Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Samuel
Badajoz
Clases particulares de química en badajoz.

Licenciado en ciencias químicas, máster de educación, titulo de grado. Estudiante de ingeniería informática. Experiencia previa. Buenos resultados. Flexibilidad de horarios. Disponible para ir a domicilio.

Leyre
Santiago de Compostela
Clases particulares matemáticas.

Estudiante universitaria de grado en ingeniería de la energía ofrece clase de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato en león. Precio: 10 euros/hora. Opción de clases a domicilio: 12euros/hora. Disponibilidad de horario: tardes.

Lilia
Santa Cruz de Tenerife
La física, las mates y la química no son dificiles si te las explican de forma sencilla y práctica

Llevo dando clases particulares 20 años, no ha habido nadie que suspenda. Algunos de mis alumnos ya son ingenieros técnicos, informáticos,.

Fernando
Estremera
Arquitecto Técnico

Arquitécto técnico , 33 años impartiendo clases particulares desde los 18 años. Los 5 alumnos que impartieron clases para exámenes de septiembre aprobaron las asignaturas pendientes.

Maria
Castelldefels
Profesora de instituto, licenciada en matematicas

Profesora de instituto, catedrática de matemáticas. Doy clases particulares de matematicas, física, química, tecnología, cálculo, estadística, álgebra. Todos los niveles:eso; bat; acceso a ciclos, universidad, uoc, uned, + 25 Mucha experiencia y seriedad.

Aizpea
Mungia
Ingeniera de Caminos imparte clases particulares de todas las asignaturas

Ingeniera de caminos con ega y advanced imparte clases a domicilio en mungia y alrededores. Se imparten todas las asignaturas en niveles hasta eso y bachiller. Experiencia de 3 años como profesora particular.

Cristina
Cáceres
Licenciada en Química imparte clases de ciencias de ESO y Bachillerato

Licenciada en química imparte clases de ciencias de eso y bachillerato, aparte de apoyo con los deberes a distintos niveles. Con máster de profesor de educación secundaria y bachillerato y amplia experiencia en clases particulares. Licenciada en química con el máster de profesor de secundaria y bachillerato da clases a domicilio.

Ignacio
Santander
Clases particulares de Matemáticas e Ingles para Primaria y ESO.

Diplomado en ciencias empresariales imparte clases particulares de matemáticas e ingles para primaria y eso.

Javier
Huesca
Clases particulares Química, Física, Matemáticas y Biología

Licenciado Clases particulares química, física, matemáticas y biología para e. s . o .

Santiago
Barcelona
Profesor de ciencias con experiencia.

Hola, ¿cómo estás? Me llamo santi y tengo 31 años. Doy clases particulares de ciencias (mates, química, física y dibujo técnico) a domicilio. Tengo dos carreras universitarias, he dado muchas clases particulares y he trabajado como monitor de niños y adolescentes 8 años.

Ana
Argés
Clases particulares en Argés

Ingeniera con 5 años de experiencia docente en educación secundaria imparte clases particulares a primaria, eso , bachillerato y adultos.

Jose francisco
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Industrial imparte clases en Alhaurín de la Torre de Física, Matemáticas y Electrónica

Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia imparte clases en Alhaurín de la torre de las siguientes materias Física Matemáticas Química Electrotecnia Electrónica analógica Electrónica digital Dibujo técnico Niveles bachillerato y universidad Disponible en fines sábados también Precio hora 10 euros Clases individualizadas 1 sólo alumno Resultado...

Sara
Elx
Profesora de ciencias con experiencia.Física ,Química y Matemáticas. Alicante y alredededores

Soy licenciada en química y profesora de secundaria. Tengo ocho años de experiencia dando clases de manera profesional. Dos años en academia, tres en un centro concertado y tres en la enseñanza pública. Además de clases de ciencias también puedo dar clases de inglés, ya que estoy estudiando el 5º curso en la escuela oficial de idiomas.

Elisabet
Madrid
Alumna universitaria como profesora particular

Soy una estudiante de la universidad complutense y estoy en primero de grado de química, he hecho el bachillerato de ciencias y llevo 3 años dando clases particulares de matemáticas con buenos resultados, lo que mejor se me dan son las asignaturas de ciencias y el inglés ya que he pasado dos veranos practicándolo en inglaterra y eeuu, aunque tampoco me importaría dar clases de apoyo general...

Ana maría
Sevilla
Clases particulares Matemáticas ESO y Bachillerato.

Ofrezco clases de matemáticas, nivel entre eso y bachillerato. Soy arquitecta, tengo formación pedagógica y actualmente estoy preparándome las oposiciones para ser profesora de secundaria y bachillerato de matemáticas. Me implico totalmente con los alumnos, resuelvo dudas por teléfono o por email. Si te interesa, no dudes en contactar conmigo.

Sonia
Badajoz
Licenciada en CC. Económicas imparte clases de Matemáticas, Estadística, Economía...

