Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Ana
Sevilla
Matemáticas y sus aliadas en el aljarafe sevillano a todos los niveles

La idea es comenzar viendo el nivel del alumno para empezar a completar lagunas. De manera dinámica se pretende concienciar y hacer ver que el mundo de las matemáticas no es difícil si se es ordenado a la hora de estudiar.

Pablo
Barcelona
Profesor de Matemáticas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona - Sarriá Sant Gervasi

Soy un estudiante universitario de 2o año de ade+ingeniería de organización industrial. Mis clases se dirigen concretamente a alumnos de primaria o eso que tienen alguna dificultad con las matemáticas para que puedan pasar los cursos con buena nota y con una base de conceptos buena para el curso siguiente.

Pau
Barcelona
Estudiante Ingeniería Clases Particulares/Grupales de Matemáticas y Física Barcelona ESO, Bachillerato y Selectividad

Estudiante de ingeniería indstrial imparte clases de matemáticas y física. En las clases, mínimo de 2 horas, se trata la teoría y, seguidamente, la práctica para asegurar la máxima asimilación de los conceptos tratados. Todo siempre al ritmo del alumno! Además de clases se ofrece "coaching" si se requiere.

María
Sevilla
Estudiando de Finanzas y Contabilidad da clases particulares de matemáticas y lengua en Sevilla

Suelo dar clases a niños de primaria, también puedo impartir a alumnos de eso y bachillerato de sociales. También puedo ayudar en otras materias. Soy puntual y tengo buen trato con niños, por lo general, puesto que soy muy extrovertida y hago juegos con ellos para que entiendan mejor el contenido.

Ines
Sevilla
Clases para particulares y grupos: Matemáticas, Física y Química. Graduada en Fisica.

Graduada en fisica se ofrece para dar clases particulares y a grupos. Asignaturas de la rama científico-técnica. Disponible para todos los niveles académicos. En el desarrollo de la clase se resolverán las dudas que el alumno plantee, así como la resolución de problemas propuestos en su centro educativo o por mí.

Carmen
Madrid
Chica estudiante de ingeniería de edificación para dar clases particulares en madrid(moncloa-argüelles)

Soy una chica estudiante de ingeniería de edificación en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases particulares a chicos y chicas de la eso o bachillerato de matemáticas, física o dibujo técnico, principalmente. Mi idea es hacer las clases amenas con la principal idea de aprender.

Juan andrés
Madrid
Clases particulares de matematicas nivel de primaria y ESO (clases económicas) y por horas

Mando ejercicios para la clase siguíente y la duración mínima para la comprensión de la material tiene que ser una hora y media, aparte soy un chico muy educado y amable, siempre dispuesto a ayudar y mejorar las calificaciones al máximo.

Lucía
San Cristóbal de La Laguna
¿Necesitas ayuda con las Mates para el segundo trimestre? Soy estudiante del último curso del Grado en Matemáticas. Ofrezco ayuda con los deberes, preparación de exámenes ( incluye exámenes PAU) y apo

Mi nombre es lucia jorge y estudio matemáticas en la universidad de oviedo. Este año me encuentro en san cristóbal de la laguna donde impartiría las clases. Estas constan de 1 hora de duración aunque podrían alargarse si fuera preciso. Mi objetivo es apoyar al alumn@ en las matemáticas así como hacer que las vea mas sencillas.

Fiona
Balaguer
Clases para mejorar tu rendimiento escolar y para ayudarte en tus estudios

Trucos: hacer ejercicios con juegos para divertirse y al mismo tiempo aprender, esquemas visuales, recitar tu teoría delante de otra persona, mantenerte alejado de tus distracciones principales, crear un horario de estudio y hacer pausas entre las horas de estudio para que no sea tan pesado.

Andrea larisa
Madrid
Alumna de 4 ESO da clases de álgebra en Mejorada del campo Madrid

Estoy en 4 eso y mi método es con juegos,con lógica y con entender lo que hago. Me gusta ayudar a la gente si no lo entiende y hacerlos entender. Además me gusta trabajar con los niños e intentar ser su amiga.

