Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Alezeia
Madrid
Ciencias, tecnología, economía e informática. Todos los niveles.

Ingeniero industrial con certificado de aptitud pedagógica y experiencia en docencia en secundaria, bachillerato y universidad. Clases a domicilio. Precio según nivel.

Rubén
Baza
Clases particulares.

Licenciado en economía & trader independiente imparte clases de economía y matemáticas. Rubén martínez, 26 años.

David
Madrid
Ingeniero Industrial ofrece clases de Matemáticas, Física y Química.

Ingeniero industrial recién titulado ofrece clases particulares para materias de ciencias (matemáticas, física, química) de bachillerato y selectividad. Especialmente con alumnos de 2º de bachillerato que es un curso corto y bastante intenso, y en preparación intensa de la selectividad.

Yaiza
Madrid
Clases de Refuerzo Escolar y Asignaturas Técnicas impartidas por Ingeniera de Caminos

Hola, soy una recién licenciada en ingeniera de caminos, tengo 24 años y amplia experiencia en refuerzo y ayuda con los deberes para alumnos de primaria y la eso, incluídos inglés y francés. También imparto clases de dibujo, matemáticas, física y química a todos los niveles. Clases a domicilio.

Úrsula
Valencia
Ingeniera industrial imparte clases particulares de matemáticas, tecnología, física y química

Ingeniera industrial, con pasión por la docencia, imparte clases particulares y a grupos reducidos a domicilio de matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología e inglés, para niveles de primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos y universidad. Experiencia docente: durante los últimos 5 años con muy buenos resultados académicos.

Amaia
Madrid
Licenciada en Química se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Licenciada en química con más de dos años de experiencia impartiendo clases a domicilio y en academias, se ofrece como profesora particular de ciencias (todos los niveles hasta bachiller), en madrid centro. Disponibilidad total. Precio negociable.

Ana
Málaga
Clases particulares a buen precio Eso, Bachiller CC Sociales o Universidad

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Poseo amplia experiencia en clases particulares ya que llevo más de 4 años impartiendo clases. Si tienes problemas con las matemáticas,economía, contabilidad, ingles, estadistica no dudes en ponerte en contacto conmigo. Las clases son en el domicilio del alumno ya que me puedo desplazar sin ningun problema.

Amaia
Madrid
Licenciada en Química se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Licenciada en química con más de dos años de experiencia impartiendo clases a domicilio y en academias, se ofrece como profesora particular de ciencias (todos los niveles hasta bachiller), en madrid centro. Disponibilidad total. Precio negociable.

Patricia
Arrecife
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato

Se imparten clases particulares de primara, eso y bachillerato de todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención personalizada.

Mari carmen
Sevilla
Estudiante de último curso de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial

Soy una chica agradable, de 22 años, vivo en el centro de sevilla, y tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de primaria y secundaria sobretodo.

Antonio
Huelva
Clases de matematicas a TODOS los niveles

Matemático da clase de matematicas y fisica a todos los niveles. Telefono: (información oculta) Los precios son de 10 euros por persona. Y 8 euros en grupos reducidos. Si la asignatura es universitaria y requiere preparacion previa, el precio es de 15 euros.

Silvia
Vigo
Clases de Matemáticas a 5 euros cada hora grupos muy reducidos

Somos dos personas jóvenes, ingenieros titulados, dispuestos a enseñarte matemáticas y a precios muy económicos. Somos muy buenos profesores con muy buenos resultados con nuestros alumnos y tenemos más de 8 años de experiencia. Damos clases en grupos muy reducidos. Ven a probar una clase sin compromiso y ya verás como te convencemos.

Adrian
Santander
Profesor particular (ingeniero) a domicilio (matemáticas, física, dibujo técnico,electricidad,etc)

Profesor particular con gran experiencia Flexibilidad de horarios Descuentos Posibilidad de otras materias Dedicación absoluta Desplazamiento

Samuel
Badajoz
Clases particulares de química en badajoz.

Licenciado en ciencias químicas, máster de educación, titulo de grado. Estudiante de ingeniería informática. Experiencia previa. Buenos resultados. Flexibilidad de horarios. Disponible para ir a domicilio.

Leyre
Santiago de Compostela
Clases particulares matemáticas.

Estudiante universitaria de grado en ingeniería de la energía ofrece clase de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato en león. Precio: 10 euros/hora. Opción de clases a domicilio: 12euros/hora. Disponibilidad de horario: tardes.

Lilia
Santa Cruz de Tenerife
La física, las mates y la química no son dificiles si te las explican de forma sencilla y práctica

Llevo dando clases particulares 20 años, no ha habido nadie que suspenda. Algunos de mis alumnos ya son ingenieros técnicos, informáticos,.

