Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Lucía
Málaga
Licenciada en Biología con máster en educación ofrece clases en Málaga capital

Licenciada en biología con máster en educación, doy clases a todos los niveles educativos, apoyando a los alumnos en todas las materias, aplicando diferentes métodos de estudio según las necesidades, realizando resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo y exámenes de repaso.

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas física y química a alumnos de instituto en Madrid

Para personas que estén cursando primaria, eso o bachillerato. Mi objetivo es motivar a los alumnos y ayudarles a obtener buenos rsultados con paciencia. Para ello les mandare ejercicios que haré con ellos y luego les mandare deberes para reforzar y ver si se han enterado bien.

M luisa
Granada
Clases Matemáticas nivel primaria, ESO y Bachiller. Granada

Clases amenas y personalizadas para cada alumno, con su material si así lo desea o con material aportado por mi. Métodos de estudio y trucos para cada parte de la materia.

Celia
San Fernando
Licenciada en matemáticas! Trabajo en una academia y el resto del tiempo, imparto clases en mi casa en grupos de 2/3 personas. Mucha experiencia y con un alto porcentaje de aprobados. Puedo decir que

Me llamo celia. Llevo más de 8 años dando clases. Actualmente trabajo en una academia. Doy matemáticas desde la eso hasta bachillerato, y preparo las pruebas de selectividad y acceso a la universidad. Tengo un porcentaje bastante elevado de alumnos que aprueban y con nota. Si estáis interesados os puedo derivar a ellos.

Iris
Madrid
CLASES ECONÓMICAS DE CIENCIAS EN MADRID, barrio HORTALEZA! BIOLOGÍA, NATURALES, QUÍMICA, MATES...

Como comentaré también mas adelante, me dirijo sobre todo al público de e. s . O y primaria. ¿por qué? Porque yo también sigo estudiando, y también tengo que dedicar tiempo a la carrera. Las clases particulares son un medio para conseguir algo de dinero, y con ello algo de independencia, pero lo realmente importante es sacar el curso.

Diana
La Zubia
Soy Diana, actualmente estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Granada. Doy clases de matemáticas, física y también de Ingles.

Soy diana. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria, pero también a alumnos de bachillerato o en preparación para la universidad. Tengo mucha paciencia y mi técnica se basa en la practica. Lo importante no es saberse la teoría de memoria, sino entender lo que estudias y saber aplicarlo en los ejercicios.

Valentina
Madrid
Excelente profesora particular con mucha paciencia pero con caracter y mano dura

Buenas me llamo valentina, soy una chica de 19 años que se está preparando las oposiciones de policía nacional, pero aun así quiero trabajar. Soy una chica, amable, alegre y cariñosa, tengo mucha paciencia, pero cuando tengo que ponerme seria y tengo que imponer la mano dura, lo hago.

Irina
Barcelona
Chica seia y responsable con experiencia da clases de matemáticas,física ,quúimica,biologia,dibujo técnico

Soy una chica trabajadora que he dado clases particulares desde que empecé la universidad. Actualmente estoy cursando el tercer curso de grado en fisioterapia y tuve muy buenos resultados en eso y bachillerato en las asignaturas de la rama científica.

Maximo
Sant Andreu de la Barca
Ingeniero mecánico preparador a todos los niveles, garantizado, preparación para exámenes y mas.

Ingeniero mecánico con conocimientos en múltiples áreas, puedo impartir clases a todos los niveles, preparar a el alumno para exámenes y corregir deficiencias en esas asignaturas que le cuestan un poco mas, todo radica en descubrir los errores y faltas para reforzarlas y superar con creces lo requerido.

Natalia
València
Estudiante de Arquitectura Técnica da clases de matemáticas, física y trigonometría en valencia

Soy estudiante de arquitectura técnica en la upv y doy clases a alumnos tanto de primaria, eso y bachiller. Mi especialidad son las matemáticas, la física y la trigonometría. Las técnicas mas eficientes para dar clases es explicar brevemente la teoría y ponerlo en práctica haciendo ejercicios de todo tipo.

Maria
Pamplona
Diviertete con las matematicas y ve lo facil que es este mundo

Soy docente, lic, tsu, me gusta estudiar y enseñar, estoy en constante aprendizaje, me gusta utilizar la tic como herramientas de aprendizaje, creo en la educacion a distancia y evolutiva. Las clases debe ser diaria, porque lo que no se practica se olvida.

Alejandro
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física, economía,..ciencias en general, nivel ESO y Bachiller

Soy un chico con ganas de trabajar y enseñar, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de sevilla, trabajador parcial en lo que puedo y con muchas ganas de emprender.

Patrick
Burjassot
Clases Particulares de Ciencias Básicas y Matemáticas Impartidas por un Estudiante Bioquímico

Soy un estudiante de bioquímica y ciencias biomédicas. Se muchas formas de enseñar una misma idea y me gusta que las personas a las que ayudo aprendan a pensar por si mismas, no solo a memorizar. Consigo que saquen mayor provecho a la hora de estudiar por su cuenta, que en mis lecciones queden claras las bases de las materias.

