Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Francisco
Ayamonte
Se imparten clases de todas las materias (secundaria), Ayamonte. Titulado Ingeniero marino

Soy francisco rivero titulado en ingeniería marina, imparto clases particulares individuales o en pequeños grupos para nivel escolar y secundaría. Según la necesidad del alumno se pueden dar clases orientadas a la resolución de dudas o al desarrollo completo del tema en cuestión.

Irene
(1 opinión)
Granada
Ingeniera química imparte clases de física, química y matemáticas en Granada desde Primaria a Bachillerato

En mis clases trato de adaptarme en todo momento a las necesidades del alumno. Mi objetivo es motivar al alumno e intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos. Propongo actividades que facilitan la comprensión de la materia. Imparto clases de refuerzo y de ampliación de conocimientos.

Alfredo
València
Formación en el ciclo básico y profesional de Ingeniería Industrual, como tambien en ADE

Todas las clases serán para resolver dudas y requieren una preparación por parte del estudiante y confirmándome con anticipación que tema se va ha tratar. Es importante que esto se maneje de esta forma porque sino el estudiante no asimilará el conocimiento y muy seguramente se le olvidará lo aprendido.

Juan carlos
Santander
Clases de Matemáticas, Física y Química Bucaramanga "Nada es imposible si quieres"

Soy ingeniero químico, se me facilita las matemáticas, física y química. Explico de una manera práctica y entendible. Dicto clases para bachillerato (matemáticas, física y química) y universidad en ciclo básico (cálculos, ecuaciones diferenciales, estadística, física, química y matlab). Ayudo ha aprender para presentar parciales o exámenes.

Sandra
El Masnou
Soy graduada y ofrezco clases de todas las materias (matemáticas, ciencias, lectura, etc) en zona Maresme.

Soy graduada en microbiología y llevo más de 5 años dando clases de refuerzo a niños y niñas de todas las edades en diferentes materias, sobretodo en primaria y eso. Los métodos utilizados pueden variar entre las personas, por este motivo considero que una buena opción es la personalización de las técnicas.

Clémentine
Barcelona
Clases de ciencias nivel selectividad: biología, química, matemáticas,física. Y clases de francés!

Buenos días, Me llamo clémentine, soy francesa y estudio medicina en barcelona! Puedo dar clases de francés, inglés y de ciencias (biología, química, matemáticas y física) nivel selectividad! Estoy disponibles sobre todo los fines de semana.

Paula
Ripollet
Estudiante de estadística aplicada da clases de matemáticas,física,química y tecnología en Barcelona y alrededores

Mi metodología se basa en hacer las clases amenas y productivas, me gusta iniciar las clases con algún tipo de juego o acertijo para abrir la mente y que así sea mas fácil la resolución de problemas durante la clase.

Ana
Burjassot
Estudiante de Biotecnología da clases de matemáticas a niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de biotecnología que da clases de matemáticas a niños de primaria y eso. Es muy importante que el alumno tenga una primera idea general del temario y realice ejercicios para poner en práctica sus conocimientos. Esos ejercicios serán corregidos para que el alumno aprenda de sus propios errores.

Juan diego
Umbrete
Estudiante de ingeniería informática, clases de ciencias (Matemáticas, Fisica, Técnologia...) en Sevilla

Actualmente estudio 3º de ingeniería, lo que me permite tener un nivel avanzado en matemáticas. Puedo dar matemáticas hasta nivel de selectividad al igual que física y tecnología. Independientemente puedo impartir clases de cualquier asignatura científica hasta 4º de la eso, incluyendo química y biología.

Esperanza macarena
La Campana
Estudiante de fisica da clases particulares en sevilla pedir informacion graci as

Mi metodología es encontrar en que falla el (información oculta) puesto que un niño cuando va mal en alguna asignatura es porque hay algún fallo ya sea d base o porque en clase puede que vayan demasiado rápido para el etc.

Ainhoa
Guadalajara
Imparto clases particulares de primario y eso, en varias materias: quimica, mates..

Soy una estudiante del grado de quimicas, imparto clases particulares a alumnos que estén cursando algunos cursos de eso y primaria sobre las materias de química, biología, matemáticas, inglés, lengua y algunas más. Suelo impartilas con varios ejemplos. Si no se entiende de una manera, hay mil más para entenderlo.

