Ayuda

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Aranzazu
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Ciencias

Profesora con experiencia,ofrece clases particulares desde primaria hasta universidad(incluyendo acceso a modulos superior y medio, esa y selectividad mayores de 25, de 40 y 45) de las asignaturas de matemáticas, física química, biología, geología, tecnología, economía, estadística y probabilidad, electrotecnia,tecnología industrial y materias relacionada con ciencias.

Encarni
Murcia
Integrales, rectas,... MATEMÁTICAS para bachillerato fáciles

Diplomada en óptica y en magisterio. Imparto clases de matemáticas para primero y segundo de bachillerato. Me desplazo a tu casa. Horario a convenir.

Miriam
Sabadell
Se ofrecen clases particulares en Sabadell

Estudiante de 2º de psicología se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria y eso a nivel de apoyo escolar. Actualmente también estoy cursando en la eoi (escuela oficial de idiomas) 4º de inglés. Al haber cursado un bachillerato científico no tendría problemas en dar clases de mates, ciencias naturales. Tengo mucha experiencia.

Lourdes
Madrid
Profesora particular de matemáticas

Profesora particular con experiencia y dedicación. Imparto las clases particularizadas según las necesidades de cada alumno.

Paqui
Madrid
Licenciada en Matemáticas

He trabajo desde hace casi 20 años en una academia dando clases de matematicas y estadistica para universitarios. Mis clases pueden ser individuales o en grupos y para cualquier nivel. Las clases individuales son a 10 euros/hora, para un grupo consultar el precio.

Antonia
Alacant
Clases particulares a domicilio, de matemáticas, física, estadística, geología, química...

Estudiante a falta del proyecto de ingeniería de caminos, experiencia en impartir clases particulares de matemáticas, física y química

Juan martin
Sevilla
Profesor Particular Sevilla

Soy un alumno de ingenieria industrial, con mucha experiencia en dar clases particulares, domino varias materias, precio a convenir y posibilidad de ir a cualquier parte de sevilla.

Alicia
Valencia
Licenciada en Matemáticas da clases particulares.

Más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas a domicilio. Eso, bachillerato y preparación para las pruebas de acceso a la universidad y a ciclos formativos. Matemáticas para económicas, ade, ingenierías, arquitectura, etc. Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno. En valencia y alrededores.

María
Almería
Ingeniero de Caminos imparte clases particulares

Ingeniero de caminos imparte clases particulares de matemáticas, cálculo, álgebra, física, dibujo, química. A todos los niveles con garantía de aprobado.

Carlos
Arganda del Rey
Ingeniero informático ofrece clases particulares

Soy un estudiante de 20 años de ingeniería informática. Tengo experiencia en clases particulares en edades comprendidas entre los 11 y los 14 años. Las asignaturas que imparto principalmente son matemáticas, tecnología e informática.

Paula
Madrid
Profesora particular eso y primaria a domicilio

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Soy una chica responsable, con paciencia y tengo experiencia a la hora de trabajar con niños y darles clases ya que hice un voluntariado de apoyo escolar para niños. En principio doy clases de matemáticas pero en el caso de alumnos de primaria podría dar alguna otra asignatura.

Alicia
Madrid
Matemáticas

Soy estudiante de arquitectura superior con conocimientos de matemáticas (aritmética,álgebra, cálculo), física, dibujo técnico, química,. Con experiencia y resultados. Método claro, esquemático y eficaz.

Sergio
Getafe
Se imparten clase de matemáticas e inglés.

Soy licenciado en dirección y administración de empresas y económicas. Me apasiona la enseñanza y tengo una experiencia de unos 10 años en éste campo.

Carlos
Noáin (Valle de Elorz)
Ing. Caminos. Clases particulares Dibujo Tecnico y Geometría Descriptiva en la Cuenca de Pamplona

Ingeniero de caminos canales y puertos se ofrece para dar clases particulares de dibujo tecnico, geometría descriptiva, fisica, matematicas, resistencia de materiales, estructuras y estática a cualquier nivel.

Marta
Torrejón de Ardoz
Profesora de clases particulares en Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares

Profesora de magisterio y con conocimientos avanzados en matemáticas y lengua, imparte clases a domicilio. Gran experiencia durante 6 años con niños y adolescentes.

David
Móstoles
Profesor de Matemáticas

Soy ingeniero químico con más de 10 años de experiencia como docente.

Ricardo
Villanueva de la Cañada
Profesor particular en Boadilla, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Brunete y alrededores.

Profesor a domicilio con experiencia en impartir clases de matemáticas, química, física estadística. En villanueva de la cañada, boadilla, majadahonda y pueblos de alrededor. Realizo visita para informar del método de trabajo a los padres y alumnos y escuchar sus necesidades.

