Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Lourdes
Valle de Aranguren
Ingeniero Técnico Industrial Mecánico

¿has suspendido las matemáticas? ¿necesitas aprobarlas? Llámame, soy ingeniero industrial he imparto clases de matemáticas de primaria, eso y bachiller. Clases a domicilio e individuales. Te ayudaré también con técnicas de apoyo para estudiar y realización de esquemas para el estudio de estas.

Alejandro
Madrid
Profesor con experiencia laboral, competente.

Profesor universitario, con buen expediente académico y experiencia en clases particulares, responsable y competente con su trabajo. Preparo para exámenes de septiembre. Llamar para concretar precio.

Sofía
Cercedilla
Clases particulares, zona Sierra de Madrid

Soy estudiante de arquitectura con una experiencia de 3 años dando clases particulares en una academia. He estudiado en el colegio montessori school, por lo que tengo un alto nivel de inglés, habiendo aprobado el examen oficial de cambridge cae. Soy una persona responsable y trabajadora que se preocupa por el aprendizaje y el éxito de sus alumnos, sea en las materias que sea.

Juan carlos
Sevilla
Profesor particular

Estudiante de 2º de medicina imparte clases particulares de biología, química, matemáticas e inglés, así como, apoyo en los deberes. Acabé la e. s . o . Con premio al mejor expediente académico, y bachillerato con matrícula de honor. En cuanto al inglés, poseo un nivel b2 por el trinity college london. Tengo experiencia previa en dar clases particulares a alumnos de secundaria.

Francisco
Sevilla
Licenciado en farmacia

Soy farmaceutico, tengo 23 años e imparto clases para poder pagarme las oposiciones.

Esther
Benalmádena
Clases para verano intensivas

Clases intensivas de verano, horario de tardes en matemáticas, física y química. Posibilidad de lengua, inglés,frances, latín y economía por la tarde y por la mañana. Todos los cursos y materias, grupos reducidos y por edad y materia. Posibilidad de clases individuales y precios muy absequibles.

Cecilia
Madrid
Clases particulares de Química, Física, Matemáticas, Inglés y Lengua.

Si tienes dificultades en las asignaturas de matemáticas, química, física o inglés para primaria, eso, bachillerato o selectividad puedo ayudarte de manera totalmente personalizada todo lo que necesites con explicaciones muy sencillas y amenas, ayudándote al máximo en los ejercicios o en cualquier tarea necesaria para que la puedas aprender y aprobar muy fácilmente.

Carmen
Alcorcón
Profesora de Secundari imparte clases particulares y a grupos de Primaria, Secundaria y Bachillerato

De: matemáticas, lengua, física, química, inglés, ciencias, realización de deberes, refuerzo. Ampliación, conocimientos de didáctica y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Irene
Barcelona
Matemáticas Física y Química

Soy licenciada en químicas y tengo amplia experiencia en el mundo de las clases particulares a domicilio, si te interesa prepararte para el curso, pruebas de acceso a ciclos formativos o universidad, es tu oportunidad. Me encanta la docencia y haré que aprender estas asignaturas, que suelen ser tan costosas para todos, resulten sencillas e incluso divertidas.

Marta
Bormujos
Ingeniero químico

Ingeniera superior especialidad en química con 10 años de experiencia dando clases particulares y muy buenas referencias ofrece clases de apoyo de las asignaturas de ciencias: física, química y matemáticas.

Clases
Málaga
Clases particulares de Ciencias

Tengo experiencia previa, con buenos resultados. Preparo las clases con anterioridad, aporto material y hago un seguimiento del progreso del estudiante.

Ana rosa
Madrid
Pofesora clases particulares de Matematicas , fisica y quimica , todos los niveles

Profesora de matemáticas de todos los niveles con mas de veinte años de experiencia , buenos resultados.

Sixto
Granada
Clases económicas

Soy un alumno de 5º curso de ingeniería de telecomunicación (actualmente realizando el proyecto fin de carrera). Llevo dando clase de matemáticas y física desde hace 5 años a todos los niveles, desde primaria hasta bachiller, con muy buenos resultados.

Natalia
Fuenlabrada
Clases particulares (Fuenlabrada)

Técnico en administración y finanzas con bachillerato de ciencias. He estado un año de erasmus en irlanda haciendo las practicas, tengo un nivel alto de inglés. Además tengo mucha experiencia con niños. Me ofrezco a dar clases a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También puedo dar clases de inglès a adultos que quieran empezar a socializarse con el idioma.

Lydia
Fuenlabrada
Magisterio de Eduación Primaria

Me llamo lydia, llevo 5 años trabajando en academias y con particulares, puedo dar practicamente cualquier asignatura tanto de ciencias como de letras, asique desde luego que si necesita ayuda no dude en llamarme, garantizo resultados.

David
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas a domicilio en Santiago

Soy un estudiante de grado en matemáticas y doy clases particulares a domicilio o en mi piso. De matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachiller. También puedo dar otras asignaturas de ciencias hasta 4º de eso. Clases de refuerzo durante el curso o de recuperación.

