Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Guille
Madrid
Ingeniero ofrece clases a domicilio de Matemáticas y Física zona suroeste Madrid

Utilizo una metodología práctica, intuitiva y atractiva. Los problemas los oriento a la vida real por lo que es más fácil visualizarlos. En el caso de no comprender los conceptos también uso elementos físicos y juegos manuales para su mejor comprensión. El uso de la tecnología mejora e implementa los recursos educativos que empleo.

Jocelyne
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera industrial. profesora de matemáticas, física y mecánica en las palmas de gc

Soy ingeniera industrial con la especialidad de mecánica por la universidad de las palmas de gran canaria. Manejo las matemáticas y la física en contenidos hasta ingeniería, no obstante me dirijo a personas que necesiten apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato.

Adrian
Granada
Graduado en matemáticas imparte clases de Matemáticas y ciencias asociadas en Granada Centro

Soy un estudiante del máster de profesorado de matemáticas. Soy graduado por la universidad de la laguna del título de matemáticas. Me gustaría impartir clases dinámicas dándole un nuevo enfoque a las matemáticas para conseguir así hacerlas más atractivas y entretenidas.

Ángela
(1 opinión)
Granada
Chica estudiante de Ingeniería da clases de todas las asignaturas de ciencias, física, química, matemáticas y tecnologías en Granada capital

Soy una chica de 20 años, hice bachillerato de ciencias puras (física, química, matemáticas y tecnología) con matrícula de honor. Doy clases a alumnos de todos los cursos desde la eso hasta universidad e incluso he preparado temario para oposiciones. Estoy especializada en las asignaturas de matemáticas, física, química y tecnología.

Ana
Madrid
Clases particulares de ciencias: Matemáticas, física y química en Madrid a nivel de primaria, ESO y Bachiller.

Soy ana , tengo 22 años y estoy en último año del grado de ingeniería biomédica. He impartido clases particulares de asignaturas científicas desde 2012 hasta actualmente de: matemáticas, física y química a nivel de bachiller. Sin embargo, tanto a nivel de eso como de primaria estoy capacitada para dar clases de cualquier asignatura.

Yasmina
A Coruña
Licenciada en pedagogía con más de 4 años de experiencia docente da clases de apoyo educativo en La Coruña

Las clases parten siempre de una evaluación de los conocimientos previos y de la forma de aprendizaje del alumno o alumna. Una vez realizada esta evaluación, las clases se desarrollan con una parte expositiva donde se expone el tema a abordar y la realización de ejemplos y actividades junto con el alumno o alumna.

Jose carlos
Doy clases de lo que se necesite. Vivo en Cornella de llobregat.

Me llamo jose, mis clases las dirijo hacia alumnos de primaria, no importa la asignatura aunque mis puntos fuertes son las matematicas. La clase se desarrollara al nivel en que el alumno vaya entendiendo lo que se explica. Mis metodos se adaptan depende como vaya el alumno.

Ignacio
Sevilla
Licenciado en Química con 10 años de experiencia da clases a domicilio de matemáticas, física y química a niveles de ESO y Bachillerato principalmente. Cerca de Sevilla capital. Buenísimos resultados

Aplico una metodología centrada en la motivación del alumno, mostrando los aspectos atractivos de las ciencias de forma que consiguen interesarse y poniendo numerosos ejemplos acerca de los contenidos estudiados que quedan plasmados en la memoria del estudiante.

José
Getafe
Profesor de matemática y ecología básica especializado en alumnos de etapa pre-universitaria.

Hola, soy josé moya, estudiante de ingeniería del medio natural en la u. Politécnica de madrid. Mis clases están dirigidas a todos aquellos estudiantes en etapa pre-universitaria los cuales estén interesados en clases de ecología y matemática.

Victor
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Me llamo victor y actualmente soy un estudiante de ingeniería de sistemas audiovisuales (telecomunicaciones-informática) en la 'universidad pompeu fabra'. Mis clases, van dirigidas a todo estudiante de primaria, eso o bachillerato, que tenga dificultades en las materias de matemáticas y física (y semejantes).

