Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Krystel
(1 opinión)
Barcelona
Ahora entenderás las Mates particular por barrio de gracia superaremos los objetivos

Establecemos unos objetivos, planificamos mini objetivos que nos ayudarán a llegar al objetivo final. Según la edad y la personalidad del alumnado haremos unas actividades de memorización, de comprensión o de refuerzo. Todo es empezar y no podrán parar. Tengo mas experiencia en alumnos de la eso, pero tengo material especial para primaria. Las mates pueden ser interesantes y divertidas.

Ana
Torremolinos
Apoyo al estudio en diferentes materias, Málaga, mi titulación es de Maestra de Primaria

Soy titulada en magisterio en audición y lenguaje, pero he estado durante dos años preparándome las oposiciones de magisterio en primaria, con lo que tengo conocimientos y experiencia en las ultimas metodologías como el aprendizaje basado en proyectos, abn para la matemáticas o el método polya en la resolución de problemas.

València
Las mates no son solo para unos pocos! Todos podemos aprender física ;)

Siempre intento fomentar la creatividad en el pensamiento científico y crítico de los alumnos/as y reforzar positivamente los razonamientos e ideas que ellos/as puedan tener a la hora de enfrentarse a un problema. Para ello es importante apoyarles en sus intentos a la hora de resolver ejercicios y no simplemente imponer una única manera ortodoxa de resolverlos.

Nico
Getafe
Apoyo escolar económico de primaria y secundaria en Getafe de todas las materias

Mi nombre es nico, soy ingeniero y trabajo como profesor de clases de apoyo para primaria y secundaria en getafe. Las clases las imparto en la casa regional de extremadura, junto a la estación de getafe central, a un precio de 5 euros la hora con grupos de 4 alumnos/as como máximo. Trabajamos todas las materias excepto francés y alemán.

Amanda
Zaragoza
Ingeniera con experiencia en docencia da clases de matemáticas y física en Zaragoza

Soy apasionada de la docencia, específicamente de matemáticas y física. Tengo experiencia de varios años en clases particulares y trabajo al ritmo del alumno, centrándome donde más dificultades existe. Me adapto a las necesidades del alumno para mejorar el aprendizaje y alcanzar los objetivos.

Jose antonio
Granada
Profesor con experiancia demostrable en variedad de materias de primaria y secundaria para Granada

Dirigido a alumnos de 6 a 16 años o incluso a adultos que deseen mejorar su resultados académicos especialmente en materias de ciencias, puesto que soy aparejador e ingeniero.

Susana
Villanueva de Gállego
Diplomada en Estadística da clases de matemáticas a cualquier nivel,desde Primaria a Bachillerato y Universidad (según titulación)

Clases cercanas que se intentan hacer amenas. El truco de las matemáticas consiste en comprenderlas y practicar. La lógica y la práctica es lo importante. En matemáticas,no se aprende de memoria,se comprende. Se intenta que se disfrute con las matemáticas y perder el miedo.

Samuel
La Campana
Ingeniero con dilatada experiencia en clases particulares en ESO, BACHILLERATO (matemáticas, física y química) Sevilla y provincia.

Ingeniero técnico industrial de 32 años con dilatada experiencia en clases particulares, impartiendo asignaturas como matemáticas, física y química. Siempre estoy pendiente del alumno mientras doy las clases, buscando la mejor manera para que el alumno entienda cada parte del tema empatizando con él/ella.

David
San Fernando de Henares
Estudiante de 1º de ADE imparte clases de Matemáticas a alumnos de Primaria e Instituto en Madrid

Imparto clases de matemáticas a nivel de primaria y de instituto. Soy estudiante de 1° de administracion y dirección de empresas (ade). Mi metodología es la de conocer los problemas de mi alumno, tener una relación cercana con el pero siempre desde las bases del respeto y la cordialidad ( soy su profesor, no su amigo).

