Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Juan
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domincilio. Diplomado en Magisterio y pre-graduado en matemáticas

Trato de que el alumno/a a través de la práctica consiga entender la materia que me presente. Resuelvo dudas y tareas escolares/universitarias. La duración de cada sesión será de 60 minutos, pudiendo hacer un pequeño descanso de 5 minutos después de la primera hora. Me adapto a lo que quiera el alumno, ya sea, refuerzo, ampliación de contenido o preparación de exámenes.

Teresa
Montealegre del Castillo
Profesora de matemáticas a domicilio para alumnos hasta nivel de bachillerato

Soy una chica de 25 años licenciada en ade. He trabajado dos años como consultora y actualmente trabajo en el area internacional de un empresa. Soy una chica responsable y con mucha paciencia. Puedo desplazarme a cualquier sitio dentro de madrid.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Mónica
Monteagudo
Estudiante de primaria da clases de ciencias naturales y matemáticas para primari en Murcia

Interesada en dar a niños de primaria ya que me voy a graduar en educación primaria este año y ya he impartido clases con niños durante mi época de prácticas en colegios. Buena experiencia dando clase. No importa el curso. He trabajado con niños de todas las edades. Se me dan bastante bien las ciencias naturales.

Ainara
Lleida
Estudiant de biomedicina dóna classes de repàs a alumnes de primària i secundària

Estudiant de ciències biomèdiques s'ofereix a donar classes particulars de reforç a alumnes de primària i secundària. Les ciències són el meu fort, però també tinc bon nivell en llengües (català i castellà), i un nivell c1 d'anglès. El meu horari és de totes les tardes de dilluns a divendres, i dissabtes pel matí. El preu econòmic i a convenir, però sobre uns 8 euros l'hora.

Sandra
Alcorcón
Estudiante de enfermería ofrece clases de matemáticas a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid

Buenos días, mi nombre es sandra herranz. Tengo 19 años y actualmente estoy cursando un grado de enfermeria, 2º curso. Soy una persona ordenada, perfeccionista y paciente que busca siempre los buenos resultados de sus alumnos, motivandoles y obteniendo lo mejor de ellos. Doy clases desde la eso hasta bachillerato de ciencias.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Daniel
Madrid
Estudiante de grado de matemáticas imparte clases particulares a domicilio de matemáticas y física a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Clases teóricas y prácticas de matemáticas y física destinadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato en las que se explican los contenidos teóricos de la asignatura y se realizan problemas y ejercicios prácticos. También resolveremos dudas sobre lo que explique el profesor de la asignatura en el colegio o instituto.

Patricia
Madrid
Profesora de primaria imparte clases particulares de matemáticas y ciencias naturales o science en Madrid, zona ventas.

Graduada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de primaria, con apoyo escolar, ayuda con los deberes y picando la curiosidad para ampliar conocimiento de temas tratados en el cole (relacionado con el tema que se está dando en el colegio).

Elena
Madrid
Doy clases de química, física, matemáticas... Estoy estudiando segundo de carrera de química, he sacado buenas notas y me gusta enseñar. Vivo por la zona de guzmán, así que podríamos ver como nos vien

Soy una chica de navarra, que vive en madrid todo el curso. Doy clases de química, física y matemáticas. Aunque estoy más especializada en química y matemáticas. Estoy cursando la carrera de química, me gusta ayudar en todo lo que pueda y sobre todo que el alumno apruebe y entienda los conceptos claramente.

Jesús
València
Ingeniero de Edificación imparte clases particulares para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy ingeniero de edificación por la unviersidad politécnica de valencia y he dado clases particulares desde hace 10 años. Para ello se utilizan ejercicios diarios sobre las materias a tratar, además de enviar tarea a casa como refuerzo y con su posterior corrección y resolución de problemas.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Adrian
Granada
Estudiante de Ingenieria Informatica en Granada da clases de Matematicas, Fisica, Tecnologia, Programacion, Algebra... a alumnos de instituto y bachiller

Estoy cursando segundo en el grado de ingenieria informatica, y puedo dar clases tanto a alumnos de instituto, bachiller e incluso algunas asignaturas de primero de mi ingenieria.

Francisco
València
Profesor de BACHILLERATO se ofrece para dar clase de repaso de Matemáticas, Física, Química, Economía y Filosofía en Castellar-L´Overal, Valencia y alrededores. Todos los niveles, ESO, Bachiller y pre

Soy profesor de eso y bachiller, por tanto conozco los temarios y tengo los materiales necesarios para poder ayudar a todos los tipos de alumnos. Primero tendríamos que averiguar el nivel del alumno, verificar que lagunas y problemas tiene, para a partir de ahí ir ascendiendo al nivel buscado.

Alfredo
Ciudad Real
Se Imparten Clases Particulares en Academia Ballester. Óptimos Resultados. Años de Experiencia.

Academia ballester es un centro de estudios de apoyo y refuerzo a las clases del colegio, instituto o universidad. En academia ballester no sólo nos preocupamos de que nuestros alumnos aprendan y aprueben, sino que también favorecemos que tengan seguridad en sí mismos y tranquilidad a la hora de enfrentarse a un examen.

