manera la mejora de sus aptitudes.

Marta
Granada
Graduada en Ciencias Ambientales oferta clases particulares a distintos niveles académicos y para todas las edades

Soy una chica paciente, atenta, cooperativa y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases particulares para eso, tanto de ciencias (matemáticas, química, biología) como de lengua y literatura. Soy muy flexible, puedo trabajar para distintas edades y cursos académicos y con una gran disponibilidad horaria.

Raúl
Córdoba
Estudiante Ingeniería imparte clases particulares de Inglés, Matemáticas, lengua, Italiano, Ciencias, Tecnología y cualquier asignatura de la ESO

Estudiar la necesidad de cada alumno y tratar de buscar el método por el que el alumno aprenda con más facilidad, como siempre he dicho cada alumno es un mundo. Aporto ciertas facilidades como resúmenes, esquemas, ejercicios propios y simulación de examenes.

Laura
Málaga
Profesora para clases particulares de matematicas, fisica, quimica. Nivel ESO y bachillerato con experiencia

La clave de las clases está en entender la materia y aprender a estudiarla. No se trata solo de aprobar, sino de sacar el mayor rendimiento del alumno y aportarle confianza en sus capacidades, enseñarle las claves básicas de cada asignatura y técnicas de para optimizar el estudio. Se trata de un trabajo de equipo entre el alumno y yo.

Ana
Las Torres de Cotillas
Profesoras particular de bachillerato y eso, con matricula de honor en bachillerato

Enseño a los alumnos a utilizar la lógica y a razonar, no simplemente a memorizar conceptos.

Sergio
Málaga
Soy Graduado en Ingeniería Eléctrica e imparto clases de matematicas para Selectividad bachillerato de Ciencias Sociales CCSS en Málaga

Mi nombre es sergio. Soy graduado en ingeniería eléctrica e imparto clases de matemáticas de ccss (ciencias sociales) para la prueba de selectividad (pau). Tengo material propio. Siempre hay que ir un paso por delante del temario de las clases del instituto para aprovechar la nota del curso + la nota de selectividad.

Judit
Málaga
Licenciada con experiencia previa como profesora, se ofrece a dar clases particulares

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Veronica
València
Clases particulares o de refuerzo en las materias que necesiten, para niños que esen cursando la Primaria.

Soy graduada en logopedia y doy clases de refuerzo a niños que tengan dificultades en cualquier materia, sobretodo en matematicas. Mi metodología es explicarle a los niños las matemáticas desde un punto de vista lúdico para que las vivan y realizen las actividades mejor.

Alberto
Elx
Clases de Matemáticas, Ciencias, técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar

Intentar dar la clase lo la didáctica posible con una explicación sencilla pero a la ve eficaz. Así, conseguiremos superar las asignaturas difíciles de la mejor forma posible y siempre haciendo posible que el alumno este cómodo y con muchas ganas de superar la materia.

Alberto
Boadilla del Monte
¡Intensivo de mates o física para ESO durante las Navidades 2016 /17!

¡hola! Me llamo alberto, y soy estudiante de doble grado de ingenierías en la universidad. Me consideran amable, responsable y paciente. ¡no tengas miedo por preguntar cosas elementales, de hecho, las dudas más básicas son las que más ayudan! Y justo a tiempo para las recuperaciones de enero. ;d Ofrezco clases a estudiantes de eso para matemáticas o física.

Asunción
Cantillana
Ingeniera Química y estudiante de C1 en inglés ofrece clases particulares de matemáticas, física y química e inglés

Soy asun, ingeniera química y estudiante del nivel c1 de inglés. Ofrezco clases personalizadas, basadas en explicaciones claras y breves, seguidas de muchas actividades en las que el alumno aprende desde el principio. Clases amenas y divertidas, para que la enseñanza no sea aburrida.

Irene
Córdoba
Soy docente con experiencia y me ofrezco para impartir clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales... a nivel de primaria y secundaria. Soy una persona seria y comprometida con mi tra

Me gusta llevar a cabo metodologías activas, participativas y motivadoras, atendiendo a los ritmos y niveles de aprendizaje del alumnado. Adptando y proporcionadole la ayuda requerida en el momento.

Jose antonio
Elx
Estudiante de economia en la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares

Actualmente estoy cursando en la universidad de alicante el primer año de la carrera de economía, y me ofrezco para dar clases particulares y de esta forma, poder ayudar de la mejor manera a los niños y niñas de primaria y eso, a seguir avanzando con sus estudios de la forma mas eficaz y mejor posible Gracias!

Adrián
Aspe
Doy clases de todas las materias de educación primaria y de educación secundaria

Se debe partir siempre de los conocimientos previos del alumno y de sus centros de interés para despertar su interés hacia el aprendizaje de la materia. Maestro como guía del aprendizaje y tratar de realizar el aprendizaje de la manera más lúdica posible.

