Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Jose miguel
Madrid
Clases de apoyo Matemáticas, Física y Química o Tecnología 1°-4° de la ESO, Madrid, experiencia con niños de 9-15 años

Buenas, me llamo miguel, estudiante de 2º de bachillerato en madrid. Tengo experiencia dando clases de apoyo en matemáticas, física y química, tecnología y demás asignaturas. Suelo trabajar la resolución de ejercicios y problemas, además de la explicación de la teoría y el apoyo en el estudio.

Yaiza
Villena
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y física en Villena,Alicante

Soy una chica de 22 años, estudiante de ade. Me ofrezco para dar clases de matemáticas desde primaria hasta bachiller, tanto de ciencias como de ciencias sociales. Mis técnicas son que voy a escuchar al estudiante en sus dudas, intentar resolver sus dudas y llevar más ejercicios para realizar.

Eduardo
Sevilla
Se ofrecen clases particulares en Sevilla para nivel de Primaria y Secundaria

Soy un estudiante actual de educación primaria en la universidad de sevilla. Actualmente estoy cursando el último curso del grado, especializandome en educación física.

Eduardo
Madrid
Clases Matemáticas Secundaria en Madrid. Graduado en Matemáticas e Ingeniería Informática con Máster en Educación del Profesorado.

Eduardo, 24 años, graduado en matemáticas e ingeniería informática con máster en profesorado. Me gustaría ayudar a alumnos de secundaria que necesiten refuerzo en la asignatura de matemáticas. Hay que tener en cuenta que las clases particulares sirven como complemento de las explicaciones del profesor y resolver las dudas, no para hacer los deberes.

Laura
Barcelona
Refuerzo Escolar Barcelona Camp de l'Arpa - Matemáticas - Niños y adultos

Trabajo con niños, adolescentes y adultos. La consigna es razonar, entender, aprender y disfrutar el proceso. Con primaria y eso, cada tarde después del colegio. -clases planificadas y personalizadas para lograr el objetivo de que el alumno aprenda razonando y disfrutando el proceso. -controlamos los deberes, solucionamos problemas y dudas, preparamos exámenes.

Luis
Galapagar
Estudiante de ingeniería informatica da clases de matematicas,fisica y tecnologia a alumnos de educacion secundaria de collado villalba o alrededores

Soy un estudiante de ingenieria informatica de segundo año, apoyo especialmente en mmatemáticas y tecnologia con buenos resultados. Las clases normalmente seran de hora y media y se usará especialmente en la resolución de problemas y aclaración de dudas del alumno. Las clases seran usualmente a domicilio y cabe la posibilidad de consultar dudas online(skype,whatsapp.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria puedo dar clases a alumnos de instituto sevilla

Soy alumno de ingeniería y mis clases irían dedicadas a alumnos de la eso y primaria para las asignaturas de inglés y matemáticas, también sería capaz de impartir clases de matemáticas a estudiantes de bachillerato de ciencias. Mis clases consisten en un apoyo al alumno resolviendo sus dudas y realizando ejercicios.

Núria
Barcelona
Estudiante de ingeniería física da clases de matemáticas i fisica a domicilio en Barcelona

Soy estudiante de segundo curso del grado de enginiería física, especializada en las asignaturas de matemáticas y física. Doy clase a eso i batxillerato, y hago preparación para la selectividad. Con los alumnos repasamos la teoría y hacemos problemas complementarios para reforzar el aprendizaje.

Juan
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domincilio. Diplomado en Magisterio y pre-graduado en matemáticas

Trato de que el alumno/a a través de la práctica consiga entender la materia que me presente. Resuelvo dudas y tareas escolares/universitarias. La duración de cada sesión será de 60 minutos, pudiendo hacer un pequeño descanso de 5 minutos después de la primera hora. Me adapto a lo que quiera el alumno, ya sea, refuerzo, ampliación de contenido o preparación de exámenes.