Fernando
Estremera
Arquitecto Técnico

Arquitécto técnico , 33 años impartiendo clases particulares desde los 18 años. Los 5 alumnos que impartieron clases para exámenes de septiembre aprobaron las asignaturas pendientes.

Maria
Castelldefels
Profesora de instituto, licenciada en matematicas

Profesora de instituto, catedrática de matemáticas. Doy clases particulares de matematicas, física, química, tecnología, cálculo, estadística, álgebra. Todos los niveles:eso; bat; acceso a ciclos, universidad, uoc, uned, + 25 Mucha experiencia y seriedad.

Aizpea
Mungia
Ingeniera de Caminos imparte clases particulares de todas las asignaturas

Ingeniera de caminos con ega y advanced imparte clases a domicilio en mungia y alrededores. Se imparten todas las asignaturas en niveles hasta eso y bachiller. Experiencia de 3 años como profesora particular.

Cristina
Cáceres
Licenciada en Química imparte clases de ciencias de ESO y Bachillerato

Licenciada en química imparte clases de ciencias de eso y bachillerato, aparte de apoyo con los deberes a distintos niveles. Con máster de profesor de educación secundaria y bachillerato y amplia experiencia en clases particulares. Licenciada en química con el máster de profesor de secundaria y bachillerato da clases a domicilio.

Ignacio
Santander
Clases particulares de Matemáticas e Ingles para Primaria y ESO.

Diplomado en ciencias empresariales imparte clases particulares de matemáticas e ingles para primaria y eso.

Javier
Huesca
Clases particulares Química, Física, Matemáticas y Biología

Licenciado Clases particulares química, física, matemáticas y biología para e. s . o .

Santiago
Barcelona
Profesor de ciencias con experiencia.

Hola, ¿cómo estás? Me llamo santi y tengo 31 años. Doy clases particulares de ciencias (mates, química, física y dibujo técnico) a domicilio. Tengo dos carreras universitarias, he dado muchas clases particulares y he trabajado como monitor de niños y adolescentes 8 años.

Ana
Argés
Clases particulares en Argés

Ingeniera con 5 años de experiencia docente en educación secundaria imparte clases particulares a primaria, eso , bachillerato y adultos.

Jose francisco
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Industrial imparte clases en Alhaurín de la Torre de Física, Matemáticas y Electrónica

Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia imparte clases en Alhaurín de la torre de las siguientes materias Física Matemáticas Química Electrotecnia Electrónica analógica Electrónica digital Dibujo técnico Niveles bachillerato y universidad Disponible en fines sábados también Precio hora 10 euros Clases individualizadas 1 sólo alumno Resultado...

Sara
Elx
Profesora de ciencias con experiencia.Física ,Química y Matemáticas. Alicante y alredededores

Soy licenciada en química y profesora de secundaria. Tengo ocho años de experiencia dando clases de manera profesional. Dos años en academia, tres en un centro concertado y tres en la enseñanza pública. Además de clases de ciencias también puedo dar clases de inglés, ya que estoy estudiando el 5º curso en la escuela oficial de idiomas.

Elisabet
Madrid
Alumna universitaria como profesora particular

Soy una estudiante de la universidad complutense y estoy en primero de grado de química, he hecho el bachillerato de ciencias y llevo 3 años dando clases particulares de matemáticas con buenos resultados, lo que mejor se me dan son las asignaturas de ciencias y el inglés ya que he pasado dos veranos practicándolo en inglaterra y eeuu, aunque tampoco me importaría dar clases de apoyo general...

Ana maría
Sevilla
Clases particulares Matemáticas ESO y Bachillerato.

Ofrezco clases de matemáticas, nivel entre eso y bachillerato. Soy arquitecta, tengo formación pedagógica y actualmente estoy preparándome las oposiciones para ser profesora de secundaria y bachillerato de matemáticas. Me implico totalmente con los alumnos, resuelvo dudas por teléfono o por email. Si te interesa, no dudes en contactar conmigo.

Sonia
Badajoz
Licenciada en CC. Económicas imparte clases de Matemáticas, Estadística, Economía...

Licenciada en ciencias económicas se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas y estadística a todos los niveles: eso, bachillerato y universidad. Clases individualizadas para un mayor aprendizaje. Experiencia de 5 años como profesora obteniendo resultados totalmente satisfactorios, aprobado garantizado. Persona responsable, motivada, activa, dinámica e implicada en el trabajo.

José
Madrid
Profesor particular de primaria, ESO y bachillerato

Tengo 19 años y soy estudiante de anatomía patológica y citología. Estudié bachillerato de "ciencias de la salud" (2009-2011) en el colegio nuestra señora del pilar y estoy en segundo año de anatomía patológica y citología, en la escuela técnica de enseñanzas especializadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...