Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Aurora
Los Palacios y Villafranca
Química. Poseo MAES. Clases particulares física, química , mates hasta bachiller (Sevilla)

Aplicar y desarrollar mis habilidades y conocimientos en el área requerida en la que he esta formándome los últimos años. 5 años de experiencia dando clases. Alto porcentaje aprobados.

Javier
León
Doy Clases Particulares de Matemáticas a Niños de Primaria. Estoy en primero de bachiller de ciencias

Doy clases, mandando deberes, a niños de primaria de matemáticas. Tengo 17 años, estoy en bachillerato de ciencias, cobro 7€ la hora, fines de semana incluyendo viernes. Y alguna tarde si es necesario. Sacando notas de 8 y 9 en matemáticas durante toda la eso. Ofrezco hasta el primer examen del alumno clases gratis para ver como le va y así no tengan que pagar por si no les sirvo de ayuda.

Isabel
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Soy estudiante de ingeniería química en la universidad Politécnica de Madrid. Doy clases de matemáticas, física, química, todas las asignaturas de las ramas de ciencias. Doy clases por la zona de Alco

Soy estudiante de ingeniería química en la upm. Doy clases hasta el nivel de bachillerato. Sobre todo de las materias de ciencias, ya que es mi especialidad. Mis clases se concentran en enseñar a razonar cada ejercicio para que a la hora de resolver uno totalmete diferente se sepa realizar.

Manel
Bilbo
23 años, de Barcelona. Existe la Posibilidad de aprender con música (toco guitarra)

Hola me llamo mane tengo 23 años, soy de barcelona. He dado clase a gente de eso y bachillerato. Actualmente estudio el grado de matemáticas a distancia. Mis técnicas son ir a paso de tortuga cuando es necesario y avanzar y retroceder (aprender y recordar).

Carlos
Tarragona
Estudiante de arquitectura da clases particulares de matemáticas y dibujo técnico (ESO Y Bachillerato)

Ejercicio prácticos. Considero que aplicando la teoria esta se entiende mejor. Normalmente hacemos ejercicios de carácter práctico con el fin de entender el concepto fundamental. Luego hacemos ejercicios de refuerzo o de ampliación en función de la necesidad concreta del alumno.

Sandra
Valladolid
Economista da clases a domicilio en Valladolid de Matemáticas, Contabilidad, Finanzas, Economía...

Técnicas de estudio probadas que conducen a excelentes resultados. Mis técnicas me llevaron a obtener el premio extra ordinario a a calificación mása alta. Explicación detallada que ayuda a la comprensión. Variedad de apuntes. Mi lema es: "lo importante no es estudiar y/o memorizar, es entender lo que estudia para poder asimilarlo correctamente.

Patricia
Madrid
Licenciada en Química, con Certificado de Aptitud Pedagógica, imparte clases particulares de Física y Química a nivel de ESO/Bachiller. Experiencia.

Me tomo cada alumno como un reto, preparo a priori los contenidos de las clases y adapto mi metodología a las necesidades del alumno. Amplia variedad de ejercicios/problemas según el nivel del alumno. Detección de problemas y dificultades de aprendizaje. Motivación para el aprendizaje durante las clases.

Ana belen
Valladolid
Buenas!!! Doy clases partic ulares a domicilio de matemáticas, álgebra, aritmética, geometría, trigonometría, etc... En todos los niveles primaria, ESO, bachillerato y clases para adultos. Soy estudi

Soy estudiante cursando mi último año en la carrera de licenciatura en matemáticas. Hace 3 años doy clases particulares a domicilio. Me especializo en las asignaturas de matemáticas, álgebra, aritmética, geometría, análisis matemático, etc. Enseño a nivel primario, eso, bachillerato y enseñanza para adulto.

Tamara
Alcúdia
Media de 10 en matemáticas en primero de bachillerato. (Clases en Mallorca)

Mi opción elegida para dar clases es la dinámica. Que el enseñado aprenda mediante trucos graciosos que le ayuden a recordar. Lo esencial de una clase es aprender la materia requerida mediante trucos inesperados pero muy eficaces. Los mismos que usaba yo para mis estudios.

Paula
Porriño
Matemática con Máster en Técnicas Estadísticas. Clases particulares en Porriño y alrededores.

