Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Iván
Granada
Graduado en Administración y Dirección de Empresas da clases en Granada capital y provincia a alumnos de instituto, hasta la selectividad incluida

Sigo una metodología atractiva para mis alumnos, ya que mi principal objetivo siempre es que aprendan y entiendan lo que estudian, no que estudien de memoria. Mis métodos me han llevado tanto a mí como a las personas a las que he ayudado en diferentes materias académicas a alcanzar siempre con seguridad grandes calificaciones, y por supuesto grandes conocimientos.

Pedro pablo
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de física y matemáticas en Madrid (me desplazo)

Mi intención es conseguir que los alumnos aprendan a razonar y comprendan la materia, ya que basándome en experiencias anteriores, es el mejor método de aprender y superar una asignatura. Además, pretendo lograr que mis alumnos obtengan los conocimientos básicos que exigen los estudios superiores, ya que no se vuelven a estudiar en cursos posteriores.

Maite
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de doble grado ADE+ITI da clases para ESO y Bachiller en Vitoria

Estudiantes de administración y dirección de empresas + ingeniería en tecnologías industriales. Clases de apoyo para materias relacionadas tanto con la rama de las ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico. ) como de las letras (contabilidad, economía, microeconomía. ) .

Jose ramon
Gijón
Quimica, Fisica y matematicas. Bachillerato y Universidad. Gijón y alrededores a domicilio.

También hay que estudiar en las asiggnaturas de ciencias. Sin un poco de estudio, no se puede entender el trabajo a realizar en los ejercicios, y (información oculta) (información oculta) se limitan a repetir ejercicios con el ánimo de que alguno salga en el examen.

Tere
Vigo
Estudiante de primer grado de Biología en la Uvigo. Doy clases particulares de Matemáticas, Biología... en el entorno de Vigo durante el curso académico. En Vilanova/Vilagarcía de arousa durante el

Ofrezco apuntes para la pau muy sencillos hechos por mi. Sobretodo soy buena en matemáticas. Trabajo de manera diaria poco a poco. Ofrezco ayuda a mi alumnos también por whattsapp. También puedo trabajar con estudantes de eso o primaria.

Marc
Sabadell
Clases de matemáticas dadas por un estudiante de matemáticas de la UAB

Mi metodología se basa en una revisión teórica del tema en cuestión a partir de la resolución de los ejercicios propuestos. Además de resolver cualquier duda sobre el tema. Aunque también me enfoco a cambiar mi metodología en función del alumno.

Soledad
Sevilla
Arquitecto da clases de matemáticas, dibujo, tecnología y ciencias a todos los niveles

Arquitecto da clases de matemáticas, dibujo y tecnología a cualquier nivel, sobre todo dirigido a alumnos de eso y bachillerato repasando lo expuesto en clase y reforzándolo con ayuda de otros medios tecnológicos, esquemas y dibujos y practicando con ejemplos y ejercicios

Ana isabel
Alicante
Economista titulada se ofrece para clases particulares de matematicas en Alicante: Primaria, ESO y Bachillerato. Amplia experiencia. Buenas referencias. Buenos resultados.

Conocimiento de los programas de enseñanza. Enseñanza particularizada para el nivel del alumno. Mi enseñanza va orientada desde el primer momento a los resultados, con un analisis previo del nivel del alumno y de sus carencias, reforzando aquellos puntos que son una base necesaria para seguir progresando posteriormente en la enseñanza de la asignatura.

Manuel
Sevilla
Profesor de matemáticas para primaria y secundaria en Sevilla, buen precio y efectivo.

Hago a los alumnos que las matemáticas sean divertidas, a base de realizar juegos explicando la materia. Busco la motivación del alumno y que se sienta agusto dando clases. Llevo acabo un proceso que es constante donde el alumno terminara aprendiendo la metería incluso gustándole.

Gema
Madrid
Estudiante de Química imparte clases de asignaturas de ciencias en Acacias

Refuerzo de química, biología, matemáticas, y alguna asignatura más si estan interesados , mediante ejercicios prácticos y una manera diferente de explicar los conceptos teóricos para mejor comprensión de los alumnos. Clases particulares a varios niveles : primaria, eso, bachillerato.

