Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Lucas
Madrid
Estudiante Ciencias Físicas UCM

Soy estudiante de 5º curso de ciencias físicas de la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases particulares de física y matemáticas a alumnos de e. s . O y bachillerato. Experiencia y buenos resultados. Horario flexible. Lucas.

Dan
Rivas-Vaciamadrid
Licenciado en Administracion de empresas

Licenciado en administración y dirección de empresas por la universidad carlos iii de madrid. Máster de formación de profesorado en la universidad rey juan carlos de madrid. Experiencia docente en clases particulares. Alto nivel de inglés.

Eduardo
Torrelavega
Profesor particular con experiencia

Saludos Soy profesor partcular con experiencia en los últimos tres años en clases particulares a domicilio, económico, buenos resultados; para eso bachiller y primeros cursos de universidad en el área de matemáticas y ciencias. Preferiblemente para torrelavega, santander y alrededores. El precio por hora sería de 10 euros por hora que podría ser mayor si he de desplazarme.

Aitor
Madrid
Graduado en física.

Profesor particular se ofrece para dar clases de cualquier materia de la rama científico-tecnológica. Con cuatro años de experiencia dando clases de recuperación y apoyo a alumnos con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Contratación por horas o desde 50 euros mensuales dos días a la semana.

Gloria
Cartagena
Ingeniero Químico imparte clases de ciencias para Primaria, Secundaria y Bachillerato

Soy ingeniero químico con el cap (curso de aptitud pedagógica), dispongo de amplia experiencia en la industria química por lo que puedo ponerles a mis alumnos ejemplos reales. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a domicilio y todos mis alumnos han aprobado las asignaturas con buenos resultados.

Ana
Pamplona
Ingeniera Sup. de Telecomunicación con experiencia

Ingeniera de telecomunicación con experiencia dando clases a niños de varias edades con problemas personales que dificultan la concentración. Doy una clase de prueba gratis sin compromiso. Soy paciente, dinámica y organizada. Conmigo aprenderás y te gustará aprender.

Jennifer
San Sebastián/Donostia
Clases de Primaria, ESO y Bachiller (matemáticas, biología, física y química)

Ingeniera química de 24 años se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, física y química (castellano y euskera)

Angeles
Madrid
Matemáticas a domicilio

Licenciada en cc químicas da clases de matemáticas en madrid,preferible en zona centro,retiro y salamanca. Experiencia y buenos resultados. Interesados preguntar por angeles. Las clases serían en horario de tarde. Los fines de semana si se considerara necesario.

Ana maría
Zaragoza
Estudiante Facultad Química y Grado superior Química Ambiental

Soy una chica sevillana de 26 años residente actualmente en zaragoza, estudiante de la facultad de química por la universidad de sevilla. Actualmente también estoy estudiando un grado superio de química ambiental y tengo otra titulación de técnico superior en salud ambiental. He impartido clases anteriormente.

Alfonso
Pamplona
Clases particulares para ESO y bachiller

Se ofrece estudiante de ingeniería industrial para dar clases particulares durante el mes de agosto. Horarios flexibles y amoldables de acuerdo a la situación. Precios económicos y negociables.

Antonio
Valencia
Ingeniero Industrial

Mi nombre es antonio, y si bien no tengo mucha experiencia como profesor particular, sí que la tengo en el trato con niños y adolescentes, ya que he trabajado mucho tiempo como monitor de tiempo libre.

Susana
Móstoles
Clases particulares Matemáticas, Física, Química 10 euros/hora

Me llamo susana, soy ingeniera química y me ofrezco para dar clases a domicilio de cualquier materia de la eso o primaria. El precio es entre 10 y 13 euros dependiendo de la zona. Preferible zona sur: móstoles, alcorcón, fuenlabrada, leganés. 4 años de experiencia con buenos resultados.

Pablo
Sevilla
Ing. Industrial ofrece clases en Sevilla Viapol o a domicilio

Soy ingeniero industrial a falta de terminar el proyecto final y he sido Profesor particular desde hace años con buenos resultados. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de 1º y 2º de ingenieria en cualquier materia. Me ofrezco para dar clases particulares de fisicas, matematicas, quimica a alumnos de eso y bachiller.

Pablo
Madrid
Profesor de Matematicas

Me llamo pablo y tengo experiencia de mas de 2 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Soy estudiante de ingeniería civil (obras públicas) y estoy en tercero.

Teresa
Todas
Clases particulares

Hola mi nombre es teresa e imparto clases de matemáticas,física y química ,todos los niveles de la eso y bac y preparación para la selectividad. Mi mejor carta de presentación es la experiencia (durante 25 ańos de un manera consecutiva y con mucha pasión en algo que se ha convertido en mi profesión)las clases las imparto en parquesòl.

Aurora
Siero
Clases particulares Refuerzo en general, Matemáticas, Física , Química y Lógica en particular.

