Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Belen
Madrid
Ingeniera química imparte clases de matemáticas y ciencias a todos los niveles

Clases personalizadas e individualizadas de cara a detectar con mayor eficacia las faltas de compresión del alumno o los temas donde encuentre mayor dificultad, con realización de numerosos ejercicios prácticos para la mejor asimilación de contenidos y los diversos conceptos clave.

Ana
Navia
Clases de matematicas, fisica, quimica y tecnologia con alto nivel de aprobados

Aprende las atravesadas matemáticas, la química o la física y la tecnología sin dificultad, sea cual sea tu curso académico. Nunca pensaste que pudiese ser tan fácil. Haré que te acaben gustando. Te aseguro que no te arrepentirás de haberme elegido.

Juan manuel
Málaga
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y te ofrezco toda la ayuda que necesitas para desarrollar tu potencial en mates, física, química, economía... Elevada experiencia durante años preparando Secundari

Mi metodología es variable ya que no existen dos alumnos iguales. El trabajo se adapta a las necesidades y personalidad de cada uno con el fin desarrollar todas tus capacidades y lograr los objetivos deseados. En las asignaturas de ciencias te enseño a aprender.

David
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario serio y responsable se ofrece para dar clases de matemáticas en horario flexible en las palmas

Estudiante del doble grado en ade y derecho ofrece. Lases de matemáticas para alumnos desde primaria a bachillerato. Clases de refuerzo donde se aborda el temario del colegio/instituto del alumno.

Alvaro
Huelva
Ingeniero trilingüe se ofrece para dar clases de todas las materias por navidad en Huelva

Soy un ingeniero electrónico formado por la universidad de sevilla. Poseo el título de inglés avanzado por la universidad de cambridge (cae), puedo impartir clases en inglés, y francés de cualquier materia. A niveles de eso y bachillerato puedo impartir todas las materias, no solo las de ciencias. Tengo un 8'5 de nota media, habiendo obtenido un 9'5 en lengua y literatura en selectividad.

Leticia
Gijón
Ingeniera superior da clases en gijon los sábados y domingos - bachiller-eso-primaria

Ingeniera superior industrial mecánica y electrónica, da clases particulares a domicilio en gijón los fines de semana, sábados y domingos a alumnos de bachiller-eso-primaria. Preparación de exámenes. Clases continuas o puntuales para refuerzo de exámenes finales. Todas las materias, idiomas incluidos.

Laura
Granada
Graduada en arquitectura. Ofrezco clases de matemáticas a todos los niveles. Granada

Graduada en arquitectura, amante de las matemáticas. Ofrezco clases a todos los niveles. Preparación para selectividad. Como metodología intento asociar los conocimientos con los intereses del alumno para hacerlas mas atractivas y no tan tediosas de estudiar. Las matemáticas están basadas en la lógica, por lo que memorizando una pequeña parte el resto es mecánico.

Laura
Majadahonda
Soy arquitecto y domino las asignaturas de ciencias y de letras. Zona oeste de la Comunidad de Madrid

Se establece una organización de las clases de acuerdo con la materia que se imparte en el colegio, se alterna la explicación de la teoría y la práctica para que la clase sea dinámica. En los más pequeños se dinamiza la clase para que se fomente el gusto por aprender. En los más mayores se fomenta su autonomía dándoles responsabilidad en la medida en la que se vaya viendo su avance.

Ángela
Paiporta
Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de repaso de matemáticas y física en Valencia

Estoy en segundo de carrera y ofrezco clases de repaso a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Las materias son principalmente fisica y matemáticas pero otras como quimica y dibujo también. El lugar donde dar las clases es según la dirección y la preferencia del alumno.

Joaquin
Málaga
Clases de apoyo de matemáticas,informática y música, a cualquier nivel. Málaga.

Chico responsable actualmente cursando el grado en telecomunicaciones en la uma. Me ofrezco a dar clases de matemáticas a cualquier nivel, ya he tenido experiencia como profesor de apoyo con muy buenos resultados, puedo presentar referencias. También puedo dar clases de informática y de música, especialidad saxofón ya que poseo el titulo de grado profesional.

Nieves
Granada
Doy clases particulares de matemáticas, persona con experiencia y buenos resultados

Chica de 27 años graduada en derecho, da clases particulares a nivel general hasta la eso. Especialmente de matemáticas, lengua. Clases de apoyo, técnicas de estudio que harán la materia más amena y que las horas de estudio sean aprovechables.

Joan
Sabadell
Profesor de repaso estudiante de Ingenieria Electrónica ( física y matemáticas )

Soy un estudiante de 19 años en ingenieria electronica. Profesor de repaso especializado en el ámbito de las matemáticas y la física. Doy clases de bachillerato, selectividad y estudios anteriores. Monitor en un esplai y sacandome el título de monitor.

Aníbal
Piletas
Clases Particulares de la Rama de Ciencias (Biología, Matemáticas, Química...) Todos los niveles educativos.

Graduado en veterinaria, imparto clases de la rama de ciencias (biología, naturales, conocimiento del medio, matemáticas, química. ) mediante métodos enfocados a la interactución con el alumno, ejercicios prácticos y métodos explicativos con recursos digitales (power point, vídeos. ) .

Miguel
Granada
Graduado en Biología se ofrece para impartir Matemáticas para zona Granada (o materias afines)

Soy graduado en biología y oferto una metodología que se apoya en seguir el desarrollo normal del alumno en la materia a impartir y reforzar mediante resolución de dudas y planteamientos desde otra perspectiva.

