Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria imparte clases de matemáticas, tecnologia y ciencias a alumnos de instituto y primaria ensociales Sevilla

Clases amenas y de aprendizaje fácil, donde no solo se aprende, sino que tbb se divierte el/la alumno/a. Una forma única de desarrollar habilidades de forma sencilla, donde el alumno nunca terminará con dudas, nunca sabes lo que se puede descubrir.

Ras
Alcalá de Henares
Estudiante de ingeniería da clases matemáticas, física o química hasta nivel de Selectividad en la Comunidad de Madrid

Plan de enseñanza personalizado (apuntes, exámenes, hojas de trabajo. ) . Mi objetivo no es simplemente ayudar a aprobar la asignatura correspondiente sino enseñar cómo se debe estudiar y ayudar a entender los conceptos de la materia.

Marti
Santa Maria de Palautordera
Estudiante de grado superior de informatica da classes de matemáticas y física en valles oriental y barcelona

Me llamo martí, tengo 19 años y soy un estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en barcelona, tengo el titulo de batxillerato. Mi passion son las matemáticas y la física, estuve estudiando matemáticas en la universidad de zaragoza, con buenos resultados, pero lo deje por problemas económicos.

Ana
Licenciada en ciencias Químicas da clases de Químicas, biología y matemáticas en Sevilla nivel ESO y Bachillerato

Licenciada en ciencias químicas da clase para eso y bachillerato, clases amenas, lo mas importante es que el alumno aprenda disfrutando. Me gusta enseñar con la practica, y con palabras que el alumno pueda entender fácilmente.

Nicolas
Montoro
Licenciado en Ciencias Químicas, Química, Física, Matemáticas, Montoro, Córdoba, Biología,Clases particulares, experiencia

Licenciado en química con amplia experiencia en clases particulares, da clases personalizadas de química, matemáticas, física, biologia en la provincia de córdoba, tanto a domicilio como en mi domicilio. Altísimo porcentaje en aprobados en selectividad, pruebas de a ciclos medios y superiores,eso. Etc.

Diana
Palma
Clases particularesa alumnos de primaria y ESO en Palma de Mallorca. U

Soy una maestra que le gusta ayydar en todo. Lo que puede a sus alumnos,realizando cualquier metodo compatible y adaptable a ellos. En cuanto a eso mi especialidad son las asignaturas cientificas eso no quiere decir que siempre pueda ayudar en las demas.

Diana
Aranda de Duero
Estudiante de ingeniería da clases a estudiantes de cualquier instituto de Aranda

Soy una chica de 19 años, antigua estudiante del ies cardenal sandoval y rojas, actualmente estudiones una ingeniería en la universidad politécnica de madrid.

Gabriel
Estudiante de ingeniería UPM da clases de ciencias zona noroeste. Resido Torrelodones

Estudiante de ingeniería de materiales con premio al mejor expediente de bachillerato. Realizaremos muchos ejercicios del tema en cuestión ya que es la mejor manera de aprender. La práctica es esencial para los buenos resultados academicos. Enviaremos memorizar las cosas.

Izaskun
Gijón
Soy ingeniera industrial y actualmente imparto clases de matemáticas a nivel de ESO y Bachillerato en Gijón. Muy buenos resultados!

Soy ingeniera industrial y tengo el máster del profesorado. Actualmente estoy preparando las oposiciones de profesora de matemáticas para secundaria. Mis clases van dirigidas al nivel de eso y bachillerato en la asignatura que matemáticas. La metodología que utilizo se basa en detectar las carencias de los alumnos para explicarles la base teórica y reforzarlo con ejercicios.

Joaquín
Córdoba
Imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato de matemáticas, física y química

Soy ingeniero técnico industrial e impartirá clases de matemática, física, y química desde primaria hasta bachillerato con total dedicación al alumno. Mi forma de trabajar sería la de una parte teórica, que se desarrollaría hasta la total comprensión del alumno y luego una parte práctica con ejercicios para tener soltura a la hora de tener pruebas académicas.

Miguel ángel
Córdoba
Estudiante de ultimo año de empresariales se ofrece para dar clases particulares .

