Ayuda

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Jon
Madrid
Opositor a judicatura y estudiante de ingeniería industrial superior con experiencia de profesor da clases de todas las materias a domicilio en Madrid

Soy un jon, un profesor de 26 años. He estudiado derecho, estoy cursando ingeniería y me estoy preparando para las oposiciones a carrera judicial (juez - fiscal). En los diferentes años he tenido diferentes métodos de estudio al igual que desarrollo de clase. Todo depende de los alumnos que sean.

Daniel
Barcelona
Físico busca dar clases de fisica y matematicas. Principalmente grado y bachiller.

Me llamo dani y soy recién graduado en física. Tengo 22 años y busco dar clases de asignaturas de primeros cursos de grados en ingeniería, física y matemáticas como cálculo, álgebra, mecánica, electromagnetismo, termodinámica.

Encarni
Granada
Estudiante de Enfermería da clases de todas las ciencias biologicas a alumnos en Granada

Poseo de gran destreza enseñando a las personas e intento ser muy didáctica e interactiva, hago que los alumnos comprendan la materia y sepan desarrollar por sí solos sus conocimientos. Primero, antes de comenzar, debería de conocer la materia que vamos a trabajar y yo tener unas horas para buscar en mis documentos ejercicios y esquemas para preparar la clase.

Virginia
Ontinyent
Ingeniera biomédica se ofrece para dar clases de física, química y matemáticas (Ontinyent)

Soy ingeniera biomédica y en este momento estoy acabando mi doctorado. Doy clases de física, química y matemáticas desde primaria hasta bachillerato, acceso a ciclos de grado medio y superior y mayores de 25 años a la universidad. Me adapto al nivel y el ritmo de cada estudiante, estableciendo un calendario de trabajo para llegar a los objetivos deseados, aportando ejercicios y material extra.

Norma
Sevilla
Licenciada imparte clases de Matemáticas a domicilio. ESO, Bachillerato, adultos. Preparación Selectividad.

Tengo experiencia con alumnos de eso, bachiller y grados (medio o superior). También doy clases para exámenes a mayores de 25, y a los de primeros cursos de universidad. Las clases suelen ser de una hora, pudiendo extenderlas si el alumno lo necesita. Me gusta mucho la enseñanza y soy muy paciente. Uso distintos recursos con el fin de que el alumno comprenda los contenidos.

Adoración
Alcobendas
Especialidad en matemáticas,excelente resultados, apoyo en resto de asignaturas hasta 2º eso , excepto inglés.

Mi metodología es escribir todo los que se explica para una mayor retención y hacer todos los ejercicios incidiendo en lo sustancial de cada tema. Se repite en voz alta y se fomenta la memoria. Todo práctico y muy ameno. Licenciada en derecho me dirijo a niños y adolescentes, e. s . O para ayudarles a aprovar las asignaturas. Especialidad en matemáticas. Para residencias cerca de alcobendas.

Noemi
Monforte del Cid
Estudiante de química ambiental da clases de matemáticas, química e inglés en Monforte del Cid y alrededores

Soy estudiante de química ambiental, tengo 23 años y doy clases de apoyo escolar de matemáticas, fisicayquimica e ingles a nivel de primaria, eso y bachiller. Soy paciente, educada y responsable. Intento siempre que las cosas queden bien explicadas para que sea productivo.

Alba
Oviedo
Graduada de física da clases a domicilio de Matemáticas, Fisica y Química a alumnos de ESO y bachillerato (preparación selectividad) en Oviedo.

Ofrezco clases dinámicas, amenas y divertidas en las que demostrare que aprender matemáticas o física no es para nada aburrido o monotono. Están dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato incluyendo preparación para la selectividad. Antes del examen acostumbro a hacer un simulacro de examen para que los alumnos se enfrenten a los problemas que podrán encontrar.

Maria
Valladolid
Estudiante Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, química a domicilio en Valladolid

Spy estudiante de ingeniería industrial y técnico de laboratorio químico. Las clases pueden ir orientadas a completar explicaciones de conceptos mal fijados, o al refuerzo con ejercicios y ejemolos resueltos similares a los pedidos en clase como preparación a los exámenes.

Manuel
Bilbo
Clases particulares a domicilio (matemáticas, lengua castellana, química, biología, dibujo técnico, tecnología, economía)

Hola, soy diplomado en arquitectura técnica, y tengo un postgrado en energías renovables. Doy clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, geometría, química y apoyo escolar. También puedo dar clases avanzadas a estudiantes de arquitectura técnica de cálculo de estructuras, mediciones, detalle. .

