Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Roger
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante con Matricula de Honor en Bachillerato se ofrece para todo tipo de clases (ciencias) Barcelona. Matemáticas

Me ofrezco a ofertar ejemplos, a dar ejercicios y a enseñar técnicas de memorización relacionadas con la retórica aristotélica. Soy una persona muy alegre y extrovertida, me gusta dar clase donde prefiera el alumno. En especial, en el aire libre. Pienso que la comedia es una buena técnica de memorización y me ayudo de diferentes voces para emplear situaciones.

Iván
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física... o de apoyo con deberes de cualquier tipo.

En el instituto tuve muy buenas notas, no solo en las asignaturas de ciencias. Estoy estudiando 3º en la escuela técnica superior de ingenieros industriales en la upm. Además de por mi propia experiencia, tengo un hermano mas pequeño por lo que tengo reciente todo lo relativo a la eso y el bachiller.

Marina
Lleida
Estudiante de Biotecnología en la Universitat de Lleida, actualmente terminando el tercer curso de cuatro años de carrera, con todas las asignaturas al día.

Enseñanza a través de métodos más dinámicos y no usando tantos libros de texto, sino saber aplicar los conocimientos adquiridos, no memorizar sin más. Aprender a resolver problemas de la asignatura y entenderla, no aprender las cosas de memoria sin saber hacer una aplicación de lo aprendido.

Manuel
Barx
Ingeniero ofrece clases de las materias de ciencias para Primaria y ESO, y de matemáticas y física para todos los niveles, en La Safor y Valencia capital.

Clases individualizadas, preparadas según las necesidades de cada alumno. Preparación de exámenes según sus estudios, con esquemas, ejercicios, resúmenes,etc. Que preparo yo mismo previamente a las clases para que la hora de clase vaya más fluida y les resulte más provechosa.

Maria
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Clases particulares para todas las asignaturas durante todo el año.9 años de experiencia.

Clases personalizadas Ejercicios Resúmenes Tutorías con su profesorado para la organización del apoyo en casa. Realización de exámenes previos al oficial. Técnicas de estudio. Caligrafía y corrección de la ortografía. Dominio del cálculo Especialista en ingles y francés. Especialista en déficit de atención e hiperactividad.

María josé
Belmez
Maestra de matemáticas para grupos de primaria, ESO y Bachillerato en Córdoba

Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogia que da clases particulares a grupos de primaria, eso y bachillerato. Utilizo una metodología participativa que consiste en aprender primero de lo que ya sabemos para qué los conocimientos nuevos se interioricen de forma significativa y tengan sentido para su vida cotidiana.

Rebeca
Estudiante de Física da clases a domicilio de Física, Matemáticas e inglés a estudiantes de Valencia y alrededores

Mi nombre es rebeca vicent y estoy cursando actualmente la carrera de física en la universidad de valencia, doy clases de física, matemáticas e inglés para estudiantes de bachiller y cursos inferiores, con una especificación también extensa en cuanto a la preparación hacia el selectivo. Las clases serían a domicilio y horario de tardes.

Andres
Salamanca
Graduado de ciencias Ambientales ofrece clases de ciencias(fisica, quimica,matematicas,biologia...) para un nivel de bachillerato o inferior

Sería un metodo explicativo y participativo basado en la interaccion con el alumno. Parte inicial teorica(1/3) con preguntas y ejemplos practicos cortos y otra practica en la que se realizan problematicas dudas y resolución de ejercicios. El único requerimiento son la predisposición y las ganas de aprender.

Álvaro
Granada
Farmacéutico da clases de Física y Química y Matematicas. Amplia experiencia como docente, me gusta que mis alumnos aprendan a estudiar por su cuenta

Soy un profesor que le gusta enseñar de forma que mis alumnos me entienda, de forma seria pero divertidad y que incido en que el alumno después pueda estudiar de forma autónoma, tengo gran material docente de creación propia de física y quimica

Mayte
(1 opinión)
València
Conseguiré que apruebe y algo más, divirtiéndose. Profe Mayte en Valencia capital.