Teresa
Montealegre del Castillo
Profesora de matemáticas a domicilio para alumnos hasta nivel de bachillerato

Soy una chica de 25 años licenciada en ade. He trabajado dos años como consultora y actualmente trabajo en el area internacional de un empresa. Soy una chica responsable y con mucha paciencia. Puedo desplazarme a cualquier sitio dentro de madrid.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Mónica
Monteagudo
Estudiante de primaria da clases de ciencias naturales y matemáticas para primari en Murcia

Interesada en dar a niños de primaria ya que me voy a graduar en educación primaria este año y ya he impartido clases con niños durante mi época de prácticas en colegios. Buena experiencia dando clase. No importa el curso. He trabajado con niños de todas las edades. Se me dan bastante bien las ciencias naturales.

Ainara
Lleida
Estudiant de biomedicina dóna classes de repàs a alumnes de primària i secundària

Estudiant de ciències biomèdiques s'ofereix a donar classes particulars de reforç a alumnes de primària i secundària. Les ciències són el meu fort, però també tinc bon nivell en llengües (català i castellà), i un nivell c1 d'anglès. El meu horari és de totes les tardes de dilluns a divendres, i dissabtes pel matí. El preu econòmic i a convenir, però sobre uns 8 euros l'hora.

Sandra
Alcorcón
Estudiante de enfermería ofrece clases de matemáticas a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid

Buenos días, mi nombre es sandra herranz. Tengo 19 años y actualmente estoy cursando un grado de enfermeria, 2º curso. Soy una persona ordenada, perfeccionista y paciente que busca siempre los buenos resultados de sus alumnos, motivandoles y obteniendo lo mejor de ellos. Doy clases desde la eso hasta bachillerato de ciencias.

Daniel
Madrid
Estudiante de grado de matemáticas imparte clases particulares a domicilio de matemáticas y física a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Clases teóricas y prácticas de matemáticas y física destinadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato en las que se explican los contenidos teóricos de la asignatura y se realizan problemas y ejercicios prácticos. También resolveremos dudas sobre lo que explique el profesor de la asignatura en el colegio o instituto.

Patricia
Madrid
Profesora de primaria imparte clases particulares de matemáticas y ciencias naturales o science en Madrid, zona ventas.

Graduada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de primaria, con apoyo escolar, ayuda con los deberes y picando la curiosidad para ampliar conocimiento de temas tratados en el cole (relacionado con el tema que se está dando en el colegio).

Jesús
València
Ingeniero de Edificación imparte clases particulares para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy ingeniero de edificación por la unviersidad politécnica de valencia y he dado clases particulares desde hace 10 años. Para ello se utilizan ejercicios diarios sobre las materias a tratar, además de enviar tarea a casa como refuerzo y con su posterior corrección y resolución de problemas.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Adrian
Granada
Estudiante de Ingenieria Informatica en Granada da clases de Matematicas, Fisica, Tecnologia, Programacion, Algebra... a alumnos de instituto y bachiller

Estoy cursando segundo en el grado de ingenieria informatica, y puedo dar clases tanto a alumnos de instituto, bachiller e incluso algunas asignaturas de primero de mi ingenieria.

Francisco
València
Profesor de BACHILLERATO se ofrece para dar clase de repaso de Matemáticas, Física, Química, Economía y Filosofía en Castellar-L´Overal, Valencia y alrededores. Todos los niveles, ESO, Bachiller y pre

Soy profesor de eso y bachiller, por tanto conozco los temarios y tengo los materiales necesarios para poder ayudar a todos los tipos de alumnos. Primero tendríamos que averiguar el nivel del alumno, verificar que lagunas y problemas tiene, para a partir de ahí ir ascendiendo al nivel buscado.

Alfredo
Ciudad Real
Se Imparten Clases Particulares en Academia Ballester. Óptimos Resultados. Años de Experiencia.

