Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Santos
Zaragoza
Clases particulares de Matemáticas y Física para ESO y Bachiller ZARAGOZA

Tengo 23 años, actualmente finalizando mi proyecto de fin de carrera en ingeniería mecánica Ofrezco clases particulares a domicilio y presenciales de matemáticas y física para estudiantes de eso y bachiller. Mi experiencia es de 1 año como profesor, con buenos resultados. Mis clases se basan en ejemplos y ejercicios prácticos, intentando desarrollar al máximo la autonomía del alumno.

Antonia luisa
Sevilla
Ingeniera Técnica Industrial da clases de Ciencias en Sevilla. Primaria, ESO, Bachiller, FP

Soy ingeniera técnica industrial. Doy clases a domicilio de mátemáticas, física y química, principalmente. Puedo dar otras materias, consultarme. Mis técnicas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno, según su nivel y capacidad. Explicaciones teoricas y resolución de ejercicios.

Jorge
Madrid
Profesor adomicilio, cerca de pinar de chamartin. Doy clases de asignaturas de ciencias hasta 1º de bachiller

Horario adaptable, cobro 12 € la hora. Explico y resuelvo dudas y ayudo a hacer ejercicios. Soy estudiante de primer año de ingenieria de la energia.

Sandra
Málaga
Profesora con amplia experiencia ofrece Apoyo escolar en Alhaurin de la Torre

Profesora titulada, imparte clases en todos los niveles de primaria y secundaria. Así como, en todas las asignaturas. Ofrecemos atención personalizada, y ayuda para realizar los trabajos extraescolares (murales, trabajos de investigación,. ) . Especializados en técnicas y organización de estudios.

Manel
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de 3º de doble grado Ing. Aeroespacial y ADE ofrece clases ESO/Bachi/1º carrera - Física/Mates/Quím - Sant Cugat

¡hola! Soy manel, estudiante de tercero de ingeniería aeroespacial y administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares de asignaturas en las que estoy especializado (particularmente matemáticas, física y química) a nivel de eso, bachillerato, y las primeras asignaturas de carrera de ingeniería.

Carmen
Cartagena
Ingeniera da clases de matemáticas y de física y química a domicilio.

Necesitas ayuda con matemáticas, física y química o inglés? Doy clases hasta un nivel de 4º e. s . o . Los horarios son flexibles, preparo las clases con antelación y ejercicios de refuerzo si es necesario. Trato de que mis alumnos aprendan a comprender y a razonar por sí solos en lugar de que memoricen sistemáticamente, ya que éste es uno de los principales motivos de los suspensos.

Elisabet
Sevilla
Profesora graduada en educación primaria, busco alumnos y alumnas para ayudarles a afrontar sus estudios, la base para su futuro. Todo tipo de asignaturas. Sevilla.

Soy una chica joven graduada en educación primaria. Creo en una educación activa, lúdica y constructiva, es decir, que mis alumnos encuentren sus respuestas a sus propias preguntas para que su aprendizaje sea totalmente significativo. Una buena base en educación es la mejor llave para abrir las futuras puertas que se encuentren.

Angel
Vitoria-Gasteiz
Matemáticas y ciencias, hare fácil lo difícil la simplificación es la clave.

Soy angel, técnico informático. Tengo experiencia en dar formación de matemáticas, química, física y ciencias aplicadas como tecnología o informática. La metodología que utilizo se basa en que el niñ@ pueda, en primer lugar, comprender la lógica de la materia y posteriormente, valla integrando de modo horizontal todas las materias hilando los puntos comunes.

Pere
Palma
Licenciado en química da clases de Matématica, Fíciaca, Química, Biología y Excel a todos los niveles

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos. Hago planes personalizados para cada persona, para poder sacar el máximo rendimiento en un ambiente relajado y agradable. Las clases personalizadas tienen un precio entre 10- 20€/h (en función del nivel y de las horas semanales).