Luis
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero Industrial. Universitario con experiencia en la docencia. Versatilidad de asignaturas y niveles. Matemáticas, Ciencias, Dibujo técnico. Inglés: C1

Ingeniero industrial, especializaciones en mecánica y estructuras. Nivel alto de inglés: c1 acreditado. Experiencia laboral. Asistencia a varios cursos y seminarios. Experto en diseño asistido por ordenador, cálculo de estructuras y project management. Metodología: Explicación, resumen y síntesis del contenido. Visión general del temario y de los capítulos.

María josé
(1 opinión)
Granada
En Granada profesora con más de 20 años de experiencia para impartir clases de matemáticas, inglés, estadística, química, lengua, ciencias naturales...

Atención personalizada, enseñanza enfocada a reforzar las debilidades de los alumnos. Revisión de materias, resolución de problemas, aclaración de dudas, explicaciones claras y eficientes. Trato agradable.

Catalina
(1 opinión)
Santa Maria del Camí
Clases de repaso de Matemáticas(primaria y ESO) y Dibujo técnico(ESO y BAT)

Soy una estudiante de ingeniería de edificación. Mis clases se dedicaran a la resolución de dudas, realización de ejercicios, y explicaciones de temas relacionados con la materia para que el alumno consiga mejores resultados y pueda acceder al siguiente curso o a la universidad.

Carlota
Barcelona
Estudiante de international bussines da clases de matemáticas y inglés en Barcelona

Hola, me llamo carlota, tengo 21 años y actualmente estoy en tercero de international bolsines en la universidad de barcelona, aunque hice el bachillerato tecnológico. Doy clases particulares a niños cursando primaria, eso y bachillerato, especialmente en mates y inglés, en barcelona.

Laura
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de último curso de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, química, dibujo, inglés, a alumnos de bachiller, ESO y primaria en Gijón.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería. Ofrezco clases de matemáticas, física, química, inglés, dibujo técnico, tanto a nivel de eso como de bachillerato. Las clases se centrarían en comprender el temario de cada asignatura y en la resolución de ejercicios.

Laura
Diplomada en Ciencias empresariales se ofrece a dar clases particulares a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Diplomada en empresariales se ofrece para dar clases de matemáticas y apoyo en general con los deberes a niños de 6 a 16 años aproximadamente. Refuerzo escolar en asignaturas como matemáticas, lengua, literatura, historia, geografía, economía, contabilidad. En mis clases incluyo técnicas de estudios y comprensión oral y escrita.

Yvonne
Madrid
Clases Particulares de matemáticas, lengua y métodos de estudios (primaria y 1ro ESO)

Profesora de pedagogía ofrece clases particulares, desde 1ro a 6to de primaria en todas las áreas. Especialista en matemáticas ,lengua y desarrollo de herramientas en métodos de estudios (aplicación de las tics). También atiendo 1ro de la eso. Los estudiantes pueden ser atendidos desde casa u on-line. Aprendizaje garantizado.

Rosa maria
Sant Andreu de Llavaneres
Profesora de Matemáticas a domicilio (Maresme y Barcelona) ESO, BAchillerato y otros niveles

Mis clases van dirigidas a niveles variados (de eso a grados universitarios económicos). Tengo apuntes y ejercicios (dosieres) de todos los niveles y una amplia experiencia en todos ellos. Tengo coche propio y la posibilidad de desplazamiento a zonas proximas al maresme y barcelona.

Cristian
Barcelona
Estudiante de ingenieria Industrial que da clases en Barcelona (en Catalán, Ingles o Castellano) a alumnos que cursen hasta segundo de ingenieria.

No es suficiente con aprender a hacer cuatro ejercicios o aprobar un examen, lo que yo consigo con mis alumnos es que entiendan lo que estan haciendo y vean su utilidad en la vida. Una vez avanzas en la vida hay un gran salto entre las personas que solo han aprobado los examenes y las que han entendido que estaban estudiando.

