Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Manuel sergio
(1 opinión)
Madrid
Ingeniero de montes imparte clases de ciencias ESO y Bachillerato a domicilio (madrid)

Acabo de terminar ingeniería de montes y estoy realizando un curso por las mañana. Estoy buscando alumnos para impartir clase de ciencias (matemáticas, física y química o biología) desde la eso hasta bachillerato por las tardes o los fines de semana. Dependiendo del alumno, me intento adaptar a sus necesidades de aprendizaje y así conseguir mejores resultados.

Juan
(1 opinión)
Torrelodones
Profesor ciencias en torrelodones madrid selectividad bachillerato y eso matematicas fisica y quimica

Puedo impartir las clases en torrelodones. Enseñanza muy práctica con exámenes de institutos y colegios próximos. También asignatura de química. Especializado en preparar alumnos de bachillerato así como cursos intensivos de selectividad. Gran rendimiento en mis alumnos en acceso a formación profesional grado superior y medio. Gran experiencia en colegios de la zona.

Verónica
(1 opinión)
Suances
Profesora de ESO, Bachillerato y FP, Profesional de la Arquitectura Técnica con nivel B2 de inglés

Profesora de eso, bachillerato y fp, profesional de la arquitectura técnica, graduada en edificación y formadora, con nivel b2 de inglés, imparte clases particulares de todas las asignaturas de primaria, así como apoyo con los deberes, y de la rama de ciencias en secundaria, bachillerato, formación profesional, como dibujo técnico, educación plástica y visual, tecnología,...

María
Granada
Estudiante de magisterio da clases de matemáticas, lengua o ciencias a domicilio.

Soy actual alumna de magisterio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria sobre todo, pero también pueden ser de eso. Mis clases irán tal y como al alumno le favorezcan mejor.

Juan josé
Blanca
Clases particulares en Blanca (Murcia) de Química, Física y matemáticas: ESO y Bachillerato (Preparación especial PAU)

Se trabajan problemas buscando la forma más adecuada para su resolución y se sigue un control semanal sobre los conocimientos adquiridos por el alumno o alumna. En cuanto a la preparación para la selectividad, se aportan todos los ejercicios propuestos de los últimos años, así como recomendaciones para la ejecución de la prueba.

Lara
A Coruña
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas(especialmente trigonometría), física y dibujo técnico a domicilio en A Coruña o por skype. Desde los mas pequeños hasta bachiller

Clases estimulantes y divertidas a la vez que educativas para los pequeños de la casa. Para los estudiantes de eso en adelante intentaremos encontrar el método que mas se le ajuste para su aprendizaje.

Rosa maria
Atarfe
Los niños son mi pasión. Diplomada en primaria, doy clases de matrmaticas a domicilio

Soy diplomada en educación primaria y tecnico superior de infantil. Doy clases a domicilio a niños con edades comprendidas entre 3-12 años.

Claudia
(1 opinión)
Bilbo
Estudiante de ingeniería industrial ofrece dar clases particulares en Bilbao. Principalmente de ciencias aunque no habría problema en apoyar otras asignaturas.

Tras tres años dando clases, he deducido que la mejor manera de que se apruebe todo es ser constante y llevar todo al día. Me ofrezco a dar clases principalmente de física, química y matemáticas porque estudio ingeniería industrial. No habría problema en apoyar otras asignaturas en euskera, inglés o castellano.

José maría
Sevilla
Graduado en Ingeniería Civil imparte clases particulares en Sevilla. Matemáticas, física, dibujo, y otras áreas técnicas

Imparto clases a personas de cualquier edad, y nivel, en áreas tecnológicas. Se adaptará la metodología según las necesidades del solicitante, intentando reforzar las áreas más deficientes. Con ganas de ayudar, y siempre con un trato amable y cercano. Flexibilidad horaria, y disponibilidad amplia.

Elena
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas en Málaga a toda persona que necesite apoyo en sus estudios.

