Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Abraham
Barcelona
Hola..mi nombre es A braham de 64 años de edad..jubilado del Ministerio de Educación de mi país, Venezuela...soy profesor de Matemática y Física, con mas de 30 años de experiencia, me gustaría tener o

En primer momento conocer al estudiante en forma integral para así poder la debilidades en el área de matemática y física, a través de conservatorio y prueba escrita. Luego, mediante explicaciones sencillas y la resolución de ejemplos prácticos podrás progresar con mi ayuda.

Pablo
Pola de Lena
Próximo ingeniero en la zona de Mieres imparte clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología

Mis clases serán dependiendo las asignaturas con una parte teórica, seguida de ejercicios, bien ordenado y claro. Con estos conceptos claros el alumno debería superar cualquier examen. Lo ideal es una hora al día o 5 horas/semana distribuidas de lunes a viernes.

Arantxa
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera en Telecomunicaciones. Doy clases en Las Palmas de Matemáticas , Física y Tecnología. A domicilio o en mi casa

Me encantan las ciencias y me gusta hacer que a mis alumnos les gusten también. Es muy importante que el alumno entienda los conceptos para que no se fruste ante la asignatura y me empeño en lograr que consigan ese objetivo. Me gusta que mis clases sean amenas y tengo mucha paciencia para explicar los contenidos.

Antonio
Córdoba
Estudiante de Grado en ingeniería da clases de matemáticas, química... en Córdoba.

Paciencia y explicaciones fáciles para una correcta comprensión de la materia. Muchos ejemplos y mucha práctica es la clave para adquirir correctamente los conocimientos necesarios para superar tus exámenes de ciencias. La ciencia es bonita, solo hay que saber resaltar esa belleza.

Lourdes
Bilbo
Licenciada en Actuariales se ofrece para dar clases de matemáticas y similares en Bilbao.

Las clases varian en función de las necesidades de cada alumno. Pueden ser clases puntuales para resolver dudas o preparar exámenes, o ser continuadas durante el año como refuerzo. También pueden ser grupales. Desde niños hasta alumnos de universidad. Las clases se diseñaran en función de las necesidad de los alumnos.

Seila
Vigo
Ingeniera da clases de matemáticas. tecnologías y otras ciencias para alumnos de todos los niveles

Desde los conocimientos técnicos elevados imparto clases técnicas para cualquier nivel, comenzando por primaria en la que se ayuda a los más pequeños a adquirir conocimientos básicos que les ayuden a desarrollar las herramientas necesarias para poder proceder y comprender ellos solos, hasta niveles más altos y específicos con materias propias tipo electricidad, electrónica.

Eduardo
Madrid
Profesor clases particulares Matématicas, Física y Química, Tecnología todos los niveles Online

Soy profesor de clases particulares desde hace 7 años, presenciales y online. Actualmente imparto clases particulares presenciales en toledo de lunes a viernes y los fines de semana clases online, vía skype. Envío y supervisión de ejercicios.

Tania
Lleida
Imparto clases de asignaturas relacionadas en el ámbito sanitario - biología, química, fiscal, matemáticas- des de niveles bajos-medios a niveles superiores.

Soy estudiante de ciencias biomédicas en la universidad de lleida y tengo 2 años de experiencia dando clases particulares, a niños desde los 8 a 16 años. Mis clases espero que sean dinámicas y explicativas para que el alumna entienda y comprenda los contenidos de la asignatura.

Lucas
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de ingenieria industrial de tercer año da clases de matematicas desde nivel de primaria hasta nivel de selectividad en madrid

Soy un estudiante de tercer curso de ingenieria industrial que ofrece clases de matematicas, fisica, quimica, dibujo tecnico, algebra. Suelo trabajar con mis alumnos mediante la resolucion de problemas aplicando la teoria que ellos saben o que previamente les he explicado para que lo entiendan correctamente.

Alberto
Bilbo
Buscas una forma fácil ,divertida de estudiar mates ,lengua,historia, ingles .

