Ayuda

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Carmen m
Madrid
Graduada en Bioquimica da clases a domicilio de Biologia, Matematicas, quimica y fisica en Madrid

Mis clases estan dirigidas a alumnos de primario, eso y bachillerato (solo en algunos casos) y basicamente en los ámbitos mas amplios de las ciencias, como son fisica, matematicas, quimica y biologia.

Elena
Majadahonda
Graduada en Ciencias Ambientales ofrece clases particulares de Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología y Física.

Llevo muchos años como estudiante y he sido profesora de apoyo al estudio para niños. Hace muchos años que convivo con niños de modo que puedo decir que tengo amplia experiencia con ellos.

Sergio
Getafe
Clases particulares de refuerzo, de ciencia en general, impartidas por estudiante universitario. Desplazamiento al domicilio particular (preferiblemente Madrid sur pero abierto a otras opciones).

Estudiante universitario, cursando tercer año de doble grado en ingeniería biomédica e ingeniería de telecomunicaciones, que ofrece clases en todo el ámbito de la ciencia. La metodología se adapta a los requerimientos del alumno, generalmente con explicación teórica de fácil comprensión previa a la realización de ejercicios.

Rocío
Madrid
Profesora de Matemáticas para Educación Primaria: estudiante de universidad (carrera: terapia ocupacional)

Ayudar al alumno a comprender las matemáticas de manera clara y de una forma divertida. Daré clase a niños de un nivel de primaria. La duración de las clases serán más o menos de una hora, pero por la tarde, me adapto al horario. Cualquier duda contacten conmigo.

Andrea
Paterna
Ciencias (biología, química, física y matemáticas) en Paterna, Valencia. Especializada en química

Estudio química y por lo tanto mis clases van dirigidas a cualquier nivel, ya que la carrera que estoy cursando me ha permitido obtener conocimientos a un nivel elevado de todas estas materias. Mi clase estaría adaptada al ritmo de clase de mi alumno, dependiendo también de si tiene muchas dificultades o solo necesita un poco de apoyo.

Leyre
Logroño
Clases particulares a nivel de primaria, ESO y bachillerato económicas e individuales

Soy una persona con titulación en educación. Tengo experiencia en dar clases a nivel de primaria, eso, ayudar a preparar selectividad. Tengo experiencia en todas las materias, pero sobre todo soy buena en matemáticas. Me gusta dar clases individuales para ir al ritmo del alumno y dedicarle toda la atención que necesita.

Sonia
Zaragoza
Chica de 5º de Medicina se ofrece a dar clases particulares a domicilio

Chica de 5º de medicina y nivel b2 de inglés se ofrece a dar clases particulares a domicilio. Experiencia previa. Aprende métodos de estudio. Barrio delicias Imparto clases de biología, ciencias naturales, matemáticas, química, inglés. Adapto las clases según el nivel del alumno ofreciendo métodos y mejorando el aprendizaje según objetivos.

Caterina
Petra
Aprender a no tenerle miedo a los numeros ni a las ciencias

Soy estudiante de biotecnología por lo que me encanta la biología y los números, tanto matemáticas como física o química. Las clases pueden ir dirigidas desde niños de primaria que les cuesta entender las matemáticas o las ciencias naturales, hasta jóvenes de bachillerato o selectividad.

Cristina
Bilbo
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases. Experiencia. A domicilio o en mi casa. En euskera, castellano y en inglés.

Se ofrece chica joven, estudiante de 3º de ingeniería química para dar clases tanto a domicilio como en mi casa. Tengo experiencia dando clases particulares a adolescentes, en euskera y en castellano. Nivel de euskera y de inglés alto, tanto hablado como escrito. Soy responsable, simpática y comprometida. Primera clase gratuita. A partir del 7 de julio.

Víctor
Málaga
Tus Clases Particulares a Todos Los Niveles [Química (Orgánica, Física, Inorgánica), Física, Matemáticas, Bioquímica,...]

Soy un joven químico (graduándome en física) que imparte clases particulares a todos los niveles y gran variedad de asignaturas. Me gusta la docencia y la metodología es teórico-práctica, es decir, no son clases magistrales sin mas, el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende, su utilidad y dominio. Soy un chico amable, educado, puntual y paciente.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases a todos los niveles (incluído universitario) a domicilio y en línea

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Alicia
Girona
Estudiante de biología en Girona (ciudad) se ofrece para dar clases por internet o a domicilio. Contactadme y lo acordamos.