Experiencia como docente particular a alumnos de eso y bachillerato en el instituto íes medina azahara , metodología de estudio enfocada a resultados compaginando y dividiendo la clase en parte teórica comprensiva y práctica para lograr el mejor resultado de aprendizaje

Maribel afonso
Madrid
Ingeniero en Computación da clases de Matemáticas y de Física en la Comunidad de Madrid

Las clases son totalmente personalizadas y ajustadas al avance de cada alumno. Se realiza una explicación de la materia en forma específica, se desarrollan diversos problemas, primero de forma explicativa y luego a manera de práctica de forma tal que el alumno profundice en el tema hasta tener dominio del mismo.

Nerea
Maestra de clases particulares de primaria y eso para horario flexible :)

Buenas me llamo nerea y tengo 16 y quiero dar clases a peques de primaria para quienes los necesite mis clases de centralizan mas en matematicas pero podria ayudarles en los que hiciera falta tengo el titulado de la eso

Yasser
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Gijón para alumnos de secundaria y bachiller

Soy un estudiante de ingeniería que ofrece ayuda en el ámbito de matemáticas y física a los alumnos de manera amena y eficaz, de modo que los alumnos puedan aprender sin problema, queden satisfechos con la enseñanza recibida y sobretodo que les resulte atractiva la materia.

Gino
Cájar
Clases de Bioestadistica, Biofisica, quimica especialmente a los estudiantes de medicina humana

Enseño de manera didactica y practica, te doy tecnicas de aprendizaje para que puedas entender y se haga facil el aprendizaje de la materia donde tengas dificultad ya sea a nivel superior si estudias medicina humana o ingenierias y apruebes

Irene
Pinto
Oferto clases de ciencias en Pinto. Concretamentente de Matemáticas, ciencias naturales o biología

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, la eso o bachillerato. Mi metodología consiste en hacer ver al alumno que con constancia, haciendo ejercicios juntos y resolviendo todas sus dudas, podrá superar la materia. Al alumno se le explicara la lección a base de ejercicios y ejemplos que haremos en común.

Andrés
Gijón
Estudiante de ingeniería en Gijón da clases de refuerzo de matemáticas, física, tecnología e inglés para ESO/Primaria

Soy andrés, estudiante del grado en ingeniería electrónica en la universidad de oviedo, en el campus de la epi, gijón. Ofrezco mis servicios como profesor de refuerzo de las asignaturas técnicas de la eso (matemáticas, física, informática, tecnología) y primaria.

Marga
Barcelona
Me llamo Marga y doy clases particulares de matemáticas, física y música. Imparto nivel hasta bachillerato

Me llamo marga, tengo 20 años y soy estudiante de tercero de ingeniería en sistemas y tecnologia naval. Imparto clases de matemáticas y física hasta un nivel de bachillerato. También estoy titulada en grado profesional en el conservatorio de música con especialidad en oboe, así que también imparto clases de lenguaje musical, solfeo, harmonia, analisis y clases de oboe.

Coslada
Profesor de Inglés, Matemáticas, Lengua Castellana, de primaria y eso, alumno de bachillerato.

Al tratarse de niños desde los tres hasta los catorce años, dependiendo de la edad del niño, si es de edad entre tres y seis años el método empleado es más lúdico para conseguir que este atienda a la explicación, captar su atención y hacerle más ameno el aprendizaje.

Pau
Badalona
Ingeniero para clases de repaso, disponibilidad mañana y tarde. TODAS las materias en general

Ambiente distendido, paciencia, motivación y técnicas para hacer pensar. Saber tratar a cada alumno porque todos son diferentes. Buen rollo para romper la tensión y el aburrimiento que puede suponer una clase de repaso, sin olvidar que hay trabajo por hacer.

Begoña
Galapagar
Profesora Química, imparte cualquier asignatura de Ciencias a todos los niveles. Amplia experiencia docente. Seriedad y compromiso

Soy licenciada en ciencias químicas, tengo amplia experiencia dando clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles educativos. Soy una persona comprometida, seria y eficaz. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a ver la ciencia con interés, demostrarles sus aplicaciones a la vida cotidiana, que pierdan el miedo a enfrentarse a ella. En definitiva que aprendan a aprender.