Desde una forma amena y divertida, enfoco las clases para así poder dar con las necesidades, que principalmente suelen ser fallos que se suelen arrastrar por falta de estudio o de sintonia con esa asignatura o por falta de tiempo en el colegio

Maria
Cuenca
Me ofrezco como Profesora Particular, sobre todo primaria, y ESO. Que no te lo CUENTEN!

Soy maría, quiero dar algunas horas a la semana de clases particulares, sobre todo primaria, y eso. Ven, pregúntame, y que no te lo cuenten! Contacta conmigo, pregúntame lo que necesites y sobre todo sin compromiso. Reciban ustedes un cordial saludo. María.

Sílvia
Reus
Soy CANGURO y doy clases de REPASO de primaria y ESO en Reus!

Estoy estudiando el grado de educación infantil por lo que la docencia es mi principal afición. Me gusta poder combinar los estudios tanto cuidando a niños como dando clases de repaso. En primaria me defiendo en todas las materias, mientras que en la eso lo que se me da mejor son las matemáticas. Habló catalán y castellano, y tengo un nivel de inglés medio. No soy fumadora.

Cesar enrique
Sevilla
Haz del aprobado, una meta FACIL y SEGURA con un ingeniero egresado

Soy enrique, ingeniero químico recién egresado que da clases prácticas y teóricas a primaria, eso, bachiller, fp y universitarios. Método personalizado, flexibilidad de horarios, con garantía de buenos resultados. Aprende resolviendo problemas tipo, aclarando conceptos básicos. Desarrolla el máximo de tu potencial para hacer de lo difícil, lo fácil.

Marta
Valladolid
Graduada en ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química para educacion secundaria y bachillerato. Clases practicas para afianzar conocimientos teóricos. Me puedo desplazar al domicilio.

Clases particulaes mediante la realización de problemas para afianzar los conocimientos teóricos y practicos. Problemas a mayores de los realizados en clases para un mejor asentamiento de los conocimientos y para una mayor independencia a la hora de realizarlos individualmente.

Julieta
Málaga
Auxiliar veterinaria da clases de Ciencias Naturales, y Matemáticas de sociales

Mi truco es leer muchas veces el contenido que se tenga que estudiar e ir resumiendo con nuestras palabras para poder entenderlo mejor, luego hacer un par de esquemas muy básicos y así, a la hora de desarrollar el tema, nos resulta mucho más sencillo.

Mónica
Toledo
Profesora de ciencias, en activo, disponible para clases de disciplinas científicas particulares en Toledo.

Mi nombre es mónica, licenciada en ciencias biológias y ciencias ambientales, por la universidad de salamanca, con postgrado en ecología (universidad autónoma de madrid)profesora de fisica y química en activo en prestigioso centro docente de madrid. Disponible para clases particulares en toledo.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases a domicilio en Matemáticas, Física, Química o Tecnología para ESO/Bachiller en zona Estrella

Cuento con experiencia en clases particulares para estos niveles. Doy mucha importancia a la seriedad, pero a la vez suelo conseguir la motivación del alumno. Centro fundamentalmente las clases en la realización de ejercicios, que al fin y al cabo es la mejor forma de manejar las ciencias.

Ruperto pedro
Barcelona
Profesor con experiencia en matemáticas y estadística a todos los niveles ofrece clases particulares en Barcelona

Metodología basada en métodos activos, resolución de problemas y atención a las diferencias individuales de aprendizaje usando como recurso la motivación y el desarrollo de la intuición y la sistematización de conocimientos.

Alejandro
Pontevedra
Ingeniero da clases de Matematicas Fisica y Quimica ESO y Bachillerato en Pontevedra

Ingeniero industrial con gran experiencia da clases a domicilio en el area de pontevedra. Preparacion de matematicas fisica y quimica de eso,bachillerato y selectividad. 10 euros/hora. Primera clase gratuita para organizar horarios, cuadrar temarios con el profesor del instituto y ver en que aspectos nos tenemos que centrar para hacer el refuerzo más eficaz.

Ana belén
Murcia
Estudiante de química da clases de química, física y/o matemáticas a domicilio o en mi casa

Soy una chica de 19 años. Y, aunque estudio química, también tengo conocimientos de física y matemáticas. Estoy estudiando en la universidad de murcia. Tengo coche. Puedo dar clases a domicilio o en mi casa (la tarifa será distinta). Mi vocación es enseñar y con dedicación y entusiasmo todo puede aprobarse.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Industrial del barrio Sants-Montjuic, profesor para ESO y Bachillerato. Rama cientifico-matemática.