Soy estudiante de ingeniería y doy clases de matematicas a todo aquel que lo necesite. Desde primaria a bachillerato. Suelo explicar poco a poco e ir haciendo ejercicios añadiendo cada vezas dificultad.

Alba
Valladolid
FP I Auxiliar administrativo y FP II Técnico superior en administración y finanzas

Mi método es la explicación del temario y la realización de ejercicios primero realizar algunos con ellos y luego que lo puedan realizar ellos por sí mismos a parte el pedirles que me puedan explicar la teoría para poder saber si lo han entendido y al cabo de unos días preguntárselo para poder conocer si se han estudiado la teoría lo suficientemente bien para poder aprobar el examen.

Jairo aitor
Palencia
Licenciado en Ciencias fisicas para clases particulares de apoyo en Fisica y Matematicas

Apoyo personalizado al alumno. Metodologia flexiva y orientada al aprendizaje. Posibles desplazamientos los viernes sabados y domingos a valladolid, leon y burgos.

Javier
Madrid
Estudiante de priemero de master en Ingeniería industrial en la ETSII, soy de San Sebastián

La persistencia ha sido una de las claves a la hora de graduarme como ingeniero y es por eso que me gusta tener bajo control todo cuanto sea capaz.

Cristina
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y mas, con ganas de enseñar.

Estudiante de ingeniería que quiere enseñar y ayudar, en materias como matemáticas, física, química, electricidad, informatica, tecnología, pero también dispuesta a preparar cualquier asignatura. Disponibilidad por las tardes en madrid.

Maria
Tarragona
Soy Lic. en Matemáticas y tengo Maestría en Ing. Computacional. . Experiencia pedagógica y Didáctica.

Soy lic. En matemáticas y tengo maestría en ing. Computacional. Experta en material didáctico. Inteligencias múltiples. Uso de software matemáticos. Programación en , matlab, r, mathematica. Matemáticas para todos. Presencial , online, grupos. Experiencia pedagógica y didáctica.

Asier
Muskiz
Clases de refuerzo para niños de Primaria y ESO de matemáticas, física, quimica e inglés, Muskiz.

Soy asier, estudio el grado de ingeniería química en la universidad del país vasco, y estoy dispuesto a dar clases de refuerzo de matemáticas, fisica, química, ciencias, lengua y literatura e inglés. Tengo mucha paciencia y ganas de empezar.

Belén
Granada
Estudiante de física refuerza física y matemáticas para alumnos de instituto Granada

Soy estudiante de física en la universidad de granada, ofrezco clases particulares a domicilio (y con un horario flexible) de ciencias naturales, matemáticas y física para cualquier nivel de primaria e instituto (incluyendo fp y bachillerato).

Irene
Madrid
Ingeniera química se ofrece para dar clases de matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato.

Soy ingeniera industrial con especialidad en química industrial. Tengo una formación puramente técnica por lo que mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria y bachillerato que estén interesados en recibir clases de matemáticas, o química.

Javier
València
Ingeniero da clases en Valencia de matemáticas, física y tecnología . .

Mi metodología es dividir el problema al máximo, para poder entender las bases necesarias para su comprensión. Me gusta trabajar por resultados. Un alumno que aprueba gracias a tus explicaciones es la mejor motivación posible que existe cuando eres profesor.

Luz
(2 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Química con 12 años de experiencia obtiene buenos resultados con sus alumnos.

Licenciada en química especializada en clase particulares de física, química y matemáticas a niveles de secundaria, bachillerato y selectividad principalmente. Para cursos superiores tendría que ver el temario. Me adapto al nivel de cada centro, así como al nivel del alumno.

Adrian
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial se ofrece a dar clases de mates para niños de primaria y ESO

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial en la upm y me ofrezco a dar clases de mates en las cuales le intentaré dejar muy claros los conceptos teóricos para después machacar el ámbito práctico de cara a sucesivos exámenes.

Juan antonio
Palma
Mates y mat financiera Economía, experiencia demostrable. Palma de Mallorca.JA.Mates instituto.