Lucía
Alicante
Doctora en Ingeniería química da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato en Alicante

Soy doctora en ingeniera química por la universidad de alicante donde he realizado colaboraciones docentes en distintas asignaturas de la carrera. Además, tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como del uso del inglés y valenciano en la docencia.

Damian
Cartagena
Estudiante en ingeniería da clases a domicilio a alumnos de instituto en Cartagena

Soy estudiante de 4º curso en ingeniería mecánica, ya que estoy acabando la carrera tengo disponibilidad de horario para dar clases de apoyo de cualquier asignatura de secuentaria o primaria, preparado especialmente en la rama de ciencias, tal como matemáticas, física o química.

Carlos
Madrid
Graduado en Ciencias Químicas para dar clases de Universidad, Bachiller, ESO a domicilio en todo Madrid de ciencias

Soy graduado en ciencias químicas por la universidad complutense de madrid y actualmente me encuentro cursando un máster en la uam. Mi intención es que domines las ciencias, no que te dominen a ti. A diferencia de otras asignaturas la clave no reside en ponerte horas y horas, sino en comprender los conceptos y aplicarlos a casos reales.

Jorge
Leganés
Estudiante de grado en matemáticas con experiencia de 6 años da clases de matemáticas

Doy clases de matemáticas desde hace 6 años. Me gusta enseñar a los (información oculta) desde la base para un buen entendimiento de la materia. Las matemáticas pueden ser fáciles si se enseñan con una buena base solida y completa.

Leni
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor particular a domicilio o local, matemáticas, física, química, dibujo técnico, ...

Clases de apoyo en las que a partir de lo enseñado en clases, ayudo en lo que no entiendan y reitero con ejercicios en el momento de la clase y para siguientes dias para obligar al estudio de las materias

Belén
Granada
Graduada en Magisterio de Primaria (con mención en Educación Especial) se ofrece para dar clases de Primaria

Soy una chica sencilla y cariñosa, con la carrera de magisterio y con muchas ganas de trabajar. Me gusta que mis clases se desarrollen de manera dinámica, con actividades diferentes y amenas para que los alumnos no pierdan la concentración.

Antonio
Granada
Estudiante de Finanzas y contabilidad doy clases de matematicas en Granada

Doy clases bastante amenas, puesto que matematicas no son de mucho estudiar pero si saber hacer los ejercicios, en primer lugar aconsejo hacer todos o casi todos los ejercicios propuestos por el profesor mas los que tengan en el libro, y despues haremos otros parecidos. Hacer modelos de examenes.

Maribel
Villarrobledo
Apoyo escolar y técnicas de estudio en primaria y ESO, Psicología educativa.

Licenciada en psicología, especializada en terapia infanto-juvenil. Imparte clases de apoyo escolar: - de todas las asignaturas de primaria. - biología, matemáticas, lengua e ingles en secundaria. Técnicas de estudio. Atención en dificultades de aprendizaje, bajo rendimiento y déficit de atención. Retraso en lectura, escritura y cálculo.

Ainhoa
Villaquilambre
Estudiante de ciencias ambientales da clases particulares de Biología, química, geología y matemáticas a nivel bachillerato e inferiores

Explicaciones sencillas y concisas, con ejercicios diseñados especialmente para cada alumno. Cada alumno aprende a su propio ritmo, sin presiones. Trabajo en clase y en casa. Resúmenes, esquemas y ejercicios aportados por mí, para facilitar la comprensión de cada tema.

Alberto
Granada
Licenciado en Biologia se ofrece a dar clases de biologia y matematicas en la zona de Granada

Me adapto a cualquier tipo de alumno, la clases se orientana repaso de lo impartido al alumno en el instituto mas avanzar en la materia y realización de examenes similares a los que se encontrara en clase para poder superarlos mas fácilmente

Alicia
Madrid
Ingeniero con experiencia docente. Madrid. Proactiva y con ganas de enseñar. Ciencias

Me gusta aprender por mi misma, por tanto me gusta dar las bases y trucos para que luego puedan fácilmente ampliar sus conocimientos. Me gusta ofrecer todo aquel material o recurso que a mi me ha sido útil para aprender, por tanto comparto mis conocimientos.