Fabiola
Sanlúcar de Barrameda
Tengo grandes aptitudes en Ciencias como Letras en cuanto a materias se refiere

Soy una alumna de ingeniería que quiere terminar sus estudios con ayuda de un trabajo,puedo dar clases hasta nivel bachillerato,aunque he estudiado ciencias,tampoco se me da nada mal letras, ademas tengo experiencia dando clases particulares y hasta ahora ningún alumno mio ha suspendido ninguna materia.

María
València
Estudiante de biología en Valencia ofrece apoyo a alumnos con dificultades en ciencias.

Estudiante responsable y dedicada ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria e instituto con dificultades en el área de ciencias. Además de tener conocimientos en todas las asignaturas relacionadas con la ciencia como; biología , química , matemáticas y geología. También puedo impartir clases de valenciano, castellano e inglés.

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Sandra
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Ada
Añaza
Soy una persona capaz de encontrar mil formas de explicar un mismo contenido para que se entienda

Soy una estudiante acostumbrada a explicarle las cosas a los demás. Siempre que algun conocido no entiende algo me lo pregunta a mi. Destaco por mi simpatia y familiaridad. Además de mi creatividad que me permite encontrar muchas formas diferentes de explicar lo mismo con el fin de que se entienda.

Patricia
La Orotava
Clases particulares a domicilio muy económicas para todas las asignaturas PRIMARIA ESO/BACHILLERATO/PAU

Se imparten clases particulares a domicilio para cursos entre primaria y bachillerato. También se hacen preparaciones para exámenes, pruebas de acceso tanto a ciclos como a la universidad y ayuda con trabajos. Se dan todas las asignaturas. El precio va a depender de las necesidades económicas de cada caso, así como de la distancia al domicilio.

Jaime
Barcelona
Profesor de gente joven, ayuda personal, complemento la enseñanza ya aprendida del colegio

Soy un estudiante que acaba de cursar la selectividad y puedo ayudar con materias de ciencias Sobretodo ayudo con resolución de ejercicios Siempre resuelvo los ejercicios, intento eliminar todas las dudas posibles Ante todo, busco que el alumno acabe la clase con las cosas claras

Cristina
Sevilla
Profesora Graduada en Arquitectura Técnica para impartir clases de las asignaturas de Ciencias

Soy arquitecto técnico y máster en prevención de riesgos laborales y quiero impartir clases particulares de las asignaturas de ciencias que corresponden a mi formación. Tengo disponibilidad horaria y geográfica inmediata y posibilidad de incorporación inmediata. Tengo experiencia impartiendo clases particulares.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Marcos
Sevilla
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas

Tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicación en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y ciencia en general a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de inglés ya que soy bilingüe.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para secundaria y Bachillerato en Sevilla.

Soy un entusiasta de las matemáticas en general y de la física del sonido en particular. A diario me manejo (como estudiante) alrededor de la delgada línea que separa aprobar y aprender. El correcto desarrollo del pensamiento matemático en la etapa de secundaria determinará el nivel de abstracción al que podrá exponerse el alumno en estudios superiores.

Roberto
Adra
Clases Particulares y de Refuerzo General a ESO y Bachillerato en Adra

Soy profesor de eso y bachillerato. Mis clases están dirigidas especialmente a alumnos de la eso que requieran atención extra para poder aprobar o para mejorar en una signatura. Tengo ambios conocimientos pedagógicos en asignaturas de ciencias, letras e idiomas; además de impartir técnicas de estudio.

Anna
(2 opiniones)
Barcelona
Prof particular domicili Barcelona/Gracia o voltants. Enginyera Industrial i mecànica

Rápida habilidad de aprendizaje. Métodos de estudio para todas las edades. Divertido y efectivo Consultas por vía email Sobre todo para intensivos y aprobar exámenes Facilidad en explicar cosas difíciles de entender Muy dinámica Me adapto a cualquier edad y nivel de estudio.

María
(1 opinión)
Cártama
Ingeniera Industrial con CAP imparte clases universidad, bachillerato, eso o acceso a univeridad; modulos de grado medio o superior

Ingeniera industrial, con experiencia como profesional y docente desea transmitir la esencia de las ciencias y su presencia en el mundo real. Matematicas, fisica, quimica, lengua, ingles o dibujo tecnico Si comienzas curso en el instituto bilingüe, no lo dudes, yo soy la solución.

Guillermo
Mataró
Clases de matemáticas en Mataró y cercanias para alumnos de ESO y Bachillerato, he cursado hasta el primer año de la carrera de matemáticas.

Ayudo al alumno para que pueda comprender los contenidos de la asignatura, reforzando sus bases y dando consejos para que pueda mejorar su nivel de abstracción matemática. El alumno podra además aprender nociones básicas de lógica que le servirán para el presente y el futuro. Aseguro el aprobado.

Ana
Sevilla
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...