Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Inmaculada
Huelva
Licenciada en Ingeniería Química da clases de matemáticas, química... en Huelva capital

Soy ingeniera química y doy clases particulares desde eso hasta bachillerato, si se necesitara dar de selectividad o un nivel más alto se hablaría con la persona en concreto. Daría clases en huelva capital de matemáticas, lengua, ciencia, química, física.

Alba
Madrid
Soy una estudiante de Matemática y me ofrezco a dar clases particulares y de apoyo en Madrid

Como bien dice el título actualmente estoy cursando primero de carrera de matemáticas y tengo el bachillerato tecnológico, me gustaría impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias, aunque si es de cursos inferiores de bachillerato y son otras las asignaturas puedo prepararmelas o ayudar a la hora de estudiar

Jaime
Madrid
Estudiante de Ingeniería informática da clases de matemáticas física y de tecnología

Soy estudiante de ingeniería informática uc3m de segundo curso 19 años con ganas de enseñar matemáticas y física para alumno de de la eso y de bachillerato, tengo disponibilidad casi completa todos los días de la semana y con movilidad por madrid.

Carmen
Zaragoza
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases particulares de matemáticas en Zaragoza

Soy una estudiante de ingeniería que se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles de, educación primaria, eso y bachillerato de matemáticas, física, química e inglés. Experiencia dando clases de 2 años, con gente de todos los niveles. .

Toni
Lleida
Estudiante de Medicina en Lleida para dar clases de refuerzo de ciencias

Hola, soy un estudiante de medicina que se presta para dar clases de repaso de ciencias a los niveles indicados. Mi método se basa en buscar un sistema para resolver los problemas. Normalmente los problemas en ciencias no surgen por falta de estudio, sino por no saber como aplicar la teoría en casos prácticos: "me bloqueo".

Mario
San Agustín del Guadalix
Estudiante de ADE que ofrece clases a domicilio de Matemáticas en Madrid

Mis clases se dirigen a todo estudiante desde primaria hasta bachiller. Tengo un curso de docencia de la universidad de villanueva, y mis clases son una especie de evaluación continua, para que el alumno se vaya superando, creciendo en autoestima, y llevando al día matemáticas.

Francisco josé
(1 opinión)
Cartagena
Ingeniero Cartagena imparte clasesde matemáticas, física, dibujo técnico, y asignaturas ingeniería

Soy ingeniero con experiencia en redacción de proyectos, e imparto clases de asignaturas técnicas, para todos los niveles. Me esfuerzo en hacer entender claramente los conceptos para que el alumno pueda trabajarlos. Dispongo de plataforma moodle propia, y buen material complementario.

Gonzalo
Bilbao
Ingeniero con experienca ofrece clases de Matematicas en Bilbao, para cualquier nivel

Soy recién graduado en ingeniería de minas por la universidad politecnica de madrid, compagine mis estudios dando clases particulares de matemáticas ingles y química, para selectividad sobre todo. Las técnicas que enseño suelen ser las mismas que aplique yo para la preparación de mis exámenes, y les enseño también como enfocar el examen viendo que nivel tienen y que se les da mejor.

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Jonas
Puerto Real
Soy Ldo. en Quimica con postgrado en Ciencias Quimicas, e imparto clases de ciencias (matemáticas, fíśíćá´ý´quíḿíćá) a todos los niveles. Tengo años de experiencia tanto a domicilio como en grupos.

Me considero una persona extrovertida y me apasiona la docencia. Los alumnos que suele tener son de bachillerato y eso, aunque he tenido alumnos de fp y otros que estaban preparando opoiciones, acceso a la universidad, suboficiales.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo para todas lo as edades (también castellano y catalán)

Me llamo josselyn y soy estudiante de segundo año de ingeniería química, me desenvuelvo mejor en matemáticas, química, biología y física, aunque también en asignaturas como el catalán y castellano. Me gustaría dar clases de refuerzo o ayudar a hacer los deberes a estudiantes de primaria, e. s . O y bachillerato.

Evs
Madrid
Licenciada en Ciencias, imparte clases de Matemáticas, Física y Quimica. Niveles: ESO,Bachillerato y Selectividad. A domicilio. Experiencia demostrable.

La enseñanza esta basasa en un aprendizaje mediante la lógica y el razonamiento. La motivación en el alumno es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Es imprescindible generar un buen canal de comunicación y saber trasmitir los conocimientos en función de cada alumno.

Marta
Córdoba
Estudiante de univerisdad da clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matematicas, quimica...

Soy estudiante de fisioterapia con muy buen expediente academico en años anteriores y resultados excelentes en bachillerato y selectividad. Doy clases particulares a alumnos de bachillerato, eso y primaria, en cualquiera de las asignaturas pero especialmente de ciencias. Puedo resultar un gran apoyo al poder abarcar todas las asignaturas.

Nerea
Barcelona
Chica estudiante da clases a domicilio de matemáticas,física,quíomica,programación tengo coche y moto

Sobre mí: soy estudiante de ingienería industrial. Ofrezco clases particulares profesionales. Soy estudiante. Actualmente trabajo algunas tardes como monitora en un esplai. Tengo 19 años y 3 de experiencia como profesora particular y 5 como monitora mis especialidades son la química, la física y las matemáticas de eso o bachillerato. Tengo experiencia preparando la selectividad.

Bea
Láchar
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de matematicas en Granada a domilicio

Soy una estudiante de 2 de bachillerato, por ahora solo tengo el titulo de la eso, pero se me dan muy bien las matematicas. Doy clases particulares desde primaria hasta 1 de bachillerato, para ayudar a todo el que lo necesite.

