Ayuda

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Maite
Madrid
Apoyo de tarea y estudio de exámenes de Primaria y la E.S.O. en Madrid

Graduada en biología se ofrece como profesora de clases de verano particulares de todas las asignaturas de primaria y la e. s . O, cariñosa, alegre, responsable, con paciencia, puntual, me gustan mucho los niños. Con total disponibilidad de horarios. Con carnet de conducir y coche propio.

Cristina
Jerez de la Frontera
Ingeniero químico da clases de matemáticas y física y química en Jerez

Soy una ingeniero químico que llevo más de cinco años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria y bachillerato. Ofrezco clases particulares presenciales de las materias de ciencias, de manera individual o en grupos reducidos, totalmente personalizadas y adaptadas, con variedad de horarios y a precios competitivos.

Patricia
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Ciencias a alumnos de primaria, ESO y 2 Bachiller en Madrid

Estudiante de ciencias ambientales. Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso y en determinadas asignaturas a bachillerato y preparación para selectividad. El método de docencia, sobre todo en las asignaturas numéricas, consiste en una previa preparación de la materia para poder ponerla en práctica posteriormente con el alumno. Preparación de ejercicios.

Óscar
San Vicente del Raspeig
Clases flexibles: de ciencias y matemáticas. Alicante (Graduado Biología y Opositor a docente)

Mi nombre es óscar, he cursado la modalidad científica en el instituto, soy graduado en biología y preparo actualmente oposiciones para secundaria. Mis clases estarán orientadas a producir aprendizaje significativo en el alumno, adaptarme a sus necesidades y ofrecerle técnicas de estudio eficaces. Biología (incluyendo genética, ecología, bioquímica etc.

Ricardo
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas y física para alumnos de instituto en Vitoria y alrededores.

Saludos, me llamo ricardo y tengo 32 años. Ofrezco apoyo a estudiantes de instituto en asignaturas técnicas y en el resto si es necesario. Con una pequeña rutina y constancia diaria lograremos cumplir nuestros objetivos académicos, pudiendo así disponer del resto del tiempo para hacer lo que a uno le venga en gana.

Elisa
Sevilla
Ingeniera química con mas de 7 años de experiencia docente en ciencias a nivel de ESO, bachillerato y universidad

Ingeniera química con una amplia experiencia docente en materias de ciencias tanto en academia como en clases particulares a domicilio. Tanto clases de apoyo como de ampliación, aportando material adicional al ya aportado por el alumno y con seguimiento continuo.

Adrián
Alcorcón
Física, Matemáticas, Química, Inglés --> Licenciado en Física con experiencia en clases particulares y academia. Zona Alcorcón y alrededores

Licenciado en física con alto nivel de inglés Me ofrezco para dar clases particulares de física, matemáticas o refuerzo en ingles Nivel desde la eso hasta bachillerato Disponible en alcorcón y alrededores (móstoles, leganés.

Lilyam
Málaga
Universitaria imparte clases en Málaga para selectividad con buenos resultados y precio económico

Estudio en la universidad de málaga en la facultad de medicina. Soy buena explicando las asignaturas para la selectividad en ciencias, si necesitas buena nota para entrar a la carrera que deseas esta es tu oportunidad, por un precio económico puedes obtener la ayuda necesaria y el resultado deseado.

Roberto
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física, química y estadística desde la ESO a la Universidad

Soy licenciado en química con amplia experiencia dictando clases de matemática, física, química y estadística, así como en preparación para los exámenes de la selectividad. Me enfoco en los puntos de mejora de los alumnos y en los ejercicios normalmente más utilizados en los diferentes test. Mis características principales son que soy muy paciente e innovador a la hora de enseñar.

Paula
Santander
Licenciada en Física imparte clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria, bachiller, universidad y pruebas de acceso en Santander

Licenciada en física y trabajadora de la universidad de cantabria con amplia experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas y física a estudiantes de primaria, secundaria, bachiller, preparación a la prueba de acceso de un módulo superior y universidad.

Cristina
León
Ingeniera - clases a domicilio en León y alrededores a precios asequibles

Soy ingeniera informática y actualmente estoy estudiando un máster en león. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Jorge david
Torrejón de Ardoz
Licenciado en Matemática imparte clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato.

