Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Jose luis
Llíria
Estudiante de Ingeniería Mecánica, da clases de cualquier materia a nivel de Primaria/ESO a domicilio, o en su casa. Zona valencia / Lliria.

Estudiante de tercer curso de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de valencia, da clases a nivel de primaria y la eso, de cualquiera asignatura cientifica y algunas de letras, naturales (física,química,biología) matemáticas, tecnología, dibujo. Así como también de lengua, sociales, geografía, historia etc. Me muevo por valencia y alrededores y lliria y alrededores.

Marta
Estudiante Ingenieria Telecomunicaciones y Bachillerato Excelencia. Doy clase de asignaturas de ciencias

Clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria bachillerato y selectividad. Tambien ofrezco clases a estudiantes de universidad de programacion, matematicas, fisica y electronica. Breve explicacion de la teoria y resolucion de problemas.

Alejandro
Móstoles
Estudiante notable de bachillerato da clases de matemáticas, biología y ciencias sociales a alumnos/as de primaria en Madrid.

Soy un estudiante de bachillerato con la suficiente paciencia, dedicación y aptitud para enseñar y reforzar los estudios de chicos/as que lo necesiten.

Diego
Toledo
Graduado en Química imparte clases particulares de química, física, matemáticas, ciencias naturales en Toledo para Primaria, ESO yBachillerato.

Con mis clases, conseguirás el apoyo perfecto para poder superar sin ningún tipo de problema tus estudios obligatorios, en materias relacionadas con las ciencias. Además de todo, aprenderás a comprender y razonar los diferentes conocimientos científicos que en muchas ocasiones se dejan de lado y por este motivo, se dejan de estudiar las asignaturas científicas.

Alvaro
Huétor Vega
Estudiante de Inef da clases en Granada de matemáticas, física, química y dibujo técnico desde educación primaria hasta preparación para PAU (selectividad)

Estudiante de inef en granada. Ofrezco clases divertidas, amenas y provechosas para la preparación y repaso en las asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Marcos manuel
Madrid
Estudiante de ingeniería de telecomunicación, con título de la Eso y Bachiller. Clases particulates para alumnos de Primaria y Eso de Matemáticas, Física, Química, Biología...

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y la eso, especialmente en asignaturas de carácter científico como matemáticas, física, química o biología.

Iván
Tarragona
Estudiante de enfermeria se ofrece a echar una mano académica en Tarragona

Estudio 4º curso de enfermería en la urv y me ofrezco para dar clases de repaso a niveles eso y bachillerato en materias de ciencias (menos química que nunca la di). Intento sintetizar al máximo el contenido y siempre me he regido por la máxima de que entender es aprender.

Adrian
Alicante
Estudiante universitario con experiencia da clases de matemáticas e inglés en Alicante

Clases detalladas, intensas pero acomodadas al ritmo que necesite el alumno para que no se sienta agobiado/a pero tampoco tenga carencias de ningún tipo. Así podrá enfrentar cualquier tipo de prueba que se le presente en el colegio o instituto.

Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Ariadne
Cuenca
Clases particulares de primaria y secundaria (Mates, inglés, fyq, otros) en Cuenca

Soy estudiante de la universidad de castilla la mancha, busco impartir clases particulares en la provincia de cuenca hasta el nivel de secundaria. Mis clases se pueden distinguir en dos partes, la primera parte siempre teórica para ponernos al día y la segunda de práctica para poner a prueba lo aprendido.

Javier
Barcelona
Clases de Matemáticas 1º ADE/ECONOMIA o Bachillerato por alumno de 3º de ADE con nivel alto de Matemáticas (tanto de ciencias puras como aplicadas a la economía).

Alumno de ade de la universidad de barcelona, cursando el tercer curso. Estudiante con elevados conocimientos en ciencias (bachillerato científico) que se ofrece para impartir clases de refuerzo en matemáticas para estudiantes de primero de carrera de economía o ade, así como alumnos de bachillerato, por un módico precio.