Soy maestra de educación primaria, aunque también he dado clases de apoyo a alumnos de eso. Tengo mucha paciencia y muy bien humor y lo utilizo para que (información oculta) (información oculta) s diviertan y aprueben sin problemas, pueden aprender pasándolo bien.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de ingenieria dispuesra a dar clases particulares generalmente de matematicas y quimica a jovenes en vitoria

Soy una chica que estudia segundo año en la carrera de ingenieria quimica industrial de aqui de la escuela de ingeniera de vitoria. Estoy dispuesta a ayudar a jovenes con problemas con las matematicas y con la quimica sobretodo.

Maria
València
Arquitecta con master en secundaria, doy clases de cualquier asignatura, en Valencia

Me adapto a las características y necesidades de cada alumno. Tengo paciencia y ilusión por enseñar y valoro la labor educativa. Utilizo nuevos métodos para que el alumno realmente aprenda y no realice una mera memorización de las diferentes materias.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Matemáticas se ofrece a dar clases en Sevilla capital y pueblos cerca de Sevilla

Doy clases amenas donde intento que el alumno este interactuando y pensando constantemente posibles soluciones a los temas a estudiar. Resolver dudas es esencial e intentar hacerles ver que el mundo matemático le rodea en todo lo que ven tocan hacen.

Ahinoa
Alicante
Clases de matemáticas, ciencias sociales, estadística, economía, fiscal, financiero y cualquier nivel

Clases individualizadas, explicándole al alumno cada uno de los apartados y temas, con muchos ejemplos y ejercicios teórico-prácticos para una mejor comprensión. Los ejercicios prácticos son la mejor forma de comprensión, la aplicación y aplicación. Ilustrar los ejemplos es un buen forma.

Rafael
Córdoba
Licenciado en biología se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química y ciencias naturales en Córdoba. Nivel de primaria, ESO, bachiller y preparación para selectividad.

Me llamo rafael, estoy licenciado en biología y tengo 26 años. Puedo dar clases de matemáticas, física y química y biología desde el nivel académico de primaria hasta el nivel de bachillerato de ciencias. Así mismo, puedo ayudar en la preparación de la prueba de selectividad de las asignaturas citadas anteriormente.

Susana
Getxo
Clases de química, matemáticas y ciencias naturales de bachillerato y la eso

- desarrollo práctico. - aplicación de teoría a la práctica en todas las asignaturas. - tratamos puntos débiles para el alumno en primer lugar. - número de clases a eligir por el alumno según sus necesidades. - clases de duración media para garantizar resultados.

Mohamed
Bilbo
Estudiante de Ingenieria Electronica, se ofrece a dar clases de asignaturas de ciencia a E.S.O y bachiller (tambien PAU)

Me ofrezco a dar clases a chicos/as de e. s . O, bachiller y tambien a quien tenga que hacer la pau. Imparto clases de la rama de ciencias (mates, fisica, tecnologia. ) . Las clases serian a la tarde, cualquier duda contactad conmigo.

Juan
València
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas, física e idiomas: francés e ingles

Soy un joven estudiante de ingeniería aeroespacial en la upv de valencia. Doy clases particulares de matemáticas y física en verano, incluso también de idiomas: francés e inglés (poseo ambos títulos de idiomas). Muy involucrado con lo que hago. Poseo carnet y coche propio.

Javier
València
Ingeniero da clases de apoyo en matemáticas, profesionalidad y buen carácter enseñando.q

Soy ingeniero técnico en diseño industrial y desarrollo de producto. Me gustan mucho las matemáticas, no solo usarlas, verlas y aprenderlas, lo que más me gusta es entenderlas. Tengo mucha paciencia y he trabajado mucho con niños y jóvenes, también poseo muchos recursos y técnicas para la enseñanza.

Raul
Leganés
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas con diversos conceptos sobre matemáticas.

Llevo estudiando matemáticas toda mi vida y siempre se me han dado bien, tengo capacidad para ayudar a otras personas con ellas y personalidad para explicarlas de forma accesible a cualquier edad con el objetivo de enseñar y que aprueben sus respectivas asignaturas.