Elena
Baza
Clases particulares de Matemáticas desde primaria hasta bachillerato. Dedicación, paciencia y constancia.

Trato de explicar las matemáticas de una forma sencilla y fácil, aportándole al alumno los consejos y trucos para obtener unos resultados sobresalientes, a la vez que se intenta que adquieran los conocimientos y la base fundamental para cursos posteriores.

Laura
Granada
Se dan clases particulares a domicilio 7€/ hora rama de Ciencias Graduada en Farmacia

Soy estudiante en último curso del grado de farmacia. Doy clases particulares a domicilio de todas las materias hasta 6º de primaria y de la eso todas las materias de ciencias de la salud, lengua y sociales.

Oscar
Cartagena
Profesor Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Tecnología con Máster Profesorado Secundaria y Bachillerato. IDIOMAS: Español o Inglés.

Los puntos básicos de la metodología que empleo son los siguientes: 1-entrevista con el alumno y en su caso con los padres. Objetivo, conocerlos y saber qué necesidades puede tener el alumno. 2-si procede, realización de una prueba para ver el nivel del alumno.

Rosario
Sevilla
Titulada informática da clases de Matemática, Física y Biología en Sevilla capital

Soy rosario, ingeniera informática con mucha experiencia como profesora de asignaturas de ciencias. Especialista en técnicas de estudio, titulada en curso de adaptación pedagógica y formador de formadores. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y la dificultad de su aprendizaje.

Elisa
(2 opiniones)
Palma
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de Palma de Mallorca

Soy una estudiante de bioquímica en la uib, doy clases a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato en las asignaturas de ciencias (matemáticas, biología y química), también orientado a selectividad.

Gonzalo
Pals
Clases Particulares y Refuerzo Escolar para niños y Estudiantes Universitarios en Pals

Tengo disponibilidad para realizar clases particulares, solucionar dudas, mejorar el desempeño académico o profundizar conocimientos. Preparo material acorde a las necesidades y herramientas con las cuales dispongas, como powerpoint, documentos word o pdf, presentaciones, etc. Mucha paciencia y perseverancia garantizado.

Aaron
(1 opinión)
Girona
Clases personalizadas de matemáticas, física y materias relacionadas en Girona y alrededores

Soy licenciado en física (orientación en astrofísica) por la universidad de la laguna (tenerife), con máster en medio ambiente y doctor en climatología por la universitat de girona.

Marc
(1 opinión)
Anglès
Llicenciat en física dóna classes de repàs de ciències i matemàtiques (àrea de Girona)

Física i matemàtiques: primària, secundària, batxillerat i universitat. Química i tecnologia: primària, secundària i batxillerat. Biologia i ciències naturals: primària i secundària. La meva especialitat són la física i les matemàtiques però també puc impartir altres matèries científico-tècniques.

Antonio jesús
Oleiros
Profesor de ciencias aplicadas_primaria / eso / bachillerato (matemáticas, dibujo técnico etc.)

* soy arquitecto con una variada experiencia laboral y docente. * evaluar previamente el conocimiento de las materias impartidas al alumno para hacer hincapié en los puntos débiles y poder superar las evaluaciones de forma contínua y progresiva. * seguimiento personalizado del alumno. Refuerzo de los aspectos clave de cada materia para su asimilación de forma práctica.

Diego
Málaga
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas, biología, ciencias naturales, inglés y alemán.

Soy diego, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud, ciclo formativo en actividades físicas y deportivas y el grado en turismo. Tengo conocimiento de inglés, alemán e italiano. La técnica y método para impartir la docencia dependerá, en gran medida, de las características del alumno.

Carlos
Godella
Clases online de ciencias. Soy ingeniero industrial e imparto clases particulares desde 2005.

Como ingeniero industrial imparto clases particulares de ciencias a alumnos en cursos de secundaria y bachillerato con especial experiencia en la preparación de las pruebas de acceso a la universidad en las asignaturas de física, matemáticas y química. En mi último año de carrera me especialicé en asignaturas de electricidad, hidráulica, física nuclear y termodinámica.

Cristina
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, fisica ,biología y quimica en Madrid desde primaria hasta bachillerato

Soy estudiante de medicina y considero que la mejor forma de aprender es disfrutando , por eso opto por unos métodos lúdicos siempre que se pueda. En el caso de alumnos de bachillerato se basaría más en la práctica que en la teoría , ya que en muchos aspectos es lo más complejo. Acepto cualquier petición y moldeo las clases en función del alumno.

Maria
(1 opinión)
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Soy una licenciada en ingeniería química, que a la vez que estudio mi doctorado imparto clases particulares. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, aunque en especial me gusta impartir a los alumnos de bachillerato y universidad, ya que el reto es mayor, y son mayores también sus ganas de aprender y su interés. Lo que más me gusta dar es química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...