Actualmente estoy estudiando biología en la udg. En un futuro me quiero dedicar a la docencia en institutos de secundaria y ya tengo experiencia tanto explicando como ayudando con diferentes deberes.

Pablo
Móstoles
Ingeniero Químico, imparto clases de Matemática,Física y Química para Bachillerato,ESO y primaria

Soy estudiante de máster en la universidad rey juan carlos y graduado en ingenieria química. Imparto clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química. Para niveles de bachillerato,eso y primaria.

Ramón
Madrid
Profesor de Matemáticas, Física y Química (ESO Y BACH) durante 9 años, Madrid.

Soy estudiante de ingeniería superior. Más de 9 años de experiencia impartiendo clases particulares y trabajando en una academia. Trato de que las clases sean interesantes para el alumno y así pueda sacarle el máximo partido. Trataremos de localizar los principales problemas del alumno con la asignatura y los abordaremos con la sencillez que se requiera.

Luis jaime
Granada
Alumno de 4º de estadística que imparte clases de matematicas o estadística

Soy alumno del grado de estadística curso el 4 año y ya he impartido clases particulaes tanto a compañeros de cursos inferiores como a gente de otros grados. Mis clases suelen ir orientadas a la resolución de problemas y mecanizar el como resolver dichos problemas, aunque si alguien esta interaso en profundizar o repasar teoría estaria encantado.

Ignacio
Barcelona
Entiende la física y las matemáticas. Hay materias con las que no vale solo memorizar

El estudio de las ciencias y las matemáticas no requiere de una memorización de los conceptos (en general, siempre hay excepciones) sino de su comprensión. Esto a veces puede requerir un mayor esfuerzo, pero los resultados siempre son mejores.

Cristina
Mataró
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología, física y química a alumnos de primaria y ESO en Mataró

Estudiante de 21 años del grado medicina da clases a primaria, eso y fp. Mi especialidad son las ciencias, incluyendo matemáticas, física, biología, química. Tengo posibilidad de desplazarme a domicilio o recibir alumnos en el mío. Mi metodología se basa en práctica por parte del alumno ayudándolo con resúmenes en la pizarra y aclarando desde la base todas las dudas.

Gloria
Peligros
Ingeniera química con master de profesorado de secundaria,imparte clases particulares de matemáticas a nivel de ESO y física y química a nivel de ESO y bachillerato

Soy ingeniera quimica e imparto clases de matemáticas a nivel de eso y física y química a nivel de eso y bachillerato. Poseo el master universitario de profesorado de educación secundaria, bachillerato y fp en la especialidad de física y química.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Mis clases están destinadas a todos aquellos que cursen un grado de Bachillerato o inf

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Maria jose
València
Estudiante de Biotecnología en Valencia da clases de biología, matemáticas y física a alumnos de instituto. También apoyo con los deberes

Estudiante de 2º de biotecnología en la uv. Puedo proporcionar ayuda para cualquier asignatura de la eso, ayuda con los deberes y el estudio en general, clases de inglés y valenciano para alumnos de instituto, clases de química, física y biología para alumnos de bachillerato.

Alberto
Málaga
Estudiante de ingeniería imparte clases de apoyo para selectividad en Málaga capital

Soy alumno de ingeniería electrónica en la universidad de málaga e imparto clases de apoyo para alumnos que estudian para selectividad (pau) por la rama de ciencias (matemáticas, tecnología y dibujo técnico) con una metodología con buenas explicaciones y la ayuda de material especifico para la prueba.

Sofía
Madrid
Licenciada en Matemática y Máster en Educación imparte clases de Matemáticas: Aritmética, Geometría, Trigonometría en Madrid Capital

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento.

Paula
Madrid
Estudiante de Madrid hace que las ciencias no se te atraganten tanto

Doy clases ayudándome de los apuntes, trucos y métodos que seguía yo para estudiar. Como me fue genial con ello quiero ayudar a que otros consigan lo que yo conseguí.

