Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Alfonso
Sevilla
Arquitecto para clases de Dibujo, Física y Matemáticas. Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad.

Arquitecto con amplia experiencia en clases de apoyo se ofrece para dar clases a domicilio en sevilla, de dibujo técnico, física y matemáticas a todos los niveles, de primaria a bachillerato. Preparación intensiva para selectividad. 10 euros/hora.

Judit
Esparreguera
Clases de refuerzo para el verano. (Todos los cursos)

Me llamo judit, tengo 19 años y llevo 4 años dando repaso, es algo que me llena mucho y me gusta. Estoy acabando segundo de farmacia en la ub, y me encantaría ayudarte a mejorar alguna asignatura que te sea difícil, de una manera práctica, sencilla y dinámica, sin hacerlo aburrido.

Antonio
Málaga
Profesor particular de física, matemáticas, tecnología, ingeniería e inglés (todos los niveles).

Me llamo antonio, tengo 25 años. Soy ingeniero industrial y bilingüe en inglés. Doy clases de asignaturas técnicas (matemáticas, física, tecnología y otras asignaturas de primeros cursos de carreras técnicas) y de inglés.

Jose maria
Jerez de la Frontera
Ingeniero informatico con diploma en empresariales

Ingeniero informatico con diploma en empresariales, posibilidad de concretar una primera clase gratuita para ver si realmente crees que puedo aportarte algo

Marc
Girona
Repàs i preparació per exàmens.

Actualment realitzo diverses activitats docents amb nens i nenes de primària i eso sobre el món de les tic. Classes amènes i dinàmiques. Reforç de totes les assignatures de primària i eso, i de la branca tecnològica a batxillerat. Cursant el grau en enginyeria informàtica.

Carlos
León
Estudiante ultimo año de ingenieria Aeronaútica ofrece clases de ciencias en verano

Hola me llamo carlos tengo veintiun años, y estoy en el ultimo año de ingeniería aeronáutica. Imparto clases de matemáticas, física, ingles, calculo, álgebra, química, o ciencias en general a chicos que cursan e. s . O, bachillerato, y primaria, ayudo tambien a gente que se quiere preparar selectividad en este verano.

Sergi
Barcelona
Estudiante de Telecomunicaciones ofrece clases particulares a buen precio.

Mi nombre es sergi armengol y tengo 21 años. Soy estudiante de ingieniería de telecomunicaciones en la universitat pompeu fabra. Tras varios veranos dando clases particulares, finalmente me he animado a hacerlo también durante el curso escolar. Nuestras clases siempre serán muy iterativas, participaré tanto yo como tú, el alumno.

Carlos
Tres Cantos
Licenciado en Medicina, clases de apoyo de cualquier asignatura o de inglés/alemán.

Soy recién licenciado en medicina en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia en clases particulares (incluidas de alemán) desde hace más de 6 años y también soy monitor de campamentos de verano, y de grupos juveniles a lo largo del año.

Maria
Ciudad Real
Clases de ciencias e inglés

Ingeniera con amplia experiencia en docencia de clases particulares a todos los niveles, se ofrece a impartir clases de matemáticas, físca, inglés. Precios económicos y horarios flexibles.

Jesús
Córdoba
Ingeniero Técnico

Ingeniero técnico con experiencia en educación. He trabajado en actividades extraescolares (psicomotricidad e informática) y apoyo (todas las asignaturas) en varios colegios. Llevo dando clases particulares muchos años y pongo el máximo empeño y la máxima ilusión para que mis alumnos cumplan con los objetivos.

Luis pablo
Cádiz
Clases particulares Primaria,Eso y Bachillerato

Clases particulares de primaria,eso y bachillerato,individuales,con muy buenos resultados y mucha experiencia

Lucia
Burgos
Matematicas - Fisica.

Ingeniera de caminos, canales y puertos da clase de matematicas y fisica a todos los niveles.

Ángeles
Jaén
Clases de matemáticas para aprobar exámenes finales, selectivdad e intensivo en Verano

Soy licenciada en matemáticas. Amplia experiencia dando clases en institutos de enseñanaza secundaria y clases particulares. Excelentes resultados. Clases dirigidas a que entiendas las matemáticas y a aprobar los exámenes de junio, selectividad e intensivos en verano. Comienza ya tu preparación. Clases econónicas y excelenes resultados.

Particulares
Madrid
Profesor de ciencias ,economia,lengua,latin,griego,ingles,tecnicas de estudio

Somos universitarios que damos varias asignaturas , tenemos un psicologo , licenciado en periodismo , finanzas y contabilidad , derecho y ciencias politicas y anatomia patologica y citologia.

Marta
Córdoba
Profesora con experiencia de matemáticas, fisica-quimica

Ingeniera agrónoma con alta experiencia dando clases. Buenos resultados. Precio económico y posibilidad de desplazamiento. También expereriencia en la prueba de acceso de grado superior.