Belen
Elda
Clases particulares de cualquier materia, en especial de la rama científica, tanto para la ESO como para Bachiller. También doy clases a niños de primaria, enseñándoles no sólo mediante lectura y debe

Soy belén, una jóven de 25 años, estudiante de psicología que, por determinados motivos, he tenido que pausar mis estudios y hasta que pueda retomarlos me gustaría poder dar clases y enseñar todos mis conocimientos a otros jóvenes. Dispongo del título de bachillerato (ciencias de la salud) y, como ya he mencionado, el grado universitario aun en curso.

Juan
Bilbo
Alumno de 2 Bachillerato se ofrece a dar clases de matemáticas y fisica/quimica de ESO y/o primaria.

Alumno de 2. Bachillerato con graduado de eso y media de 9 se ofrece a reforzar las materias de matemáticas y/o física-quimica mediante un primera explicacion teorica y práctica, la cual sería reforzada con su posterior aplicación en ejercicios y/o experimentos.

Elena
Sevilla
Ingeniera en diseño industrial da clases de ciencias y tecnoligías a alumnos en Sevilla

Soy elena, acabo de terminar la carrera en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Soy una persona dinámica y atenta. Ofrezco clases personalizadas para cada alumno atendiendo a las necesidades específicas de cada uno y además enseño técnicas de estudio aprendidas en un curso impartido por la universidad de sevilla.

Sofía
La Coruña
Bióloga da clases particulares a domicilio de Ciencias en la zona de A Coruña

Graduada en biología y con un máster en antropología biológica ofrece clases particulares a domicilio de asignaturas universitarias relacionadas con la biología (biología celular, bioquímica, biofísica. ), sean de la carrera que sean. El método de enseñanza se basa en la comprensión de conceptos a través de ejemplos prácticos y técnicas de estudio activo y didáctico.

Lissett
Madrid
Matemática divertida!!! Tan fácil como nunca lo imaginaste tú puedes solo necesitas un empujón

Estudió un master y en mis tiempos libres me gustaría ayudarte, fui maestra de matemáticas en mi país a chicos de la eso, me encantan los números y quiero poderte transmitir un poco de esta pasión, con pequeños trucos será posible

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Inés
(1 opinión)
Culleredo
Estudiante de Grado en Matemáticas, clases secundaria y bachiller en A Coruña

Soy alumna del grado en matemáticas por la uned, llevo dando clases particulares desde que cursé el bachillerato. Las clases son de forma individual, dirigidas especialmente a alumnos de la eso y bachiller.

Cristina
Valladolid
Licenciada en Químicas da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales a alumnos de ESO y bachillerato en Valladolid. Con experiencia de más de 15 años.

Soy licenciada en químicas, vivo en valladolid, y soy profesora particular desde hace más de 15 años. Imparto clases de apoyo a domicilio a chavales de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, ciencias naturales etc.

Laura
Sabadell
Estudiante universitaria científica da clases a ESO y bachillerato en Barcelona y Sabadell

Soy estudiante universitaria de segundo de farmacia en la universidad de barcelona, especializada en dar clases a niños, en especial con dificultad en ciencias. A base de ver ejercicios hechos en clase puedo ver las dificultades del niño e incidir en aquello que más le cuesta.

Inmaculada
Camas
Maestra de primaria da clases particulares de matemáticas en Sevilla

Hola a (información oculta) soy inma y soy maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas alumnado de primaria de todos los niveles y para todas las materias. La metodología que empleo en mi clase es personal para cada alumno, ya que me adapto a sus necesidades. Una posible rutina estándar seria la siguiente: 1 . Repaso de las asignaturas dadas en el colegio ese día. 2 .

Alvaro
(1 opinión)
Paracuellos de Jarama
Profesor cualificado para ESO o Bachillerato con media excelente y mención honorifica. Puedo dar Fisica, Mates o Dibujo Técnico

Actualmente soy universitario , soy un chico responsable que ha salido del bachillerato científico con una media de 9 y de la eso con mencion honorífica por parte de madrid. Tengo paciencia y ya he dado clases antes a niños.

Estefanía
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas a alumnos de Primaria y ESO en zona de Chamberí y/o Atocha

Estudiante de último curso de ingeniería civil, doy clases de matemáticas y ayuda con el resto de deberes en general, para primaria y eso. Las clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Repaso, refuerzo, preparación de exámenes, etc.

Mireia
Madrid
Estudiante universitario ofrece clases baratas: Matematicas,fyq,lengua,inglés...ESO. Con experiencia en distrito de Hortaleza

Mis clases siguen el mismo metodo siempre, explicacion de la teoria, ejercicios de cada tema para repasar asi como deberes y trucos autodidacticos para que el alumno lo entienda mejor. Generalemente suelo seguir el libro o los apuntes del profesor.

Sara
Burguillos
Licenciada en Bioquímica da clases de Ciencias y exámenes BIR en Sevilla

Me llamo sara, soy licenciada en bioquímica con el primer ciclo de medicina y tengo la especialidad vía bir. Doy clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno, tengo años de experiencia tanto en clases a domicilio como en academias, con buenos resultados.

Daniel
Villanueva del Pardillo
Clases particulares de Matemáticas o Dibujo técnico en Villanueva del Pardillo, 15€/h, flexibilidad horaria total por las tardes.

Estudiante de último año de ade y finanzas, con bachillerato de ciencias tecnológicas (matemáticas avanzadas, dibujo técnico, física. ) da clases personalizadas e individualizadas a estudiantes de primaria, obtención de graduado en eso y bachiller, clases de acceso a ciclos formativos y selectividad. Gran experiencia (imparto clases de refuerzo de matemáticas en el i. e .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...