Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Lucas
Valladolid
Clases de Dibujo Técnico, Autocad 2D y 3D y Matemáticas

Arquitecto titulado por la escuela técnica superior de arquitectura de valladolid se ofrece para dar clases particulares de dibujo técnico, autocad 2d y 3d y matemáticas. Arquitecto titulado se ofrece para dar clases particulares de dibujo técnico a domicilio. Económico.

Edward
Madrid
Mis Clases

Soy ingeniero por profesión inglés nativo. Tengo mucha experiencia en la enseñanza. He tenido trabajos puramente técnicos pero incluso allí he desarrollado ambiente para mejorar el conocimiento de mis compañeros dando clases. He manejado grupos y particulares con igual eficaz.

Kevin
Palma
Clases particulares de física, matemáticas y/o química.

Estudiante de ingeniería aeroespacial daría clases de física, matemáticas y/o química a alumnos de eso o bachillerato residentes en el arenal, ca'n pastilla, coll d'en rabassa, sant jordi, etc. . / .

Emilio
Torrejón de la Calzada
Clases Matemáticas y Economía

Estudiante de administración y dirección de empresas se ofrece para clases particulares de economía y matemáticas(ciencias sociales) niveles: e. s . o . , bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos y selectividad. Experiencia, disponibilidad todo el verano.

Carlos
Sevilla
CLASES VERANO

Matematicas, fisica, quimica, economia y estadistica. Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad Bachillerato-e. s . o . -universidad Clases a domicilio. Cualquier zona de sevilla y aljarafe. Carlos Matematicas, fisica, quimica, economia y estadistica. Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad. Bachillerato-e. s . o . -universidad.

Maria
Onda
profesora de matemáticas en Onda

Profesora asociada en el departamento de educación area matemáticas en la universitat jaume i de castellón imparte clases de matemáticas a todos los niveles.

Carlos
Málaga
Matematicas a Domicilio

-atiendo whatsapp- estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones con muy buenas calificaciones, se ofrece para dar clases particulares de: 2º bachiller: matemáticas física química biología 1º de bachiller: cualquier asignatura de ciencias y apoyo en cualquiera. Secundaria y primaria: cualquier asignatura.

Odone
Madrid
Licenciada en arquitectura

Soy una joven licenciada en arquitectura por la universidad de navarra. He impartido clases durante mis años de estudiante en la universidad y continuo haciéndolo ahora mientras lo compagino con un máster. Doy clases de matemáticas, física y dibujo técnico a niveles de eso y bachiller. Soy una joven licenciada en arquitectura por la universidad de navarra.

Carlos
Madrid
Clases de apoyo a estudiantes.

Soy un alumno con nota media de 9 en segundo de bachillerato, que ha acabado selectividad y me ofrezco a ayudar a alumnos desde primaria hasta bachiller con sus problemas de estudio.

Maria
Culleredo
Licenciada en Quimica ofrece clases particulares a domicilio

Licenciada en quimica se ofrece para dar clases particulares de ciencias desde primaria hasta bachillerato. Con experiencia dando clases en matematicas, fisica, quimica y tecnologia. Horario flexible.

Cristina
Oviedo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO EN OVIEDO

Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con experiencia demostrable da clases a domicilio , todas las asignaturas de primaria y eso,aprueba tus asignaturas pendientes y adquiere buena base para el próximo curso. Primera clase de prueba gratuita. Precio económico.

Sebastian
Alacant
Clase de apoyo de MATEMÁTICAS

Acabo de terminar mi primer año en la carrera de matemáticas en la universidad de alicante. Ahora tengo disponibilidad para impartir clases de apoyo para los niños de primaria, eso y bachillerato. *máximo 5 por grupo.

Leticia
Medina de Pomar
Clases particulares a domicilio

Se dan clases particulares de apoyo escolar para asiganturas de ciencias como matemáticas, física o química para los niveles de eso y bachillerato (también primaria). Ingeniero superior con experiencia docente en clases particulares a domicilio. Gran flexibilidad de horarios y resultados garantizados.

Carlos
Madrid
Licenciado en Matemáticas para clases de verano, intensivo selectividad; también Física

He trabajado en varias academias durante años como profesor de apoyo individual o a grupos. Realicé prácticas de eneseñanza en el colegio gamo diana de madrid con alumnos de cuarte de la eso y primero de bachillerato. La experiencia me aconseja clases de hora y media (20euros) pero ningún problema de que sean una hora (15euros).

Irene
Madrid
Clases particulares con buenos resultados

Licenciada en ciencias ambientales con amplia experiencia, imparte clases particulares, a domicilio, de matemáticas, física, química, biología, geología e inglés para los cursos de e. s . O y bachillerato. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

Pepe
Benidorm
Se imparten clases particulares de Química,Física y Matemáticas en Benidorm/Alfaz/La Nucía

Se ofrecen clases particulares de: -química y fisíca (preferentemente) y matemáticas para alumnos de eso y bachiller así como preparación para pau. -spanish for foreigners at all levels. Posibilidad de ofrecer clases a domicilio en los lugares citados o en mi propia vivienda. Precios económicos: - 7 euros/hora para clases en mi propio domicilio.

