Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Mario
Málaga
Estudiante de Matemáticas ofrece clases en Málaga y Rincón de la Victoria

Trato de enseñarle al alumno a que pueda estudiar por sí mismo, y que cualquier obstáculo puede superarse. Con constancia y trabajo todo se consigue, y la ayuda siempre viene bien. En verano puedo dar clases tanto en málaga como en la zona de la cala del moral.

Daniel
Burgos
Estudiante del Grado en Química ofrece clases de Química, Matemáticas y Física para estudiantes de la ESO y Bachillerato en Burgos

Doy clases de química, matemática y física para estudiantes de la eso. Para estudiantes de bachillerato ofrezco clases de química y física solamente. El lugar de realización de las clases dependería de cada caso, se hablaría con cada alumno. Las clases se imparten en la ciudad de burgos.

Jesús enrique
Sevilla
Licenciado en Físicas da clases de física, química y matemáticas en Sevilla

Clases de física, química y matemáticas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, pau, universidad, oposiciones). Método didáctico según el nivel (exposición teórica, ejemplos, ejercicios y pruebas de examen, resúmenes ). Dispongo de material para todos los niveles, según normativa vigente y de las últimas convocatorias, con multitud de ejercicios resueltos.

Éric
Lleida
Repaso de matemáticas en Lleida por estudiante de ingeniería mecánica. Nivel primaria/ESO/bachillerato

Soy estudiante de ingeniería mecánica, siempre se me han dado bien las matemáticas y por ello me ofrezco a dar clases de repaso. Nivel de primaria, eso o bachillerato. Mi método consiste, en primer lugar y lo más importante, entender. Y después, ver y solucionar diferentes problemas o casos prácticos.

Lorena
Bilbo
Ingeniera Industrial da clases de ciencias desde primaria hasta formacion profesional en Bilbao

Trato de explicar la teoría de manera sencilla y con ejemplos prácticos y propongo ejercicios de refuerzo para profundizar mejor. Me gusta realizar ejercicios diferentes a los deberes que se tenga para tener una visión más amplia. Si tienes ganas de aprender, conmigo lo conseguirás.

Jessica
Barakaldo
Estudiante de Ingeniería Informática de Gestión e Información en Bilbao ofrece clases en todas las áreas hará 4 de la ESO y matemáticas, álgebra y cálculo para personas que cursen estudios superiores

Soy alumna de segundo curso de la escuela de ingenieros de bilbao y resido en la zona de barakaldo. Me gustaría poder ayudar a esas personas a las que los estudios le cuestan un poco a mejorar y superar sus expectativas.

Mari carmen
Godella
Ingeniera agrónoma con experiencia en dar clases particulares de repaso en Valencia

El mejor método de aprendizaje es la motivación y el despertar de la curiosidad por aprender y disfrutar de las materias que estudias. Además de utilizar trucos para que todo resulte más fácil y no suponga una carga.

Virginia
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases particulares de Matemáticas a nivel de Bachillerato

Clases basadas en apoyo escolar a estudiantes de eso o bachillerato, preparación de selectividad o recuperaciones. Ofrezco una metodología basada en la realización de ejercicios y repaso de lo aprendido en las clases. Según las necesidades del alumno las clases pueden ir variando.

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio de Primaria y especializada en P.T da clases de Matemáticas y Lengua en Madrid a domicilio

Graduada recientemente en magisterio de primaria y especializada en pedagogía terapéutica da clases de matemáticas, lengua y conocimiento del medio a alumnos/as hasta 4º de la eso , a domicilio siempre y cuando sea entre la zona centro y zona norte de madrid.

Alba
Barcelona
Profesora de repaso de matematicas y tambien de lenguas estudio en bachillerato

Hola me gustaria dar clases particulares repaso de matematicas, lengua, sociales o cualquier asignatura para niños y niñas de primaria o eso. Soy una estudiante de primero de bachillerato. Tengo un hermano pequeño así que podría decir que se me dan bien los niños pequeños.