Ángela
Sevilla
¿Tus hijos necesitan ayuda con las matemáticas? ¿Se atascan a la hora de resolver un problema? ¡No dudes más y contacta conmigo!

Se ofrece profesora para clases particulares tanto individuales como grupales. Mi método para dar clases es intentar transmitir todos los conocimientos posibles de la manera mas clara y amena, a través de la consecución de las pequeñas tareas, asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias.

Nuria
Toledo
¡Diviertete aprendiendo! Clases de apoyo para primaria y E.S.O en Toledo de matemáticas,química y biología.

Soy estudiante de tercero de fisioterapia que ha cursado bachiller de ciencias, las clases de matematicas se dirigen a estudiantes de primaria y e. s . O y las de química y biología además de dichos niveles, tambien a bachillerato Optimizo el tiempo de estudio con sencillos esquemas, ejercicios y ejemplos que ayuden a la compresión de las asignaturas para que aprender sea menos aburrido.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Física da clases de física, matemáticas y quimica desde primaria hasta selectividad en Sevilla

Soy un estudiante de primero de física que te ayudará a aprobar todo lo relacionado con ciencias excepto biología(física,química,matemáticas,electrotecnia) hasta 2° de bachillerato. Mis clases de basarán en la adquisición de conocimientos mediante la repetición y muchos ejercicios, también a petición del alumno.

Clara
Madrid
Profesora particular de Matemáticas para ESO, BACH, PRIMARIA, Madrid, zona retiro, precio muy económico.

Estudiante de ingeniería de telecomunicación en la universidad politécnica de madrid. En lo que más me centro a la hora de enseñar es en la realización de ejercicios prácticos y la resolución de dudas. Mi especialidad son las matemáticas para todos los niveles incluido bachiller. Soy muy responsable y comprometida.

Judith
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matematicas, catalán, castellano, química etc. en Barcelona y alrededores

Hola! Soy judith y soy estudiante de ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Me ofrezco a dar clases, llevo 6 años dando clases a niños de primaria pero también podría ayudar en eso, bachiller etc.

Carlos
Galapagar
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial imparte clases a domicilio de matemáticas, física y quimica para chicos y chicas desde los 12 hasta los 18 años

Con paciencia y determinación todo se podrá conseguir. Soy un estudiante de ingeniería que imparte clases intentando transmitir que con trabajo todo se puede conseguir. Como estudiante pienso que el profesor tiene que crear interés en el alumno y así intento realizar mis clases.

Margarita
Alcalá de Henares
Clases particulares de materias de ciencias, nivel ESO, Bachillerato y Universidad en Alcalá de Henares

Ingeniería de telecomunicaciones da clases de materias relacionadas con ciencias e inglés para niveles desde la eso hasta la universidad. Las clases son a domicilio en la zona de alcalá de henares con horarios de tarde durante toda la semana.

Sara
Alcorcón
Chica 16 años clases de múnica Hasta 3° de la ESO .

Mucha práctica y trucos para aprender mejor tengo muchas partituras que me se y son muy buenas como la de titanic es una muy buena soy animada y alegre me encanta enseñar y les gustara a ellos aprender conmigo.

Sara
València
Chica estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, dibujo técnico, física y química.

Mi método consiste en explicarlo como me gustaría que me lo explicasen a mi, de manera clara y tranquila, haciendo que lo complejo se convierta en simple y sencillo, ya que soy una persona muy paciente. Siempre sacando el máximo rendimiento por clase.

Isabel
Gijón
Estudiante de ingeniería da cases de matemáticas en Gijón a alumnos de colegios e institutos.

Estoy acabando una ingeniería náutica y de transporte marítimo, el contenido de las clases se basará en el desarrollo de la materia a examinar y la práctica de la misma. Clases dinámicas y participativas para que profesor y alumno se entiendan y la materia quede clara.

María
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de matematicas, biologia, quimica... en Barcelona a alumnos de instituto.