Adrian
València
Clases particulares de Matemáticas, Física, Dibujo, Valenciano, Lengua e Inglés en Valencia. Futuro Ingeniero Telecomunicaciones

Estudiante de ingeniería en telecomunicaciones da clases de repaso para alumnos de primaria-eso-bachiller que quieran reforzar alguna materia. Se ofrece apoyo en las asignaturas de matemáticas, física, dibujo, inglés, valenciano, castellano, inglés, etc. Pueden ser a domicilio o en mi piso. Respondo whatsapp y atiendo correo electrónico.

Irene
Málaga
Enseño matemáticas, biología, física, inglés y ciencias naturales desde Primaria hasta Bachillerato y selectividad

Imparto clase para alumnos que necesiten un apoyo en las materias principales ya sea la rama de matemáticas, inglés o lengua. Principalmente le pregunto al alumno en qué falla, le pongo un ejercicio, veo sus errores y posteriormente se lo corrijo paso a paso asegurándome que lo ha entendido perfectamente. A continuación les pongo ejercicios para terminar de afianzarlo.

Dario
Alcalá de Henares
Estudiante de UPM ingenieria de la edificacion con conociemientos en fisica , matematicas para personas que lo necesiten

El buen trato con los alumnos es escencial y me gusta que sea divertido, si no es divertido no se puede enseñar , y la paciencia es lo primordial. Nunca me ha gustado como se enseña en los colegios o isntitutos ni en mi universidad, ya que creo que tienes que enteder bien lo que te enseñan y que se te quede , no solo saberlo porque entra en el examen.

Andrés mauricio
Sevilla
Estudiante de último año de ingeniería Civil da clases a domicilio de matemáticas y física a alumnos de la ESO, bachillerato y selectividad, en Sevilla

Soy estudiante que en poco tiempo finalizare mi carrera en ingeniería civil. Ofrezco clases de física y matemáticas (especialmente esta última) con un muy buen material de apoyo para selectividad y bachillerato. Se aportaría dicho material al alumno, se realizará explicación del temario y realizacion de ejercicios. Clases a domicilio en sevilla.

Sandra
(1 opinión)
Barcelona
Profesora de Matemáticas divertidas niños con ábaco (Barcelona capital/ Domicilio/nou) barris

Fomento de la motivación del alumno a aprender arithmetica a través del uso del ábaco. Potenciamos la atención, concentración, orientación, capacidad de escucha, nuevo aprendizaje que potencia el cálculo mental a través de la visualización de imágnes y el uso de ambos hemiferios del cerebro.

Eric
Barcelona
Estudiante de ingeniería mecánica da clases para estudios igual o anteriores a la selectividad en Barcelona

Para poder ayudar a mis alumnos doy clases por horas preferiblemente por la tarde. Como he cursado los estudios, para los cuales doy clase, recientemente, puedo enseñar trucos y herramientas para que sea más fácil para el alumno poder aprovar. Mi metodología es: Si el alumno no entiende el temario, explicarle lo que no ha entendido para que le quede claro.

Ana
San Andrés del Rabanedo
Clases particulares de asignaturas técnicas e ingeniería a nivel de universidad e instituto

La comprensión de lo que se está realizando hace que estudiar sea sencillo. No se pondrá a estudiar materias de memoria, se enseñará a comprender la asignatura para que se pueda resolver cualquier problema. Se pondrán ejemplos sencillos de la vida cotidiana para una mejor comprensión de la temática de la asignatura.

Elena
Alcalá de Henares
Clases de química, biología y matemáticas PAU. También impartimos clases para Grado de Telecomunicaciones

Clases presenciales para preparar las asignaturas de ciencias de pau. Matemáticas, química y biología. Grupos reducidos. Clases muy prácticas. Impartimos todo el temario de 2º bachillerato. Realizamos exámenes periódicos y multitud de ejercicios. Docentes con alta experiencia y licenciados universitarios.

Vanesa
Bilbo
Graduada en Geología, con gran experiencia y amplios conocimientos en ciencias como física, química, matemáticas, biología y geología. Zona de Bilbao y alrededores.

Para una mayor comprensión en materias relacionadas con la ciencia, lo principal es la práctica y entendimiento del temario. Esto se consigue mediante la resolución de ejercicios llevándolos a la práctica para que sean atractivos para el alumno. La comprensión es primordial en esta área académica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...