Academia ballester es un centro de estudios de apoyo y refuerzo a las clases del colegio, instituto o universidad. En academia ballester no sólo nos preocupamos de que nuestros alumnos aprendan y aprueben, sino que también favorecemos que tengan seguridad en sí mismos y tranquilidad a la hora de enfrentarse a un examen.

Jose
Aldaya
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y física en Aldaia

Soy estudiante de química en la universidad de valencia en el ultimo año. Doy clases para la eso y bachiller de química, física y matemáticas. Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana. Me adecuo a las necesidades del alumno en función de su nivel académico, practicando ejercicios de forma continua y dinámica llegando a la comprensión y entendimiento de las materias.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Soy Licenciada en Matemáticas con Máster en docencia de las Matemáticas que imparte clases de Matemáticas, Física y Estadística para ESO, Bachillerato y Universidad así como para la preparación de pru

Imparto clases de matemáticas, estadística y física para eso, bachillerato y universidad, así como para pruebas de acceso o promoción interna. Necesito los apuntes oficiales de lo que se esté preparando, peus determinados profesores requieren que se resuelva sus ejercicios tal cual enseñan ellos.

Andrés
Jerez de la Frontera
Graduado en matemáticas y estudiante de máster imparte clases de matemáticas y estadística

Soy graduado en matemáticas, actualmente estudiante de doble máster en matemáticas y profesor de educación secundaria (especialidad matemáticas). Soy serio, responsable, me implico en mi trabajo y me gusta la enseñanza. Mis clases están dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, universidad, pau.

Joselu
Madrid
Clases particulares impartidas por estudiante de ingenieria. Me desplazo sin ningún problema

Estudiante de ingeniería mecánica. He impartido más veces clases particulares. Soy didáctico y paciente. Total confianza para cualquier cosa. Se me dan muy bien tanto la rama de letras como la rama de ciencias. Además también imparto clases de inglés.

Pilar
Picassent
Arquitecta da clases de matemáticas, dibujo técnico e idiomas para alumnos de ESO

Las clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato. Son clases de refuerzo de la asignatura, para ello haremos actividades relacionadas con la materia. Además resolveremos las posibles dudas que se generen, tanto de las actividades realizadas en clase como las realizadas en las clases particulares.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de ingenieria informática imparte clases de refuerzo para asignaturas de ciencias desde primaria hasta Selectividad en Sevilla

Estudiante de ingeniería informática, imparto clases en asignaturas de ciencias, inglés, y refuerzo de materias de instituto, hasta selectividad. Varios años de experiencia dando clases con éxito. Las clases serán completamente personalizadas, adaptando la explicación a la materia que impartan en sus distintos centros.

Irene
Sevilla
Graduada en Administración y Dirección de empresas, imparte clases de Matemáticas y todas aquellas materias relacionadas, así como apoyo académico general.

Recién graduada en administración y dirección de empresas, mis clases se dirigen principalmente a a los alumnos desde primaria a selectividad. Mi metodología en un seguimiento del progreso del alumno durante todas las semanas, con la finalidad de conseguir los objetivos impuestos por él.

Myriam
Pinto
Chica muy responsable estudiante de 16 años busca trabajo de inmediato, gracias.

Soy una chica responsable, que sabe como hacer para tener a los niños atentos a las explicaciones y tengo paciencia para que entiendan bien cada concepto y logren auperar aua objetivos. Con aptitudes y una gran actitud ante todo ello.

Gabriela
Madrid
Estudiante de Ingeniería química da clases de matemáticas, física química y asignaturas de ingeniería en Madrid

Soy gabriela y estoy terminando el grado de ingeniería química, y por esto creo estar en la mejor etapa para dar clases y poder transmitir de la mejor manera mis conocimientos. Desde el minuto uno me gustaría que el alumno sintiera la confianza suficiente para hacer todas las preguntas que le surjan y así no tener dudas al final de la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...