Ayuda

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Pilar
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases de matematicas fisica y quimica

Estudiante de ingeniería de tecnologías industriales se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química. Me gusta preparar exámenes y ejercicios para llevarselos a los alumnos y hacerles pruebas para que ellos mismos vean que tal van. Soy muy tranquila e intento motivar en todo momento al alumno.

Francisco
Arganda del Rey
Clases matemáticas, física y química y dibujo técnico en Arganda del Rey

Tratamos que nuestros alumnos sean capaces de desarrollar sus propias tareas enseñándoles a comprender la materia. La enseñanza casi personalizada es nuestro mayor logro. Los grupos reducidos consecuencias la máxima atención y dedicación a cada alumno por lo que los resultados son inmediatos Las tareas se realizan en clase.

Jorge
Rincón de la Victoria
Clases de matemáticas, informática, tecnología zona de añoreta y rincón de la victoria

Profesor de bachillerato imparte clases de matemáticas, informática o tecnología a todos los niveles, en horario de tarde. Individuales o grupos de dos alumnos. A domicilio, preferiblemente zona de añoreta. Actualmente trabajo como profesor de secundaria y bachillerato, rama de ciencias, matemáticas, informática y tecnología.

Javier
Alicante
Clases particulares ciencias para primaria y eso. apoyo general y preparación para exámenes

Todas las clases las realizo online al estar preparándome oposiciones.

Jordi
Barcelona
Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de instituto y de bachillerato

Buenas dias/tardes, soy un estudiante de ingenieria que se ofrece para dar clases particulares de matematicas, fisica y tecnologia a nivel de eso y bachillerato. El metodo de estudio para estas materias se basa en entender lo que se tiene que hacer en cada ejercicio y saber aplicar los conocimientos ya adquiridos.

Jose manuel
Avilés
Ingeniero Superior e Ingeniero tecnico da clases particulares al mas alto nivel

Buenos días. Soy ingeniero industrial, con dos años de experiencia dando clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas, física, química, ingles, tecnología, lengua castellana y literatura, tanto a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Gian carlo
San Bartolomé de Tirajana
Estudiante de Ciencias da clases a alumnos de Primaria y Secundaria en Gran Canaria de la manera que a usted le resulte más comodo

Soy un alumno de segundo de bachiller. Siempre me he esforzado al máximo y a lo largo mi experiencia lectiva he ido cambiado mi propio metodo de estudio para mejorar mis notas. ,e gusta mucho utilzar imagenes, videos u otras fuentes para que así mi alumono sea capaz de distinguir y te obtener la información de diferentes maneras y así saber cual es el que mejor le conviene.

Maite
Cáceres
Doctora en Ciencias Astrofísicas con más de 20 años de experiencia docente imparte clases particulares de todas las asignaturas de Matemáticas, Física y Química tanto de Educación Secundaria y Bachill

Doctora en ciencias astrofísicas con más de 20 años de experiencia docente imparte clases particulares de todas las asignaturas de matemáticas, física y química tanto de educación secundaria y bachillerato como de universidad (facultades de ciencias, escuelas técnicas. ) . Horario y número de clases semanales a convenir.

Andrea
Las Rozas
Enseño especialmente matemáticas a niños/as de primaria.con mucha paciencia y me encanta ayudar en todo lo que pueda

Curso 4 de la eso y estaría encantada de dar clases de matemáticas a niños/as de primaria. Mis métodos consisten en una explicación y a continuación una serie de ejercicios para practicar los cuales corrigiéremos y posteriormente resolveremos las dudas que puedan surgir.

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

Ignacio
Oviedo
Estudiante de ADE+DERECHO da clases de matemáticas en la ciudad de OVIEDO

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso con dificultades a la hora de estudiar matemáticas, puedo ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio que harán mejorar los resultados ya que en la carrera que estoy estudiando todo esto está a la orden del día

Centro de estudios mirasierra
Madrid
Todas las asignaturas de ciencia y letras, profesores especializados eso bachillerato selectividad

Trabajamos con los temarios de los colegios Profesores titulados Fundado hace 29 años. Motivamos al alumno y trabajamos juntos para conseguir los mejores resultados.