Ángel
Málaga
Estudiante de ingeniería, puedo dar clases de matemáticas y física, también para Pau de asignaturas como electrotecnia

Las materias de ciencias se aprenden con práctica, es importante usar varios puntos de vista y aprender a resolver problemas de varias maneras, eso es lo que puedo aportar, principalmente enseñar a resolver esos problemas, y a pensar de formas que ayuden a esa resolución

Pablo javier
València
Economista da clases de estadística y matemáticas para bachillerato. Preparación para selectivo.

Soy economista con buena formación en estadística y en general en las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Considero fundamental para el alumno: motivar y orientar su técnica particular de trabajo clarificar los supuestos básicos y estimular la práctica.

Javier
Zaragoza
Clases de Primaria y ESO a buen precio y buena disponibilidad, tanto matemáticas como otras asignaturas.

Soy un alumno de segundo de carrera de cta, en la facultad de veterinaria de zaragoza, dispuesto a dar clases a alumnos de primaria y secundaria, de cualquier materia. Planteamiento de las clases de resolver los problemas propuestos por los profesores y resolver las dudas del alumno. Amplia disponibilidad de horario por las tardes.

Miguel
Granada
Profesor de Matematicas se ofrece para dar clase de nivel de bachillerato o inferior en la provincia de Granada

Clases fáciles con ejercicios sencillos para que el alumno pueda familiarizarse con la materia y le acabe gustando, ya que esa es la mejor forma para poder aprender bien una asignatura como lo son las matematicas, una asignatura muy importante de la rama de ciencias.

Nikolai
Granada
Se dan clases particulares de matemáticas hasta nivel de bachillerato en Granada

Soy un estudiante del grado en ingeniería informática (acabando la carrrera), que busca dar clases particulares a alumnos hasta bachillerato como máximo.

Madrid
Profesor con 17 años de experiencia en la educación primaria dar clases en Madrid

La experiencia en los años de trabajo como profesional de la docencia me inclinaron el día a día investigar para aplicar estrategias para la metodología encontrar una eficaz herramienta de aprendizaje. Mediante el aprendizaje significativo entre otros.

Inmaculada
Huelva
Licenciada en Ingeniería Química da clases de matemáticas, química... en Huelva capital

Soy ingeniera química y doy clases particulares desde eso hasta bachillerato, si se necesitara dar de selectividad o un nivel más alto se hablaría con la persona en concreto. Daría clases en huelva capital de matemáticas, lengua, ciencia, química, física.

Ainara
(1 opinión)
Barakaldo
Ingeniero en Telecomunicaciones imparte clases particulares de ciencias en Bizkaia. Amplia experiencia

Ngeniero en telecomunicaciones con título de inglés y ega da clases particulares (matemáticas, física, química, tecnologís, inglés, euskera, alemán,. ) a todos los niveles.

Toni
Lleida
Estudiante de Medicina en Lleida para dar clases de refuerzo de ciencias

Hola, soy un estudiante de medicina que se presta para dar clases de repaso de ciencias a los niveles indicados. Mi método se basa en buscar un sistema para resolver los problemas. Normalmente los problemas en ciencias no surgen por falta de estudio, sino por no saber como aplicar la teoría en casos prácticos: "me bloqueo".

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo para todas lo as edades (también castellano y catalán)

Me llamo josselyn y soy estudiante de segundo año de ingeniería química, me desenvuelvo mejor en matemáticas, química, biología y física, aunque también en asignaturas como el catalán y castellano. Me gustaría dar clases de refuerzo o ayudar a hacer los deberes a estudiantes de primaria, e. s . O y bachillerato.

Marta
Córdoba
Estudiante de univerisdad da clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matematicas, quimica...

Soy estudiante de fisioterapia con muy buen expediente academico en años anteriores y resultados excelentes en bachillerato y selectividad. Doy clases particulares a alumnos de bachillerato, eso y primaria, en cualquiera de las asignaturas pero especialmente de ciencias. Puedo resultar un gran apoyo al poder abarcar todas las asignaturas.

Nerea
Barcelona
Chica estudiante da clases a domicilio de matemáticas,física,quíomica,programación tengo coche y moto

Sobre mí: soy estudiante de ingienería industrial. Ofrezco clases particulares profesionales. Soy estudiante. Actualmente trabajo algunas tardes como monitora en un esplai. Tengo 19 años y 3 de experiencia como profesora particular y 5 como monitora mis especialidades son la química, la física y las matemáticas de eso o bachillerato. Tengo experiencia preparando la selectividad.

Bea
Láchar
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de matematicas en Granada a domilicio

Soy una estudiante de 2 de bachillerato, por ahora solo tengo el titulo de la eso, pero se me dan muy bien las matematicas. Doy clases particulares desde primaria hasta 1 de bachillerato, para ayudar a todo el que lo necesite.

Juan
Bilbo
Alumno de 2 Bachillerato se ofrece a dar clases de matemáticas y fisica/quimica de ESO y/o primaria.

Alumno de 2. Bachillerato con graduado de eso y media de 9 se ofrece a reforzar las materias de matemáticas y/o física-quimica mediante un primera explicacion teorica y práctica, la cual sería reforzada con su posterior aplicación en ejercicios y/o experimentos.

Elena
Sevilla
Ingeniera en diseño industrial da clases de ciencias y tecnoligías a alumnos en Sevilla

Soy elena, acabo de terminar la carrera en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Soy una persona dinámica y atenta. Ofrezco clases personalizadas para cada alumno atendiendo a las necesidades específicas de cada uno y además enseño técnicas de estudio aprendidas en un curso impartido por la universidad de sevilla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...