Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Greta
València
Ingeniero Industrial con experiencia da clases particulares en Valencia: Matemáticas, Física, Química.

Aprender es entender, no memorizar. Hay que entender los conceptos y la sistemática de resolución de los problemas. Breve repaso teórico, ejemplos prácticos de resolución. En la clase el alumno resuelve tutorizado los problemas a fin de que tras esta, tenga las herramientas necesarias para enfrentarse a los problemas solo. Se hace resumen en papel durante la clase.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo en matemáticas y ciencias de tecnologías en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando matemáticas, física, tecología y dibujo técnico en primaria o eso. Las clases se introducirán explicando teoría de una forma amena y resolviendo cualquier duda, se dan ejemplos que se resuelven mientras se explica al alumno, de la teoría aplicada a la práctica. Se dan ejercicios a resolver al alumno para practicar y se corrigen.

Carmen
Alcorcón
Clases particulares en Alcorcón y Móstoles (para nivel de primaria y ESO)

Me llamo carmen y soy estudiante universitaria. Doy clases a niños de primaria de inglés, matemáticas, lengua y otras asignaturas si es necesario. También puedo dar clases a alumnos de la eso de asignaturas de letras (inglés, lengua, historia,. ) Soy amable, paciente y constante. Con ganas de trabajar.

Elias
Madrid
Ingeniero de Teleco, Licenciado en ADE y estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de Ciencias y Economia tanto online como presencial

Mi metodología consiste en primer lugar conocer las habilidades, destrezas y aficiones del alumno para a partir de ahí construir un proceso de enseñanza aprendizaje de forma que el alumno entienda los conceptos y aprenda de forma progresiva sintiendose cómodo con el aprendizaje.

Gabriel
Vigo
Matemáticas, Física, Química e Inglés para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Hola! Soy graduado en matemáticas y opositor al cuerpo de profesores de educación secundaria. Imparto clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Adicionalmente, también ofrezco apoyo para la asignatura de inglés, puesto que poseo el certificado b2 por la escuela oficial de idiomas. Clases a domicilio.

Mónica
València
Estudiante de Magisterio y graduada como Educadore Infantil , se ofreze para dar clase.

Vivencial, práctica, amena, estimulante y sobre todo adaptada a la edad del niño. Me gustan que los niños sobre todo aprendan y sepan hacer los deberes por si solos,entendiendo en todo momento lo que están haciendo. Puedo hacerles esquemas a ordenador, dibujos , cualquier apoyo didáctico para que aprendan mejor.

Nuria
Granada
Soy graduada en edificación y doy clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada capital y alrededores

He terminado recientemente el grado en edificación en la universidad de granada y me ofrezco para dar clases de matemáticas y dibujo técnico a estudiantes, desde primaria hasta pau y estudiantes de grados relacionados con el que he estudiado. El tiempo de cada clase y la distribución durante la semana será a convenir.

Kevin
Tejina
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas y tecnología en Tenerife N

Mi nombre es kevin tengo 22 años y soy estudiante de 4 curso de ingeniería electrónica Me gusta enseñar buscando en todo momento la claridad y la simplicidad en los conceptos La mejor manera de aprender es practicando por ello mi metodologia se basa mucho en saber resolver problemas

Andrea
A Coruña
Estudiante de magisterio da clase de matemáticas a domicilio en A Coruña

Soy andrea una estudiante de magisterio, tengo el título de bachillerato de ciencias y el first. Mi método de enseñanza se caracteriza por ser activo y adaptado a cada alumno y a dus ritmos de aprendizaje. Mi metodología se caracteriza por la observación, decisión y mejora.

Raymond
Barcelona
Profesor particular Sant Andreu (Barcelona) estudiando Ingeniería Aeronáutica en segundo año de carrera

Soy un estudiante de ingeniería aeronáutica en upc en segundo año de carrera. Mis clases se dirigen a alumnos de entre primaria y bachillerato, y me gustaría dar clase de asignaturas cómo tecnologia,física,matemáticas, todo y que también puedo dar clases de otras asignaturas cómo inglés(estoy cursando el cae),catalán.