Ulyana
Gijón
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas para niveles de ESO, Bachillerato, FP en Gijón

Soy estudiante de último curso de grado en química de la universidad de oviedo. Imparto clases particulares relacionadas con el ámbito de las ciencias para estudiantes de la eso, bachillerato, fp. Para niveles inferiores he apoyado además con asignaturas de lengua y literatura, ciencias naturales y sociales. Las clases se podrían impartir tanto en español como en inglés.

Gustavo
Asturias
Ingeniero industrial da clases de matemáticas y física a todos los niveles

Soy licenciado en ingeniería industrial superior con experiencia dando clases a alumnos de eso, bachillerato y universidad (puntualmente). Me encargo de repasar lo visto en clases, ayudar con resumenes, ejemplos prácticos y ejercicios de las materias que se han estudiado.

Elisabet
Les Carpes
Estudiante de Genética da clases de biología, matemáticas, genética e inglés en Barcelona y alrededores

Soy elisabet, estudiante de 3º de genética en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco clases de inglés, matemáticas, biología y otras ciencias, castellano y catalán. Para poder hacer de las clases algo más ameno me las preparo con diferentes técnicas y así puedo enseñarlas más fácilmente.

Pablo
València
Graduado en Matemáticas da clases de ciencias para la E.S.O. y Bachillerato

Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física y química para niveles de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias. Llevo más de 3 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Mi especialidad es la e. s . o . Y el bachillerato.

Iria
Sant Feliu de Llobregat
Profesora experimentada en academia, estudiante de ingeniería informática en la UPC. Matemáticas, física, inglés. En realidad si me pasas es temario antes, soy capaz de ayudar hasta en economía.

Hola, soy iria y soy estudiante de ingeniería informatica. Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda. Técnicas de estudio: primero repasamos teoría, después hacemos ejercicios. Luego los corregimos juntos y descubrimos en que hemos fallado y lo aprendemos para en el examen sacar un 10. Es fácil aprender si uno quiere.

Mikel
San Sebastián
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, quimica y dibujo tecnico en Donostia o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería de energías. Estoy capacitado para dar clases a niveles de primaria, secundaria (eso) y bachillerato, en asignaturas de matemáticas, dibujo técnico, física y química, además de biología a nivel de secundaria (eso). Tengo experiencia como profesor de matemáticas, física, química y biología.

Didac
Tarragona
Estudiante Biología da clases de mates, física, química y biología en Tarragona

Ofrezco clases a primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Ya que estudio biología, me muevo bien en la química, física, matemáticas y biología de los niveles dichos anteriormente.

José carlos
León
Profesor de ciencias (matemáticas, física, química, informática), refuerzo y técnicas de estudio.

Hola: Soy ingeniero de grado especialidad mecánica y me ofrezco para dar clases de ciencias (matemáticas, física, química e informática), refuerzo y técnicas de estudio. Poseo más de cinco años de experiencia impartiendo clases a niños y jóvenes en sus domicilios y en academias. Soy experto en técnicas de memoria. Gracias y un saludo, José carlos.

Arnau
Madrid
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química en Madrid.

Soy un estudiante de arquitectura y de audiovisuales que imparte clases de ciencias (matemáticas, física y química) especialmente para alumnos de eso y bachillerato, pero también a cualquiera con ganas de aprender. Me centro en repasar los conceptos que no hayan quedado claros en clase, haciendo ejercicios y animando al alumno a que aprenda y no sólo memorize.

David
Madrid
Graduado en Física imparte clases de física, matemáticas y química, a niveles ESO, Bachillerato y universitario.

Soy un graduado en ciencias físicas (especialidad : óptica) por la universidad complutense (madrid). Las clases que imparto van dirigidas, en gran medida, a dos grupos de alumnos : escolares (estudiantes de eso y bachillerato) y universitarios que cursan carreras científicas o técnicas.

Belén
Getafe
Estudiante de Ingeniería Biomédica imparte clases de apoyo en Getafe para Primaria,ESO y Bachiller

-estudiante de ingeniería biomédica en la universidad politécnica de madrid se ofrece a impartir clases de cualquier asignatura dentro de la rama de ciencias y tecnología con opción biología (incluyendo física y matemáticas ii) para alumnos de primaria, eso y 1º de bachillerato.