Mi metodología es sintetizar los conceptos que se enseñan en clase de una manera práctica y lo más sencilla posible, seguido de resolución conjunta de ejercicios de aplicación de lo enseñado y, deberes que se piden para la siguiente clase, que se deben enviar resueltos por whatsapp para comprobar que estén correctos antes de la siguiente clase.

Mayte
Badajoz
Arquitecta Técnica imparte clases en Badajoz para niveles ESO, BACHILLERATO y UNIVERSITARIO

Soy arquitecta técnica y graduada en edificación y actualmente estoy cursando un máster universitario. Además tengo el título de docencia para el empleo. Imparto clases de todas las materias a nivel eso y de tecnología, matemáticas y dibujo a nivel bachillerato. También imparto materias específicas a nivel universitario.

José ignacio
Alcantarilla
Clases particulares de matemáticas y apoyo escolar en otras áreas (técnicas de estudio, Lengua, Física y química)

Soy josé ignacio y ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de educación primaria y eso del área de matemáticas.

Christian
Viladecans
Clases particulares económicas e intensivas de matemáticas Nivel: Bachillerato, ESO y Primaria

Actualmente estoy estudiando un grado en economía en la universidad de barcelona. Mi metodología es clara, de fácil entendimiento y voy paso a paso, utilizando todos estos recursos para buscar información o explicarla: power point, libros, enciclopedias, internet, gráficos y tablas.

Juan ignacio
Sevilla
Profesor preparador de clases y examenes de matematicas en Sevilla. Experiencia y profesisonalidad

Clases personalizas y adaptadas a las circunstancias académicas y personales del alumno. Amplio uso de exámenes y material didáctico. Atención y seguimiento de la evolución de la asignatura. Desarrollo de temas y problemas prácticos, enfocados a la realización de exámenes a partir de experiencias anteriores.

Alfonso
Badajoz
Matemáticas,Álgebra,lógica matemática a nivel de primaria E.S.O y Bachillerato.Badajoz.Estudiante Ingeniería Agraria.

Razonar con el estudiante hasta comprensión total de los conceptos. Es la manera más efectiva de aprobar las matemáticas,entendiéndolas. Interactivo con el alumno,muy insistente en la coomprension de los términos y con un grado de paciencia elevadísimo. Implicación total con el alumno en el objetivo de aprobar las matemáticas.

Víctor
Granada
Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de matemáticas, física o química a alumnos en Granada. Cabe la posibilidad de dar las clases en inglés.

Soy víctor, un estudiante de ingeniería eléctrica que para ganarme algo de dinero doy clases particulares. Llevo años dando clases a alumnos que necesitan reforzar ciertas asignaturas como matemáticas, química o física. Nunca un alumno mío ha suspendido el curso académico, por lo que me considero un buen profesor.

Jose
(1 opinión)
Sevilla
Profesor particular del ambito matematico y tecnicas de estudio ademas de la preparacion de examenes

Buenas soy un joven universitario me encuentro cursando el grado de relaciones internacionales y tengo 18 años. Dependiendo de lo que el alumno requiera me adecuaría a las necesidades de este, en resumen ayudaría a mi alumno en las materias que necesite además de en el ámbito educacional y preparación de exámenes.

Celia
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Sevilla para primaria, ESO y bachillerato

Soy celia, estudiante de ingeniería en el último curso. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en materia de física y matemáticas. El desarrollo de mis clases está pensado para servir de apoyo al alumno en lo que necesite de refuerzo para que pueda seguir el curso académico sin dificultades.

Alicia
Albolote
Puedo ofrecer mi ayuda en las materias de hasta bachillerato en ciencias

Puedo ofrecer mi ayuda en las materias de hasta bachillerato en ciencias, resuelvo ejercicios y busco informacion para poder resolverlos si tengo dificultades. Ademas pued explicar otras materias como biología o lengua, hare todo lo posible para que puedan entender sus tareas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...