Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Carlos
Sevilla
CLASES VERANO

Matematicas, fisica, quimica, economia y estadistica. Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad Bachillerato-e. s . o . -universidad Clases a domicilio. Cualquier zona de sevilla y aljarafe. Carlos Matematicas, fisica, quimica, economia y estadistica. Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad. Bachillerato-e. s . o . -universidad.

Maria
Onda
profesora de matemáticas en Onda

Profesora asociada en el departamento de educación area matemáticas en la universitat jaume i de castellón imparte clases de matemáticas a todos los niveles.

Carlos
Málaga
Matematicas a Domicilio

-atiendo whatsapp- estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones con muy buenas calificaciones, se ofrece para dar clases particulares de: 2º bachiller: matemáticas física química biología 1º de bachiller: cualquier asignatura de ciencias y apoyo en cualquiera. Secundaria y primaria: cualquier asignatura.

Odone
Madrid
Licenciada en arquitectura

Soy una joven licenciada en arquitectura por la universidad de navarra. He impartido clases durante mis años de estudiante en la universidad y continuo haciéndolo ahora mientras lo compagino con un máster. Doy clases de matemáticas, física y dibujo técnico a niveles de eso y bachiller. Soy una joven licenciada en arquitectura por la universidad de navarra.

Carlos
Madrid
Clases de apoyo a estudiantes.

Soy un alumno con nota media de 9 en segundo de bachillerato, que ha acabado selectividad y me ofrezco a ayudar a alumnos desde primaria hasta bachiller con sus problemas de estudio.

Maria
Culleredo
Licenciada en Quimica ofrece clases particulares a domicilio

Licenciada en quimica se ofrece para dar clases particulares de ciencias desde primaria hasta bachillerato. Con experiencia dando clases en matematicas, fisica, quimica y tecnologia. Horario flexible.

Cristina
Oviedo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO EN OVIEDO

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con experiencia demostrable da clases a domicilio , todas las asignaturas de primaria y eso,aprueba tus asignaturas pendientes y adquiere buena base para el próximo curso. Primera clase de prueba gratuita. Precio económico.

Sebastian
Alacant
Clase de apoyo de MATEMÁTICAS

Acabo de terminar mi primer año en la carrera de matemáticas en la universidad de alicante. Ahora tengo disponibilidad para impartir clases de apoyo para los niños de primaria, eso y bachillerato. *máximo 5 por grupo.

Leticia
Medina de Pomar
Clases particulares a domicilio

Se dan clases particulares de apoyo escolar para asiganturas de ciencias como matemáticas, física o química para los niveles de eso y bachillerato (también primaria). Ingeniero superior con experiencia docente en clases particulares a domicilio. Gran flexibilidad de horarios y resultados garantizados.

Irene
Madrid
Clases particulares con buenos resultados

Licenciada en ciencias ambientales con amplia experiencia, imparte clases particulares, a domicilio, de matemáticas, física, química, biología, geología e inglés para los cursos de e. s . O y bachillerato. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

Carlos
Madrid
Licenciado en Matemáticas para clases de verano, intensivo selectividad; también Física

He trabajado en varias academias durante años como profesor de apoyo individual o a grupos. Realicé prácticas de eneseñanza en el colegio gamo diana de madrid con alumnos de cuarte de la eso y primero de bachillerato. La experiencia me aconseja clases de hora y media (20euros) pero ningún problema de que sean una hora (15euros).

Pepe
Benidorm
Se imparten clases particulares de Química,Física y Matemáticas en Benidorm/Alfaz/La Nucía

Se ofrecen clases particulares de: -química y fisíca (preferentemente) y matemáticas para alumnos de eso y bachiller así como preparación para pau. -spanish for foreigners at all levels. Posibilidad de ofrecer clases a domicilio en los lugares citados o en mi propia vivienda. Precios económicos: - 7 euros/hora para clases en mi propio domicilio.

Carolina
Zaragoza
Licenciada da clases de ciencias e inglés

Soy licenciada en químicas. Doy clases de matemáticas, física, química. Tengo experiencia con adolescentes y adultos, en clases particulares a domicilio y en academia. También enseño inglés, tengo muy buen nivel de gramática, vocabulario y conversación puesto que viví más de tres años y medio en inglaterra.

Alvaro
Salamanca
Aprende y aprueba las matemáticas con clases económicas

Soy técnico superior en electrónica actualmente estoy cursando ingeniería electrónica industrial. Tengo experiencia en la enseñanza de niños y me gusta enseñar no solo para aprobar, si no por el placer de aprender. También me ofrezco para preparación especifica de la materia en época de exámenes.

Daniel
Alaquàs
Matemáticas, Física y Química más fáciles con mis clases particulares

Ingeniero químico imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Niveles eso, bachillerato, acceso a la universidad y a ciclos formativos. Mi método se basa en conocer las dificultades del alumno para mediante la motivación y el trabajo conseguir superarlas. Tengo 8 años de experiencia en el sector con muy buenos resultados y amplia disponibilidad de horarios.