Jose
Aldaya
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y física en Aldaia

Soy estudiante de química en la universidad de valencia en el ultimo año. Doy clases para la eso y bachiller de química, física y matemáticas. Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana. Me adecuo a las necesidades del alumno en función de su nivel académico, practicando ejercicios de forma continua y dinámica llegando a la comprensión y entendimiento de las materias.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Soy Licenciada en Matemáticas con Máster en docencia de las Matemáticas que imparte clases de Matemáticas, Física y Estadística para ESO, Bachillerato y Universidad así como para la preparación de pru

Imparto clases de matemáticas, estadística y física para eso, bachillerato y universidad, así como para pruebas de acceso o promoción interna. Necesito los apuntes oficiales de lo que se esté preparando, peus determinados profesores requieren que se resuelva sus ejercicios tal cual enseñan ellos.

Andrés
Jerez de la Frontera
Graduado en matemáticas y estudiante de máster imparte clases de matemáticas y estadística

Soy graduado en matemáticas, actualmente estudiante de doble máster en matemáticas y profesor de educación secundaria (especialidad matemáticas). Soy serio, responsable, me implico en mi trabajo y me gusta la enseñanza. Mis clases están dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, universidad, pau.

Joselu
Madrid
Clases particulares impartidas por estudiante de ingenieria. Me desplazo sin ningún problema

Estudiante de ingeniería mecánica. He impartido más veces clases particulares. Soy didáctico y paciente. Total confianza para cualquier cosa. Se me dan muy bien tanto la rama de letras como la rama de ciencias. Además también imparto clases de inglés.

Pilar
Picassent
Arquitecta da clases de matemáticas, dibujo técnico e idiomas para alumnos de ESO

Las clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato. Son clases de refuerzo de la asignatura, para ello haremos actividades relacionadas con la materia. Además resolveremos las posibles dudas que se generen, tanto de las actividades realizadas en clase como las realizadas en las clases particulares.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de ingenieria informática imparte clases de refuerzo para asignaturas de ciencias desde primaria hasta Selectividad en Sevilla

Estudiante de ingeniería informática, imparto clases en asignaturas de ciencias, inglés, y refuerzo de materias de instituto, hasta selectividad. Varios años de experiencia dando clases con éxito. Las clases serán completamente personalizadas, adaptando la explicación a la materia que impartan en sus distintos centros.

Manoli
Bailén
Clases de matemáticas: se imparten clases a todos los niveles educativos; precios económicos y horarios flexibles.

Matemática, imparte clases de matemáticas a todos los niveles; incluidos universitarios. El precio varia dependiendo del nivel educativo, siendo económicos. Los horarios son flexibles para la mañana y la tarde, siendo un total de 6 horas/semana de lunes a jueves.

Irene
Sevilla
Graduada en Administración y Dirección de empresas, imparte clases de Matemáticas y todas aquellas materias relacionadas, así como apoyo académico general.

Recién graduada en administración y dirección de empresas, mis clases se dirigen principalmente a a los alumnos desde primaria a selectividad. Mi metodología en un seguimiento del progreso del alumno durante todas las semanas, con la finalidad de conseguir los objetivos impuestos por él.

Myriam
Pinto
Chica muy responsable estudiante de 16 años busca trabajo de inmediato, gracias.

Soy una chica responsable, que sabe como hacer para tener a los niños atentos a las explicaciones y tengo paciencia para que entiendan bien cada concepto y logren auperar aua objetivos. Con aptitudes y una gran actitud ante todo ello.

Gabriela
Madrid
Estudiante de Ingeniería química da clases de matemáticas, física química y asignaturas de ingeniería en Madrid

Soy gabriela y estoy terminando el grado de ingeniería química, y por esto creo estar en la mejor etapa para dar clases y poder transmitir de la mejor manera mis conocimientos. Desde el minuto uno me gustaría que el alumno sintiera la confianza suficiente para hacer todas las preguntas que le surjan y así no tener dudas al final de la clase.

Cristo
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero en organización industrial para clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Ingeniero en organización industrial, con experiencia como profesor de apoyo educativo, imparte clases particulares en las palmas de gran canaria. Las clases se imparten en domicilio del profesor, así como en domicilio del alumno, individuales y en grupos según los niveles.

Rubén
Huelva
Profesor titulado imparte clases particulares de matemáticas, tecnología y ciencias en huelva

Se ofrece profesor para clases particulares tanto individuales como grupales, para alumnos de la e. s . o . Y bachillerato. La duración de las clases es relativa (1 o 2 horas) donde se fomenta la motivación y la exigencia en el trabajo, siempre predominando el compromiso, competencia y coherencia en la labor docente.

Gemma
Sevilla
Licenciada en Geología y Pedagogía, con amplia experiencia docente imparte clases particulares

Las clases son desarrolladas de una manara dinámica e interactiva, proporcionando las herramientas necesarias para reforzar los contenidos necesarios para que el alumnado sea capaz de superar por sí mismo los contenidos y objetivos de su nivel, con gran cantidad de material extra.

Meritxell
Barcelona
Ingeniera de edificación da clases particulares de matemáticas en barcelona. Todos los cursos: primaria, secundaria bachillerato y preparación de pruebas de acceso a la universidad.

Me llamo meritxell y tengo 25 años. Imparto clases de matemáticas a alumnos desde primaria hasta la preparación del acceso a la universidad. Clases siempre orientadas a las necesidades de cada alumno. Clases dinámicas y con material propio de cada temario.

Paul
Madrid
Ingeniero da Clases de Matemática Química y Física por Webcam desde Perú

Soy paúl, ingeniero peruano y ofrezco clases particulares de matemática, química y física por webcam desde perú. Además soy orador, filósofo y conferenciante en temas de calidad humana por lo que garantizo honestidad, pedagogía y trato cordial con el estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...