Mario
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de cuarto curso de doble grado en matemáticas y física ofrece clases a cualquier nivel en Madrid

Soy un estudiante de cuarto curso de física y matemáticas, con un gran interés en la docencia. Puedo ayudar a mejorar tus habilidades y rendimiento en estas materias, sea cual sea el nivel. Me adapto fácilmente, entiendo tus puntos débiles y trabajo para reforzarlos.

Cristina
Sevilla
Las mates están en todos sitios, solo hay que entenderlas, yo te ayudo!

Con la practica diaria y asociación de problemas básicos para una rápida asimilación de los conceptos. Con problemas indicados por su profesor principal y varios de apoyo que yo misma aporto. Pequeñas pruebas de evaluación cada semana para ir viendo el progreso del alumno.

Juan
Madrid
Estudiante de ADE imparte clases desde infantil hasta nivel bachillerato de la rama de economía. Me desplazo por Las Rozas, Torrelodones, Villalba y alrrededores.

Imparto clases de las diferentes materias de la rama científico—económica hasta nivel de bachillerato. Vivo en torrelodones y me desplazo por los alrededores. Me adapto a las necesidades de los alumnos para así hacer efectivo su aprendizaje. Mi especialidad es la economía.

Camilo
Barcelona
Estudiante farmacia da clases particulares Química, Biología, Matemáticas en Barcelona-Horta (guinardó) 6 euros/h

Buenas, mi nombre es camilo e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Me centro principalmente en las asignaturas de ciencias dado que esa es mi especialidad, y la cual estudio actualmente. Soy dinámico, y trato de dar varios enfoques distintos para asegurarme de que se entienden los conceptos.

Martina
Cornellà de Llobregat
Soy profesora particular se me dan bien todas las assignaturas pero sobretodo las matematicas

Soy buena en todas las assignaturas pero sobretodo en matematicas, voy a domicilio soy de barcelona y cobro 5 euros la hora. Puedo dar classes particulares a niños de primero, segundo, tercero y quarto de primària.

Pablo
Madrid
Estudiante de segundo de fisica da clases de matemáticas y fisica en Madrid

La mejor manera para enseñar cualquier asignatura de ciencias y en particular metematicas o fisica es comenzar explicando la teoria y los metodos de resolución de problemas y luego practicar haciendo muchos ejercicios para afianzar los conocimientos adquiridos durante la explicacion

Sonia
Port de Sagunt
Estudiante da clases de cualquier asignatura a alumnos de Primaria o ESO.

Soy una estudiante de bachiller que busca ayudar a alumnos de entre 6-16 años con sus deberes de clase ya sea porque no se le da bien la matria en cuestion o porque busca mejorar su nota en la asignatura.

Víctor
Barcelona
Estudiante de física da clases de matemáticas, ciencias y tecnologia en Barcelona

Me llamo víctor, curso tercero de física y mis clases están dirigidas a personas con un nivel de estudios de bachiller. Me gusta ayudar al alumno a llegar por su cuenta a un resultado para que entienda realmente lo que esta haciendo.

Antonio
Santander
Estudiante de Medicina ofrece clases/apoyo/organización a distancia de ciencias para cualquier nivel

Excelente capacidad pedagógica para simplificar, relacionar y ayudar a memorizar conceptos complejos. Experto en fijar objetivos y elaborar horarios factibles y eficaces para conseguirlos. Con mi método trato de basar el aprendizaje en el entendimiento, siendo así los conocimientos más sólidos y duraderos. Variedad de recursos y métodos para lograrlo.

Raquel
Málaga
Quimica y Matematicas.Tambien imparto Ingles,Biologia y Lengua.Años de experiencia.Aprende y aprueba. Animo

Lo unico que voy a mencionar es que me. Gusta crear un ambiente simpatico y comunicador donde haya participacion en ambas partes. No me gusta hacer saber mi metodología. Simplemente lo que mas me gusta es que aprendan con una sonrisa y hacer que tengan ganas de querer aprrener sin o ligacion alguna! Es lo mejor para conseguir ese aprobado o esa notaza.

