Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Susana
Madrid
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante de máster en psicología clínica que busca niños para dar clases. He sido profesora particular durante toda la carrera y he obtenido muy buenos resultados y mucha fidelidad.

Raul
Sant Feliu de Llobregat
Profesor de MATEMÁTICAS

Profesor de autocad. Experiencia de mas de 5 años dando clases de repaso particulares a niños/as de entre 8 a 18 años.

Miguel
Sevilla
Estudiante de ingenieria se ofrece para imparte clases domicilio

Estudiante de ingenieria se ofrece a impartir clases particulares desde primaria hasta los primeros cursos de universidad. Dispongo de vehículo propio por lo que no tengo problema de desplazarme a cualquier sitio. Trato superagradable y seriedad. El precio puede variar dependiendo del numero de horas, lugar, curso, etc. No dudes en contactar conmigo.

Nuria
Madrid
Profesora titulada y con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Profesora titulada y con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, economía y administración de empresas de eso, bachillerato y formación profesional así cómo para apoyo escolar en todas las materias de primaria y secundaria. A domicilio o en el domicilio de la profesora. Buenas referencias y excelentes resultados.

Albert
Barcelona
Ingeniero Biomedico: clases ESO, Bachillerato y Selectividad

Si necesitas hacer clases extra porque necesitas reforzar asignaturas tanto de eso como bachillerato o preparar la selectividad, te ofrezco ayuda con cualquier asignatura si estas en la eso, y cualquiera de ciencias (fisica, quimica, mates, biologia) si estas en bachillerato.

Nuria
Villamediana de Iregua
Ingeniera Técnica (Clases Particulares con años de experiencia)

Ingeniera técnica agricola doy clases particulares en casa o a domicilio de asignatura técnicas. 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Preparación de examenen por libre para el acceso a la universidad para mayores de 25. Excelentes resultados. Tarifa dependiendo de grupos reducidos o individual, y con o sin desplazamiento.

Cristina
Valencia
Clases de matemáticas, física, química, idiomas, ayuda con los deberes...

Soy estudiante del último curso de grado de física. Tengo experiencia dando clases de diversas asignaturas, tanto ciencias (matemáticas, física, química. ) como idiomas (inglés y francés), informática o música (iniciación musical y piano), en niveles desde primaria hasta bachillerato.

Jesús
Don Benito
Clases de Apoyo

Arquitecto Chico responsable y comprometido. Con facilidad para conectar con los alumnos. Primaria, eso y bachillerato. Horario flexible.

Rafael
Granada
Clases de Física, Química y Matemáticas

El mejor profesor que puedas encontrar, ese soy yo. Soy licenciado en física y en matemáticas, con amplia experiencia en clases de instituto, a domicilio y en academia.

Susana
Mataró
Matemáticas. Curso completo on-line para acceso a grado superior

¿necesitas un refuerzo para aprobar la prueba de matemáticas de acceso a cfgs? Ofrezco cursos completos on-line con clases teóricas en vídeo y material en pdf, resolución de ejercicios y exámenes de todas las comunidades, así como tutorías y pruebas on-line para comprobar el nivel adquirido. Precio orientativo 3€/h.

Rocio
Madrid
Ingeniero Químico

Titulada en ingeniería química con experiencia en enseñanza particular a alumnos de bachillerato y actividades de ocio para niños de 5-10 años, ofrece dar clases de apoyo y técnicas para la planificación de estudio.

Leire
Durango
Profesora e ingeniera da clases particulares de ciencias. Idiomas: euskera e inglés

Soy profesora de secundaria e ingeniera y ofrezco clases particulares de ciencias. Experiencia con estudiantes de primaria, secundaria y adultos.

Sandra
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de matemáticas

Soy licenciada en matemáticas y me encanta enseñar. Tengo experiencia en dar clases particulares y si sigues mis consejos y no dejas todo para el final seguro que apruebas. - todos los niveles. - precios económicos, posible negociación (dependiendo de horas a la semana/mes, niveles,. ) - a domicilio Licenciada en matemáticas.

Eneko
San Sebastián/Donostia
Clases particulares de matemática, química, física y biología

Licenciado en química se ofrece para dar clases particulares. Experiencia impartiendo clases particulares.

Javier
Sabadell
Primaria / Secundaria / Acceso a Ciclos Formativos

Profesor de matemáticas con amplia experiencia en institutos de educación secundaria y centros de formación de adultos. Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 10 a 20h, y sábados de 10 a 13h. Económico: 8 euros la hora (9 euros para bachillerato y acceso a ciclos). Solamente en sabadell.

Tamara
Madrid
Me ofrezco como profesora particular.

Me llamo tamara y tengo 21 años. Estudio en la universidad complutense de madrid, ciencias biológicas. Soy una persona muy paciente y se me da bien explicar, además tengo buena relación con los niños y adolescentes. Imparto clases particulares a domicilio a niños de educación primaria, la e. s . o . Y bachillerato.

