Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Amador
Muro
Estudiante de Matemáticas da clases de repaso a todos los niveles en Muro y Palma

Soy estudiante de último curso del grado de matemáticas. Llevo 4 años dando clases, en general a alumnos de bachillerato preparando a los alumnos para ir a la selectividad. Porcentaje de 100% en aprobados con buena nota. Soy responsable y comprometido com mis alumnos.

Ruben
(2 opiniones)
Vilassar de Mar
Estudiante de la carrera de Matemáticas ofrece clases de Física y Matemáticas de nivel ESO por 10€/h en Vilassar de Mar

El problema principal de que las mates sean la asignatura mas temida por los alumnos es la poca motivación ya que es una materia abstracta y que no tiene una aplicación directa con la realidad. En el momento que un profesor le pueda transmitir al alumno un poco de motivación, el resultado esta asegurado. Esa motivación, en mi opinión, se consigue con los resultados.

Jone
Getxo
Clases de Matemáticas. Más de quince años de experiencia trabajando con alumnos de diferentes niveles (Primaria, ESO, Bachiller, Universidad, Master y Doctorado) ayudando a entender y trabajar las Mat

Eso, bachiller, universidad. Amplia experiencia. Absoluta seriedad. Técnicas pedagógicas avanzadas. Licenciada en matemáticas. Doctora en matemáticas.

Manuel enrique
(1 opinión)
Barcelona
Uoc (pac pec), ub, iqs, esci, blanquerna, uoc, uao, eae, lasalle, uic, upf, uab, upc, uned ,etc.

Adapto mi metodología a la personalidad y al nivel de cada alumno, centrando la la atención en lo esencial de cada asignatura, evitando perder el tiempo en ejercicios y temarios sin importancia.

Ana
Castelldefels
Profesora de primaria para refuerzo en el área de matemáticas en Castelldefels

El mejor aprendizaje es aquel que el alumno realiza por si mismo, por ello, a lo largo de la clase le ayudaré a que comprenda el proceso que debe seguir para lograr asimilar los contenidos que se trabajen, reforzando todo lo trabajado en el colegio.

Juan
Barcelona
Estudiante de Máster en Geologia da clases de Matemáticas y Ciencias (Geologia, Biologia, Quimica, Fisica, etc) a alumnos de instituto o universitarios en Barcelona

Hola mi nombre es juan y soy chileno egresado de geología en una universidad prestigiosa de mi país. Actualmente me encuentro haciendo un máster en oceanografía en barcelona.

Alexandra
Juneda
Graduada en biotecnologia s'ofereix a donar classes de reforç de matemàtiques, química i biologia a Lleida i voltants

Sóc graduada en biotecnologia per la universitat de lleida i m'ofereixo a donar classes de reforç a estudiants de qualsevol nivell acadèmic de matemàtiques, biologia i química. Si tens dificultats en alguna d'aquestes matèries, t'ajudaré a reforçar-les i a treballar amb allò que més et costi, amb explicacions didàctiques, exemples i molta pràctica.

Ana
Madrid
Arquitecta ofrece apoyo en Matemáticas, Física Y Dibujo técnico a todos los niveles

Soy arquitectura recién licenciada por la universidad politécnica de madrid. Tuve mh en bachillerato. Analizaré las dificultades y dudas del alumno con respecto a la asignatura y prepararemos un planning personalizado para seguir el ritmo de la clase y afrontar los exámenes sin problemas, con ejercicios y métodos de estudio. Reforzaremos los puntos fuertes y mejoraremos los débiles.

José manuel
Bollullos de la Mitación
Profesor de instituto. Te ayudaré a conseguir tus metas!!! Contacta conmigo!!! Tu autoestima mejorará y tus resultados aún más

Soy licenciado en biología y máster en educación, profesor durante 10 años en un instituto impartiendo física y química, matemáticas, ciencias naturales y biología en eso y bachillerato. Además, he impartido clases particulares a petición de familias desesperadas.