Laura
Zaragoza
Licenciada en químca con amplia experiencia en institutos y academias se oferece para dar clases a domicilio de fisica, química y matemáticas en Zaragoza.en Zaragoza.

Soy una persona paciente, organizada y exigente. Considero que cada alumno es diferente y que en la modalidad de las clases particulares el profesor se puede adaptar perfectamente a las necesidades del alumno.

Esther
Terrassa
Profesora tecnica para materias de ciencias como matematicas geologia trigonometria fisica o quimica

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Isabel
Madrid
Ingeniera aeronautica imparte clases particulares de refuerzo en asignaturas de ciencias en madrid

Soy ingeniera aeronáutica, tengo 26 años y he terminado mis estudios hace 2 años. Ofrezco clases particulares de refuerzo general para eso y bachillerato. Especializada en materias de ciencias (matemáticas, física, química. ) . Tengo experiencia ayudando a preparar los exámenes de acceso a la universidad. También puedo dar apoyo para asignaturas de 1º en grados de ciencias.

Clara
Maó
Se ofrecen clases de refuerzo escolar de ciencias, ortografía, ayuda con los deberes o lenguas (inglés, castellano, catalán o alemán)

Doy clases a cualquier nivel hasta bachillerato, suelo ayudar si se tienen problemas con los deberes, dudas que tenga el alumno o sino yo les proporciono actividades o soporte para avanzar. Puedo dar ciencias de la salud y letras, menos latín y griego.

María
Sevilla
Estudiante universitaria de la facultad de Enfermería de la Universidad de Sevilla imparte clases de matemáticas, química, biología y Ciencias Naturales a alumnos de Primaria, ESO Y Bachillerato(selec

Soy una alumna universitaria con título de bachillerato en ciencias de la salud con matrícula de honor. Soy estudiante de grado en la universidad de sevilla. Doy clases a alumnos de primaria y eso generales y a estudiantes de bachillerato de ciencias de la salud y para selectividad. Soy muy paciente y suelo tener buenos resultados.

Oriol
Barcelona
Profesor para alumno de ESO, puedo dar clases sobretodo de cosas relacionadas con las matemáticas, pero tambien puedo hacer de otras asignaturas, en Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que puedo dar clases a alumnos de primaria o eso. Tengo todo aprobado con más de un 6, pero lo que se me da mejor son las matemáticas. Puedo dar clases por la tarde o los fines de semana.

Jose luís
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Técnico con especialidad en Química Industrial, con Máster en Ingeniería Ambiental

Iingeniero técnico con especialidad en química, con máster en ingeniería ambiental ofrece sus servicios como profesor particular. Además tengo el titulo de first certificate in english y en mi anterior trabajo lo utilizaba de forma habitual, por lo que tengo destreza con el idioma. Me gusta hacer hincapié en las cosas y realizar ejercicios.

Ariadna
València
Estudiante de Arquitectura da clases de matemáticas, física o dibujo técnico en Valencia"

Soy una estudiante de arquitectura de la upv cursando actualmente 4º. Me encantaría poder ayudarte en el estudio de aquellas asignaturas en las que tengas dificultades (matemáticas, física o dibujo técnico). Puedo desplazarme a tu domicilio o recibirte en el mio.

Olalla
Bilbo
Estudiante universitaria con experiencia en Primaria/ESO se ofrece para dar clases a domicilio (matemáticas, química, biología/ ciencias naturales, lengua, inglés) . Bachiller científico con sobresali

Dirigida a estudiantes de primaria y eso. Metodología: repetir explicaciones de clase, empezar por conceptos antiguos que no hayan quedado claros para poder avanzar en la materia sin problemas, ampliar conceptos, preparación para exámenes y trucos para no cometer fallos. Clases de hora, hora y media o dos horas (15e,22 e, 28e).

Teresa
Torrevieja
Licenciada en Matemáticas con Máster en Formación del Profesorado imparte clases presenciales (Torrevieja) y online de matemáticas, física y química, estadística, álgebra, etc..