Irene
Málaga
Clases particulares para niños de primaria y secundaria, área de ciencias biológicas

Ayudar a comprender las lecciones que dan en el colegio explicándolo de nuevo y poniendo ejemplos fáciles para que les quede mas claro. También les ayudo con las tareas que les manden. Al finalizar el tema o varios temas me gusta ponerles un ejercicio que resuma la lección para ver si lo han comprendido.

Equipo
Sevilla
Clases particulares de todas las materias y niveles. Precios económicos con Equipo Apoyo Académico

Clases particulares en sevilla a precios económicos. Equipo apoyo académico pone a tu disposición un equipo de especialistas en varias disciplinas. Técnicas de estudio, refuerzo escolar y olvídate de los suspensos. Todos las materias y niveles, máxima disponibilidad. Precios económicos. Atendemos llamadas, whatsapps y correos electrónicos.

Julian
Alicante
Matemático para clases particulares por las noches o en fines de semana

No aplico una metodología, me baso en las necesidades particulares de cada alumno, de su material didáctico, y hago un análisis de sus fortalezas y debilidades para adecuar el método de estudio a sus necesidades, para que los resultados sean los más óptimos.

Teresa
Madrid
Doctora en Física imparte clases de física, química y matemáticas. Zona Moncloa.

La metodología que utilizo para impartir asignaturas de ciencias implica un estudio completo e intenso de la parte teórica, reforzado mediante ejemplos prácticos simples, que posibilitará la posterior resolución de numerosos problemas complejos. Imparto clases de todos los niveles, desde eso hasta asignaturas de nivel universitario relacionadas con la física y las matemáticas.

Ruben
Alcorcón
Técnico titulado en instalaciones de telecomunicaciones y actualmente cursando CFGS Mantenimiento electrónico,

Alumno del ies prado santo domingo actualmente cursando técnico superior en mantenimiento electrónico, me centro en una educación para grupos reducidos o clases particulares para poder resolver las dudas del alumno, reforzar sus puntos débiles y repasar sus fortalezas en las materias que necesite ayuda.

Alberto
Valladolid
Ingeniero industrial da clases de matemáticas, física, estadística.. en Valladolid

Me llamo alberto, soy graduado en ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares a domicilio en valladolid de: matemáticas, física, estadística, química. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato.

Paula
Bilbo
Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Biología, Inglés, Lengua y otros en Bilbao

Mi metodología a la hora de impartir clases se intenta ajustar a cada alumno, a su conocimiento previo en las materias que trabajemos, su nivel de madurez. De manera que se sienta cómodo tomando clases de aquellas asignaturas en las que se pueda sentir estancado.

Ana
València
Estudiante de último curso de topografia, doy clases de matemáticas/fisica/inglés y otros

Soy ana, estudiante de último curso de topografía de la universidad politécnica de valencia. Doy clases de matemáticas, física e inglés a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases suelen ser de 1h a 1h30', y el procedimineto es repasar la teoría y a continuación hacer ejercicios y ejemplos de examen.

Natalia
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, mates, física y química biología, dibujo técnico

Estudiante universitaria de ciencias económicas en la uam habiendo cursado el bachillerato de ciencias tecnológicas, ofrece clases particulares de lengua, matemáticas, física y química o biología tanto a niveles de la eso como de primaria, y clases de dibujo técnico a niveles de la eso. Además también se da clases de refuerzo o ayuda con los deberes y en el estudio.

Floren
Vitoria-Gasteiz
Se dan clases de matemáticas en castellano y euskera a todos los niveles a domicilio con amplia experiencia

Trabajo repetitivo de los conceptos básicos hasta adquirir la destreza y confianza necesaria. El alumno conseguirá entender las sencillas reglas en las que se basa la matemática operacional. Además profundizaremos en la conexión de la matemática en otras áreas del conocimiento.

