Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Rocío
Madrid
Clases a domicilio

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachiller. Doy clases de matemáticas, física, química, lengua e inglés. Tengo 4 años de experiencia.

Jesús
Alcorcón
Licenciado en Veterinaria

Licenciado en veterinaria, se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas y ciencias a niños de primaria. Joven, serio y responsable. Cualquier duda, pongase en contacto conmigo.

Eztizen
Amurrio
Profesora particular a Domicilio

Recien licenciada en ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares. Con experiencia impartiendo clases a alumnos de e. s . O y bachiller.

Olga
Madrid
Clases particulares

Soy licenciada en biología con especialidades en genética y biotecnología. Hace varios años decidí empezar a dar clases particulares y a día de hoy puedo decir que es una experiencia muy satisfactoria. Me alegra ver como en poco tiempo mis alumnos adquieren los conocimientos necesarios para abordar asignaturas como matemáticas, física y química.

Luis
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular Primaria y ESO

Estoy graduado en maestro en educación primaria por la universidad complutense de madrid y llevo ejerciendo de profesor particular de niños durante más de tres años. Doy clases de lunes a viernes en un colegio y me gusta mucho trabajar con los niños, de edades comprendidas entre los 7 hasta los 15. Tengo titulo de bachiller de ciencias de la salud. Soy una persona responsable y motivadora.

David
Valencia
Clases de matemáticas y física por ingeniero

Titulado en ingeniería técnica de obras públicas, con máster universitario en profesor/a de secundaria y con más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares, se ofrece como profesor a domicilio de matemáticas y física de eso, bachillerato, selectividad, primeros cursos universitarios, pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y ciclos formativos.

Cristina
Móstoles
Profesora particular a tiempo parcial

Hola soy una estudiante de grado universitario en quimicas con el bachillerato y selectividad realiado en ciencias. He estado dos años dando clases particulares a varios alumnos de lengua castellana y matematicas de la e. s . O y bachillerato que han superado dichas asignaturas satisfactoriamente.

Irene
Madrid
Profesora particular

Estudiante universitaria, que quiere ayudar a los alumnos que tengan dificultades a la hora de estudiar asignaturas de sus cursos.

Noemi
Valencia
Titulada con dos máster oficiales en ciencias y experiencia demostrable como docente

Soy titulada universitaria con experiencia docente. He dado clases en la universidad camilo josé cela de madrid y tengo experiencia de más de 10 años dando clases particulares de varios niveles, desde primaria hasta universidad. Me ofrezco para clases particulares o grupos reducidos. Soy una persona seria, responsable y con muchas ganas de enseñar.

Julio
Segovia
Ingeniero de Caminos imparte clases particulares

Ingeniero de caminos se ofrece para dar clases particulares. Materias impartidas: física, química, matemáticas, dibujo técnico y tecnología. Eso, bachillerato y preparación selectividad. Puede contactar por whatssap.

Isabel
Leganés
Estudiante del último curso de la Licenciatura en Ciencias Quimicas

Imparto clases particulares preferentemente en leganés, aunque no me importaria dar clases en zonas como oporto, opañel, plaza eliptica. Tengo un horario flexible, puedo impartir clases algun fin de semana tanto por la mañana como por la tarde y el horario sería a convenir.

Loreto
Zaragoza
Clases de matemáticas, física y química

Soy licenciada en química y desde hace años doy clases particulares de física, quimica y matemáticas hasta nivel de bachillerato.

Borja
Fuenlabrada
Ingeniero Aeronáutico imparte clases de Matemáticas, Física, Química a nivel ESO, Bachiller

Hola a todos, Soy un estudiante que está finalizando sus estudios de ingeniería aeronáutica y que imparte clases de la rama de ciencias (matemáticas, física, química,. ) . Al ser estudiante de ingeniería domino estas materias. Además ya he impartido clases antes y he obtenido buenos resultados con mis alumnos.

Rubén
Murcia
Matemáticas, física y estadística, a domicilio en Murcia

Ingeniero industrial con amplia experiencia en la docencia. Haciendo que cada clase sea algo más que una explicación, que sea una experiencia de la que aprender cómo estudiar la materia, de manera que el alumno sea capaz, poco a poco, de ser más autónomo y conseguir el autoaprendizaje. Clases individuales, adaptadas a cada necesidad.

Lucia
Valencia
Profesora particular. Deberes y matemáticas

Soy una chica de 25 años que se ofrece para dar clases particulares. Puedo ayudar a hacer deberes a cualquier nivel y en especial refuerzo de matemáticas y física hasta un nivel de eso. (consultar bachillerato) Estudio ingeniería mecánica y tengo amplia disponibilidad horaria.