Oriana
Barcelona
Estudiante de Biología da clases de Química, Matemáticas, Física y Biología en BCN!!

Aplico el método más lógico y sencillo para comprender la materia, consiste en explicar teoría básica que junto con ejercicios vamos aclarando y profundizando. Finalmente, la resolución de todos los ejercicios posibles porque la práctica es la clave para la comprensión y retener mayor información de la materia.

José raúl
Granada
Estudiante de Master en Ingeniería Química da calses de Matemáticas, física, Química, Tecnología y materias afines desde primera hasta bachillerato y FP. Granada

Las clases estan pensadas para resolver los problemas teóricos que presente el estudiante y a continuación se reforzará lo aprendido mediante la práctica por parte del alumno. Se realizarán simulacros de examen previo al examen que el alumno tendrá en el instituto o colegio.

Carlos
Madrid
Ingeniero industrial (grado+máster) en la universidad Carlos III de Madrid; Actualmente trabajando en Airbus; Imparto clases como profesor particular (matemáticas (algebra y cálculo) física, dibujo...

Me llamo carlos chacón, doy clases particulares de cualquier asignatura de la rama tecnológica. Mi metodología en las clases se basa en pedir previamente los apuntes al alumnos y ver que problemas pueden ser más interesantes y difíciles para resolverlos juntos en las clases; siempre priorizaré y haremos lo que el alumno considere necesario (ante un examen etc.

Belén
Girona
Estudiante de 3º de Ciencias Ambientales da clases de ciencias o apoyo a domicilio

Soy belén, estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases de apoyo a niños de primaria, secundaria o infantil: preparar tareas, deberes, aprender de forma dinámica y divertida. Tengo buen nivel de inglés. También puedo dar clases de física básica, biología avanzada, mates. A nivel de bachillerato.

Zaira
Alcorcón
¡! MUY ECONÓMICO ¡! Clases particulares (MATEMÁTICAS,INGLÉS y más...) y ayuda con los deberes

Hola¡! Soy una estudiante de ingeniería química en la uam que se ofrece a dar clases particuares y/o de apoyo escolar a niños de primaria y eso. Matemáticas, inglés y cualquier otra materia con la que se necesite un pequeño empujoncillo.

Roxana
Córdoba
Clases de Matematicas en cordoba.Tengo bachillerato y selectividad actualmente curso en la universidad

Las mates no son tan dificiles si las comprendes y juegas con ellas solo hay que entender lo que nos piden y llevarlas a cabo. Aunque se que a veces pueden ser algo destructivas al no coger su logica pero con ejercicios continuos saldran sin pensar. Intento que se hagan lo mas amenas posibles y sino siempre hay algun truco que nos ayudan a esquematizarnos.

Valentin
Profesor Universitario con alta trayectoria dictando Geometría Descriptiva y Dibujo Técnico, ofrece clases particulares de forma individual o grupal. Las clases se enfocan a que el estudiante debe e

Soy profesor universitario con más de 15 años de experiencia y trabajo en el área de la geometría descriptiva y dibujo técnico. Dicto clases para estudiantes de cualquier nivel sin restricción alguna, las clases van ajustadas al nivel el cual se pretende impartir la información.

Adrian
Andújar
Estudiante con titulo de bachillerato tecnologico y PAU, Clases de matematicas productivas en zona de Jaen

Mis clases son efectivas, dinámicas y entretenidas. Me baso en mi conocimiento para enseñar el amplio mundo de las ciencias. Aprender puede ser divertido. Si lo que quieres es aprender, sacar buena nota en selectividad, o llegar lejos, contactemos. Pd: mi nota de selectividad es 12'949.

Julio
Madrid
Estudiante de tecnología aeronáutica da clases de matemática y física. Orgullosamente Venezolano. Grandes dones pedagógicos.

Soy estudiante y venezolano. Doy clases desde primaria hasta bachillerato. Tengo una año y medio de experiencia dando clases a grupos y a particulares. Gracias a mis padres conozco todos los métodos de pedagogía. Muy profesional y sobretodo muy dedicado.

