Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Gema
Parquelagos
Clases ciencias de apoyo y recuperación tuteladas secundaria y bachillerato. Zona Torrelodones.

Licenciada en ciencias químicas, acompaño durante el curso a los alumnos tutelándoles y haciendo un seguimiento activo de su aprendizaje y trabajo en clase. Por esto no admito más de dos alumnos por sesión. También hago preparación de exámenes concretos.

Julio
Zaragoza
1.obtenido título de bachillerato y selectividad doy clases de matemáticas, fisica y quimica 2.zaragoza

Mis metodos de estudio se basan en la practica y pensar, ya que considero que es fundamental entender las cosas (en vez de memorizar como un "loro"). Doy clases a gente que prepare la selectividad,bachillerato o la eso. Además de primaria.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

Carmen dámari
Gelves
Estudiante de química da clases fisica, quimica y matematica en sevilla y alrededores.

Soy estudiante de quimica. Doy clases particulares a estudiantes de primaria y secudaria (en ocasiones a estudiantes de bachiller) en las asignaturas de quimica, matematicas y fisica. Mi metedo de estudio es previamente los conocimientos previos que tiene el estudiante, y reformar la materia en el que es pobre en conocimiento sin que interrumpa en la materia dada en la escuela.

Lucia
Madrid
Estudiante de bioquímica imparte clases de matemáticas, biología, química y como no bioquímica en Madrid

Soy estudiante de bioquímica y tras 21 años estudiando creo que todas las asignaturas son interesantes, la clave es saber qué parte es la que despierta tu interés y darle un sentido práctico para que te apetezca descubrir más sobre el tema y estudiar no se convierta en una obligación.

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física en la US da clase a Alumnos de Bachillerato y Secundaria

Soy estudiante en la universidad de sevilla del grado en física, me ofrezco a dar clases hasta nivel selectividad. Para ciencias, las clases más efectivas son las que combinan teoría con algunos problemas prácticos al mismo tiempo para dar solidez al conocimiento adquirido.

Carolina
Palomares del Río
Arquitecta y estudiante de 3° de Ingeniería, imparto clases en Sevilla. ESO, Bachillerato y FP

Arquitecta y estudiante actual de grado de ingenieria mecánica (40% asignaturas superadas). Cuento con máster universitario, que habilita para el ejercicio de la docencia como profesor/a de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis especialidades de enseñana son, por tanto, de rama técnica/tecnológica.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Química e irlandesa da clases de ciencias e inglés en Madrid

Con inglés nivel nativo, acabando el grado universitario de ciencias químicas y con vocación por la enseñanza. En mis años de experiencia he desarrollado diferentes técnicas de aprendizaje basadas en las habilidades de cada alumno. Motivar y empatizar con el alumno, amenizar lo máximo posible las clases son las bases de mi metodología.

Adrian
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un joven sevillano estudiante de ingeniería y me ofrezco para dar clases de matemáticas o física a alumnos de primaria, eso, bachiller y fp Las clases serán mayoritariamente prácticas, es decir, explicaré la teoría pero basaré mi metodología en resolver problemas concretos

Iker
Alcorcón
Profesor particular en la zona sur: móstoles, fuenlabrada , leganés y alcorcón

Ofrezco apoyo en verano para recuperación de asignaturas o apoyo para emprender el siguiente curso. Soy un joven estudiante en ingeniería telemática, me gusta dar la máxima atención posible al alumno para una progresión en todo su trabajo. Ofrezco apoyo en primaria: cualquier materia Y en la e. s .

Víctor
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de ESO y Primaria en Madrid

Soy un alumno de la urjc de madrid, actualmente estudiando ingeniería de sistemas audiovisuales. Me gusta enseñar las técnicas más sencillas y útiles para la resolución de problemas y de ésta manera hacer las clases amenas y atractivas para el alumno.

Eder
Santurtzi
Estudiante de ingeniería electrica, busca alumnos para dar clase en el ambito de las ciencias

Soy estudiante de ingeniería industrial eléctrica en la universidad de san mames. Busco alumnos para ganar un dinero extra. Soy metódico paciente y amable. En cuanto a la enseñanza siempre se me ha dado bien explicar las cosas, y un punto a favor es que al seguir estudiando tengo las materias y los conceptos muy recientes.

Beatriz
Majadahonda
Estimado futuro alumno: si necesitas clases de francés, lengua, matemáticas, física, historia o filosofía ya sabe scon quien contactar. Estudio Derecho y criminología, 1º de grado. Para cualquier cosa

Somos 5 hermanos y nos hemos ayudado en lo que podíamos. Yo ayudaba con las cosas de clase, asignaturas atrancadas o problemillas para desarrollar bien algunas cosas que nos costase entender en un principio. Con paciencia y una dedicación personal todo se puede lograr.

Sergio
Palencia
Estudiante Ingeniería, para clases de Matematicas y Fisica en Palencia o Valladolid

Soy un antiguo alumno que curso eso y bachiller y es poseedor de los títulos, puedo dar clases de las materias de física y matemáticas (así como otras de ciencias tecnológicas) con soltura y desde la perspectiva de un ex-alumno

Aloe
Madrid
Hola, soy Aloe y doy clases particulares de Matemáticas en Valdebernardo, Madrid.

Mis clases se basan en resolver todas las dudas posibles, explicar y poner ejercicios, explicar teoría, etc. , lo que el alumno necesite. Intento que el alumno comprenda todo lo posible lo explicado para que pueda obtener los mejores resultados posibles.

Gorka
Donostia
Profesor particular de Ciencias para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en Donostia-San Sebastián

Como estudiante de ingeniería mecánica de último año, entiendo que a veces no es fácil prestar atención o entender las explicaciones de algunas materias, por lo que las clases serán adaptadas a las necesidades del alumno.