Luis miguel
Salamanca
Ingeniero da clases de apoyo para todos los niveles con precios bajos

Ingeniero agrícola de 22 años años con técnicas de estudios, buen manejo de programas de ordenador como cad, spss, office. Imparto clases a todos los niveles a precios muy razonables. Tengo material extra muy útil para la preparación de exámenes y la enseñanza de metodologías de estudio y trabajo.

Nataly
Viladecans
Estudiante medicina da clases de física, química, biología y matemáticas en Barcelona.

Soy estudiante de medicina de segundo año en la uab. Doy clases matemáticas, fisíca, química y biología, desde primaria hasta bachillerato. Mis clases se adaptan a cada alumno y su demanda. Pero, suelo explicar la teoría resumida (muy importante para entender todo) primero y después intento realizar el máximo de ejercicios posibles y todos los tipos.

Esther
Cardedeu
Estudiante de biología para dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de cuarto de biología en la universitat de girona. Me ofrezco como profesora de refuerzo tanto días laborables como fines de semana, en especial en las materias de biología e inglés (título first certificate y estudiante de advanced) u otras relacionadas. Para más información no duden en contactar conmigo.

Rosa
Madrid
Licenciada con experiencia en educación imparte clases de mate, física,química... en Madrid

Hola! Soy una chica bióloga que imparte clases de biología, matemáticas, física, química, etc para alumnos de primaria, eso y bachiller. Soy responsable y me gusta "enseñar para aprender" pues así, el aprobado llega solo. Me gustar explicar desde la base y poco a poco afianzar conceptos.

Francisco
Madrid
Estudiante Ingeniería Informática en Madrid, por Av. Ilustracion, clases de Física Matemáticas y Dibujo técnico hasta Bachillerato

Actualmente estoy estudiando segundo de ingeniería informática en la uam, me gustaría dar clases a alumnos de primero de bachillerato o de la eso.

Isabel
Granada
Clases particulares de matemáticas para el curso 2016/17. Recién graduada en matemáticas

Buenas, soy isabel y me he graduado en matemáticas el curso pasado. Este curso voy a cursar el master de educación secundaria con especialidad en matemáticas, por lo que podréis ver que tengo especial interés en enseñar la materia de matemáticas la cuál suele resultar complicada.

Andrea
Tarragona
Graduada en Ingeniería oferta clases de la rama de ciencias a nivel de bachillerato

Hola soy andrea, mis clases están dirigidas a estudiantes de la eso y de bachiller de ciencias.

Elia
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas a domicilio cualquier curso muy barato

¡hola! Soy estudiante de ingeniería de sistemas de telecomunicacion en la universidad politecnica de madrid. Estudié un bachillerato de ciencias tecnologicas. Mi herramienta del dia a dia son las matemáticas, y pienso que realmente se convierten en algo muy sencillo con tal de aprenderlo bien.

Judit
Barcelona
Profesora con experiencia ofrece clases de mates para alumnos de primária y secundária en Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo de matemáticas para primária y secundaria. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes. Por eso uso metodologías muy flexibles que permiten llegar a los mismos conocimientos de maneras muy distintas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 3 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 6 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 1 semana

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 1 semana

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(1 opinión)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola! Soy Miriam y estoy cursando el acceso a un grado superior en una escuela de adultos y necesito clases de mates. Trabajo y solo tengo disponibilidad jueves o viernes por la mañana. Quisiera hacer 1'5 horas a la semana. A las 12 debo finalizar...

Hace 4 horas
Àngels
Molins de Rei
Graduada de ingeniería industrial da clases de todos los niveles de ciencias. Aprueba en Molins de Rei....

Solicitud de Dayana

Hola, estoy interesada en clases de matemáticas e inglés para 1Bachillerato, los días martes y jueves a partir de las seis una hora diaria, esperando tú contestación con la mayor brevedad posible, gracias.

Hace 6 horas
Ana
Madrid
Estudiante de Medicina imparte clases de Matemáticas, Química, Biología o Anatomía en Madrid

Solicitud de Mercè

Hola Iria, Mi nombre es Mercè, soy madre de Nuria. Mi hija esta cursando segundo de bachillerato cientifico tecnológico, el motivo de buscar un profesor es para el refuerzo de fisica y matematicas. No obstante también necesita un poco de...

Hace 7 horas
Iria
Sant Feliu de Llobregat
Profesora experimentada en academia, estudiante de ingeniería informática en la UPC. Matemáticas, física,...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...