Luz
Móstoles
Clases particulares de Matemáticas en Móstoles y alrededores desde primaria hasta 2 Eso.

Soy luz. Doy clases de matemáticas a toda primaria y hasta 2 eso. Mi método es ver en qué punto está el alumno y cuáles son sus sus puntos débiles y fuertes para poder sacar lo mejor de él. Aprender enseñando al alumno. Preparo las clases antes de darlas y planteo ejercicios de refuerzo. Busco un método adaptado a las necesidades del alumno.

Natalia
Peñarroya-Pueblonuevo
¡Nos encantan las matemáticas en casa, Córdoba y sus alrededores. ESO Y PRIMARIA

Mis clases tendrán sus explicaciones con sus respectivos ejemplos y además, de distintas formas posibles. Te ayudaré a todo lo que te propongas y dudes. Puedo ayudarte, además de matemáticas, en lengua, ciencias sociales y naturales, etc. Para los cursos de eso y primaria.

Julio
Alcolea
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos en Córdoba

Soy estudiante de ingeniería y doy clases de matemáticas, física y tecnología con un buen nivel de inglés especialmente para alumnos en centros bilingües. Clases amenas y productivas donde poder transmitir los consejos y truquillos que da la experiencia de numerosos años de estudio en las materias a impartir.

David
Zaragoza
Estudiante de Finanzas y contabilidad, da clases a niños de primaria en Zaragoza

Soy un estudiante de tercer año de finanzas, tengo 23 años. Mi método son ejercicios, y más ejercicios con su consecuente puesta en común, para saber si se sabe lo que se está haciendo. Puede impartir las clases a domicilio o en el mio.

Maria
San Blas
Clases de apoyo - online para primaria, secundaria y bachillerato. Soy Arquitecta Técnica y trabajo como profesora. El objetivo es crear n entorno donde los alumnos y yo podamos coincidir en horarios

Clases o refuerzos online. Herremientas: skype, drive, correo electrónico. Errefortzuak, dudak argitu eta ariketa gehigarriak online. Hau guztia skype, posta elektroniko eta driveren erabileraren bidez. Horarios consensuados y flexibles, tampoco tienen que ser contínuos o fijos. Ordutegiak adostuak eta flexibleak, ez daukate zertan jarraiak edo finkoak izan behar.

Alex
L'Hospitalet de Llobregat
Clases en Bellvitge, tanto de ciencias como letras, alumno de 2° Bachillerato

Mi metodología es la siguiente. En primer lugar me adentro en el tema a tractar, para poder saber aquello que he de tractar con mas eficiencia, para poder así responder a todas las dudas que son presentadas por el alumno.

Cheuzem
Granada
Estudiante en ingeniería en granada y doy clases particulares de matemáticas,álgebra,francés,italiano,ingles,fisica a domicilio.

Soy estudiante italiano en erasmus en granada por todo l'año y estudio ingeniería de edificación. Estaré aqui desde julio y estoy disponibles por las clases particulares y estoy disponible en cada momento del día.

Paulino
Es Secar de la Real
Profesor con Master en Química Orgánica para clases de Ciencias a nivel de ESO y Bachillerato

Buscar estrategias y referencias de la vida cotidiana para hacer entender los conocimientos, un ejemplo clave es necesario para el entendimiento. Si enfocamos la resolución de problemas cotidianos mediante las ciencias es posible facilitar la comprensión de la materia. Enfocar la teoría sobre la práctica es lo más importante.

Ras
Alcalá de Henares
Estudiante de ingeniería da clases matemáticas, física o química hasta nivel de Selectividad en la Comunidad de Madrid

Plan de enseñanza personalizado (apuntes, exámenes, hojas de trabajo. ) . Mi objetivo no es simplemente ayudar a aprobar la asignatura correspondiente sino enseñar cómo se debe estudiar y ayudar a entender los conceptos de la materia.

Marti
Santa Maria de Palautordera
Estudiante de grado superior de informatica da classes de matemáticas y física en valles oriental y barcelona

Me llamo martí, tengo 19 años y soy un estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en barcelona, tengo el titulo de batxillerato. Mi passion son las matemáticas y la física, estuve estudiando matemáticas en la universidad de zaragoza, con buenos resultados, pero lo deje por problemas económicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...