Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Pedro
Madrid
Ingeniero Industrial Superior

Soy un ingeniero industrial superior titulado con amplia experiencia impartiendo clase de ciencias a alumnos de e. s . O , bachillerato asi como para preparación para selectividad. Siempre me enfoco a que mis alumnos obtengas buenos resultados y consigan aprobar sus materias. Utilizo métodos muy didácticos para que el proceso de aprendizaje sea lo más sencillo posible.

Laura
Granada
Clases particulares de matemáticas y economía

Licenciada en administración y dirección de empresas y con máster en profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas y economía, así como de apoyo, refuerzo y recuperación de otras materias. Experiencia en clases particulares y centros públicos.

Guillermo
Colmenar Viejo
Clases de Dibujo Técnico y Matemáticas

Hola Me llamo guillermo y soy arquitecto técnico. Llevo 7 años impartiendo clases a todos los niveles con resultados excelentes. Facilito material y ejercicios. También imparto clases de diseño por ordenador por programa autocad. Respecto al inglés, he estado 6 meses viviendo en canadá y he realizado un master durante un año en polonia de international management en inglés.

Eulalia
Granada
Licenciada en Física imparte clases particulares

Soy licenciada en física, con un máster en energías renovables. Tengo una amplia experiencia en impartir clases de física, matemáticas, química y otras asignaturas de apoyo en todos los niveles, así como en academias universitarias. Actualmente también imparto clases de física y matemáticas en inglés a niños de institutos bilingües.

Beatriz
Madrid
Licenciada en Matemáticas; Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato.

Soy licenciada en matemáticas. Llevo 10 años dando clases particulares porque me apasiona enseñar. He dado clases particulares de bastantes asignaturas, incluído nivel universitario. También he trabajado en varias academias, en un colegio, y actualmente trabajo en una academia por las tardes. Actualmente y debido a mi horario, sólo puedo impartir clases por las mañanas.

Carlos
Madrid
Ingeniero Propfesor Particular matemáticas- Zona Barrio del Pilar-

Ingeniero superior por la universidad politécnica de madrid con experiencia dando clases de matemáticas hasta 2º de bachillerato. Zona barrio del pilar, fuencarral y mirasierra Ingeniero profesor particular de matemàticas con experiencia dando clases hasta 2º bachillerato.

Ana
Salamanca
Licenciada en Fisica

Soy licenciada en fisica e imparto clases particulares de fisica y quimica y matematicas a alumnos de la eso, bachillerato y universidad. Mis clases son amenas y divertidas y mis alumnos siempre obtienen resultados favorables.

Lúa
Padrón
Doctora y licenciada por la USC con Certificado de Aptitud pedagógica, 5º inglés y experiencia

Doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso, también eso para adultos. Español para extranjeros. Dibujo y pintura. En la zona o alrededores de santiago de compostela o padrón, a domicilio o en casa.

Patricia
Barberà del Vallès
Clases particulares en Barberá del Vallés, Sabadell, etc

Chica con experiencia se ofrece a dar clases de repaso de todo tipo de asignaturas (matemáticas, ciencias naturales, sociales, etc). La filosofía (resumida de mi página web) de mis clases es la siguiente: He trabajado con diversos niños de primaria y puedo ofrecer clases de todas las asignaturas del colegio.

Irene
Las Rozas de Madrid
Ingeniera Técnica en Diseño Industrial

Resido en las rozas, por lo que se pueden dar clases en mi domicilio. En caso de necesitar clases en otro municipio, puedo acudir puesto que dispongo de transporte propio, pero será necsario un suplemento para ello. Además de las asignaturas que aparecen en la lista, puedo ayudar en otras (como biología, lengua, inglés, cad, modejale en 3d, estadística, etc. ) .

Tamara
Santa Cruz de Bezana
¡APRENDE,APRUEBA Y DIVIERTETE!LA PRIMERA CLASE ES GRATIS!

Soy tamara, tengo 26 años y llevo 8 años impartiendo clases particulares en cada del alumno, o en mi domicilio. Imparto matemáticas, física y química, dibujo técnico, inglés y de refuerzo en general a todos los niveles (primaria, eso,bachiller, adultos. ) con grandes resultados.

Noelia
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de matemáticas, física y química para ESO, Bachiller, Selectividad, Oposiciones.

Licenciada en física, con certificación de aptitudes pedagógicas ofrece servicio de clases particulares de física, matemáticas, química y tecnología para secundaria, bachillerato, selectividad, oposiciones. Lucho contra la falta de motivación con altas dosis de implicación, dedicación y adaptabilidad.

Laura
Castelló de la Plana
Arquitecta técnica

Estudié el bachillerato de modalidad científico-técnico y soy diplomada en arquitectura técnica. En las clases se pueden realizar los deberes, buscar ejercicios nuevos y repasar conceptos o adaptación a las necesidades del alumno. Aun guardo los apuntes de mis estudios cursados en dibujo técnico y en la diplomatura.

Juan carlos
Santander
Profesor de Matematicas, Buenos resultados,Joven, Con experiencia,

Soy un estudiante de ultimo año de carrera de grado de matematicas, llevo 4 años dando clases a domicilio en santander a muchos estudiantes desde eso a bachiller, trato siempre de que el alumno entienda lo que hace y no simplemente que mecanice los ejercicios, esto hace que las notas mejoren e incluso que corrijan lagunas que puedan arrastrar de otros años.