Diego
Chiclana de la Frontera
Clases particualares en Chiclana de la Frontera. Precio: 3 euros la hora

Clases particulares desde primero de primaria hasta segundo de la eso, incluyendo este último. Profesor con titulación b1 por cambridge. Actual estudiante, con experiencia previa en clases particulares. Se refuerzan los contenidos aprendidos en clase y se amplían de una manera sencilla y dinámica.

Fco javier
Huelva
Ingeniero da clases de matemáticas a alumnos de ESO Bachillerato en Huelva

Soy ingeniero industrial con máster en profesorado. Preparo alumnos de todos los niveles de matemáticas. También puedo complementar en física y química. Adaptación de las clases al nivel existente, con partes teóricas y prácticas. Seguimiento personalizado del avance de los alumnos.

Gema
Murcia
Estudiante con grado de magisterio da clases de matemáticas para niños de primaria

Soy una chica con un grado en magisterio que ayudará a cualquier alumno inscrito en educación primaria a avanzar y entender las dificultades de matemáticas que se le presenten. Para cualquier información, no duden en preguntar. Les espero, un saludo.

Javier
Valladolid
Graduado en Física. Da clases particulares de matemáticas, física o química en Valladolid

Soy javier nuñez de 22 años, graduado en física en valladolid, doy clases de matemáticas, física o química para todos los niveles hasta selectividad. La clases se basarian en proponer una serie de ejercicios para el alumno con la posterior resolución y explicacion a través de la teoría y los métodos.

Luis
Madrid
Ingeniero electrónico da clases de matemáticas online , asesorías y desarrollo de trabajos de álgebra , aritmética , trigonometría, geometría y cálculo , además de temas de física preuniversitaria

Soy ingeniero electrónico , las asesorías que brindo son online a través de web cam , buena metodología y dominio del tema. Los cursos los que comprenden las matemáticas básicas : geometría , álgebra , trigonometría, aritmética, razonamiento lógico.

Jorge
Estepona
Estudiante de magisterio ofrece clases de matematicas y fisica y quimica en Estepona

La forma mas fácil de aprender es de forma interactiva por ello propongo una enseñanza en la que se aprende mediante juegos y trucos en vez de memorizar ya que en mi opinión el hecho de memorizar a largo plazo no es útil

Sergio
Madrid
Clases de Matematicas en la Zona de Lucero. Persona joven con carrera.

Clases particulares de matematicas. Control de las tareas y deberes. Apoyo, recuperaciones. Tecnicas de estudio y memorizacion de contenidos. Experiencia previa como profesor particular. Creacion de tareas especificas, tecnicas de relajacion para reali,ar examenes, ensayo de situaciones de estres complicadas.

Rebeca
Valladolid
Estudios de Periodismo, Marketing y Diseño digital. Apoyo para ciencias y matemáticas

El truco para aprender es entender el por qué de las cosas. Los niños no son los únicos que aprenden con ejemplos de aquello que les gusta. Me gusta despertar la curiosidad ya que pienso que el querer saber es la base del todo. Pero para ello primero debe picar el gusanillo de la curiosidad.

Isidro
Sevilla
Ingeniero imparte clases de apoyo (inglés, matemáticas, física, química, etc) en Sevilla

Ingeniero con experiencia como docente imparte clases de secundaria y bachillerato. Experiencia en preparación para selectividad. Éxito garantizado. Realización de ejercicios de convocatorias anteriores. Metodología centrada en cómo aprobar los examenes. Si quieres dejar de suspender, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. No te arrepentirás.

Guillermo
Barcelona
Clases particulares de matemáticas en Barcelona para repasar temario o preparar selectividad

Me llamo guillermo y mis clases van dirigidas a todos aquellos que les cuesten las matemáticas o tengan dificultades para entender algun concepto. Mi metodología consiste en durante la primera parte de la clase dar toda o gran parte de la teoría y después ir atacando los problemas a partir de ello, para que así el día del examen puedas defenderte con más soltura.