Profesor con más de 27 años de experiencia en eso, bachillerato y universidad pedagógica de la habana. Licenciado en matemáticas. Postgrados en matemáticas empresariales, e idiomas inglés y alemán. Experiencia con alumnos de bachillerato y 1º de economía. Diploma como profesor investigador en la universidad pedagógica de la habana.

Ana
Barcelona
Graduada en Biología con máster en Fisiología Integrativa se ofrece como profesora de clases particulares

Mi nombre es ana ferrero, tengo 23 años. Soy bióloga y fisióloga y, actualmente, estudiante predoctoral. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato (incluida selectividad) que tengan dificultades o necesiten un refuerzo o seguimiento en materias como física, química, matemáticas, biología y ciencias naturales.

Alberto
Alicante
Se imparten clases particulares a domicilio de Matemáticas, Dibujo Técnico,Física Y Mecánica

Metodología de estudio para todas las edades. Clases divertidas y efectivas. Orientadas para intensivos y exámenes. Entendimiento sencillo a la teoría compleja. Proceso muy dinámico. Me adapto a cualquier edad y nivel de estudio. Consultas sobre metodología y enfoque de las clases por mail.

Samuel
Málaga
Clases de Física, Química, Biología, Matemáticas, Bioquímica, a todos los niveles académicos

Soy doctor en bioquímica y biología molecular por la ugr- he trabajado 6 años en el csic realizando investigaciones avanzadas sobre virus. Tengo dos máster: en química orgánica y educación. He aprobado las oposiciones de profesor de secundaria. Tengo una amplia experiencia docente e investigadora en todas las ramas de la ciencia.

Jorge
(1 opinión)
Málaga
Matemáticas - Física - Inglés - Clases personalizadas en Murcia - Primaria / ESO / Bachiller

Tengo 26 años y soy titulado en ingeniería técnica industrial por la universidad de málaga. Durante mis estudios, tuve la suerte de impartir clases particulares a diferentes alumnos y he podido, con cada uno de ellos, aprender nuevas y más eficaces formas de enseñanza. Es esencial: - involucrar al alumno(a) en lo que se aprende.

Antonio
Madrid
Profesor de Instituto da clases a domicilio. Mas de 30 años de experiencia.

Profesor de instituto. Más de 30 años de experiencia, licenciado en matemáticas. Matemáticas de todos los niveles. Este curso 100% de aprobados. Mucha experiencia en recuperaciones de alumnos. Zona oeste y noroeste de madrid: boadilla, pozuelo de alarcon, , majadahonda, aravaca, las rozas, villaviciosa, móstoles, alcorcón. Mucha formalidad y seriedad. Precio a consultar.

Iria
Orense
Licenciada en Arquitectura imparte clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a todos los niveles (incluido universitario)

Mi nombre es iria, he nacido en ourense pero he estudiado arquitectura en coruña por lo que empecé a dar clases allí para costearme los estudios, pero acabó siendo una de mis grandes pasiones. Soy una persona cercana con el alumno, pero sin olvidar el respeto y la dedicación a la materia a impartir.

Andoni
Donostia
Profesor particular con disponibilidad de tarde y noche. Alumnos desde Primaria hasta bachillerato

Hola mi nombre es andoni, tengo 23 años y soy ingeniero. Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la e. s . o . Y bachillerato. Ademas, también estoy capacitado para impartir clases a alumnos universitarios.

Inma
Cartagena
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Cartagena

Poseo conocimientos avanzados en matemáticas, física y diversas áreas de la química lo que me capacita como posible profesora a distintos niveles. Las clases son individuales para que se centren en las necesidades de cada alumno y poseo pizarra para el desarrollo efectivo de las sesiones.

Joaquin
Madrid
Agosto MATEMÁTICAS Madrid 14años 5000h experiencia personalizado. Ingeniero Profesor Coach ESO Bachillerato

Profesor ingeniero. (cap). Profesional 5000 horas en 14 años de experiencia en clases personalizadas de eso y bachillerato (pau) y 3 años en colegios. Matemáticas, física, dibujo, tecnología, inglés. Aprobar, aprender y responsabilizarse. Confianza, seriedad y resultados garantizados con 100% aprobados. Clases a domicilio. Disponibilidad también los fines de semana.