Aina
Terrassa
Clases de refuerzo para mes de julio

Soy una chica de terrassa, que ofrece clases de repaso/ayuda con los deberes para niños y niñas de primaria y eso este mes de julio. Estudio en la upc de terrassa. Tengo experiencia dando clases particulares y buen nivel de inglés. Horarios a concretar. Precio según número de horas y nivel. Interesados contactad conmigo.

Fátima
Granada
Licenciada en Economía

Soy licenciada en economía, así que estoy preparada para dar clases particulares de matemáticas, estadísticas y asignaturas similares. Tengo el título de francés delf ai,aii,aiii y experiencia en clases particulares de francés y apoyo de estudio a nivel de eso y bachillerato. Estoy disponible también para apoyo en el verano para las recuperaciones de septiembre.

Bernardo
Madrid
Clases particulares para secundaria, bachillerato y selectividad

Licenciado en psicología y estudiante de grado en física, con experiencia en el campo educativo, imparte clases particulares de apoyo en todas las materias de eso y bachilerato.

Susana
Madrid
Licenciada en química

Soy licenciada en química, tengo experiencia como profesora,me encantan las ciencias y sobre todo enseñarlas y que la gente aprenda que no son difíciles y pueden ser hasta divertidas.

Marina
Madrid
Las clases particulares que necesitas

Diplomada en arquitectura técnica. Llevo dando clases particulares durante los últimos 6 años, a niveles de primaria, eso y bachillerato. Trabajaremos técnicas de estudio centrándonos en cada situación individual, para obtener así los mejores resultados. Si quieres aprobar los próximos exámenes no dudes en contactar conmigo.

Mario
Vigo
Clases particulares a domicilio, económicas.

Soy arquitecto técnico titulado. Imparto clases de refuerzo y recuperación de todas las asignaturas y en todos los niveles (primaria, eso, bachillerato). Especialidad dibujo técnico, matemáticas, física, tecnología e inglés. Refuerzo en la metodología de estudio y resolución de problemas, comprensión de los ejercicios, elaboración de resúmenes y capacidad de análisis.

Ruben
Sevilla
Clases matemáticas a cualquier nivel.

Soy licenciado en matemáticas con el máster de secundaria realizado. Doy clases de matemáticas o de cualquier asignatura relacionadas con ella, como análisis, álgebra o estadística a todos los niveles con experiencia desde hace más de diez años. Imparto cursos de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y he dado clases en institutos.

Lupe
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física y ayudas a deberes. También ofimática

Ingeniera informática, con gran experiencia y obteniendo excelentes resultados, imparte clases particulares de matemáticas y física a todos los niveles. Además se imparten clases para apoyo escolar y ayuda a deberes. Adicionalmente, se imparten de programación y ofimática por si el alumno pudiese necesitar ayuda.

Lidia
Valencia
Ingeniero Caminos, canales y puertos

Me dedico a dar clases particulares desde que empecé la universidad. Al principio sólo como apoyo a alumnos hasta bachillerato. Después de terminar la carrera he impartido clases en academias privadas de asignaturas científicas y mi titulación. Actualmente imparto clases para grupos en academia o bien a domicilio.

Ana
Madrid
Profesora de Matemáticas, Física, Química. Primaria ESO y Bachillerato.

Graduada en física con 8 años de experiencia en clases particulares, buenos resultados.

Natalia
Vila-real
Licenciada en Biologia imparte clases de repaso, posibilidad online

Licenciada en biologia, Imparto clases de apoyo de asignaturas de ciencias a domicilio y online Las clases presenciales serian para villarreal, burriana y alrededores

Omar
Xirivella
Clases particulares de Matemáticas.

Se imparten clases particulares a domicilio de primaria, secundaria, ciclos formativos y bachiller. Estudiante 4º carrera de matemáticas. Teléfono: (información oculta) Se imparten clases particulares a domicilio de primaria, secundaria, ciclos formativos y bachiller. Estudiante cuarto de carrera de matemáticas. Disponibilidad por las tardes a partir de las cuatro de la tarde.

Belén
San Cristóbal de La Laguna
Profesora de Matemáticas con más de 8 años de experiencia

Licenciada en biología con más de 8 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, biología, ciencias de la tierra y del medio ambiente y química a los niveles eso y bachillerato, y cursillos de preparación de pau. Gran porcentaje de aprobados.

Daniel
Madrid
Clases Particulares a domicilio… Matemáticas e Inglés

Me llamo daniel tengo 22 años y soy estudiante de la licenciatura en ciencias actuariales, actualmente haciendo cursos en los grados de matemáticas, estadística e ingeniería informática de la ucm. Nivel de estudios: primaria, e. s . O, bachillerato… e incluso de grado/licenciatura (a convenir según la asignatura).

Mar
Barcelona
Arquitecta

Soy arquitecta y he dado clases durante 7 años a chicos y chicas de diferentes niveles y asignaturas, desde lenguas a matemáticas o instalaciones, desde niños de 7 años a gente universitária. Me encanta dar clases y en la actualidad curso el máster para ser profesora de matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...