Brais
La Coruña
Matematicas y fisica cualquier nivel a domicilio . A Coruña desde 10 euros

Experiencia dando clases particulares en todos los niveles con alta disponibilidad de horarios. Posibilidad de suministrar material didáctico a mayores del poseído y a domicilio.

Nazaret
Barcelona
Estudiante de medicina da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Barcelona

Hola a todos, el propósito de mis clases es que puedas aprender de forma más dinámica, evitando las explicaciones aburridas y centrándonos más en la práctica. De este modo todo será más fácil y ameno, ya que aprender no debe ser aburrido. Un saludo.

Miguel ángel
Cistérniga
Aprueba seguro poniendo un poco de tu parte y disfruta aprendiendo

Soy un ingeniero técnico con amplia experiencia en clases particulares,mis clases van dirigidas a chicos/as hasta selectividad. La técnica que uso es conseguir que el alumno se involucre en el temario que tratemos,entienda la teoría y la aplique a ejercicios para que vea que los puede hacer y pierda el miedo.

Pol
Barcelona
Estudiante de Química en BCN da clases de Química, Matemáticas, Física y Tecnología.

Estoy estudiando química en la ub y quiero ayudarte en alguna de las materias opcionales del bachillerato: química, física, matemáticas y/o tecnología. También abierto a ayudar en materias comunes, como las lenguas, filosofía, entre otras. No obstante, también puedo dar clases para un nivel inferior: eso o primaria.

Paula
Avilés
Estudiante universitaria da clases particulares de matematícas y física a primaria y la ESO en Avilés o Gijon los fines de semana

Soy alumna universitaria en la universidad de oviedo, mis clases van enfocadas sobre todo a primaria y la eso. Mis clases son de apoyo para enseñar métodos para hacer las cosas, resolver dudas y practicar ejercicios. Es decir para aprender y aprobar.

Antonio
Vilanova i la Geltrú
Clases de refuerzo de matemáticas en Barcelona, eso y bachillerato, dos clases gratis de prueba

Identifico los conceptos que el alumno necesita reforzar y lo ayudo a comprenderlos mejor, de una manera personal, adaptándome a cada alumno. De esta manera las lecciones son efectivas sin dejar de ser amenas, tanto en la teoría como en la resolución de ejercicios.

Rubén
Madrid
Doy clases de matemáticas y estadística a todos los niveles académicos online

Doy clases online en una experiencia de enseñanza-aprendizaje bastante dinámica que llena e incluso sobrepasa las posibles carencias de la educación no presencial. El alumno está en constante actividad y es motivado e incentivado. El éxito está garantizado.

Laura
Gijón
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, física y química y biología a estudiantes de ESO y Bachiller.

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Apoyo y ayuda en asignaturas relacionadas con ciencias tales como: matemáticas, física y química, biología, ciencias naturales así como preparación para las pruebas de selectividad.

Alexandra
Villoruela
Clases particulares de primaria, ESO y español para extranjeros, en Salamanca.

Para explicar los contenidos utilizo libros de texto, videos, powerpoints, apuntes privados y adaptados a cada alumno y muchos ejercicios según el nivel de enseñanza. Además de actividades lúdicas y adaptadas para primaria. Siempre me adapto a cualquier persona o necesidad.

Nacho
Vigo
Diplomado y licenciado da clases de apoyo de matemáticas en Vigo y alrededores

Profesor particular que se desplaza hasta tu domicilio para ayudarte con las matemáticas de primaria o de secundaria. Reforzaremos lo trabajado en tus clases e incidiremos en lo más importante para sentar buenas bases de cara al futuro.

Oscar
Hinojos
Estudiante educación primaria universidad de sevilla de segundo curso doy clases de matemáticas

Hola, mi nombre es óscar y soy estudiante de educación primaria en la universidad de sevilla. Y estoy en el segundo curso, por lo que estoy preparado para dar clases de matemáticas a niños de primaria. Encima, es mejor porque lo tengo fresco.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...