Clases de apoyo y clases para formarse en esta área: matemáticas en general, estadística, lógica, argumentación matemática. Nada es difícil, todo es cuestión de método. Y explico el método para entender las matemáticas. También preparación de encuestas y hago estudios estadísticos.

Víctor
Madrid
Licenciado y estudiante de doctorado en física con ocho años de experiencia

Me gusta enseñar, pero sobretodo me gusta aprender. Cada duda que me plantean puede ser un reto que encaro con entusiasmo. Tiendo a llevarme bien con mis alumnos y me gusta enseñar con el objetivo de que comprendan lo que hacen. Considero que no sirve de nada aprender de memoria en ciencia o matemáticas.

Lara
(1 opinión)
Palma
Matemática, Física y Química en Palma de Mallorca por estudiante de Grado.

Doy revisión de la materia dada, explicación de la misma, realización de ejercicios, resúmenes de las formulas y conceptos. Resuelvo las dudas de los alumnos. Soy estudiante de grado en 4º de física y me ofrezco a dar clases a nivel de eso, bachiller, preparación para la selectividad y fp.

Jennifer
Bilbo
Ingeniera da clases de varias materias (Primaria, ESO, Bachiller) en el área de Bilbao

Soy ingeniera de energías renovables actualmente cursando un máster en san mames y me ofrezco a dar clases a alumnos desde primaria hasta bachiller. El método de impartición de clases varía en función del alumno y sus intereses y requerimientos.

Álvaro
Oviedo
Estudiante de Arquitectura da clases de matemáticas, dibujo y física en Oviedo.

Metodología basada en aplicaciones reales, con la búsqueda de un aprendizaje más rápido y funcional. Es necesario estudiar de forma práctica e intuitiva, y yo te enseñaré como hacerlo de manera sencilla. Simplemente, busca algo que te guste y trasladalo a tu asignatura.

Rubén
Madrid
Estdiante de la carrera de matematicas imparte clases en Madrid centro, clases de matemáticas, física y química , ingles y francés hasta un nivel de segundo de bachillerato

Soy estudiante de segundo de carrera en la facultad de ciencias matematicas de la ucm Mi metodología es sencilla, mis clases se centran en ver los fallos del estudiante, para atacar la raíz del problema cuanto antes, una vez visto dicho problema, construiré una base sencilla con teoría y práctica para asentar una buena base para entender perfectamente el temario.

Miriam
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas y física a alumnos de eso en barcelona

Soy una estudiante de bachillerato científico que doy clases de matemáticas y física de refuerzo a alumnos de eso, tambien puedo dar clases a alumnos de primero de bachillerato. Mi horario disponible son los fines de semana mañana y tarde, y algunas tardes entre semana.

Jose manuel
Torre de Benagalbón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas en Málaga (Horario Tardes y fines de Semana)

Soy estudiante de ingeniería en el grado de tecnologías de telecomunicación de málaga. Ultimo año de grado con vistas al máster hacia el curso siguiente. A raíz de mis estudios y requisitos he obtenido conocimientos en las diversas ramas de las matemáticas (estadística, álgebra, métodos numéricos, cálculo, geometría.

Paula
Chiva
Graduado en matematicas da clases tanto a particulares como a grupos de todos los niveles ( incluso universitarios)

La premisa básica es que lo importante no es el aprendizaje y el uso de nuevas herramientas tecnológicas Sino las mejoras metodológicas que ello ocasiona. No se deben reducir las tics al uso de computadores En las aulas sino que se debe considerar que las posibilidades son más amplias y atractivas.

Marta
A Coruña
Graduada en ciencias ambientales da clases de matematicas, fisica, quimica a alumnos que necesiten reforzar sus conocimientos, en a coruña (galicia)

Graduada en ciencias ambientales, conocimientos de todas las materias de ciencias Mis métodos: refuerzo de aquellas partes de las asignaturas que estén mas flojitas. He dado clase a niños de entre 5 y 20 años y a personas de la tercera edad.

Marta
Zaragoza
Clases de Matemáticas en Zaragoza. Experiencia de más de 10 años: ESO, Bachiller, Selectividad, FP...

Disfruto dando clase y hago que el alumno disfrute y no se aburra ni le resulte pesado. Si el alumno no entiende el ejercicio o problema, le doy la vuelta para explicárselo de otra manera. Me gusta hacer entender de donde salen las cosas, que no se aprendan los ejercicios de memoria.

