Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Álvaro
Madrid
Profesor de secundaria en ejercicio ofrece clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Madrid

Con diez años de experiencia en la eso (y creciendo), estoy al tanto de los problemas más frecuentes del alumno, así como de la evolución del currículo de estas asignaturas. Avanzaremos en todos los aspectos de la materia para lograr, no sólo el aprobado, sino la comprensión de la asignatura.

Virginia
Sevilla
Clases de Biología y Matemáticas en Sevilla a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato

Buenas, soy estudiante de biotecnología de cuarto curso y mis clases irían dirigidas a alumnado de la eso y bachillerato principalmente.

Lara
Alcalá de Henares
Clases particulares de matemáticas en Madrid a personas que cursan primaria, ESO o bachillerato

Soy lara pazos, vivo en alcalá de henares, pero puedo moverme por madrid. Tengo el título de bachillerato de ciencias tecnológicas y biológicas. Ayudo con los deberes, preparo para exámenes y enseño cómo solucionar problemas de la manera más fácil posible.

Daniel
San Cristóbal de La Laguna
Lorena
Sabadell
Me ofrezco como profesora de repaso de matemáticas (Castellar del Vallés o Sabadell)

Soy lorena, tengo 19 años y estoy cursando segundo de enfermería en la universidad de terrassa. Con mis clases intento que mis alumnos entiendan lo que hacen y además de aprender que disfruten de la clase ya que considero que es algo excepcional para aprender.

Alex
Alcalá de Henares
Todos los dias se aprende algo nuevo.Profesor particular de ciencias para estudiantes de todas las edades

No se nace sabiendo,enseñaré a estudiar y a afrontar los tan desafiantes exámenes que te propongas. Siendo perspicaz y insistiendo en los medios de aprendizaje. Aprendiendo a analizar y resolver los diferentes problemas que nos planteamos para asi poder llegar a nuestra nota deseada.

Leticia
Vigo
Maestra de educación primaria, imparte clases a domicilio en Vigo y alrededores. Todos los niveles y materias.

Maestra de educación primaria, imparte clases particulares de todas las materias a alumnado de educación primaria y 1° y 2° curso de e. s . o . Disponibilidad de ir a domicilio o en mi propio domicilio. Horario de lunes a viernes por las tardes.

Carlos
Dos Hermanas
Ciencias y Lengua || ESO, Bachiller, Selectividad || Ingeniero Agricola || Sevilla

Soy ingeniero agrícola con grado medio de piano. Las clases están orientadas para niveles de eso, bachiller y selectividad. Metodología adaptada a cada alumno. Centrada siempre en obtener mejores calificaciones escolares pero sin dejar de lado el entendimiento de la materia y su aspecto práctico y útil.

Ibtissam
Tarragona
Estudiante de 4Eso da clases de todo relacionado con las matemáticas, etc.

Me llamo ibtissam abderrahman, tengo 15 años y hago 4eso científico en martí y franques. Tengo muy buenas notas y quiero cojer provecho a lo que más me gusta que son las matemáticas, por eso busco trabajo de profesora para estudiantes.

Ana
Madrid
Estudiante de ingeniería de minas ofrece clases partículares de materias científicas o de francés

Hola, me presento! Soy ana, y estudio ingeniería de minas. Estoy en segundo curso, y llevo dos años dando clases particulares a niños. Lo importante es que aprendáis, y os explico las cosas como me hubiese gustado que me las explicasen en el colegio.

Verónica
Montequinto
Maestra con 8 años de experiencia ayuda a niños en Sevilla desde los 6 a los 17 años

Apoyo en tareas de casa Repaso y preparación para exámenes Enseñanza de diferentes métodos de estudio Práctica de la autonomía y constancia.

Gala
Alicante
Clases particulares para darle un empujon al curso a un bajo coste

Soy una chica joven, estudiante de bachillerato de ciencias sociales. Doy clase desde primaria hasta la eso sobretodo de matematicas, otras asignaturas pregunten para el nivel de dominacion de esta. Graciaas. Primero se verian las dudas principales, resolverlas con una pequeña teoria y comprobarlo con ejercicios respaldados por mi.

Vanesa
Torrente
Maestra de primaria da clases de repaso primaria y eso en torrent,valencia

Metodologia individualizada dependiendo de las necesidades del alumno. Actividades adaptadas a cada alumno, métodos de estudio personalizados. Motivación a los alumnos y guía hacia una educación más eficaz, y resolutiva. Real vocación por la enseñanza e interés por el aprendizaje de los alumnos.

Antonio
Rincón de la Victoria
Antiguo estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física en Málaga

Hola! Me gusta que el alumno interactue y que sea el quien va descubriendo los conocimientos tras las pistas que se dan por parte del profesor, ya que ciertos métodos son así como no se olvidarán. Flexible al cambio de metodología por circunstancias del alumno.

Franklin
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares para estudiantes de ESO y Bachillerato del Sur de Tenerife.

Ingeniero con años de experiencia docente a nivel de instituto y universidad en las materias de matemáticas, química, tratamiento del gas natural, dibujo técnico,física, entre otras. Clases presenciales a domicilio individuales o por grupos. Se tratan los temas vistos en clases y se realizan ejercicios.

Natalia
Otura
Estudiante de ingeniería química da clases de apoyo de matemáticas, química y biología

Graduada en ingeniería química ofrece clases de apoyo para todas las materias de primaria y eso. Además de matemáticas, química y biología de nivel bachillerato. Zona otura, aunque me puedo desplazar a domicilio. No buscamos solo aprobar, sino también aprender los conceptos.

Carles
Barcelona
Profesor de matemáticas de primaria en Barcelona, enfoque lógico y práctico

Soy un joven con recuerdos recientes de mi época de estudiante, es decir, que empatizo con los alumnos muy bien.