Tomás
Ingenio
Clases de apoyo en academia especializada.

Academia especializada en clases particulares y con más de 30 años de experiencia en el sector prepara sus cursos intensivos para el verano. Contamos con los mejores profesionales en el sector. Impartimos clases de todas las asignaturas desde infantil, secundaria y bachiller matemáticas, física y química, lengua, idiomas, pau, accesos etc Refuerzo de todas las asignaturas en general.

Jose luis
Fuenlabrada
Clases para niños de Primaria y ESO en el sur de Madrid

Mi nombre es josé luis. Estudio un grado en ingeniería electrónica industrial y automática por la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria y eso especialmente en el área de ciencias. Mi situación hace que no muchas personas se ofrezcan a ayudar por un precio tan barato.

Rubén
Rubí
Clases Particulares / Resuperación / Repaso

Hola, Soy un chico de 22 años, estudiante, que me ofrezco para dar clases particulares a todos nos niveles desde primaria hasta las pruebas de acceso a los cfgs pasando por la eso y bachillerato. He trabajado con chicos desde los 6 a los 25 años. Llevo 5 años y medio impartiendo clases y tres de ellos ayudando a chicos/as a entrar a los cfgs gracias a aprobar las pruebas de acceso.

Cristina
Valencia
Clases particulares primaria, ESO, bachillerato, Grado ingeniería civil y Matemáticas para maestros

Estoy realizando el proyecto fin de carrera como ingeniería de caminos, canales y puertos. Soy una persona responsable con ganas de enseñar los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de los años. Ofrezco: - clases de refuerzo a primaria(cualquier asignatura), secundaria y bachillerato en matemáticas, física, dibujo técnico y asignaturas afines.

Sol
Valencia
Experiencia

He dado clases de matemáticas y todas las asignaturas científicas a alumnado de la eso durante más de 7 años. El precio es estimado.

Francisco
Madrid
Profesor de primaria y psicologo escolar

30 años de experiencia docente en primaria y secundaria ,impartiendo todas las asignaturas menos idiomas

Harkaitz
Madrid
Clases particulares (Matemáticas, Física para ESO y Bachillerato)

Hola, soy un estudiante de ingeniería informática y me ofrezo a dar clases particulares (a domicilio) de matemáticas y física. Nivel de eso y bachillerato.

Daniel
Pozuelo de Alarcón
Se imparten clases de primaria, ESO y bachillerato

Hola me llamo daniel, soy licenciado en economía por la universidad complutense de madrid. Tengo cinco años de experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, tanto en academias como a nivel particular, con muy buenos resultados.

Alicia
Santiago de Compostela
Profesora particular de asignaturas de ESO y primaria

Soy estudiante de segundo curso de educación primaria en la universidad de a coruña, hice bachillerato de ciencias puras. Imparto clase a alumnos desde 1º de primaria a 4º de eso. Tengo 4 años de experiencia, 3 años con dos niños de educación primaria y un año con un alumno de 1º de bachillerato. Podría dar clases desde las 4:30 hasta las 8 por 7 euros.

Genaro
Madrid
Postgrado en Química Orgánica

Con más de 15 años de experiencia, en tutoria y a la iniciación a la investigación. Para más información: jimdorpindes. Com , rpindes, gepindes.

Marc
Barcelona
Clases de matemáticas

Estudiante de último curso del grado de matemáticas en la ub ofrece clases de matemáticas para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Hugo
Getxo
Profesor de apoyo ES/EN/Euskera Hugo

Si necesitas apoyo para cualquier asignatura (matemáticas, lengua, física, tecnología. ) en castellano, euskera o inglés, estaré encantado de ayudarte a conseguir unos buenos resultados. Soy estudiante de ingeniería realizando su proyecto final de carrera y tengo experiencia con alumnos de 3º de la eso y 2º de bachiller. Precio a convenir.

Sergio
Valencia
Ofrezco clases particulares en asignaturas de ciencias en todos los niveles

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos a falta del proyecto final de carrera para acabar. Me considero una persona responsable, trabajadora y perfeccionista. Creo firmemente que cualquier alumno con la motivación suficiente es capaz de superar cualquier asignatura. Considero que sólo mis clases tienen éxito cuando mis alumnos tienen éxito.

Lorens
Madrid
Ingeniera Técnica Industrial (quimica industrial)

Trabajo actualmente en el csic, contratada en el instituto de catálisis y petroleoquímica de madrid y en colaboración con el instituto de ciencias materiales de madrid Tengo experiencia impartiendo clases particulares

Jorge
Castro-Urdiales
Ingeniero de caminos da clases de matematicas y física

Ingeniero de caminos imparte clases a domicilio de matemáticas y física en castro urdiales y alrededores

Diana
Segovia
Profesora a domicilio

Hola, soy diana y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio en segovia y algún pueblo de alrededor. Soy estudiante de psicologia, ofrezco clases a primaria, eso, bachillerato y puedo ayudar con asignaturas de la carrera como análisis de datos o estadística. Tambien ,me ofrezco para impartir materias como lengua, matemáticas, inglés, historia, biología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...