Carolina
Zaragoza
Licenciada da clases de ciencias e inglés

Soy licenciada en químicas. Doy clases de matemáticas, física, química. Tengo experiencia con adolescentes y adultos, en clases particulares a domicilio y en academia. También enseño inglés, tengo muy buen nivel de gramática, vocabulario y conversación puesto que viví más de tres años y medio en inglaterra.

Alvaro
Salamanca
Aprende y aprueba las matemáticas con clases económicas

Soy técnico superior en electrónica actualmente estoy cursando ingeniería electrónica industrial. Tengo experiencia en la enseñanza de niños y me gusta enseñar no solo para aprobar, si no por el placer de aprender. También me ofrezco para preparación especifica de la materia en época de exámenes.

Daniel
Alaquàs
Matemáticas, Física y Química más fáciles con mis clases particulares

Ingeniero químico imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Niveles eso, bachillerato, acceso a la universidad y a ciclos formativos. Mi método se basa en conocer las dificultades del alumno para mediante la motivación y el trabajo conseguir superarlas. Tengo 8 años de experiencia en el sector con muy buenos resultados y amplia disponibilidad de horarios.

Maria elena
Murcia
Clases de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en ciencias químicas con más de 10 años de experiencia en clases particulares y a grupos. Imparte clases en su domicilio situado en san basilio/el ranero, para grupos de 3-4 alumnos. Niveles eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso. Seguimiento personalizado de la materia, atendiendo siempre a las necesidades del alumno.

Alicia
Zaragoza
Clases particulares de Matemáticas (todos los niveles)

Licenciada en matemáticas con máster en profesorado de eso y bachillerato, especialidad en matemáticas, imparte clases particulares a domicilio en zaragoza. Todos los niveles. Amplia experiencia. Licenciada en matemáticas con máster en profesorado de eso y bachillerato imparte clases particulares a domicilio de matemáticas u otras materias del ámbito científico-tecnológico.

Celia
Albacete
Profesora de primaria, secundaria y bachiller.

Ahora mismo estoy estudiando arquitectura y llevo dos veranos dando clases particulares. Suelo explicar inglés, matemáticas y dibujo técnico, aunque también he ayudado con la organización de deberes y técnicas de estudio. Aparte ofrezco clases introductorias al autocad en 2d y 3d.

Fernando
Santander
PROFESOR DE MATEMATICAS CON QUINCE AÑOS DE EXPERIENCIA

Profesor particular de matematicas con amplia experiencia en el sector, más de 20 años lo avalan, tanto impartiendo clases particulares a domicilio como en academias e institutos públicos y concertados.

Marta
Madrid
Clases Particulares.

Me ofrezco como profesora para enseñar matemáticas y lengua española y literatura. Soy responsable, me adapto a todo. También ofrezco ayuda en general en los deberes. Soy muy trabajadora y constante.

Raquel
Reocín
Profesora de matemáticas, fisica, química y dibujo.

Licenciada en ingeniería química con más de 10 años de experiencia como profesora, imparte clases particulares de mantenimiento o recuperación a domicilio. Asignaturas desde matemáticas, física, química, dibujo, a inglés (b2). A nivel individual o colectivo “máximo 3 personas” cursos entre 1º eso a 2º bachiller.

Laura
Chiva
Clases de apoyo de álgebra en Chiva

Si te ha quedado alguna asignatura pendiente, llámame, juntos podemos conseguir pasar el examen final! Ciencias naturales, matemáticas, física, dibujo técnico, valencià, etc. Amplia experiencia. También en pau y otras pruebas de acceso.

Carlos
Madrid
Licenciado en Matemáticas para verano e intensivos; también Física

He trabajado en varias academias durante años como profesor de apoyo individual o a grupos. Realicé prácticas de eneseñanza en el colegio gamo diana de madrid con alumnos de cuarte de la eso y primero de bachillerato. La experiencia me aconseja clases de hora y media (20euros) pero ningún problema de que sean una hora (15euros).

Pietro
Valencia
Doctor en física: Clases Particulares de Física y Matemáticas

Doctor en física teórica (titulado en la universidad de valencia) imparte clases particulares de física y matemáticas a todos los niveles y todas las edades. Más de 10 años de experiencia como profesor particular. Precio de 10 a 15 euros/hora dependiendo del nivel y de las horas semanales.

Carlos
Madrid
Licenciado en Matemáticas para clases de verano, intensivos selectividad y de apoyo continuo

He trabajado en varias academias durante años como profesor de apoyo individual o a grupos. Realicé prácticas de eneseñanza en el colegio gamo diana de madrid con alumnos de cuarte de la eso y primero de bachillerato. La experiencia me aconseja clases de hora y media (20euros) pero ningún problema de que sean una hora (15euros).

Rubén
Azuqueca de Henares
Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especializado en sistemas electrónicos

Soy un chico de 23 años recién titulado que está capacitado para dar clases particulares. No tengo mucha experiencia como profesor particular pero creo que poseo los conocimientos necesarios para ayudar de forma más que satisfactoria a los alumnos en las materias en las que estoy especializado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...