Licenciada en matemáticas con máster en formación del profesorado, imparto clases particulares a todos los niveles. Grupos reducidos. Motivando se aprende más fácil y rápido, por ello mi metodología está basada en los principios básicos, trabajamos las habilidades a la vez que aprendemos la materia deseada.

Alberto
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,quimica y dibujo desde PRIMARIA hasta BACHILLERATO en Madrid

Soy alberto, mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Tengo los títulos de eso y bachillerato y actualmente estoy cursando un grado de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de madrid.

Mireia
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares de matemáticas. por las mañanas y fines de semana

Clases de matemáticas a base de práctica de los ejercicios proporcionades por el colegio. Tambien puedo facilitar yo mas ejercicios si fuera necesario. Tambien enseño el sentido de las matemáticas y la utilidad de cada ejercicio. Evidentemente la prioridad son las dudas del estudiante.

Amaia
Bilbo
Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas en Bilbao (euskera o castellano)

Soy estudiante de matemáticas en la upv/ehu, en leioa. Es por eso que me considero totalmente cualificada para impartir clases de matemáticas, sobre todo a alumnos y alumnas de primaria, eso, o bachiller. Impartiría clases de entre una o una hora y media de duración.

Julio
Valladolid
Clases amenas y sencillas con rápidos resultados. Al ritmo del alumno y adaptado a sus características

Método ameno y divertido, hacien de o que el interés por la materia aparezca de modo nstural. Utilización de recursos propios con contrastados resultados. Ejercicios y metodología orientada as l entendimiento global de los elementos a comprender.

Lourdes
Sevilla
Sevilla. Metodo efectivo. Ciencias,Matematicas,,Biologia,etc todos niveles. No dudes mas. lo conseguiras seguro

Mis clases estan dirigidas a todo tipo de alumnos que por razones diversas, tienen una velocidad o/y capacidad de aprendizaje diferente a la establecida en el centro escolar al que asisten. El ritmo de la clase no se adecua a todos uniformemente. Por eso , requieren de un esfuerzo personalizado. Bien por falta de motivacion, por problemas personales o por problemas en el aprendizaje.

Cristina
Utrera
Estudiante de medicina ofrece clases a domicilio a buen precio, consultar materia

Estudiante de medicina imparte clases para eso, bachillerato o preparación para selectividad. Con experiencia como profesora, tanto clases relacionadas con el ámbito científico como con idiomas tanto inglés como francés a niveles de principiante o más expertos. Las clases se pueden impartir a domicilio o en un local acondicionado para ello, precio negociable.

Araceli
Valladolid
Profesora : Ingeniero agricola en direccion y gestion, da apoyo matemáticas, primaria y 1y2 ESO. VALLADOLID

Mujer, madre de tres jóvenes, que conociendo como explican y como son los (información oculta) ahora, apoya en las dificultades de aprendizaje, enseñandoles a estudiar por si solos, y resolviendo sus dudas, dando refuerzo y ejercicio constante para que vayan adquiriendo mejor base.

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pau
Hace 13 horas

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 3 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 4 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 4 días

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(1 opinión)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

B
Beatriz
Hace 1 semana

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Hola! Soy una estudiante de Ingenieria informatica. Estoy cursando el primer año de carrera y necesitaria ayuda con matemativas y fisica lo antes posible. No se me dan mal pero hace mucho que no estudio y se me ha olvidado un poco. Necesitaria...

Hace 2 horas
Irene
Illescas
Profesora particular

Solicitud de Rene

Hola, estoy buscando clases de matemáticas de primero y segundo para un chico de 17, cualquier hora en fin de semana, he pensado dos o tres horas cada fin de semana, tiene recuperación en febrero de primero y está estudiando segundo

Hace 6 horas
Mateo
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Solicitud de Maria elena

Hola Paula: Soy profesora de la Facultad de Educación de la UC y estoy buscando profesora particular para mis dos hijas, Sofía y Claudia, que cursan actualmente 4º de la ESO. Necesitaría clases de Matemáticas y de Física y Química para todo...

Hace 7 horas
Paula
Santander
Licenciada en Física imparte clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria, bachiller, universidad y...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...