Me llamo maría soy estudiante de 2° de enfermería. Doy clases de refuerzo de física, química, castellano, inglés, francés. A alumnos de instituto. También clases de apoyo a nivel del colegio. Y clases de idiomas. A un precio muy económico.

Ainhoa
Elx
Profesor económico, estudiante de la universidad de Alicante en grado de química. Apta para impartir clases a Primaria y ESO. Capacitada para todas las asignaturas. Acude a domicilio, en la localidad

Impartir clases teóricas, reforzadas con prácticas (ejercicios). Además realización de juegos didácticos y si es posible un examen por cada bloque, para repaso. Repaso de la materia explicada por el profesor y según el nivel del estudiante posibilidad de clases avanzadas.

Laura
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de ciencias hasta nivel Selectividad en Sevilla: Matemáticas, Física, Química, Tecnología,etc.

Se impartirá clases nivel primaria, secundaria, bachillerato y selectividad de las asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, etc. De niveles más bajos, como primaria y secundaria, se pueden impartir clases de lengua y literatura, inglés, ciencias naturales, etc.

Esperanza
Palma
Clases de matemáticas, química y todas las ciencias en general, en Palma de Mallorca

Hola, soy una persona que le encanta el mundo de la ciencia y siempre se me ha dado bien explicarla. Para empezar me gusta conocer a la persona a la que tengo que dar clases y el temario que va a dar. Y en ciencias no solo es importante la teoría, es muy importante la práctica. Por eso mi método es realizar muchos ejercicios de diferentes formas hasta que el alumno lo tenga claro.

Rafael antonio
Córdoba
Licenciado en LADE da clase de Matemáticas en Córdoba a todos los niveles académicos

Ofrezco clases de matemáticas con una didáctica que hará más fácil la comprensión de la materia. Varias formas de resolver los problemas planteados por lo diferentes profesores de los distintos colegios o institutos de la ciudad. Experiencia de resultados positivos.

Juan josé
Sevilla
Profesor de clases particulares de Ciencias para Primaria y ESO en Gelves

Soy profesor licenciado en ciencias. Tengo máster en profesorado para primaria, secundaria y bachillerato. Doy clases en mi casa y a domicilio. En mis clases pretendo que el niño aprenda y entienda, no memorice una retahíla de cosas que no tengan sentido para el.

Luisa felipa
Huelva
Licenciada y Máster en Didáctica de las Matemáticas por la Universidad de Granada. Clases de Matemáticas, a todos los niveles en Menorca. Trabajo con Material Didáctico. Trabajo con el lenguaje matemá

Las matemáticas son de formas, por tanto adiestro a los estudiantes en identificar, reconocer formas y a través de ejercicios memorizarlas. Realizamos ejercicios de aplicación. Antes de llegar a la fórmula, el estudiante comprende su significado es decir de donde sale la misma, estableciendo relaciones entre las partes involucradas, descubriendo regularidades.

Alvaro
Córdoba
Te ayudaré a comprender y dominar las matemáticas a nivel de PAU

Soy estudiante de primero de ingeniería mecanica. Por lo tanto puedo explicar matemáticas hasta un nivel máximo de primero de ingeniería. Si eres un alumno de la eso que quiere reforzar su matemáticas y tener una explicación más cercana y personalizada o si estás preparándote la pau, yo puedo ayudarte.

Carla
Barcelona
Estudiante de biotecnologia se ofrece para dar clases a alumnos hasta nivel de bachillerato en Barcelona.

Soy una alumna de segundo de biotecnología, graduada en la eso y en el bachillerato con matricula de honor. Tengo muchos años de experiencia en dar clases particulares con muy buenos resultados. Me va bien cualquier zona de barcelona. Tengo mucha paciencia y perseverancia.

Silvia
Estudiante de Biotecnología, me ofrezco para dar clases de matemáticas, biología, química, ingles y castellano en Barcelona

Soy estudiante de segundo de biotecnología y mis clases se dirigen a alumnos de primária, eso, bachiller. El desarrollo de la clase es fluido y dinámico, nada de monotonía. Mis especialidades son las materias de ciencias (biología, matemáticas, química) y lenguas como inglés, catalán y castellano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...