Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Damiana adriana
Alcalá de Henares
Impartición de clases particulares de matemáticas primaria-ESO en Alcalá de Henares

Se ofrecen clases de tutora a domicilio(experiencia de 4 años impartiendo clases particulares) para alumnos de primero a cuarto de la eso y primero y segundo de bachillerato(modalidad de ciencias sociales) a 10 o 12 euros la hora, según las horas necesitadas, bien en el domicilio particular, o bien en mi domicilio, según convenga mejor.

Alicia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo de Matemáticas, Física y Química para ESO, BACHILLERATO, FP y adultos en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Más de 15 años de experiencia y resultados demostrables.

Suspendes porque no entiendes la asignatura o porque acumulas pequeños errores en los exámenes. Aprobarás pero además entenderás las matemáticas y la física y química y verás que es mucho más fácil que lo que te han explicado hasta ahora. Combinamos teoría y práctica en un ambiente ameno y de total confianza. Clases individuales o en grupos reducidos (máximo 4 personas).

Ángel m
(3 opiniones)
Madrid
Investigador postdoctoral ofrece clases de Matemáticas y Física para universidad y bachillerato

Soy investigador postdoctoral en física. Doy clases de cálculo y álgebra para primeros cursos de grado y máster. Doy clases de matemáticas y física para bachillerato y selectividad. Mis clases serán invertidas (flipped classroom): orientadas a la resolución de problemas y adaptadas al alumno.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
Clases de matemáticas al mejor precio en Madrid estudiante de magisterio de educacion primaria

La metodología en la que me baso son clases especificas para un alumno aportándole esquemas, resúmenes y ejercicios para que el pueda practicar y siempre con corrección después. Hago también las clases un poco mas amenas en el caso que sobrara tiempo haciendo algún juego mediante el cual practican las matemáticas y se divierten.

Iratxe
Logroño
Estudiante de última año de magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia tanto para primaria como para la ESO.

Estoy en mi último año de carrera, y puedo dar clases a domicilio tanto a niños de primaria como de la eso, en cualquier materia. Uso una metodología basada en la práctica para que el aprendizaje sea más rápido y amenos, aunque también uso la teoría. Puedo proporcionar varias actividades relacionadas con la asignatura que se esté estudiando.

Raquel
(2 opiniones)
Les Alqueries
Estudiante de ingeniería de diseño da clases de matemáticas, física, tecnología y dibujo.

Hola! Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial en la universidad y doy clases de matemáticas, física, tecnología y dibujo entre otras. En cuanto al desarrollo de mis clases se definen en explicar bien los conceptos para que los entiendan y no los memoricen, con ayuda de explicaciones y ejercicios. También tengo conocimientos de letras como ingles, valenciano y castellano.

Daniel
(4 opiniones)
Elche
Aprende a aprender Matemáticas, Física, Química, Dibujo en Elche o alrededores, Licenciado en Ingeniería Química con 4 años de experiencia en docencia personalizada

Hoy en día, ingenieros, profesores, directivos y administrativos son contratados por su habilidad para aprender. Descubre tu pasión para formarte, tengas la edad que tengas. Aprende a medir retos alcanzables que te harán darte cuenta que estudiar es reconfortante y que te proporcionará la ventaja que buscas.

Patricia
(5 opiniones)
Barcelona
Egresada de física con experiencia da clases de fìsica y matemáticas en Barcelona.

Doy clases de fìsica y matemáticas - todas las áreas- a estudiantes de primaria, eso, bachillerato, etc. Mis clases son dinámicas y personalizadas, según el nivel y los intereses de los alumnos. Me adapto a los tiempos de mis alumnos y preparo material específico según el modelo que sigan en la institución donde realicen sus estudios.

Isabel
Alicante
Chica con grado y master en química se ofrece para dar clases particulares en Alicante capital. Materias de Ciencias de la Salud a todos los niveles, desde Primaria hasta Universidad. Disponibilidad t

La metodología a impartir consiste en explicación de la materia seguida de resolución de problemas prácticos para afianzar los conocimientos adquiridos. Repaso continuo de materia para garantizar el aprobado en los exámenes. Preparación de todo tipo de exámenes, ya sean parciales o finales.