Jaime
(1 opinión)
Madrid
Puedo ayudarte con las Matemáticas y la Física ( zona Barajas )

Hola Si tienes problemas con asignaturas como las matemáticas o la física yo puedo ayudarte. Me llamo jaime y soy ingeniero. Una de las cosas más importantes que aprendí al entrar en la universidad es que no hay asignaturas fáciles o difíciles, sólo hay asignaturas bien explicadas o mal explicadas.

Andrés
Albolote
Graduado en Ciencias Ambientales y docente da clases de matemáticas de ciencias y letras para primaria, ESO y Bachillerato.

Graduado en ciencias ambientales y docente se ofrece para dar clases particulares de matemáticas ya sea de ciencias o de letras a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Mi métodología se basa en explicar las dudas existentes e ir adelantando materia. Sólo realizo grupos de hasta 3 personas pero sólo si son del mismo nivel académico para que se pueda aprender correctamente.

Seba
Granada
Profesor de Matemáticas, Lengua Castellana, y Ciencias Naturales para nivel de Primaria y ESO

Se utilizará una metodología dinámica, aplicando técnicas alternativas de aprendizaje basadas en el aprendizaje vivenciado y los niveles del alumno/a. Se respetarán los periodos de descanso del alumnado y la docencia se ajustará a las necesidades y capacidades del mismo.

Maialen
Zaragoza
Actualmente estudio Economia en la universidad de Zaragoza, y imparto clases de matematicas, economia y estadistica.

Soy una chica de 21 años que estudia cuarto de economia. Puedo dar clases de economia, matematicas y estadistica para primaria, eso y bachillerato. Tambien podria dar apoyo de claes de ingles y lenguaje para primaria y eso. Mis clases estaran dirigidas específicamente hacia las necesidades especificas de cada alumno.

Esperanza
Murcia
Diplomada en Magisterio da clases de Primaria a domicilio o en mi casa en Murcia capital

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria de cualquier curso , como también, a alumnos de 1º de eso en todas las asignaturas. Está basada en la adquisición de las competencias básicas desde un planteamiento integrador y orientado a la aplicación de los saberes adquiridos.

Eva
Villanueva del Rosario
Licenciada en ADE imparte clases de matemáticas de primaria, secundaría y bachiller en Villanueva del Rosario, Málaga

Hola, soy eva y vivo en villanueva del rosario. Imparto clases de matemáticas en mi localidad a domicilio, tanto de primaria, secundaria como bachiller. Las clases son personalizadas en función del nivel del alumno y el fin que se persiga con las clases.

Nuria
Barcelona
Graduada en Bioquímica da clases de Biología/Matemáticas... (nivel instituto) o Bioquímica (nivel universitario) en Barcelona

Soy graduada en bioquímica y ciencias biomédicas por la universidad de valencia y ofrezco clases particulares en barcelona y a domicilio, tanto de asignaturas de ciencias a nivel de colegio o instituto (biología, matemáticas, química. ) como de asignaturas de las carreras de bioquímica/biotecnología/biomedicina o similares.

Priscila
Málaga
Profesora de ingeniería, fisica, matematicas, quimica básica, lengua, historia y otras asignaturas ponte en contacto conmigo para que te ayude!!

Soy estudiante de ingeniería y como experiencia personal, como mejor se aprende es. Con la práctica por lo que mi método es una explicación de la materia y. A trabajar! Todo se consigue con un poco de esfuerzo y trabajo duro.

Paula
Málaga
Graduada en Ingeniería Electronica Indutrial, estudiante de Máster en mecatrónica da clases de Matemáticas, físicas o química (con posibilidad de otras materias) en Málaga a domicilio.

Soy graduada en ingeniería electrónica industrial, pero también soy monitora de natación y socorrista por lo que soy bastante paciente y amante de la docencia. Me considero preparada para ayudar a estudiantes de materias principalmente de ciencias, de niveles eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...