Santiago
Sevilla
Profe particular Primaria, ESO y Bach. Zona Triana-Los Remedios

Imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato por la zona de triana-los remedios. Llevo varios años dando clases particulares, mayoritariamente de mates, física, inglés, dibujo y tecnología, pero también ofrezco refuerzo para el resto de asignaturas. Me adapto fácilmente a las necesidades del alumno. 10euros hora Atiendo teléfono, whatsapp y email.

Rodrigo
Madrid
Grado en Ingeniería Industrial

¿alguna vez te has preguntado para qué sirven realmente las matemáticas, la física, la química? ¿dónde está su dificultad y su facilidad? . Tan sólo unas clases bastarán para vaciar la materia de dificultad. Y cuando veáis lo fácil que realmente son, el estudio no hará ni falta. Tan sólo será ejecutar. Pretendo ser un buen profesor. El mejor profesor que me gustaría tener.

Lorena
Parla
Clases particulares de ciencias e idiomas

Chica de 2º de bachillerato de ciencias de la salud, estudiando intermedio 2 de inglés y básico 2 de alemán en la escuela oficial de idiomas. Con un título oficial de cambridge. Experiencias dando clases a los niños. Disponibilidad en los lugares próximos a parla. Preparación de clases. Horario flexible.

Enrique
Barcelona
Licenciado en Ciencias Fisicas imaprte clases particulares de matematicas a domicilio

Soy licenciado en ciencias fisicas, especializado en metodos matematicos de la fisica da clases de matematicas a todos los niveles (secundaria, bachiller, asignaturas universitarias), sobre todo orientado a matemkaticas tecnicas (para carreras de ciencias y tecnicas). Tengo años de experiencia en la docencia. Suelo desplazarme a domicilio.

Natalia
Gibraleón
Clases particulares en Alcazar de San Juan

Me llamo natalia , tengo 26 años , soy titulada en ingeniería técnica industrial (especialidad química industrial ) y tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Michaela
Zaragoza
Clases particulares para el verano, recuperaciones.

Imparto clases particulares o en grupo durante el verano, se realiza un plan de estudios dependiendo del nivel o necesidad del alumno. Estoy finalizando ingeniería industrial. Consulta mi página para más información: (información oculta) Experiencia demostrable.

Sergio
Sevilla
Profesor Licenciado en Ciencias / Alto Nivel de Inglés

Amplia experiencia en clases a domicilio Consulte por cualquier otra asignatura de ciencias distintas de las ya mencionadas

Ruth
Albacete
Clases de Matemáticas y Dibujo Técnico en Albacete

Se ofrecen clases particulares de matemáticas y dibujo técnico para primaria, e. s . O y bachillerato, así como para preparación de pruebas de acceso y selectividad. Precio negociable, con posibilidad de ofertas para clases intensivas de preparación para exámenes. Material de apoyo incluido en el precio. Disponibilidad y experiencia con alto éxito de aprobados.

Álvaro
Zaragoza
Clases particulares

Tengo 18 años y soy un estudiante universitario de biotecnología en la universidad de zaragoza. Con un 12, 5 sobre 14 de nota en selectividad y un 9, 3 de media en bachiller, ofrezco clases de matemáticas, física, química, biología, inglés y sintaxis para estudiantes de e. s . O o bachillerato.

Fatima
Alcalá de Henares
Maestra de Educación Infantil y Primaria- Directora E.I.

He trabajado con edades comprendidas de 0 a 17 años, tanto en colegios, campamentos municipales, escuelas infantiles, etc. , con un alumnado muy diverso tanto en su nivel académico como en sus características físicas o psicológicas (retraso madurativo, tdah,. ), tanto en madrid como en tenerife.

Vanesa
Zaragoza
Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de ingeniería con experiencia impartiendo clases particulares ofrece clases de repaso en cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato. Clases durante el curso lectivo y en verano. Precio según las circunstancias (días de clase a la semana, número de miembros de la misma familia que asisten, recomendaciones. . .

Jacqueline
Badalona
Clases de repaso de Matematicas

Hola soy jacqueline una chica que estoy en el ultimo año de arquitectura tecnica, y doy clases a niños de primaria. Tengo experiencia dando clases con una niña de 10 años, le doy matematicas pero tambien le ayudo en las demas asignaturas. Puedo ayudar a su niño/a a mejorar de manera eficaz.

Paula
Madrid
Licenciada en Matemáticas

Imparto clases de matemáticas, para todos los niveles y de inglés para nivel máximo e. s . o . Poseo el título de licenciada en matemáticas y varios títulos de cursos de inglés que he realizado tanto en españa como en el extranjero. Mi disponibilidad es por la tarde y a partir del 1 de julio.

Gisela
Badalona
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Matemáticas y otras asignaturas.

Chica estudiante de ingeniería técnica de obras públicas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y de otras asignaturas con el objetivo de solventar las dificultades que se presenten al alumno y reforzar los conceptos básicos. Tengo experiencia en clases de refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...