Almudena
Zaragoza
Estudiante de geografía y ordenación del territorio da clases de matemáticas, lengua, inglés y geografía a alumnos de instituto en Zaragoza o en la Puebla de alfinden

Soy una estudiante de tercero de grado de geografía y ordenación del territorio. Mis clases estarían dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Intento hacer que las dificultades no sean un problema, buscando un enfoque más didáctica y explicando con ejemplos muy simples y cotidianos para que sean fáciles de entender.

Cristina
Granada
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos estudiante del Máster de Profesorado. (

Como metodología eficaz me gusta conocer al alumno para verificar sus carencias en la materia.

Carolina
Zaragoza
Erika
Salamanca
Doy clases de apoyo escolar a buen precio, disponibilidad inmediata para empezar

Soy una chica estudiante. Doy clases de todo menos de idiomas. Prefiero que sea sobre materias relacionadas con matemáticas pero también doy clase de lengua, cultura clásica y economía. Las clases son a buen precio.

Jean franco
Barcelona
Matemáticas (Fisica, química ) Jove, dinamico y extrovertido Estudiante de Barcelona

Soy un estudiante de los muchos que hay en barcelona, mis conocimientos tanto de matemáticas, física y química son de nivel avanzado, mis clases van dirigidas a alumnos tando de primaria como secundaria y trato de centrarme en las necesidades del alumno y de su nivel, para saber desde donde podemos comenzar a trabajar, para así tener un ambiente ameno y tranquilo en las clases, sin prisas.

Aroa
Madrid
Estudiante de bachiller da clases particulares a alumnos de eso y primaria

Soy una estudiante de bachillerato me encantan los niños y me gustaría poder sacarme un dinero mientras sigo estudiando por ello me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, lengua.

Nelson luis
Madrid
"Estudiante de Ing. Electrónica de Com. Da clases de matemáticas en madrid, preferentemente fines de semana

Base teórica y sobretodo realización de ejercicios con ejemplos prácticos. Es importante, la interacción y participación por parte del (información oculta) me gusta poner a prueba las capacidades de cada persona y sobretodo detectar en que cuestiones fallan para poder corregirlo.

Lucia
Port de Sagunt
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo a alumnos de instituto en Valencia y alrededores

Tengo 24 años, soy graduada en ingeniería industrial y pretendo que las clases sean lo más amenas posibles, fáciles de recordar y con métodos útiles que funcionan, a base de esquemas y ejercicios prácticos, los cuales me han ayudado a obtener mi título

Lina maría
Córdoba
Ingeniera de Univalle da clases de matemática, física, química y biología a estudiantes de primaria, bachillerato y universidad en Cali - Colombia

Soy ingeniera y estudiante de maestría de la universidad del valle, cali - colombia, con experiencia en docencia en esta universidad. He impartido cursos mediante conocimientos teóricos-prácticos, planificando, ejecutando y evaluando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el alumno.

Ruben
Ampuero
Estudiante de ingenieria imparte matematicas, fisica, quimica a nivel de Bachiller cerca de Laredo.

Soy un estudiante de ingeniería con horarios flexibles que se ofrece para impartir las asignaturas de matemáticas, física y química a un nivel máximo de bachiller. Imparto las clases como me gustaría recibirlas, dando la base teórica con ejemplos, tratando de hacer el temario ameno y dando trucos para facilitar al máximo al estudiante su labor.

Wilmer
Palma
Licenciado en matematica y fisica doy clases en el area de matematica y fisica

Facil, sencillo , dinamico y muy eficiente. Responsable y con resultados garantizados. Egresado de la mejor universidad de educacion en venezuela y una de las mejores de latinoamerica. Licenciado en educacion mension fisica y matematica, con mucha entrega a la hora de impartir las clases con amplia experiencia en el campo laboral.