Izaskun
Arcentales
Graduada en Educación Infantil y Primaria con Mención en Educación Musical. EGA

Soy graduada en educación infantil y en educación primaria con una mención en educación musical. Dispongo de titulo ega y nivel b1 en ingles. Llevo cuatro años dando clases particulares a niños de primaria y eso. Todos mis alumnos han superado los examenenes y el curso satisfactoriamente.

Nazareth
Alcobendas
Clases particulares económicas

Chica de 22 años licenciada en biología se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles. Vivo en alcobendas, tengo 5 años de experiencia a mis espaldas, y buenos resultados. Nivel b2 de inglés. Amplia disponibilidad de horarios. Los precios son 8 euros/hora si es en mi domicilio y 10 euros/hora en caso de que tuviera que desplazarme.

Sandra
Madrid
Estudiante de 4º curso en Ciencias Físicas

Soy sandra estudio 4º de ciencias físicas en la univerisdad complutense. Este mismo año he estado de intercambio en la universidad de lund (suecia) donde he podido desarrollar mis habilidades de comunicación, comparar sistemas educativos y también mejorar mi nivel de inglés (en caso de que el alumno prefiera las clases en este idioma ;) ).

Eva
Torrejón de Ardoz
Clases de Química, Física y Matemáticas ESO Bachillerato y Universidad

Soy licenciada en química por la uah, y tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños y jovenes desde 6º de primaria hasta 2º de bachillerato, con muy buenos resultados. Imparto clases de refuerzo de la rama de ciencias a nivel de instituto, y clases especificas de química a nivel de universidad, ya que es mi especialidad.

Mariajose
Madrid
Selectividad bachiller eso ,mates fy q ,lengua,filosofia,economia...

Licenciada en arquitectura imparte clases con mas de diez años de experiencia y resultados extraordinarios, Todo el año,horarios super amplios Madrid y alrededores. Tf--638--661--107--precio negociable según forma de pago Mates economía francés italiano,f y q. Filosofía.

Miguel
Madrid
Estudiante de ingenieria informatica imparte clases particulares

Soy miguel estudiante de 4º año de ingeniería informática. Persona formal, seria y responsable. Estoy intereseado en dar clases a chicos/as de primaria y secundaria de las diversas materias que comprenden estos clicos y también con la ayuda en la realizacion de los correspondientes deberes.

Rocio
Arganda del Rey
Clases Particulares Primaria y ESO

Soy profesora de infantil y primaría, imparto clases particulares a niños/as de entre 3-15 años de todas las materias de primaria y eso, especialmente matemáticas. También imparto clase de iniciación al inglés y a la lectoescritura para los más pequeños (3-7 años.

Ainara
Bilbao
Clases pariculares de matemáticas y física en Bilbao

Soy estudiante de arquitectura y en estos momentos estoy realizando el proyecto fin de carrera. Imparto clases de matemáticas y física a alumnos de primaria, eso y bachiller, todos los días de la semana incluyendo el fin de semana si es necesario. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares y los resultados han sido muy positivos.

Antonio
Madrid
Empujón de ultima hora

Clases individuales con mucha experiencia en los bloqueos del alumno y en cómo superarlos. Terminarás disfrutando con las matemáticas.

Sandra
Valencia
Alumna universitaria imparte clases particulares en Valencia

Alumna universitaria española imparte clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Precio 8-10 euros/ hora dependiendo del numero de horas a la semana.

Juan
Madrid
Clases particulares de Física y Matemáticas a domicilio en Madrid (disponibilidad en verano)

Licenciado en ciencias físicas con máster en materiales avanzados en la universidad autónoma de madrid imparte clases particulares de física y matemáticas a domicilio en madrid, cualquier barrio.

Rubiah
Barcelona
Profesora de matemáticas con 15 años de experiencia

Soy una profesora particular, licenciada en matemáticas y con una amplia experiencia en docencia. Doy tanto clases particulares como a grupos reducidos a todos los niveles.

Cristina
Valencia
Graduada en arquitectura, clases hasta bachillerato

Me llamo cristina, soy una chica recién graduada en arquitectura y próximamente cursaré el máster de educación secundaria. Tengo experiencia en clases particulares, en niños de primaria, secundaria y bachillerato, así como en clases de preparación del examen de acceso a módulos de grado superior.

Otilia
Alacant
Ingeniera de caminos ofrece clases particulares a domicilio

Ingeniera de caminos da clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico tanto a primaria y secundaria como a bachillerato. Amplia experiencia, material propio y apoyo con técnicas de estudio. Resultados excelentes. También se ofrecen clases de autocad a todos los niveles así como realización de trabajos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...