Lucía
Santander
Soy estudiante de GADE en segundo curso con amplios conocimientos en matemáticas.

Hola, soy lucía y tengo 21 años. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y se la eso, principalmente. Tengo paciencia y se explicar de manera que el alumno no se aburra y entienda bien los conomiemtos que quiero enseñarle. Soy una persona dinámica y con ganas de enseñar. Tengo amplios conocimientos en matemáticas debido a mis estudios universitarios de gade.

Ignacio
Elx
Se ofrece Ingeniero Civil para dar clases de Matemáticas en Alicante .

Tengo el grado en ingeniería civil, y a continuación voy a realizar el master en caminos, canales y puertos, mis clases van dirigidas a todo público desde gente de la eso hasta una carrera universitaria, las clases serán dinámicas con intervenciones del alumno para su mayor aprendizaje.

Nora
Barcelona
Chica estudiante de ingienería da clases matemáticas,física y quúimica,electrotécnia en Barcelona ciudad

Hola! Soy nora estudianrte ingeniero, con 3 años de experiencia. En mi época de estudiante universitario di clases como asistente de profesor durante 2 años y medio (en álgebra lineal y geometría analítica). Y en total sumo mas de 3 años de experiencia enseñando matemáticas a nivel bachillerato e ingeniería. Puedo dar clases de matemática (a todos los niveles).

Evelia
Guadalajara
Estudiante de farmacia da clase de matemáticas en guadalajara o Alcala de Henares

Soy estudiante de farmacia de cuarto curso. Tengo 21 años. Mis cursos son para estudiantes de primario, eso, pudiendo incluir bachiller y estudiantes de farmacia u otras carreras.

Samuel jesus
El Ejido
Estudiante de Bachiller da clases de matemáticas, física y química en Almería.

Me llamo samuel tengo 16 años y quiero tomar experiencia en el sector de la enseñanza ya que es lo que quiero estudiar. Además quiero sacarme un dinero extra para que la entrada a la universidad sea amena para mis padres.

Teresa
Alicante
Para cualquier asignatura (especialmente matemáticas, fyq, lengua e inglés). Alicante. Periodista y de ciencias

Teresa. 23 años. Alicante Graduada en periodismo y amante de las ciencias (cursé bachiller de ciencias de la salud con muy buenos resultados). Preparo apuntes, resúmenes, ejercicios. Para repasar y resolver todas las dudas. Servicio atención 24 horas por móvil para dudas.

Jose antonio
Monforte de Lemos
Clases particulares a domicilio en Monforte de Lemos de matemáticas,física,química y biologia.

Clases de apoyo a domicilio basadas en explicaciones personalizadas a cada alumno así como ejercicios de cada materia(matemáticas,física,química y biología) acorde con el grado de dificultad al que este sometido este en el colegio ,en el instituto o mismo problemas que sugieran sus profesores.

Fabiana
Joven maestra particular de primaria y secundaria enseña matemáticas y otras materias!!

Buenas! Mi nombre es fabiana. Mi propósito como docente es enseñar los contenidos de forma simple y clara, brindándole a mis alumnos la oportunidad de tener el prendizaje apropiado en poco tiempo. Otorgándole toda mi predisposición para hacer de las clases una verdadera guía para sus estudios.

Martina
Córdoba
Clases matemáticas efectivas y baratas, total garantía de aprobado desde eso a

Enseñanza exhaustiva con práctica orientada a diferentes tipos de ejercicios, y exámenes prácticos cada semana para garantizar el aprobado. Además se entregarán ejercicios extras para que el alumno no pierda el hilo de la asignatura semana a semana.

Nelson
València
Doctor en ciencias da clases de quimica,fisica y matematicas a eso, bachiller y universidad

Las clases impartidas preparan al alumno, no solo para aprobar con buenas calificaciones, sino que tambien incrementan los conocimientos y metodos para resolver los problemas que se presentan en sus estudios especificos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...