Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Andrea larisa
Madrid
Alumna de 4 ESO da clases de álgebra en Mejorada del campo Madrid

Estoy en 4 eso y mi método es con juegos,con lógica y con entender lo que hago. Me gusta ayudar a la gente si no lo entiende y hacerlos entender. Además me gusta trabajar con los niños e intentar ser su amiga.

Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

¿las matemáticas te causan dolor de cabeza? ¿no puedes con ellas o tus hijos no sacan buenas notas? Soy una chica alegre que haré de aprender matemáticas algo divertido. Primaría, eso, bachiller. Clases en almería capital. Horario flexible y ofertas.

Ángela
Sevilla
¿Tus hijos necesitan ayuda con las matemáticas? ¿Se atascan a la hora de resolver un problema? ¡No dudes más y contacta conmigo!

Se ofrece profesora para clases particulares tanto individuales como grupales. Mi método para dar clases es intentar transmitir todos los conocimientos posibles de la manera mas clara y amena, a través de la consecución de las pequeñas tareas, asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias.

Nuria
Toledo
¡Diviertete aprendiendo! Clases de apoyo para primaria y E.S.O en Toledo de matemáticas,química y biología.

Soy estudiante de tercero de fisioterapia que ha cursado bachiller de ciencias, las clases de matematicas se dirigen a estudiantes de primaria y e. s . O y las de química y biología además de dichos niveles, tambien a bachillerato Optimizo el tiempo de estudio con sencillos esquemas, ejercicios y ejemplos que ayuden a la compresión de las asignaturas para que aprender sea menos aburrido.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Física da clases de física, matemáticas y quimica desde primaria hasta selectividad en Sevilla

Soy un estudiante de primero de física que te ayudará a aprobar todo lo relacionado con ciencias excepto biología(física,química,matemáticas,electrotecnia) hasta 2° de bachillerato. Mis clases de basarán en la adquisición de conocimientos mediante la repetición y muchos ejercicios, también a petición del alumno.

Javier
Motril
Ingeniero de Caminos Imparto clases particulares de ciencias puras (Motril y alrededores)

Con amplia experiencia en el mundo docente, trataré la enseñanza de las ciencias (normalmente una disciplina compleja de aprender) de manera totalmente amena y asegurándome de que el alumno lo aprenda de forma eficiente ( evaluaciones continuas, apoyo en multimedia.

Raquel
València
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, dibujo técnico y física para ESO y bachillerato en Valencia

Soy chica estudiante de ingeniería biomédica, con el bachillerato científico-tecnológico. Doy clases de matemáticas, física y dibujo técnico a nivel de primaria, eso o bachillerato en valencia ciudad. Mis clases estarían orientadas a resolver dudas o ejercicios planteados por el alumno.

Clara
Madrid
Profesora particular de Matemáticas para ESO, BACH, PRIMARIA, Madrid, zona retiro, precio muy económico.

Estudiante de ingeniería de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid. En lo que más me centro a la hora de enseñar es en la realización de ejercicios prácticos y la resolución de dudas. Mi especialidad son las matemáticas para todos los niveles incluido bachiller. Soy muy responsable y comprometida.

Judith
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matematicas, catalán, castellano, química etc. en Barcelona y alrededores

Hola! Soy judith y soy estudiante de ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Me ofrezco a dar clases, llevo 6 años dando clases a niños de primaria pero también podría ayudar en eso, bachiller etc.

Carlos
Galapagar
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial imparte clases a domicilio de matemáticas, física y quimica para chicos y chicas desde los 12 hasta los 18 años

Con paciencia y determinación todo se podrá conseguir. Soy un estudiante de ingeniería que imparte clases intentando transmitir que con trabajo todo se puede conseguir. Como estudiante pienso que el profesor tiene que crear interés en el alumno y así intento realizar mis clases.

Carlos
Tomares
Licenciado en Matemáticas imparte clases para alumnado de Universidad, Bachillerato y ESO

Soy un profesor con 12 años de experiencia y con muchísimos materiales audiovisuales modernos con lo que el alumnado puede aprender. Clases de calidad. Soy también una persona llana sencilla que explica con un lenguaje coloquial.

Margarita
Alcalá de Henares
Clases particulares de materias de ciencias, nivel ESO, Bachillerato y Universidad en Alcalá de Henares

Ingeniería de telecomunicaciones da clases de materias relacionadas con ciencias e inglés para niveles desde la eso hasta la universidad. Las clases son a domicilio en la zona de alcalá de henares con horarios de tarde durante toda la semana.

Sara
Alcorcón
Chica 16 años clases de múnica Hasta 3° de la ESO .

Mucha práctica y trucos para aprender mejor tengo muchas partituras que me se y son muy buenas como la de titanic es una muy buena soy animada y alegre me encanta enseñar y les gustara a ellos aprender conmigo.

Sara
València
Chica estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, dibujo técnico, física y química.

Mi método consiste en explicarlo como me gustaría que me lo explicasen a mi, de manera clara y tranquila, haciendo que lo complejo se convierta en simple y sencillo, ya que soy una persona muy paciente. Siempre sacando el máximo rendimiento por clase.

Silvia
Madrid
Licenciado en cc matemáticas da clases particulares a todos los niveles. madrid

Mis clases están destinadas a comprender la materia y adquirir el nivel suficiente para enfrentarse en el futuro a las matemáticas, con las armas necesarias para afrontar con éxito materias como: matemáticas, estadística, etc. Los métodos y técnicas depende de la materia y alumno.

Isabel
Gijón
Estudiante de ingeniería da cases de matemáticas en Gijón a alumnos de colegios e institutos.