Carolina
Tarragona
Licenciada en psicología

Me interesaría trabajar partiendo clases a chicos de la e. s . O o batchillerato. Actualmente doy clases de repaso de matemáticas y física en caritas; y además he dado clases particulares a diversos chicos de la e. s . O durante 3 años. Tengo 23 años, soy de tarragona, licenciada en psicología y estoy haciendo un máster en psicología clínica infantil en barcelona.

Monica
Churriana de la Vega
Clases particulares de matematicas, fisica, quimica,estadistica, probabilidad............

Licenciada en ciencias quimicas, impartiendo clases a domicilio desde 1999

Ana
Valladolid
Clases particulares

Chica de 25 años, ingeniera industrial, y técnica especializada en química industrial. Con experiencia en clases particulares. Con disponibilidad a domicilio. Con amplia disponibilidad de horarios. Para niños de primaria, eso, y bachillerato. Ayuda en diferentes asignaturas.

Rubén
Madrid
Clases de Matemáticas - Física - Química y Dibujo

Soy serio y responsable. Ingeniero aeronáutico con amplia experiencia en clases particulares y en academias. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 15:30.

Sonia
Badajoz
Licenciada en Económicas imparte clases de matemáticas y Estadística en Badajoz capital

Licenciada en ciencias económicas se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas y estadística a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato y universidad. Clases individualizadas para un mayor aprendizaje. Experiencia de 5 años como profesora obteniendo resultados satisfactorios. Persona responsable, motivada, activa, dinámica e implicada en el trabajo.

Nuria
Bilbao
Economista imparte clases de matemáticas y Economía

Economista imparte clases de matemáticas y economía Experiencia de 11 años Flexibilidad de horarios Material didactico Realización de trabajos escolares Zona bilbao horario de 18:30 horas a 21:00 horas

Eduardo
Madrid
Ingeniero técnico industrial y Licenciado en Químicas

Tengo mucha experiencia dando clases particulares de asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) todos los niveles. Mis alumnos obtiene buenos resultados. Me gusta dar clases y las hago amenas.

Alberto
Alboraya
Clases de matemáticas, física, química o cualquier ciencia por ingeniero industrial con experiencia

Preparación a alumnos para superar los diferentes cursos de bachiller o eso. Especialista en ciencias como las matemáticas, química o física. Soy un ingeniero técnico industrial recién diplomado que llevo ya 4 años dando clases particulares.

Salsa
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio: +matemáticas, física, química, matemáticas financieras. +nivel: -universidad. -bachillerato. -eso. -formación profesional.

Julián
Madrid
Profesor de Matemáticas responsable y muy experimentado

Tengo muchos años de experiencia como profesor de colegio privado y de instituto de secundaria. Esta actividad la he simultaneado con numerosas clases particulares. Garantizo máximo aprovechamiento para mis alumnos con información continua a los padres o tutores.

Isabel
Vigo
Álvaro
Segovia
¿Necesitas ayuda en matemáticas, física y química, economía o sociales? ¡Aquí puedes encontrarla!

Estudiante del último curso de administración y dirección de empresas da clases de matemáticas, física y química, economía y sociales para cualquier nivel de primaria y secundaria. Las clases se darán de forma individual en la casa del profesor. El precio 9 euros/hora, en función del nivel.

Roger
Sant Sadurní d'Anoia
Profesor de matemáticas, física química y tecnología

Tengo experiencia de más de 10 años en el sector de la enseñanza como profesor de matemáticas, física, química y tecnología a nivel de eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pau
Hace 14 horas

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 3 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 4 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 4 días

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(1 opinión)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

B
Beatriz
Hace 1 semana

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Hola! Soy una estudiante de Ingenieria informatica. Estoy cursando el primer año de carrera y necesitaria ayuda con matemativas y fisica lo antes posible. No se me dan mal pero hace mucho que no estudio y se me ha olvidado un poco. Necesitaria...

Hace 3 horas
Irene
Illescas
Profesora particular

Solicitud de Rene

Hola, estoy buscando clases de matemáticas de primero y segundo para un chico de 17, cualquier hora en fin de semana, he pensado dos o tres horas cada fin de semana, tiene recuperación en febrero de primero y está estudiando segundo

Hace 6 horas
Mateo
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Solicitud de Maria elena

Hola Paula: Soy profesora de la Facultad de Educación de la UC y estoy buscando profesora particular para mis dos hijas, Sofía y Claudia, que cursan actualmente 4º de la ESO. Necesitaría clases de Matemáticas y de Física y Química para todo...

Hace 7 horas
Paula
Santander
Licenciada en Física imparte clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria, bachiller, universidad y...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...