Miguel
Majadahonda
Estudiante de ingenieria Informatica imparte clases de matemáticas para alumnos que cursan desde primaria hasta el bachillerato

Mi clase se divide en dos partes: La parte teórica donde explico de forma clara y detallada toda la teoría que el alumno debe saber antes de la práctica. Escribo en una hoja aparte toda la teoría por secciones y realizo pequeños y básicos ejercicios como ejemplo para que quede aún más claro para el alumno.

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Mario
Fuengirola
Graduado en Matemáticas da clases online y a domicilio (Fuengirola-Málaga) en cualquier materia relacionada

Matemático imparte clases particulares para cualquier nivel. Para la modalidad online hago uso de una pizarra interactiva en la que voy llevando la clase y podemos interactuar mientras mantenemos la video llamada. Anímate, nunca las matemáticas te resultarán tan fáciles.

Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Estudiante de química (3r curso en la universidad autónoma de barcelona) da clases sobre todo científicas de un nivel de universidad o inferior. También se pueden dar clases de lenguas nivel bachillerato. El propósito es hacer entender al alumno lo que está haciendo en realidad y no simplemente aplicar un método fijo.

Nuria
Madrid
Licenciada en matemáticas con amplia experiencia docente, se ofrece para dar clases de matemáticas a todos los niveles en Madrid.

No sólo enseño a resolver metódicamente los problemas del temario que debe saber el alumno. Les enseño a comprender y razonar los conceptos y métodos para que sean capaces de resolver cualquier tipo de problema aunque no sea de los prototipos que les suelen enseñar.

Juan
Albacete
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas a estudiantes de ESO o Bachiller

Mi metodología consiste en asegurarme de que el alumno entiende lo que hace, explico los fundamentos en los que se basan los problemas y los aplicamos a su resolución primero juntos y después el alumno sólo (por supuesto en esta parte soluciono cualquier duda que pueda tener).

José ramón
Alcantarilla
Educación Primaria y Secundaria (Matematicas, fisica-quimica y apoyo en cualquier materia de ESO)

Graduado en ciencias ambientales y máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se imparten clases particulares a domicilio de cualquier curso y asignatura de primara y secundaria. Posibilidad de impartir clases individuales (8€/hora) o grupales (6€/hora).

Marion
Barcelona
Clases de repaso de Primária y ESO en Barcelona, disponibilidad horária y experiencia!

Soy una estudiante del grado de biología humana en la upf, en barcelona. Ofrezco clases para todas las edades escolares y todas las matérias. Mi método es la paciéncia y la comprensión del alumno. No tengo ningún problema en desplazarme.

Jiří
València
Erasmus estudiante (con grado en física general) en Valencia ofrece tutoría en matemáticas y física (preferablemente en inglés).

Mi metodología es simple: mis estudiantes ven a mi con sus problemas (deberes o preparación para sus exámenes) y nosotros los hacimos juntos. Yo no preparo las lecciónes - las lecciónes son de que mis estudiantos quieren practicar. Prefiero enseñar en inglés porque mi español no es muy bueno.

Sara
Fernán-Núñez
Biotecnóloga con Master Profesorado imparte clases Matemáticas-Biología-otras en Madrid, Sevilla y Córdoba

Clases dinámicas, aprende de forma divertida y amena. Aprender puede convertirse en un pasatiempo y no en una obligación. Las clases serán mayormente prácticas, con múltiples actividades de comprensión para que no todo sea aprenderse el temario totalmente de memoria.

Irene
(1 opinión)
Barcelona
Clases de matemáticas, física y química dinámicas ñor estudiante de Ingeniería Biomédica UB

Me llamo irene y soy estudiante del último curso de ingeniería biomédica en la ub. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a diferentes niveles, desde primaria hasta bachillerato, siempre con muy buenos resultados. Soy una persona responsable, dedicada y con interés por el progreso de los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...