Estoy acabando una ingeniería náutica y de transporte marítimo, el contenido de las clases se basará en el desarrollo de la materia a examinar y la práctica de la misma. Clases dinámicas y participativas para que profesor y alumno se entiendan y la materia quede clara.

María
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de matematicas, biologia, quimica... en Barcelona a alumnos de instituto.

Me llamo maría soy estudiante de 2° de enfermería. Doy clases de refuerzo de física, química, castellano, inglés, francés. A alumnos de instituto. También clases de apoyo a nivel del colegio. Y clases de idiomas. A un precio muy económico.

Ainhoa
Elx
Profesor económico, estudiante de la universidad de Alicante en grado de química. Apta para impartir clases a Primaria y ESO. Capacitada para todas las asignaturas. Acude a domicilio, en la localidad

Impartir clases teóricas, reforzadas con prácticas (ejercicios). Además realización de juegos didácticos y si es posible un examen por cada bloque, para repaso. Repaso de la materia explicada por el profesor y según el nivel del estudiante posibilidad de clases avanzadas.

Laura
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de ciencias hasta nivel Selectividad en Sevilla: Matemáticas, Física, Química, Tecnología,etc.

Se impartirá clases nivel primaria, secundaria, bachillerato y selectividad de las asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, etc. De niveles más bajos, como primaria y secundaria, se pueden impartir clases de lengua y literatura, inglés, ciencias naturales, etc.

Isidro
Tres Cantos
Clases de dibujo técnico para ESO, Bachillerato y Selectividad. Estudiante de arquitectura

Ayudar al estudiante siguiendo el temario recibido en clase, explicando con sencillez los conceptos necesarios, y llevarlos a la práctica a través de ejercicios y problemas, aclarando cualquier tipo de dudas. Capacidad de empleo de material extra como libros de la asignatura y programas informáticos dedicados al dibujo técnico.

Andrea
Amorebieta-Etxano
Hola, doy clases particulares sobretodo de ciencias ( quitando la fisic a)

Hola, me llamo andrea y doy clases de ciencias menos física. Las clases estarían dirigidas a todos los niveles de la eso, primeria y bachillerato. Yo he estudiado bachiller científico sanitario y me gustan mucho las ciencias. Por ello estoy interesada en dar las clases sobre ello.

Arminda
Marpequeña
Titulada en ingeniería química ofrece clases de matemáticas, física y química en Telde

Mi nombre es arminda, y soy titulada en el grado de ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física y química hasta niveles de bachillerato en grupos reducidos de máximo 4 alumnos en el domicilio del profesor. En caso de querer clases individualizadas o a domicilio el precio se incrementaría 3 euros la hora.

Esperanza
Palma
Clases de matemáticas, química y todas las ciencias en general, en Palma de Mallorca

Hola, soy una persona que le encanta el mundo de la ciencia y siempre se me ha dado bien explicarla. Para empezar me gusta conocer a la persona a la que tengo que dar clases y el temario que va a dar. Y en ciencias no solo es importante la teoría, es muy importante la práctica. Por eso mi método es realizar muchos ejercicios de diferentes formas hasta que el alumno lo tenga claro.

Rafael antonio
Córdoba
Licenciado en LADE da clase de Matemáticas en Córdoba a todos los niveles académicos

Ofrezco clases de matemáticas con una didáctica que hará más fácil la comprensión de la materia. Varias formas de resolver los problemas planteados por lo diferentes profesores de los distintos colegios o institutos de la ciudad. Experiencia de resultados positivos.

Juan josé
Sevilla
Profesor de clases particulares de Ciencias para Primaria y ESO en Gelves

Soy profesor licenciado en ciencias. Tengo máster en profesorado para primaria, secundaria y bachillerato. Doy clases en mi casa y a domicilio. En mis clases pretendo que el niño aprenda y entienda, no memorice una retahíla de cosas que no tengan sentido para el.

Luisa felipa
Huelva
Licenciada y Máster en Didáctica de las Matemáticas por la Universidad de Granada. Clases de Matemáticas, a todos los niveles en Menorca. Trabajo con Material Didáctico. Trabajo con el lenguaje matemá

Las matemáticas son de formas, por tanto adiestro a los estudiantes en identificar, reconocer formas y a través de ejercicios memorizarlas. Realizamos ejercicios de aplicación. Antes de llegar a la fórmula, el estudiante comprende su significado es decir de donde sale la misma, estableciendo relaciones entre las partes involucradas, descubriendo regularidades.

Sara
Granada
Estudiante de Sociologia da clases de ciencias biologicas hasta selectividad en Granada

Alumna de primer curso de sociologia en la universidad de granads, con titulo de bach en ciencias de la salud por biologia.

Alvaro
Córdoba
Te ayudaré a comprender y dominar las matemáticas a nivel de PAU

Soy estudiante de primero de ingeniería mecanica. Por lo tanto puedo explicar matemáticas hasta un nivel máximo de primero de ingeniería. Si eres un alumno de la eso que quiere reforzar su matemáticas y tener una explicación más cercana y personalizada o si estás preparándote la pau, yo puedo ayudarte.

Adrian
Madrid
Estudiante de ultimo curso de Matematicas clases paeticulres en comunidad de madrid

Estudiante de ultimo año de matematicas para dar clases particulares de matematicas en cualquier nivel. Desde primaria hasta niveles superiores ya sea algebra analisis geometria.

Andrés
Valdemoro
Estudiante de Biología de Madrid da clases particulares para ESO, Bachillerato y preparación para la PAU.

Soy estudiante del cuarto curso de ciencias biológicas en la uam y, en cuanto me sea posible, ingresaré en el máster de formación del profesorado. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de eso y bachiller, así como a personas que tengan curiosidad por la materia. Doy clases de biología, inglés y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...