Alberto
Chiclana de la Frontera
Clases de Matemáticas|Fisica|Quimica para: Primaria/ESO/FP/Bachillerato por estudiante de Ingeniería - Chiclana de la Frontera

Estudiante de último curso de ingeniería con experiencia como profesor particular y consiguiendo buenos resultados se ofrece para clases particulares de matemáticas a todos los niveles, desde primaria con metodologías adaptadas a la situación del alumno, estudiantes de e. s . o . , hasta alumnos cursando bachiller o formación profesional.

David
Fuenlabrada
Estudiante de ingenierí civil da clases de matemática y física en Madrid

Intento ser paciente y amable, que es como me gustaría que me lo explicarán a mi. Luego lo demás ya es cosas vuestra de actitud y constancia,todo con estas dos pautas es muy fácil lograr y con mi ayuda espero que sea aún más sencillo.

Gonzalo
Torrelodones
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de cualquier asignatura de ciencias. Residente en torrelodones pero con disponibilidad para moverse a cualquier sitio.

He conseguido el título de bachillerato internacional en el colegio retamar de madrid y actualmente estudio ingeniería industrial en icai. Mis clases serán impartidas a cualquier alumno que tenga dificultades en ciertas asignaturas. Basaré mis clases en mi propia formación.

Jose
Archena
Estudiante de ingeniería da clases de mates, fisica y quimica en Archena

Soy graduado en ingeniería química y actualmente curso un máster de ingeniería industrial, también tengo un grado medio de música con especialidad en saxofón. Las clases pueden ser particulares o grupales, dependiendo del volumen de alumnos y las clases se centrarán en los puntos flojos de los alumnos para poder reforzar esos temas.

Ivan
Madrid
Estudiante de aeronáutico imparte clases del ámbito de ciencias por Madrid distrito Moncloa y el pardo

Me baso en el análisis para encontrar la falta cognitiva y resolver el problema desde lo que no sabe el alumno, sin dar cosas por entendidas. Es por eso por lo que mis clases se valora la eficiencia y la cooperación.

Nuria
Barcelona
Licenciada en Economía y Administración de Empresas, con experiencia en departamentos de finanzas y control de gestión en empresa privada da clases de refuerzo en Nou Barris, Barcelona

Repasaremos los puntos claves de la teoría, pero sobre todo veremos muchos casos prácticos, analizaremos juntos los puntos débiles y prepararemos cada clase en función de tus preferencias y necesidades. Usaremos diferentes recursos: bibliografia y contenidos web.

Cenaida
Cartagena
Clases de Matemáticas en Madrid hasta mayo y en Cartagena durante todo el verano. Amante de las matemáticas y experiencia dando clases. Nota de matemáticas en selectividad: 10

Enseño con las técnicas que me han ayudado a mi a amar esta asignatura. Aplicar las matemáticas a la vida diaria y real para sentir que son útiles y motivarse a usarlas en cosas cotidianas. Metodología divertida y como base la constancia.

Miriam
Clases particulares para alumnos de PRIMARIO, ESO Y BACHILLER en Murcia. Preguntar otra rama u otra ubicación cercana

Soy miriam martínez, graduada en ingeniería eléctrica y actual estudiante del máster de ingenería industrial. Me he caracterizado por ser siempre una buena estudiante, destacando en mi rama, las ciencias. Ofrezco clases particulares tanto de asignaturas científicas y tecnológicas (física, matemáticas, química) como de asignaturas troncales (lengua,inglés, historia, filosofía.

Javier
Alcorcón
Estudiante de medicina de Madrid con años de experiencia dando clase se ofrece para dar clases de ciencias, lengua o inglés por la zona sur de Madrid durante finales de junio y todo el mes de julio

Atención focalizada y metodología diferente según la materia a impartir, con un carácter mas ameno para alumnos en primaria, y con un enfoque de aprovechamiento y rendimiento máximo en secundaria y bachillerato. En verano, estudios orientados a aprobar los exámenes de septiembre.

Marco antonio
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Física en Málaga y Vélez.

Soy un estudiante de ingeniería de software en la uma, carrera a la que accedí con 12,2 de nota en selectividad. Mis clases están dirigidas a alumnos de bachillerato o la eso en las materias de física y matemáticas. También tengo conocimientos en dibujo técnico en nivel de cuarto de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...