Licenciada en ciencias económicas se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas y estadística a todos los niveles: eso, bachillerato y universidad. Clases individualizadas para un mayor aprendizaje. Experiencia de 5 años como profesora obteniendo resultados totalmente satisfactorios, aprobado garantizado. Persona responsable, motivada, activa, dinámica e implicada en el trabajo.

José
Madrid
Profesor particular de primaria, ESO y bachillerato

Tengo 19 años y soy estudiante de anatomía patológica y citología. Estudié bachillerato de "ciencias de la salud" (2009-2011) en el colegio nuestra señora del pilar y estoy en segundo año de anatomía patológica y citología, en la escuela técnica de enseñanzas especializadas.

Noyon
Barcelona
Bachillerato

Hola, me llamo noyon. Este año he finalizado el bachillerato y con la selectividad aprobada. Me encantan las matemáticas, lo encuentro como un juego. Lo que quiero es que mis alumnos aprendan, pero con motivación. Depende de como sea el profesor, los alumnos estamos mas o menos motivados a la hora de aprender.

Sheila
Portugalete
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración de Empresas

Soy doble titulada y me ofrezco para impartir clases de las materias citadas. Tengo experiencia durante 4 años con muy buenos resultados. El precio por hora es de 12euros. Doy clases a domicilio y puede ser entre semana e incluso los fines de semana por la mañana. El precio no varía aunque sea fin de semana.

Gonzalo
Madrid
Clases de apoyo a domicilio para 1º ciclo E.S.O y Primaria.

Estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones en la upm ofrece clases de apoyo para 1º ciclo de e. s . O y primaria en zona centro de madrid.

Félix
Valencia
Ingeniero Industrial

Experiencia. Explicación de temas, realizar ejercicios y preparar exámenes. Zona de benimaclet, avenida de alfahuir y alboraya. Autocad 20 años de experiencia profesional.

Nieves
Albacete
Se dan clases particulares de Matematicas, Fisica o apoyo educativo todos los niveles

Profesora de secundaria, con amplia experiencia en el campo de la enseñanza a domicilio da clases de matemáticas, física o tecnología todos los niveles.

Alejandra
Sevilla
Profesora de quimica a domicilio

Estudiante de química se ofrece para clases particulares de todas las asignaturas de ciencia(matemática, física, estadistica, biología, ctm. ) y todas las asignaturas de primaria. Mucha experiencia.

Jorge
Madrid
Clases particulares a domicilio

Soy estudiante de sexto curso de la escuela técnica superior de ingenieros de montes. Tengo amplia experiencia en la docencia en cuanto a clases particulares se refiere. Garantizo ganas, dedicación y seriedad. Mi deseo es que queden satisfechos con mis trabajo.

Verónica
Leganés
Clases de primaria, E.S.O. y bachiller. Cualquier asignatura

Soy estudiante de ingeniería del software, llevo ya un tiempo impartiendo clases particulares y siempre sigo un mismo método , conocer primero al alumno para saber que es en lo que comete errores y realizar un horario de estudio, trabajo y ocio de acuerdo con sus necesidades a parte de explicar y reforzar todo lo que sea necesario durante las clases.

Guillermo
Barcelona
Classes particulares de matemáticas y otras ciencias

Soy ingeniero de caminos y estudiante de matemáticas (cuarto curso). Doy clases de refuerzo de matemáticas y otras ciencias. Puedo ayudar a estudiantes de todas las edades a alcanzar sus objetivos, ya sea subir la nota o, simplemente, aprobar. También puedo ayudar con el inglés (nivel proficiency).

David
Madrid
Aprueba Bachillerato y Selectividad. Por las mañanas.

Me llamo david. Soy ingeniero industrial de 31 años y estoy cursando el máster en formación del profesorado de bachillerato en la especialidad de matemáticas. Llevo dando clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de bachillerato y selectividad desde hace 5 años, con buenos resultados.

Agustin
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero Industrial da clases particulares

Soy ingeniero industrial y doy clases tanto a domicilio como en mi casa, de asignaturas de ciencias (dibujo, matematicas, tecnologia, quimica, fisica. ) ayudo con los deberes, trabajos y proyectos, de todos los niveles, orientacion practica para superar examenes, clases individuales o reducidas. En las palmas zona de triana y 1º de mayo e inmediaciones.

José manuel
Madrid
Ingeniero de Caminos, C.yP.con amplia experiencia imparte Clases Materias Técnicas

Experiencia de mas de 15 años impartiendo clases particulares, desde eso a asignaturas técnicas de diferentes carreras universitarias.

Raquel
Madrid
Clases particulares a domicilio (preferentemente en aluche)

Chica responsable, con experiencia, alto nivel de ingles , ofrece dar clases particulares a domicilio para niños y niñas de primaria en asignaturas como matemáticas, conocimiento del medio, inglés, lengua etc. También se imparten clases de ingles, biología, lengua y literatura, filosofía a alumnos de la e. s .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...