Belén
Zaragoza
Licenciada en Bioquímica, profesora particular con experiencia, ofrece clases de ciencias a alumnos de ESO, bachillerato y universidad

Soy una joven licenciada en bioquímica, y ofrezco clases de refuerzo y repaso a alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Organizo las clases a un objetivo y adaptándome al alumno, por eso la primera clase la invierto en conocerle y hacerme una idea de cómo piensa.

Estrella
Málaga
Imparto clases de Matemáticas en Málaga a nivel de primaria y ESO

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades especiales. Me considero dinámica, responsable y muy puntual.

David
Aranjuez
Ingeniero Minas da clases de asignaturas de Ciencias (Física, Química, Matemáticas, Dibujo, Economía, etc.) en Aranjuez. 20 años de experiencia con adolescentes y jóvenes.

Tengo 38 años y desde que empecé la carrera me he dedicado a dar clases particulares de asignaturas de ciencias para poder pagarme los gastos, tanto académicos como personales.

Jose francisco
Alcobendas
Ingeniero Industrial:Formador especialista en Física,Matemáticas,Fp Electricidad. Asesor personal de docencia y estudios.

Las clases que imparto son amenas,focalizando claramente los objetivos a cumplir por cada uno de los alumnos, consolidado los conocimientos adquiridos y guiando al alumno a través de métodos didácticos para cumpla sus necesidades específicas.

Antonio
Madrid
Clases particulares matemáticas y / o química a domicilio y/o empresas .

Ing. Téc. Industrial químico con experiencia de más de 3 años ofrece clases a domicilio de alemán/matemáticas y/o química para ep/eso/bachillerato. Particulares o grupos. Juntos conseguiremos los objetivos que te propongas. Con sacrificio y esfuerzo nada es imposible. ¡vamos a por ello! Ing. Téc.

Gaizka
Pamplona
Ingeniero Tecnico Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico.

Soy un ingeniero técnico industrial que tiene experiencia en clases particulares de asignaturas como matemáticas, física, dibujo técnico y química. Empiezo las clases acoplandome a lo que necesita el alumno y así aumentar la eficacia de las clases, siempre acompañando las explicaciones con ejemplos prácticos.

Raquel
Sevilla
Profesora de matemáticas, física y química con experiencia y muy buenos resultados

Imparto clases de matemáticas, química y/o física a diferentes niveles hasta bachillerato, incluso a nivel universitario.

Francisco manuel
Churriana de la Vega
Licenciado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y economía en Granada.

Licenciado en economía con experiencia desde hace 13 años como profesor de matemáticas a niveles de enseñanza universitaria y bachillerato. He trabajado por cuenta propia y también en acadomia (academia que gestiona clases particulares). Actualmente me desplazo a los domicilios para una mayor comodidad del alumnado.

Deisy
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en química ofrece clases de matemáticas, física y química a estudiantes de ESO y clases de química a nivel universitario

Soy licenciada en ciencias químicas y enseño a nivel pre-universitario y universitario las materias relacionadas con ciencias (matemáticas, física, química general, química orgánica, química analítica y química biológica). Me gusta enseñar promoviendo la independencia del estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 3 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 6 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 1 semana

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 1 semana

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(1 opinión)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola! Soy Miriam y estoy cursando el acceso a un grado superior en una escuela de adultos y necesito clases de mates. Trabajo y solo tengo disponibilidad jueves o viernes por la mañana. Quisiera hacer 1'5 horas a la semana. A las 12 debo finalizar...

Hace 4 horas
Àngels
Molins de Rei
Graduada de ingeniería industrial da clases de todos los niveles de ciencias. Aprueba en Molins de Rei....

Solicitud de Dayana

Hola, estoy interesada en clases de matemáticas e inglés para 1Bachillerato, los días martes y jueves a partir de las seis una hora diaria, esperando tú contestación con la mayor brevedad posible, gracias.

Hace 6 horas
Ana
Madrid
Estudiante de Medicina imparte clases de Matemáticas, Química, Biología o Anatomía en Madrid

Solicitud de Mercè

Hola Iria, Mi nombre es Mercè, soy madre de Nuria. Mi hija esta cursando segundo de bachillerato cientifico tecnológico, el motivo de buscar un profesor es para el refuerzo de fisica y matematicas. No obstante también necesita un poco de...

Hace 7 horas
Iria
Sant Feliu de Llobregat
Profesora experimentada en academia, estudiante de ingeniería informática en la UPC. Matemáticas, física,...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...