Carmen
Madrid
Profesora de Instituto.Gran Experiencia. Zona Caja Mágica. En mi casa. 15€ hora.

Realización de ejercicios y problemas con distintas dificultafes y con la reiteración que cada persona necesita. Aprendizaje de rutinas necesarias para avanzar con garantias. Conocer la importancia de saber cuándo sabemos : el metaconocimiento es lo más valioso de nuestro aprendizaje.

Gonzalo
Sevilla
Me llamo Gonzalo, tengo 21 años, estoy en tercero de ingeniería química, tengo gran experiencia en impartir clases de química , matemáticas e inglés. Soy un chico muy simpático, con muchas ganas de tr

La primera clase es gratis y suelo emplearla en conocer al alumno y que me cuente cuales son sus problemas en la asignatura, luego fotocopio su temario y preparo las clases orientándolas exclusivamente para el alumno. También preparo exámenes parecidos a los que el alumno se examina para ver como avanza.

Lucia
Montequinto
Psicologa puedo ayudarte con ciencias, sociales, emociones, yoga, manualidades, en Sevilla y alrededores,en casa o skipe

Ademas de lo expuesto puedo ayudarte con ingles e italiano ,sobretodo en conversación y pronunciación ,de lo que la ,mayoria de los alumnos adolecen,para poder soltarte en conversación ,tener fluidez y buena pronunciación es basico en le practica de idiomas.

Mikel mari
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero da clase de Matematicas y fisica en vitoria en todos los niveles escolares

Doy clases a gente en periodo escolar y mi metodologia es realizar muchos ejercicios hasta que el alumno los realize correctamente ya que asi ha sido mi metodologia durante mi vida estudiantil y me ha ido bien en todos los aspectos.

Carolina
El Ejido
Doctora en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente. Master en Profesorado Educación Superior. Amplia Experiencia. Clases en Almerimar (Almería)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de eso y bachillerato con dificultades en ciencias. Preparación de cursos de acceso. Técnicas abiertas e innovadoras dirigidas al aprendizaje contínuo y autónomo. Refuerzo de conocimientos previos y ampliación de los que se adquieren en el proceso de estudio.

Maria jesus
Sevilla
Bióloga da clases de biología, química, física, matemáticas a estudiantes en Sevilla

Soy profesora de biología de secundaria y bachillerato, pero me veo capacitada para impartir clases de química, física y matemáticas. Además, podría impartir asignaturas de la carrera de biología. Mis técnicas para dar clase consisten en que los alumnos me pregunten las dudas al principio de la clase para poder resolverlas y hacer las clases muy dinámicas.

Benjamin
Torrevieja
Profesor partucular Torrevieja..matemáticas fisica química lengua otras materias a domicilio en cualquier horario y dia 8 euros la hora..preparación ciclo medio y enseñanza adultos

Personalizado con énfasis en la capacidad individual y las debilidades propias de cada alumno para potenciar sus cualidades y destrezas en lis diferentes temas y asignaturas, concentrándose en hábitos de estudio correctos y técnicas acordes a su edad y nivel académico

Dylan
Sevilla
¿Tienes dificultades para estudiar o aprender matemáticas? ¿Cansado de no entender nada en las asignaturas de ciencias? Yo, ingeniero del Software, te ayudaré a aprobar en un santiamén ;)

Simplificar los apartados, la práctica, la constancia, el esfuerzo, la comprensión de los conceptos más densos y abstractos. Al ser estudiante de universidad de una ingeniería tengo conocimientos recientes y eficaces sobre estas materias y la posibilidad de transmitirlos de una manera sencilla y eficaz.

Inmaculada
La Cala del Moral
Licenciada en Matemáticas.Imparto clases. Rincón de la Victoria, La Cala, El Palo

Licenciada en matemáticas, con b2 en inglés, imparto clases de matemáticas: eso, bachiller, preparación de pau, etc. - trabajo individualizado con cada alumno o preparación pequeños grupos. - apoyo a ejercicios de clase o resolución de otros distintos, dependiendo de lo que prefieran padres y alumnos. - clases presenciales en tu domicilio o en el mío.

Julen
Abanto y Ciérvana
Licenciado en ciencias ambientales, con máster en educación, experiencia y vocación docente.

Considero que no existen fórmulas mágicas a la hora de enseñar, cada alumno y cada materia tienen características específicas, por lo que la labor de un docente debe centrarse en adaptar la metodología a cada caso, con objeto de satisfacer las necesidades y expectativas de sus alumnos.

Ignacio
Logroño
Refuerza tus estudios en mates, física o química con la ayuda de un joven biotecnólogo en

Mi nombre es nacho, estudiante de último año de biotecnología. La manera de impartir las clases se ajusta a las necesidades de cada estudiante, pero en cualquier caso me centro en que el aluno llegue a entender la materia, realizando ejercicios y resolviendo cualquier tipo de duda. Las clases se desarrollan de manera dinámica y siempre al ritmo del alumno.

Víctor alexander
València
Licenciado da clases de Matemáticas y Estadística en Valencia y sus alrededores

Soy licenciado en matemáticas y máster en economía, he impartido clases a universitarios y clases de repasos a estudiantes de la eso y bachiller. Mis métodos de clases siempre van dirigidos a que el alumno no memorice del todo, mas bien que ejercite la lógica.

Consuelo
Santander
Catedratico de Fisica y licenciada en quimicas dan clases de matematicas ,Fisica y Quimica Niveles ESO.bachillerato,Selectividad ,primer curso de grados ,ingenierias.en VALDENOJA

Mucha experiencia y excelentes resultados. Optimizamos el tiempo y nos adaptamos al programa de cada centro educativo y al estudiante,para conseguir la maxima efectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...