Anna
Clases particulares para alumnos de primaria o de la ESO en asignaturas de ciencias como matemáticas, biología, ciencias naturales,química y física en Sant Cugat del Vallés y alrededores. Tengo el tít

Estoy cursando 1o de bachillerato científico en sant cugat del vallés. Tengo nivel b2 de inglés y b1 de francés y hablo catalan y castellano. Yo me adapto a lo que quiera estudiar o entender el alumno ysiempre con el maximo esfuerzo y con el objetivo de conseguir lo propuesto.

Manuel
Badajoz
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de ESO y Bachillerato

El objetivo es apoyar y reforzar los conocimientos de alumnos en etapa de instituto en lo relativo a materias de la rama científica, de las que por mi actual proceso de formación necesito en mi día a día. Todo ello de la manera más amena posible y eludiendo el estudio de memoria a favor del estudio razonado y entendiendo los conceptos.

Pablo
Dos Hermanas
Profesor matematicas, fisica y quimica imparte clases particulares en zona Dos Hermanas

La metodología a seguir es enseñar al alumno a razonar de forma intuitiva a resolver sus problemas de cara a aprender sobre la asignatura impartida y que supere las materias si apenas dificultad usando los trucos o ecuaciones sugeridas para ello

Juan
Granada
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases a alumnos de Primaria o Secundaria de matemáticas, física o dibujo técnico. Disponible por toda Granada.

Trato de explicar todo lo que se de la mejor forma, dependiendo de la edad del alumno o alumna. Clases dinámicas, entretenidas y porque no decirlo, divertidas. Ayudo al alumno o alumna a hacer las tareas del día, a preparar algún examen próximo y a explicar todo lo que necesite.

Roger
Barcelona
Estudiante de segundo en desarrollo de videojuegos da matemáticas, ciencias y tecnología.

Estudio en la upc ingenieria computacional actualmente con una buena media. Siempre intento que mis alumnos no solo sepan resolver los problemas si no que logren entenderlos perfectamente para poder aplicar así los conocimientos en otros ámbitos.

Maria eugenia
Córdoba
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Córdoba

Soy una chica de 18 años, estudio ingeniería electrónica industrial en córdoba y estoy dispuesta a dar clases de matemáticas, física y/o química a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Me adapto al precio y horario que sea propuesto. Me gustan bastante los niños y por supuesto, las matemáticas.

Miquel
Pozuelo de Alarcón
Profesor de matemáticas y lengua para primaria secundaria y bachillerato, preparación de selectividad.

Técnicas de estudio, reglas nemotecnicas, control y ayuda de los deberes de los alumnos. Intervención desde el primer momento en el proceso de aprendizaje, para que el alumno entienda e interiorice de manera mas concreta y rápida los conceptos demandados por su profesor.

Katherin
Granada
Estudiante de ultimo año en Biologia, da clases particulares en Granada Capital, (física, química, matemáticas, álgebra, ciencias naturales)

Soy estudiante de ultimo año de biologia, domino sobre todo las asignaturas de las ramas de ciencias, ademas de ingles. Las clases son totalmente individualizadas, atendiendo a los puntos flojos del alumno y reforzando los puntos fuertes, así como adelantar materia para que no se encuentren perdidos a la hora de dar la clase en su colegio/instituto.

Álvaro
Oviedo
Estudiante de física da clases de matemáticas y física a alumnos de Oviedo

Estudiante de ciencias físicas en la universidad, dispuesto a ayudar a alumnos que lo requieran en ámbitos de números. También puedo ayudar en otras asignaturas como inglés, ciencias, y demás. Soy paciente y con facilidad de habla. Nos sentaremos a estudiar lo necesario para el buen trascurso de las asignaturas en cuestión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...