Veinticinco años dando clases en todos los niveles. Primaria, eso, bachiller, preparación para el acceso a grados formativos, módulos, pau, obtención titulo eso. Compaginando varias asignaturas. Vocacional, con dedicación. Buenos resultados. Clases a domicilio individuales o en grupos reducidos y presenciales. Horario mañanas y tardes Precio fijado individual y por hora.

Xoan xosé
Madrid
Ingeniero Aeronáutico para clases de Matemáticas, Fisica y Dibujo

Soy un recién titulado ingeniero aeronáutico por la universidad politécnica de madrid (carrera finalizada en marzo de 2013) con buen expediente académico y experiencia dentro del campo de la enseñanza. He impartido clases como profesor particular a todos los niveles y tutorías colectivas voluntarias a alumnos de universidad como parte de una beca. Actualmente estoy realizando un máster.

David sierra
Barcelona
Profesor de Matemáticas (todos los niveles)

Doy clases de matemáticas a cualquier nivel (obtendré la licenciatura de matemáticas este año)mis alumnos siempre obtienen buenos resultados. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Laura
Alacant
Clases de matemáticas, física y tecnología

Ingeniera técnica de obras públicas se ofrece para dar clases particulares de asignaturas como matemáticas, física, tecnología a estudiantes de primaria, eso o bachillerato. Con experiencia dando clases, se ofrecen referencias a petición. El precio sería 10 euros/hora, sin embargo, se realizan precio especial en función del número de horas que se precisen.

Idoia
Lleida
Clases particulares de ciencias

Soy una estudiante de quimica en la ub, me ofrezco a dar clases particulares de matematicas, quimica y fisica a nivel de la eso y primaria.

César
San Sebastián de los Reyes
Ingeniero Industrial ofrece clases de apoyo exclusivo a estudiantes de ciencias

Si no quieres tener problemas con las ciencias, puedes recibir apoyo personalizado en tecnología, física, química, matemáticas durante todo el curso con especial dedicación en etapa de exámenes, lejos de los grupos masivos formados en academias y en un ambiente joven y distendido.

Benjamin
Torrevella de la Mata
Profesor particular a domicilio en Torrevieja

Licenciado da clases particulares en torrevieja, individualizadas y a domicilio, matematicas, fi­sica, qui­mica, lengua y otras materias a nivel de primaria y eso, en cualquier horario y dia.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física

Licenciado en física con el correspondiente cap y más de 15 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares en murcia capital o alcantarilla: -matemáticas -física -química Todos los niveles, desde primaria a universidad. Descuentos de hasta el 50 % para grupos, buenos resultados.

Camilo
Valladolid
Clases particulares de Inglés, Física, Química y Matemáticas

Soy un estudiante de bachillerato de ciencias de valladolid. He obtenido siempre muy buenas notas, especialmente en las asignaturas de ciencias y en inglés. Tengo el fce (first certificate in english) otorgado por la universidad de cambridge. Tengo experiencia en impartir estas materias y con buenos resultados.

Anabel
Málaga
Todas las materias hasta 4 de E.S.O. Teatinos/Santa Inés.

Estudiante de último curso de psicología, con 5 años de experiencia como profesora particular, da calses particulares en su domicilio (muy cerca del colegio denís belgrano). Grupos muy reducidos, de máximo 4 alumnos. Con técnicas para motivar y fomentar la curiosidad del alumno. Cada 15 días se envía a los padres un resumen del comportamiento y rendimiento del alumno.

Sandra
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de matemáticas

Soy licenciada en matemáticas y con el máster correspondiente para dar clases, además llevo 6 años dando clases particulares de todos los niveles (secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad. ) y todas las materias (estadística, álgebra, análisis. ) .

Manuel
Granada
Se imparten clases de Química, Física, Matemáticas, Biología, Tecnología, ... a todos los niveles.

Se imparten clases de química, física, matemáticas, biología, tecnología, electrotecnia y economía para eso, bachillerato, selectividad, pau mayores de 25 años, prueba de acceso a grado medio y superior y universidad. 10 años de experiencia. Excelentes resultados. Clases a domicilio o el grupo. Precios económicos.

Nieves
Salamanca
Se imparten clases de matemáticas, química y física

Se imparten clases particulares de asignaturas de ciencias, son clases dinámicas y enfocadas a que el alumno aprenda y pueda aprobar los examenes.

Laura
Salamanca
Matemáticas, Física, Química

Licenciada en física imparte clases particulares de apoyo escolar de matemáticas física y química, individuales. Primaria, secundaria, bachillerato, módulos formativos. Todos los niveles También preparo todo tipo de exámenes que tengas que preparar con poco tiempo, para personas adultas. Experiencia como profesora particular de varios años y niveles.

Nela
Santa Cruz de Tenerife
Matemáticas

Clases de matemáticas primaria/eso, bº la salud o en domicilio del alumno Licenciada en psicopedagogía doy clases desde 2002. Con muy buenos resultados ya que mi continuidad ha sido por esta razón.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...