Maria
València
Profesora de Matemáticas en Valencia disponible por las mañanas y por las tardes en horas sueltas, y fines de semana

Mi nombre es maria vilà, tengo ganas de trabajar por aprender, porque me motiva mucho el trabajo y por coger experiencia en el mundo laboral. Soy una persona responsable, puntual y con muchas ganas de aprender. Se trabajar en equipo. Estoy estudiando pedagogía en la universidad de valencia, tengo las pruebas pau, estudié el bachiller de ciencias, el biológico, con matemáticas y química.

Gaudi
Barcelona
Biologo humano se ofrece para dar clases de matemáticas y ciencias relacionadas.

Soy un biólogo humano de 22 años, este año estoy realizando cursos de reproducción asistida ya que es a lo que me gustaria dedicarme. En el caso de las clases de matemáticas acostumbro a adaptarme al alumno pero suelo basar las clases en resolución de ejercicios, haciendo un repaso cada dia de lo dado la vez anterior.

Elena
Zaragoza
Clases particulares y refuerzos economicos de Matematicas y Fisica y Quimica

Hola, me llamo elena, tengo 23 años, soy graduada en el grado de finanza y contabilidad y me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas y de física y química. Tengo experiencia amplia y demostrable impartiendo clases de matemáticas y de física y química. Tengo disponibilidad completa por las tardes y me adapto al horario de los alumnos, impartiendo las clases en sus domicilios.

Gerard
Barcelona
Profesor particular con más de 5 años de experiencia, licenciado en biología, para refuerzo en asignaturas de ciencias

En primer lugar, me aseguro del nivel que tiene el estudiante en la materia para dejar siempre la base bien trabajada, optimizando el tiempo y con la vista siempre puesta en el próximo exmamen para poderlos aprobar con buena nota.

Carlos
Badalona
Profesor de matematicas, estudiante de Economia en la UB, tengo 21 años

Mis tecnicas son intentar que alumno aprenda a hacer las cosas él solo, de una manera que entienda lo que le piden y lo que tiene que hacer en cada momento, todo esto a base de ejercicios y más ejercicios.

Ricardo
Alicante
Ingeniero civil y territorial, terminé la carrera este verano en la Universidad Politécnica de Madrid

Muchos años dedicados a estudiar una carrera muy ligada a las matemáticas, física o el dibujo técnico, trucos para aprobar, métodos simples y mecanizados. Métodos prácticos en dibujo, aprendizaje en visión espacial. Métodos de ayuda a la memorización. Autodidacta y con buen trato.

Jose antonio
Huelva
Clases particulares de apoyo y refuerzo para ESO y primaria todas las materias

Se dan clases particulares individualizadas, a domicilio o en pequeños grupos, de todas las materias de eso y primaria. Especialidad en materias de ciencias como matemáticas e inglés. Horario de mañana y/o dde tarde. Posibilidad de refuerzo en fin de semana. Estrategias de estudio.

Alejandro
Elche
Doy clases particulares a domicilio con 3 años de experiencia y objetivos cumplidos

Soy estudiante de 2° de periodismo, mi anuncio va dirigido a alumnos tanto de primaria como de secundaria que busquen un empujón, el día a día y una explicación detallada y esquematizada como factor fundamental a la hora de estudiar

Regina
Granada
Estudiante de Economía da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Granada.

Durante una hora o lo que necesite el alumno, se dará el tema o temas que el alumno esté dando en ese momento. Cualquier duda que tenga, incluso fuera de horario se podrá poner en contacto conmigo a cualquier hora.

Rosa
Sevilla
Estudiante de Ingeniería en la Universidad de Sevilla da clases de Matemáticas y Física para todos los niveles hasta Selectividad, incluyendo Ciencias Naturales, Biología y Química hasta 4º de E.S.O.

Me llamo rosa y tengo 20 años. Estudio 3º de ingeniería industrial en la universidad de sevilla. Me encantan las matemáticas y la ciencia. Ofrezco clases particulares en ciencias naturales, biología y química para niveles de la e. s . o . , así como matemáticas y física hasta bachiller. También puedo dar clases de refuerzo general para niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...