María
(3 opiniones)
Madrid
Olvida los experimentos. Asegúrate los resultados. Más de 20 años de experiencia impartiendo Matemáticas en Madrid.

Metodología orientada a la resolución de exámenes y adquisición de capacidad para comprender la asignatura. El esfuerzo y un buen profesor es la única garantía de éxito. La personalización y una correcta planificación docente son claves también para la obtención de los resultados deseados.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de matemáticas, física y química con más de 10 años de experiencia

Educador dináminco y apasionado con 10 años de experiencia en la docencia de clases particulares de matemáticas y fisica y química en secundaria y bachillerato. Preocupado en gran medida por el éxito del alumnado.

Ivan
Alzira
Graduado en ingeniería civil se ofrece para dar clases de repaso o apoyo

Ingeniero civil se ofrece para clase de repaso o apoyo para alunmnos de primaria, eso o bachillerato para cualquier asignatura, especialmente las relacionadas con ciencias o matemáticas. Buen trato con los alumnos y con los niños. Cabe destacar la experiencia obtenida en la motivación de alumno ya que he realizado animaciones en diversas ocasiones para grandes grupos de niños.

Marcos
(2 opiniones)
La Murada
Estudiante universitario de matemáticas da clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Explico al alumno el concepto matemático que no ha entendido, le pongo algún ejemplo relacionado y posteriormente le propongo unos pocos ejercicios que después vemos juntos para comprobar si realmente ha comprendido la idea. Cuando el alumno en cuestión entiende el tema, suelo proponer un control final y lo evalúo.

Enrique
(2 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Enseñando al cerebro desde el corazón - Mates Física y más -

Soy ingeniero de telecomunicaciones, una personas proactiva y amable. Me gusta conectar con las personas y poder hacerles llegar mis conociminetos. Para cada alumno hay un método, que adapto según las necesidades. Pizarra en ventanas, colores, cualquier elemento es bienvenido.

Gerard
(2 opiniones)
El Masnou
Profesor de refuerzo para eso y primaria, se imparten todas las materias

Mi método se basa en averiguar vía preguntas el nivel del alumno en relación a la materia que se está preparando y el nivel que le es requerido para, mediante explicaciones, esquemas y ejercicios, prepararlo para crear una buena base y así progresar con más facilidad.

Paula
(2 opiniones)
Villamediana de Iregua
Licenciada en biología da clases de Ciencias en Logroño, Villamediana y alrededores.

Especialista en ciencias (biología, química, física, matemáticas, ciencias de la tierra, etc) para alumnos de primaria y e. s . O ayudando a mejorar el entendimiento de la materia. También puedo realizar apoyo escolar en otras materias. Si tienes dudas, pregunta sin compromiso.

Laura
Terrassa
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo a domicilio en Terrassa

Soy estudiante de arquitectura técnica, mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y fp que necesiten una ayuda. Las clases que imparto son didácticas y amenas para los estudiantes. Buscamos maneras de aprender con los alumnos a partir de las bases que yo les doy.

Jose
Granada
Clases de Matemáticas de bachillerato de Ciencias por un Estudiante de Ingeniería Informática, en Granada

Saludos, soy josé manuel melero, estudiante de ingeniería informática en la universidad de granada. Me gustaría ayudar e impartir clases de matemáticas a alumnos de bachillerato de ciencias durante las tardes de lunes a jueves (horario y cantidad de horas a establecer en acuerdo con el cliente). Dichas clases serían a domicilio, siendo un máximo de dos horas seguidas de clases.

Andrea
(2 opiniones)
Madrid
Estudiante de 4º de ingeniería química en la UPM enseña matemáticas, química y física

Estudiante de 4º de ingeniería química en la universidad politécnica de madrid se ofrece para dar clases de materias de ciencias (física, química, matemáticas. ) e inglés (título de first certificate (b2) por la universidad de cambridge y título de c1 oral por la universidad menéndez pelayo a primaria, eso y bachillerato. Horario a convenir. Referencias previas.

Carolina
Fuenlabrada
Estudiante de Educación Primaria da clases de mátematicas, lengua y quimica a alumnos de la E.S.O en Madrid. También imparto clases de apoyo a alumnos de primaria.