Metodología de enseñanza interactiva, teoría y mucha práctica, ejercicios, exámenes pasados, etc. Clases individuales como grupales, nivel de matemáticas hasta cou, de matemática financiera hasta grado de economía. La metodología que más funciona es la de hacer muchos ejercicios practicos y reales ya que es como realmente se aprende estas asignaturas y es como se aprueba el examen.

Santiago
Madrid
Clases perticulares Matematicas Mirasierra Montecarmelo. Profesor Universitario Amplia experiencia E xcelentes resultados Seriedad Profesionalidad

Profesor universitario, licenciado con amplia experiencia tanto profesional como docente , excelentes resultados Más de 20 años de experiencia en clases particulares de matemáticas economía y contabilidad a alumnos de bachillerato y universitarios (ade, economía, ade+ derecho) Resultados excelentes

Patricia
Sopela
Profesora joven y paciente con experiencia en Uribe Kosta

Patricia, joven estudiante de enfermería. Quiero dar clases de matemáticas o incluso química para estudiantes de primaria, eso o incluso bachillerato. Las clases se basarían en hacer un pequeño repaso a lo que se ha enseñado en los anteriores días, breve y comprensible explicación sobre la nueva materia y ejercicios para reforzar lo recientemente aprendido.

Pedro miguel
Alhaurín de la Torre
Estudiante de ingeniería da clase de ciencias a alumnos de ESO y primaria.

Lo primero es la comprensión de la teoría, a partir de ello se pueden resolver ejercicios, en mi opinión para las ciencias lo mas importante es saber razonar así que mis clases se centrarían en resolver ejercicios y dudas.

Alejandro
Córdoba
Estudiante de psicología da clases de matemáticas a alumnos de Córdoba

Soy alumno de psicología, en la universidad loyola andalucía y me gustaría impartir clases de matemáticas, pondré todo mi entusiasmo y todos mis conocimientos al servicio de los alumnos, para que se haga una clase amena a la vez que interactiva y buena para el aprendizaje.

Norman
Barcelona
Estudiante de 4º de Física en la universidad de Barcelona. Ofrezco clases particulares de: matemáticas, química y física. Zona Barcelona.

Soy estudiando de 4º de física a punto de terminar el grado y tengo altos conocimientos en matemáticas y física. Además, puedo enseñar química hasta un nivel de primero de carrera. Puedo hacer las clases en castellano, catalán e inglés. Desplazamiento a comentar con el alumno, pero suelo desplazarme yo a su vivienda dependiendo del lugar y accesibilidad.

Tania
Sevilla
Me encantan las matemáticas, por ello me ofrezco a ayudaros con cualquier problema que tengáis

Soy estudiante universitaria de último curso de administración y dirección de empresas en inglés. Matemáticas es una de mis asignaturas favoritas, por ello si tienes alguna dificultad con ellas no dudes en avisarme. Soy muy paciente por lo que no tengo problemas en explicar los ejercicios una y otra vez hasta que lo comprendas.

Edgar isaac
(1 opinión)
Barcelona
¿Aprendes para aprobar? o ¿Aprendes para la vida? Ingeniería, Matemáticas, Física.

Mi nombre es edgar rivas vengo de méxico y llevo 5 años estudiando y trabajando en barcelona, comienzo mi doctorado en ciencia e ingeniería de materiales en la upc. Soy ingeniero mecánico de profesión y tengo dos masters, uno en nanotecnología por la universidad de barcelona y el otro en ciencia e ingeniería de los materiales por la upc.

Alejandro
León
Ingeniero imparte clases particulares y de apoyo de ciencias

Soy ingeniero de minas con experiencia en la impartición de clases particulares y de refuerzo a domicilio en niveles eso en matemáticas, física, química y dibujo. Además de mi curriculum académico soy coordinador de tiempo libre por lo que tengo experiencia en el trato con jóvenes y en técnicas de aprendizaje que buscan la integración de conceptos y afianzamiento de lo aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...