Pedro
Zaragoza
Ingeniero Industrial Superior

Ingeniero industrial superior imparte clases particulares a alumnos universitarios (ingenieros, ade, farmacia, óptica, ciencias ambientales,. ), bachiller y eso. Asignaturas: matemáticas, física, programación, fade, electrotecnia. Puedo adjuntar mi currículum.

Belen
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en Guadalajara

Licenciada en ciencias ambientales imparte clases a domicilio a estudiantes de primaria y eso. Gran experiencia en impartir clases a esos niveles.

Manuel
San Cristóbal de La Laguna
Licenciatura en biología

Soy licenciado en biologia y doy clases en mi domicilio (guajara) de matemáticas, química y biología en eso y bachillerato.

Fernando
Leganés
Ingeniero Industrial

Mi nombre es fernando moreno de la santa he imparto clases especialidad bachillerato tecnológico, me dedico a esto desde más de 6 años, soy muy bueno en la materia.

Carmen
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular ingeniero y licenciada en letras dan clases perticulares. Amplia experiencia

Ingeniero y licenciada en letras imparten clases todos los niveles y materias. Experiencia de años con buenos resultados. Horarios mañana y tarde. Conocemos todo el contenido de las materias. Tecnica de estudio, elaboración de apuntes, etc Ingeniero y licenciada en letras imparten clases a domicilio o en el del profesor. Experiencia de más de diez años con muy buenos resultados.

Psycopeg
Madrid
Psycopeg: Su gabinete psicológico y psicopedagógico

Somos un gabinete psicológico y psicopedagógico que ofrecemos: - evaluaciones individuales en consulta y a domicilio a adultos, adolescentes y niños (nos movemos por todo madrid) - talleres para adultos, adolescentes y niños de diversos tipos - clases particulares primaria y secundaria.

María
Motril
Clases particulares de apoyo en Motril

Profesora de secundaria con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases individuales o en grupos reducidos (2-3 alumnos), totalmente personalizadas. Refuerzo para selectividad y preparación para exámenes oficiales de inglés.

Sara
Barcelona
Se ofrecen clases particulares

Estudiante de ingeniería química se ofrece para impartir clases particulares y de repaso escolar a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Judith
Burgos
Clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria

¿acaban de empezar el colegio sus hijos y necesitan alguien que les ayude y les oriente en su día a día? No lo dude más e infórmese. Cuento con 3 años de experiencia ejerciendo de profesora de apoyo en diversas asignaturas (matemáticas, lenguaje, plástica, inglés,. . .

Marta
Madrid
Estudiante de Ciencias Físicas con amplia experiencia. Zona Cuatro Caminos.

Estudiante de ciencias físicas en último año de carrera, con amplia experiencia como profesora particular, se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachiller para asignaturas de ciencias como física, matemáticas, química, biología e idiomas, inglés, alemán y francés. La tarifa es variable según el número de horas, el nivel y la lejanía del domicilio.

Monica
Madrid
Calculo algebra discretas estadistica contabilidad economia fisica...upm-uoc-uned

Licenciada en arquitectura,con mucha experiencia en docencia,imparte clases a alumnos de upm Y colegios,resultados super buenos Calculo algerba discretas teoría de los juegos estadística.

Eduardo
Madrid
Licenciado en Ciencias Físicas con Certificado de Aptitud Pedagógica en Física y Química.

Físico, se ofrece para dar clases de apoyo en materias de ciencias a alumnos de secundaria. Entre mis formaciones están: - certificado de aptitud pedagógica (especialidad física y química). Universidad complutense de madrid, madrid (madrid) - el desarrollo madurativo en educación secundaria y bachillerato (110 horas).

Adrian
Pontevedra
Ingeniero Industrial se ofrece a dar clases de matematicas,fisica y quimica

Me llamo adrian y soy ingeniero industrial. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso en mi casa (al lado del sagrado corazon de pontevedra)o a domicilio. Experiencia dando clases y tratar con niños.

Inmaculada
Málaga
Ingeniero Químico con experiencia docente, imparte clases de ciencias

Ingeniero químico con experiencia docente, imparte clases de ciencias, física y química, matemáticas y química así como inglés y francés para nivel eso/ bachiller. También ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria. Clases individuales o grupos reducidos. Precios negociables según número de alumnos y horas semanales.

Clara
Barcelona
Clases de Matemáticas/física/dibujo técnico/catalán/castellano/francés/inglés,...

Hola, soy una chica de 19 años. Actualmente estoy cursando ingeniería audiovisual en la upc de terrassa. Me ofrezco a dar clases de cualquier materia. He estado dos años dando clases a chicos de diferentes edades (desde primaria hasta bachillerato). Soy muy responsable y muy trabajadora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...