Estudiante universitaria de 20 años cursando actualmente grado de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria (todas las materias) y a alumnos de la e. s . O asignaturas tales como: química, matemáticas y lengua. Poseo experiencia de dos años dando clases particulares a niños de todas las edades.

Isabel
(2 opiniones)
Salamanca
Licenciada en fisica imparte clases de mates fisica y quimica en Salamanca.

Imparto clases particulares desde el ultimo año de carrera a alumnos de instituto y universidad de matemáticas física y química. A lo largo de estos 11 he ayudado a muchos alumnos la mayoría de ellos a lo largo de todo el instituto y algunos en los primeros años del grado con muy buenos resultados.

Raquel
Madrid
Estudiante de 4º curso de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura imparte clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y secundaria

Soy estudiante de arquitectura en la escuela politécnica de madrid y doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Trataré de que el alumno/a no solo apruebe sino entienda lo que esta estudiando. Trabajaré en despertar la curiosidad del alumno/a si su problema se debe a poca motivación, y explicaré con claridad y dedicándole el tiempo que sea necesario.

Ramon
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante del bachillerato internacional da clases de matemáticas, física y química básicas. Suelo dar clases a mis primos de 12 años.

Soy ramón, ahora mismo estoy haciendo el primer año del bachillerato internacional en el colegio montserrat, especializado en matemáticas y física de nivel alto.

Elisabeth
(2 opiniones)
Dolores
Profesora de educación infantil da clases particulares hasta cursos de la ESO en Dolores

Soy profesora de infantil, doy clases de todas las asignaturas desde infantil hasta la eso. Mis clases están compuestas por grupos pequeños para que el aprendizaje sea mejor y pueda atender todas sus dudas. Incluso hago clases individualizadas si el niño no se encuentra a gusto con el grupo.

Idoia
Salamanca
Graduada en estadistica da clases de matemáticas y de estaditica a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universitarios en Salamanca

Soy graduada en estadística por la universidad de salamanca, mis clases van dirigidas a personas de cualquier nivel, desde la eso hasta gente que este cursando la universidad. Las clases son una interacción entre el profesor y el alumno, la metodología, al ser asignaturas prácticas, enseño la teoría a partir de la práctica.

Fernando
Madrid
Profesor de matemáticas imparte clases de las asignaturas de ciencias en Madrid

Graduado en matemáticas por la universidad de sevilla, máster en formación del profesorado. Clases dirigidas a alumnos de instituto para preparar el acceso a la universidad o alumnos con dificultades. También alumnos universitarios que tengan problemas con asignaturas de matemáticas. Clases individuales y horario flexible.

Bea
Granada
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada

Llevo 7 años dando clases particulares y mis alumnos siempre han obtenido muy buenos resultados. En cuanto al dibujo técnico utilizo métodos para que el propio estudiante sea capaz de ver en la vida real lo que va a dibujar en el papel, para así poder entenderlo y aprenderlo de manera lógica.

Mario
(2 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de cuarto curso de doble grado en matemáticas y física ofrece clases a cualquier nivel en Madrid

Soy un estudiante de cuarto curso de física y matemáticas, con un gran interés en la docencia. Puedo ayudar a mejorar tus habilidades y rendimiento en estas materias, sea cual sea el nivel. Me adapto fácilmente, entiendo tus puntos débiles y trabajo para reforzarlos.

Montserrat
(1 opinión)
Logroño
Ingeniero Agrónomo estudiante de Enología. Doy clases de ciencias (química, biología y matemáticas) en la Rioja, Logroño

Mi anuncio va especialmente enfocado a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Mi método será explicar lo mejor posible cada contenido de las materias y luego que el alumno haga, el mismo ejercicios o lo que sea necesario para su aprendizaje autónomo. Soy ingeniero agrónomo y actualmente me estoy especializando en el área de enología.

Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

¿las matemáticas te causan dolor de cabeza? ¿no puedes con ellas o tus hijos no sacan buenas notas? Soy una chica alegre que haré de aprender matemáticas algo divertido. Primaría, eso, bachiller. Clases en almería capital. Horario flexible y ofertas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...