Alicante
Estudiante de Química y Matemáticas da clases para alumnos de instituto y bachiller

Clases particulares o en grupo (no mas de 4 personas) Principalmente materias relacionadas a las ciencias Ayuda con ejercicios y dudas Adaptable, atento y tranquilo Puedo desplazarme a cualquier sitio de alicante Desde mayo a julio Horario negociable durante toda la semana Buena presentacion y puntual

Adrian manuel
Málaga
Licenciado en matemáticas, doy clases de física, química, álgebra a estudiantes en Málaga.

Con la materia disponible según el estudio correspondiente, primero imponer comprensión lectora del alumno, ayudando con ejemplos a desarrollar su razonamiento con ejemplos prácticos y por último enviar trabajo personal del alumno con una posterior corrección, pero que sea el propio alumno el que deba rectificar.

Ana
Córdoba
Doy clases a domicilio de primaria para cualquier asignatura para Cordoba

Hola, soy una chica licenciada en ciencias de la actividad fisica y del deporte. Doy clases particulares de primaria a domicilio tengo experiencia en dar las asignaturas de; lengua castellana, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés.

José david
Málaga
Ingeniero informático y estudiante de física da clases de ciencias en Málaga.

Edad: 29 Mis datos académicos: - ingeniero superior en informática (uma) - estudiante de grado de fisica. (uned) Doy clases particulares de asignaturas científico-técnicas a todos los niveles, desde primaria hasta universitario. Muy buenos resultados, puedo aportar referencias si se solicitan.

Mikheil
Madrid
Doctorando en química, profesor particular de química, física, matemáticas, biología, ciencias naturales

Soy doctorando en química física y trabajo en un grupo de investigación universitaria. Doy clases a alumnos de la eso, bachillerato y universitarios desde hace años. Mis clases son dinámicas pues intento compaginar siempre la teoría con una buena dosis de práctica.

Juliana
Las Palmas de Gran Canaria
Arquitecta da clases de matemáticas para alumnos de instituto de Las Palmas de Gran Canaria

Hola me llamo juliana, arquitecta por la universidad de las palmas de gran canaria. Con experiencia en trabajo con jóvenes. Clases individuales adaptadas al alumno. Seguimiento de los resultados y apoyo en las áreas que necesitan refuerzo. Disponibilidad en las tardes.

Antonio
San Martín de Valdeiglesias
Clases Particulares Matematicas (ESO -Bach) Disponibilidad horaria total y posibilidad de desplazamiento

Soy antonio rodríguez sánchez, titulado en ingeniería de la energía y me gustaría compartir mis conocimientos a partir de clases particulares de la rama científico técnica. Dispongo de apuntes para materias de ciencias nivel eso - bach con los que realizar las clases. Mi metodología es la repetición y comprensión de ejercicios realizados durante las clases.

Javier
Guecho
Estudiante de 3º de fisioterapia. Puedo dar clases a domicilio de matemáticas, biología, química, física... en Getxo (Primaria y ESO).

Hola! Soy un estudiante de fisioterapia que busca dar clases este verano (puede ser a domicilio). Puedo dar clases de las asignaturas de ciencias hasta 4º de eso. Creo mucho en la capacidad de las personas en base al esfuerzo y dedicación.

Estefania
Vecindario
Aprende matemáticas en las palmas con una profesora y disfruta de ellas

Soy estudiante del grado en educación primaria. Mis clases se dirigen a los niños que se encuentran en la etapa de primaria y en la eso. Me gustan las clases dinámicas para que los niños aprendan y utilicen las técnicas que aprendan en su vida cotidiana.

Verónica
Oviedo
Profesora particular de varias actividades desde asignaturas pasando por piano hasta Pilates

Depende de la actividad la metodología a usar puede ser reproductiva, asignación de tareas o propioceptivo. La estrategia a usar será mando directo, segmentación, etc. Todo depende del alumno y de la materia que esté explicando en cada momento, ya que no todas las asignaturas se explican de la misma manera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...