Diana
Puenteareas
Bióloga imparte clase de ciencias: Matemáticas, Físico-química, ciencias naturales, biología y geología

Hola a (información oculta) Soy bióloga y llevo varios años dando clases de ciencias a (información oculta) de bachiller y eso. Doy clases de refuerzo y también de preparación de exámenes y selectividad. Mi metodología varia de acuerdo a las necesidades y características del alumno/a. No obstante, siempre son clases individuales y personalizadas.

Alejandro
Alcorcón
Profesor particular para asignaturas hasta 2 ESO, matemáticas, lengua, tecnología, Inglés, etc...

Soy un chico de 22 años disponible para dar clases particulares de primaria y eso (2). Estoy estudiando un fp superior de telecomunicaciones e informática.

Àngela
Cocentaina
Licenciada en Economía con Master de Profesorado, da clases de Matemáticas a domicilio en Alcoy y alrededores

Soy recién titulada en el máster de ciencias actuariales y financieras, pero mi vocación es la docencia. Mi objetivo es presentarme a las próximas oposiciones que saquen en la comunidad. Mis clases son dedicadas a los alumnos de eso y bachillerato.

Marieta
Gandia
Clase de química, física y matemáticas a todos los niveles en Gandia

Resolver problemas planteados en clase, resolver dudas, así como ampliar conocimientos realizando problemas que permitirán obtener un resultado de 10. Todo esto, siempre creando motivación y curiosidad por la ciencia, haciéndola lo más fácil y accesible para todos los niveles.

Raquel
Cigales
Ingeniera geóloga da clases de ciencias (biología y geología, matemáticas, física y química...) en Cigales (Valladolid)

Las clases son personalizadas, de forma que podemos tratar tus dudas en concreto y trabajar más sobre ellas para que afrontes el examen con máxima confianza. No sólo se tratarán dudas, sino que se ofrecen métodos de estudio para no quedarse en blanco y dominar las materias científicas.

Raquel
Sevilla
Se imparten clases de apoyo de primaria a selectividad de diferentes materias

Me gusta primero conocer a mis alumnos y alumnas con idea de adaptarme mejor a la metodología más adecuada para (información oculta) mis preferencias es aplicar metodologías participativa, cooperativa y de cooperación. Me gusta que se entusiasmen, esten motivados y con ganas de aprender. Aprender a aprender.

Raul
Valdepeñas
Calses particulares nivel secundaria y universidad valdepeñas profesor con amplia experiencia

Ingeniero industrial doctorando imparte clases particulares de secundaria y universidad especialidad en ciencias (matematicas y física) con mas de 15 años de experiencia en formacion ocupacional y privada demostrable. Usando metodologías orientadas a enseña a como estudiar y plantear los distintos problemas abstractos.

Mª rosario
Sevilla
Profesora con amplia experiencia docente y excelentes resultados imparte clases individuales, g

Metodología de estudio individualizada, siempre intento motivar al alumno o alumna ayudándolo en su día a día con el estudio. Para mí es muy importante crear un vínculo de confianza con el alumno para que se sienta apoyado por mí.

Laura
Fuengirola
Maestra de primaria da clases de matemáticas, dibujo técnico y tecnología. Me muevo por la zona de Mijas y Fuengirola.

Voy buscando el método que mejor sea para el alumnado. Normalmente siempre dicto los enunciados para ir controlando la lengua y su ortografía al estar con otras materias. Se intenta trabajar de forma amena y un poco lúdica para atraer la atención del alumnado.

Javier
Estepona
Física,química, mates,electrotecnia y tecnología en Estepona, Marbella en academia o a domicilio.

Sencillamente conecto con el alumno, me adapto a su nivel, examino las dificultades a las que se enfrenta, enseño y aconsejo tanto al alumno como a los padres la forma de superar los objetivos del alumno en la materia que corresponda.