Maria elena
Murcia
Clases de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en ciencias químicas con más de 10 años de experiencia en clases particulares y a grupos. Imparte clases en su domicilio situado en san basilio/el ranero, para grupos de 3-4 alumnos. Niveles eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso. Seguimiento personalizado de la materia, atendiendo siempre a las necesidades del alumno.

Alicia
Zaragoza
Clases particulares de Matemáticas (todos los niveles)

Licenciada en matemáticas con máster en profesorado de eso y bachillerato, especialidad en matemáticas, imparte clases particulares a domicilio en zaragoza. Todos los niveles. Amplia experiencia. Licenciada en matemáticas con máster en profesorado de eso y bachillerato imparte clases particulares a domicilio de matemáticas u otras materias del ámbito científico-tecnológico.

Segundo
Algeciras
Se imparten clases de Matemáticas, Estadística (todos los niveles incluso ADE), Física y Química .

Se imparten clases de matemáticas, estadística (todos los niveles incluso ade), física y química. Apoyo escolar a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Grupos reducidos. Precios económicos.

Celia
Albacete
Profesora de primaria, secundaria y bachiller.

Ahora mismo estoy estudiando arquitectura y llevo dos veranos dando clases particulares. Suelo explicar inglés, matemáticas y dibujo técnico, aunque también he ayudado con la organización de deberes y técnicas de estudio. Aparte ofrezco clases introductorias al autocad en 2d y 3d.

Fernando
Santander
PROFESOR DE MATEMATICAS CON QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA

Profesor particular de matematicas con amplia experiencia en el sector, más de 20 años lo avalan, tanto impartiendo clases particulares a domicilio como en academias e institutos públicos y concertados.

Marta
Madrid
Clases Particulares.

Me ofrezco como profesora para enseñar matemáticas y lengua española y literatura. Soy responsable, me adapto a todo. También ofrezco ayuda en general en los deberes. Soy muy trabajadora y constante.

Raquel
Reocín
Profesora de matemáticas, fisica, química y dibujo.

Licenciada en ingeniería química con más de 10 años de experiencia como profesora, imparte clases particulares de mantenimiento o recuperación a domicilio. Asignaturas desde matemáticas, física, química, dibujo, a inglés (b2). A nivel individual o colectivo “máximo 3 personas” cursos entre 1º eso a 2º bachiller.

Laura
Chiva
Clases de apoyo de álgebra en Chiva

Si te ha quedado alguna asignatura pendiente, llámame, juntos podemos conseguir pasar el examen final! Ciencias naturales, matemáticas, física, dibujo técnico, valencià, etc. Amplia experiencia. También en pau y otras pruebas de acceso.

Carlos
Madrid
Licenciado en Matemáticas para verano e intensivos; también Física

He trabajado en varias academias durante años como profesor de apoyo individual o a grupos. Realicé prácticas de eneseñanza en el colegio gamo diana de madrid con alumnos de cuarte de la eso y primero de bachillerato. La experiencia me aconseja clases de hora y media (20euros) pero ningún problema de que sean una hora (15euros).

Pietro
Valencia
Doctor en física: Clases Particulares de Física y Matemáticas

Doctor en física teórica (titulado en la universidad de valencia) imparte clases particulares de física y matemáticas a todos los niveles y todas las edades. Más de 10 años de experiencia como profesor particular. Precio de 10 a 15 euros/hora dependiendo del nivel y de las horas semanales.

Carlos
Madrid
Licenciado en Matemáticas para clases de verano, intensivos selectividad y de apoyo continuo

He trabajado en varias academias durante años como profesor de apoyo individual o a grupos. Realicé prácticas de eneseñanza en el colegio gamo diana de madrid con alumnos de cuarte de la eso y primero de bachillerato. La experiencia me aconseja clases de hora y media (20euros) pero ningún problema de que sean una hora (15euros).

Rubén
Azuqueca de Henares
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especializado en sistemas electrónicos

Soy un chico de 23 años recién titulado que está capacitado para dar clases particulares. No tengo mucha experiencia como profesor particular pero creo que poseo los conocimientos necesarios para ayudar de forma más que satisfactoria a los alumnos en las materias en las que estoy especializado.

Silvia
León
Clases particulares eso, bach y selectividad. (verano)

Si sus hijos no han logrado superar el curso, tendrán otra oportunidad en septiembre. Ingeniera técnica, imparte clases particulares a domicilio durante el verano, de matemáticas, física y química. Tengo experiencia en dar clases, y todos mis alumnos han superado con buenas notas mis asignaturas. Soy exigente, y no me gusta perder el tiempo. Si necesitan ayuda, no duden en contactar conmigo.

Javier
Sevilla
Clases de apoyo Rama de Ciencias Sociales. Estadística. Técnicas de Estudio. Selectividad

Me llamo javier. Soy licenciado en investigación y técnicas de mercado y máster en profesorado. También estoy en último curso del grado en psicología.

Susana
Barcelona
Clases de primaria ESO y Bachillertao

Soy susana , psicóloga y profesora con muchos años de experiencia. He trabajado y sigo trabajando en escuelas de primaria de secundaria y en ciclos formativos. Por las tardes tengo disponibilidad así como los fines de semana. Las clases son individuales y en en mi domicilio pero hay posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...