Ander
Málaga
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

Rubén
Zaragoza
¡INTENTANDO DEVOLVER EL INTERÉS POR LOS ESTUDIOS! Estudiante de Bachillerato de Ciencias con alto nivel de inglés C1 y con experiencia previa dando clases, ofrece clases de TODAS las asignaturas a ESO

Mi mejor método para poder enseñar y tener éxito es vincular los conocimientos que se imparten al mundo real ya que facilita mucho al alumno la comprensión de ellos. Trándose de ciencias es muy importante que el alumno realmente entienda los conceptos y pueda deducir como aplicarlos en los problemas que parezcan en su vida estudiantil basándose en la lógica.

Txema
Toledo
Matemáticas. 98 % aprobados. Descubre como poder aprobar las mates. profe particular

Algo de teoría y mucha práctica para aprobar. Nuestro objetivo son los resultados sacar la asignatura y no dejarla suspensa. Buen rollo y profesionalidad. En breve podrás hacerte con las mates y ya nada parecerá lo mismo.

Kevin
Málaga
Clases particulares de biología, matemáticas y física y química en Málaga capital.

Soy kevin, graduado en biología. Estoy cursando el master de profesorado en eso, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Doy clases particulares de biología, matemáticas y física y química a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. También a universitarios.

Jose antonio
Tarazona
Arquitecto y Profesor ESO y Bach y FP. Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, etc.

¡hola! Soy arquitecto y profesor de eso, bachillerato y fp. Si necesitas ayuda en tus estudios de matemáticas, dibujo técnico, física o química, creo que podría ayudarte mediante el proceso personalizado. Dispongo de despacho para las clases o bien podría desplazarme en el entorno de tarazona.

Lucila
Terrassa
Estudiante de bachillerato puedo ayudar con clases complementarias a alumnos de primaria o ESO.

Me dedico a dar clases que ayuden a la consolidación de aquello que ha sido estudiado en clase. Además, puedo reforzar aquellos puntos los cuales no han sido entendidos. Según mis conocimientos podría hacer clases de repaso a niños y niñas que estén cursando primaria o eso.

Samuel
(1 opinión)
Granada
Estudiante de CAFD imparte clases de apoyo en secundaria y bachillerato en Granada capital

Me gusta que el alumno experimente en primera persona el aprendizaje, llevar un estilo de enseñanza en la que la solución al problema siempre sea resuelta de forma directa por el docente, pues indagando en los conocimientos el alumno desarrolla mejor sus cualidades y conocimientos en conjunto.

Praxis centre d'orientació i suport integrals
Palma
Centro de formación ofrece refuerzo escolar en todas las materias y niveles educativos: primaria, ESO, bachillerato, FP, universidad, adultos. Clases particulares, grupos reducidos y grupos de estudio

Somos un centro formado por un grupo de profesores licenciados en distintos ámbitos como biología, filología, psicología, física, lenguas románicas, idiomas,etc. Nuestro proyecto educativo ofrece muchas posibilidades porque sabemos que cada alumno tiene unas necesidades educativas específicas.

Pere
Barcelona
Profesor de Matemáticas I y II en los grados Economía y ADE en la UB durante los últimos 5 cursos

Ofrezco clases de matemáticas a alumnos de primer curso tanto de ade como de economía, independientemente de la universidad de la cual provengan. Soy un docente vocacional y enfocaré el resto de mi vida profesional a este ámbito. Puedo facilitaros mis apuntes. Precio negociable (dependiendo del número de alumnos y otros factores).

María del rosario
Málaga
Profesora con amplia experiencia da clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga

Soy doctora en ciencias ambientales y además de profesora particular de ciencias durante muchos años, he sido docente en la universidad. Tengo amplia experiencia en trabajar con alumnos de distintos niveles educativos y siempre me adapto a su nivel e inquietudes.

Rubén david
Alcalá la Real
Hola, soy un profesor y ofrezco impartir clases particulares de cualquier asignatura tanto de Ed. Primaria como de Ed. Secundaria (ESO).

Ofrezco dar clase de cualquier asignatura y a todo tipo de nivel educativo, tanto de primaria como de la eso. Hice magisterio de ed. Primaria y después un máster de educación, a parte de muchos cursos educativos para complementar mi formación. Optaré por la metodología más adecuada al alumno para que obtenga un aprendiza significativo y pueda aprobar las materias que necesite.