Elisa
Valdebebas (Madrid)
Clases particulares Asignaturas de Ciencias en Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas y Barajas

Soy graduada en química y con amplia experiencia en clases particulares hasta nivel universitario de asignaturas de ciencias tales como matemáticas, química, física, etc. Me considero una persona paciente y capacitada para conseguir unos resultados excelentes de una forma entretenida y amena, únicamente con un buen hábito.

José ángel
Xeraco
Ingeniero y profesor imparte clases de matemáticas y programación. Todos los niveles. Xeraco, Xeresa, Gandía, Daimús.

Ingeniero informático con alta experiencia demostrable en la impartición de clases particulares y academias de formación universitaria. Especialidad en: Matemáticas - niveles: bachiller, eso, primaria - preparación para selectividad. Programación - java, c++, ensamblador - bases de datos Metodología 1 . - comprensión del temario. 2 .

Mykhaylo
Valls
Estudiante de Bioquímica y Biologia Molecular da clases de biología, química, matemáticas y física para bachillerato, ESO y ciclos formativos de grado superior

Mis clases van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y ciclos formativos. Mis clases pueden ser teóricas o prácticas, dependiendo de las necesidades del alumno. El alumno puede traerme dudas de ejercicios o de la teoría recibida en clase para que se las resuelva y le haga recomendaciones sobre las partes que deba reforzar.

Carlos
Madrid
Clases particulares Cualquier nivel ciencias. matemáticas, fisica y química. Graduado en ingeniería química. Clases fines de semana y refuerzos por skype

Graduado en ingeniería química, 24 años, actualmente cursando el máster en ingeniería química en la politecnica de madrid. Buena mano con los niños, paciente, atento y realizo buenas explicaciones.

Irene
Leganés
Graduada en ingeniería electrónica ofrece clases de matemáticas, física, dibujo técnico en Zaragoza

Soy ingeniera electrónica y automática. Doy clases de cualquier materia técnica de nivel de la eso o bachillerato y de nivel universitario en informática, electrotecnia, electrónica y dibujo técnico.

Laura
Madrid
Arquitecta da clases particulares económicas a domicilio con muchos años de experiencia.

Arquitecta , con seis años de experiencia, se ofrece a dar clases particulares personalizadas y económicas. Soy una chica seria y responsable. Las clases son impartidas con apuntes personalizados reforzando en aquellas dudas o problemas que pueda tener el alumno, además de una manera cercana y clara. Clases preferiblemente en madrid centro.

Alejandro
Bilbo
Estudiante de Ade+derecho en la UPV, Bilbao. Doy clase de matemáticas a domicilio.

Mis clases van dirigidas a alumnos de bachillerato pensando en selectividad, aunque también he dado clases a gente de secundaria. Las clases se fundamentan en la práctica, persiguiendo que el alumno entienda correctamente todo para que sea capaz de afrontar sus exámenes durante el curso y el de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 3 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 6 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 1 semana

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 1 semana

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(1 opinión)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola! Soy Miriam y estoy cursando el acceso a un grado superior en una escuela de adultos y necesito clases de mates. Trabajo y solo tengo disponibilidad jueves o viernes por la mañana. Quisiera hacer 1'5 horas a la semana. A las 12 debo finalizar...

Hace 4 horas
Àngels
Molins de Rei
Graduada de ingeniería industrial da clases de todos los niveles de ciencias. Aprueba en Molins de Rei....

Solicitud de Dayana

Hola, estoy interesada en clases de matemáticas e inglés para 1Bachillerato, los días martes y jueves a partir de las seis una hora diaria, esperando tú contestación con la mayor brevedad posible, gracias.

Hace 6 horas
Ana
Madrid
Estudiante de Medicina imparte clases de Matemáticas, Química, Biología o Anatomía en Madrid

Solicitud de Mercè

Hola Iria, Mi nombre es Mercè, soy madre de Nuria. Mi hija esta cursando segundo de bachillerato cientifico tecnológico, el motivo de buscar un profesor es para el refuerzo de fisica y matematicas. No obstante también necesita un poco de...

Hace 7 horas
Iria
Sant Feliu de Llobregat
Profesora experimentada en academia, estudiante de ingeniería informática en la UPC. Matemáticas, física,...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...