Judith
Argentona
Soy una chica de 18 años, actualmente estoy en segundo de bachillerato científico. Estoy por Mataró. Serían 7€/hora y el horario el que vaya bien.

Doy clases de todo en la eso y primaria pero específicamente de matemáticas y cosas de ciencias ya que estoy cursando 2nd de batx científico. En la clase haría los deberes con el y le enseñaría un buen método de estudio de este tipo de materias.

Olalla
Barakaldo
Doctora en Física imparte clases de Matemáticas, Física y Química (ESO, Bachillerato, Universidad) en Barakaldo

Imparto clases presenciales en mi domicilio, individuales y en grupo (máximo 3-4 alumnos) de matemáticas, física y química para eso, bachillerato y selectividad y de física y matemáticas de distintos grados (química, ingeniería química, geología, biología, etc. ) . Posibilidad de otras asignaturas (álgebra, métodos matemáticos, electromagnetismo.

Alejandro
Móstoles
Estudiante notable de bachillerato da clases de matemáticas, biología y ciencias sociales a alumnos/as de primaria en Madrid.

Soy un estudiante de bachillerato con la suficiente paciencia, dedicación y aptitud para enseñar y reforzar los estudios de chicos/as que lo necesiten.

Jose antonio
Málaga
Estudio grado ADE Enseñar a Primaria y ESO MALAGA TODAS LAS ASIGNATURAS.

Clases didácticas y práciticas para niños y niñas jovenes que necesiten un refuerzo de la manera mas divertida posible. Seriedad en el trabajo pero con buen royo es la dinámica que me gusta seguir. Animaros, aprenderemos de la mejor forma posible.

Maria
Málaga
Educadora social da clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en Málaga

Chica educadora social imparte clases particulares desde infantil hasta la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, escuela de adultos etc. Imparto todo tipo de materias salvo las ciencias puras. Preguntar sin compromiso. La forma de trabajo se basa en la constancia y en el refuerzo positivo. Un niño contento trabaja de forma más efectiva que un niño bajo presión.

Germán
Granada
Clases de Matemáticas en Granada por ingeniero titulado. Método dinámico y altamente práctico.

Se impartirán unos conceptos básicos teóricos primeramente y, después se realizaran ejercicios prácticos, que irán aumentado de dificultad. Finalmente se realizaran simulacros de exámenes. Después de estos se resolverán aquellos problemas en los que los alumnos hayan tendido mayor dificultad.

Joan pol
Barcelona
Clases de Física, álgebra, cálculo, análisis... para bachillerato y universitarios en Barcelona

He estudiado física y doy clases orientadas a alumnos de estudios de ciencias de primeros años de carrera. Me centro en aclarar dudas, subrayar lo importante de cada materia y machacarlo al máximo con todo tipo de problemas y ejercicios.

Juan manuel
Sevilla
Psicopedagogo en Sevilla se ofrece como profesor particular para nivel de primaria

Hola, soy un psicopedagogo que se ofrece como profesor particular a alumnos de nivel primaria. La mejor metodología para tratar a los niños es aquella que consiga hacer que los niños se impliquen y asimilen el contenido de las materias como algo útil para ellos.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de ciencias (matemáticas, física y química) en Valladolid

Graduada química me ofrezco para dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, ciencia naturales) a cualquier nivel desde infantil hasta bachillerato. Explicación de teoría y realización de esquemas para ayudar al estudio. Realización de ejercicios para afianzar los conocimientos adquiridos.

Antonio luis
Huétor Vega
Estudiante de Ingeniería de Edificación da clases de matemáticas y geometría a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller en Granada

Mi método consiste en adaptar las clases al nivel de cada alumno y sus necesidades. Impartir clases dinamicas y amenas haciendo participe al alumno utilizando el feedback continui. Desarrollar la teoria mediante ejemplos y supuestos prácticos. Métodos de motivación del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...