Estefania
Benalmádena
Titulada en Ingeniería técnica industrial en química y en Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, química y física en Málaga (Benalmádena y alrededores)

¿necesitas una ayuda extra para entender mejor las matemáticas, la química o la física? Lo que busco con mis clases particulares es ayudarte a entender estas materias, con ejercicios propuestos por mi como reforzando aquellos que no has entendido en clase. Mi intención es potenciar tu autonomía, tanto para entender como para resolver los ejercicios.

Mónica
Madrid
Profesora de primaria con la especialidad de educación especial, con más de 20 años de experiencia en clases particulares. Persona sería y responsable, doy clases particulares a domicilio, zona Aluch

Clases particulares adaptadas al alumno según sus necesidades y su ritmo de aprendizaje, en cuanto a tiempos, trabajo extra, simulacros de examen, aprender a estudiar y optimizar el tiempo. Pero lo más importante es que alumno y profesor congenien para que las clases sean productivas.

Elena
Valladolid
Graduada en ingeniería industrial da clases de matemáticas, física, química y demás asignaturas relacionadas, a domicilio, a alumnos de hasta 2º Bachillerato en Valladolid

Soy elena peláez, graduada en ingeniería industrial y ofrezco clases de asignaturas científico-tecnológicas a alumnos de colegio e instituto: matemáticas, física, química, dibujo técnico. El enfoque de las clases es eminentemente práctico, con el objetivo de que el alumno adquiera las bases necesarias para poder desenvolverse por sí solo.

Víctor
Gandia
Graduado en Física ofrece clases de refuerzo y/o ampliación en las materias de Ciencias

Graduado en física, joven y con experiencia, ofrece clases particulares de física, matemáticas y química para todas las edades, desde los más jóvenes que quieran reforzar o profundizar en alguna de estas materias, hasta los más mayores que tengan curiosidad por el mundo de la ciencia. Durante las clases, resolveremos dudas y problemas que te hayan puesto en clase.

Dianna
Barcelona
Profesora dicta clases particulares de Matemáticas y Estadística para todos los niveles. 100% pedagógicas. Barcelona.

Soy docente universitaria. Máster en docencia e investigación educativa, máster en estadística y actualmente cursando un phd en la upc. El aprendizaje consiste en que el alumnado adquiera una serie de respuestas o habilidades. La metodología a seguir es interactiva y participativa.

Eduard
Barcelona
Licenciado en Ingeniería de Caminos da clases principalmente de Matemáticas, Física y Tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy un chico de 24 años de edad licenciado en ingeniería de caminos. Mi pasión se extiende más allá del mundo de la ingeniería y abarca la enseñanza, pero por encima de todo el querer ayudar a la gente a mejorar su rendimiento.

Andrea
Granada
Clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Biología en Granada capital

Soy licenciada en ciencias ambientales e imparto clases particulares de apoyo a alumnos de eso y bachillerato que necesitan un refuerzo para materias de ciencias: física y química, ciencias naturales, biología y matemáticas (solo para nivel de secundaria).

Ángela
Granada
Clases de Análisis Demográfico en Ciencias Sociales para estudiante de Grado, en Granada u online.

Atención personalizada: creación de sistema de aprendizaje a medida. Con este sistema, semana a semana se van fijando los objetivos y el sistema se adapta a las potencialidades de cada estudiante. Así mismo, se crean y suministran los materiales necesarios para la consecución de objetivos.

David
Alcalá de Henares
Aprueba seguro con mi ayuda: Apoyo escolar. Todas las asignaturas, todos los cursos (de Primaria a Universidad)

La mejor manera de dar bien una clase es conseguir conocer al alumno perfectamente, poder entender, mejor que él, cuál es su problema. Descubrir sus fallos, antes de que los cometa. Así, podemos ir por delante de él y reforzar todos sus vacíos. Durante las clases, habrá tiempo para repasar la teoría necesaria, aplicada directamente a la práctica.

Claudia
Barcelona
Estudiante de medicina da clases a domicilio de biología, física y química y matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Mi nombre es claudia y soy una estudiante de segundo de medicina. Ofrezco clases tanto a alumnos de primaria como de eso de biología, física y química y matemáticas; ya que son mi especialidad. Creo que lo más importante es que los alumnos entiendan los conceptos para que sean capaces de resolver cualquier problema o cuestión con seguridad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...