Fabian
Sevilla
Se imparten clases en enseñanzas técnicas física y química ,matemáticas ...

Estudiante de física e ingeniería de materiales, imparte clases particulares , máximo de alumnos por clase 2, precio 10 euros la hora, la primera parte se dedicará a dudas teóricas, la segunda parte resolución de ejercicios. Adaptación a los intereses personales, se tratará de reforzar las partes más débiles en el aprendizaje del alumno para reforzarlas.

Irati
Vitoria-Gasteiz
Estudiante trilingüe de ciencias de la UPV, imparte clases particulares, horario flexible

Soy una estudiante del ámbito de las ciencias de la upv y monitora de tiempo libre. Imparto clases particulares, tanto a niños de primaria como a los de secundaria. Hablo 3 idiomas y mi idioma materno es el euskera.

Irina
Gavá
Estudiante de Ingeniería Biomédica ofrece repaso a estudiantes de Primaria, ESO o Bachillerato enfocada a ciencias. Posibilidad en Gavà o Viladecans.

Mi objetivo es motivar, enseñar y desarrollar el potencial del alumno. Más allá de sobrepasar la asignatura en cuestión con éxito (mediante una dinámica de teoría, deberes, ejercicios y pequeños incentivos), también quiero potenciar las ganas de aprender y crecer de la persona. En todo momento puede contactar conmigo vía whatsapp para solicitar dudas puntuales que le surjan.

Miriam
Sabadell
Licenciada en Estadistica imparte clase Particulares de Estadística y Calculo en Sabadell

Soy estadístico con 15 años de experiencia y con un amplio conocimiento es modelos estadísticos, técnicas de muestreo, econometria. Soy estadístico con 15 años de experiencia y con un amplio conocimiento es modelos estadísticos, técnicas de muestreo, econometria.

Rocío
Sevilla
Maestra de Primaria se ofrece para clases de matemáticas económicas en los Bermejales

Mis clases se basan en un aprendizaje dinámico, activo y participativo, donde los alumnos y alumnas se implican completamente durante todo el proceso de aprendizaje.

Margarita
Prado Norte
Diplomada experiencia de 25 años da clases de primaria y eso a domicilio en zona norte madrid

Enseñanza amena. Gran compromiso con alumno para superar examenes. No hay asignaturas fáciles o difíciles. Simplemente se comprenden o no se comprenden. Ese es mi cometido: todo comprendido cuando acabe la clase. De esta forma no cuesta trabajo estudiar.

Iratxe
Logroño
Estudiante de última año de magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia tanto para primaria como para la ESO.

Estoy en mi último año de carrera, y puedo dar clases a domicilio tanto a niños de primaria como de la eso, en cualquier materia. Uso una metodología basada en la práctica para que el aprendizaje sea más rápido y amenos, aunque también uso la teoría. Puedo proporcionar varias actividades relacionadas con la asignatura que se esté estudiando.

Carmen
Ogíjares
Ingeniera doy clases de matematicas, inglés, dibujo técnico primaria, ESO , Ogijares.

Doy clases utilizando el método interactivo. Preguntas y respuestas, tareas y preparación para los exámenes. Corrrgimod el examen para ver las faltas y aprender de ellas. Ideas y soluciones a todoa los problemas. Somos como compañeros. Os espero para resolver cualquier duda y problemas de estudio.

Alba
León
Estudiante de ingeniería y con muchos años de experiencia imparte clases de todas las materias, niveles primaria, eso y bachiller

Estudiante de ingeniería informática y con muchos años de experiencia imparte clases de todas las materias, niveles primaria, eso y bachiller. Preguntar el precio sin compromiso, el lugar donde las imparto seria en mi domicilio o desplazarme, no habría problema.

Sandra
El Prat de Llobregat
Graduada en química da clases de ciencias y matemáticas de todos los niveles. (El Prat de Llobregat)

Llevo años impartiendo clases de refuerzo y he aprendido a adaptarme a las necesidades de cada alumno. Por lo general se necesita comprender un poco mejor los conceptos mas importantes y mediante la práctica con numerosos ejercicios pueden sacar adelante las asignaturas con buenos resultados.

Núria
Manresa
Classes particular de matemàtiques per primària i ESO, estudiant de Farmàcia, Manresa

Jo sóc la núria, una estudiant de 2n curs de farmàcia que sempre he tingut una certa passió per les matemàtiques. El nivell que ofereixo és per fer classes de primària i eso fonamentalment tot i que també em podria adaptar a classes de batxillerat.

Paula
Alcobendas
Clases particulares de ciencias para niños de primaria, educación secundaria y bachillerato.

Soy estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid. Creo en una enseñanza y una educación didáctica que ayude a los niños no solo con los contenidos curriculares sino con su vida y su día a día, haciendo de esta algo más sencillo y ayudándoles a aprender de una forma más interactiva.

Sergio
Elx
¿complicados los castillos de números y letras? tu fácil solución está aquí

Empezar por el principio, primero paréntesis, luego multiplicaciones y divisiones y luego sumas y restas. Soy óptico y tengo la capacidad suficiente para ayudarte a superar tus pruebas de matemáticas. Es importante que durante todo tu aprendizaje seas constante y consigas llevar al día la materia que te indica el profesor, para acordarte y nunca perder el hilo de la asignatura.

Ander
Granada
Se imparten clases particulares y de apoyo y ampliación de contenido a alumnos de secundaria y primaria

Hola a todos! Soy estudiante de educación primaria y estoy buscando alumnos para impartir clases particulares de ampliación de contenido tanto individuales como a grupos reducidos. El objetivo de las clases considero que es bidireccional. Por una parte, considero que pone a prueba las técnicas instrumentales (mediante pizarra, material manipulable, material digital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...