Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Itsasne
Bilbo
Clases particulares a domicilio a niños/as de Educación Primaria en Bilbao y/o alrededores

Graduada en educación infantil y cursando último curso de educación primaria con mención en pedagogía terapeútica se ofrece a impartir clases de refuerzo a niños/as de educación primaria (todas las asignaturas) en bilbao y/o alrededores. Titulo first de inglés y alto nivel de euskara (c1). Dos años de experiencia impartiendo clases y cuidando a niños/as.

Ailine lina
Barcelona
Chica estudiante de ingienería da clases de mates,física quimica,dibuix,electrotecnia ,martemáticas,cálculo y álgebra

Aprende de forma senzilla a utilizar e interpretar los análisis matemáticas,física y quúimica utilizando programas estadísticos generales. Te enseñamos las técnicas estadísticas más utilizadas a nivel de usuario. Si tienes que analizar una base de datos para tu trabajo de grado, master, tesis doctoral, etc y no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros y explícanos tus dudas.

Chaima
La Garriga
Estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, lengua y otras áreas

Lo imprescindible es que el alumno adquiera los conocimientos y pueda por si solo hacer lo que le he enseñado y ayudado. Creo que es importante el trabajo mutuo entre el alumno y el profesor para un mayor éxito.

Carlos
Badalona
Estudiante de psicología da clases de ciencias(Biología, Química, Mates) y Filosofía en Barcelona y Badalona

Soy estudiante de psicología en la ub. Me encantan las ciencias, me manejo en diversos campos como por ejemplo, matemáticas, biología y química y además en otras asignaturas como filosofía (ya que en psicología tocamos un poco está materia). Me considero bueno explicando y enseñando métodos para estudiar y aprobar.

Alvaro
Sevilla
Ingeniero imparte clases mates, física, electrónica, programación para primaria, eso y bachiller

La clave de una buena enseñanza es una metodología amena y atractiva, con ejemplos de la vida, que relacionen todo lo que esta detrás de tantas ecuaciones con casos reales. Soy ingeniero eléctrico, puedo impartir clases de matemáticas, física, electrónica, programación, plc, programación con arduino y matlab, circuitos, tecnología eléctrica.

New marga
Sa Vileta-Son Rapinya
Me ofrezco para dar clases de E.I, EGB, ESO, Bachiller e incluso apoyo en Selectividad

Siempre intento que los alumnos entiendan lo que estan aprendiendo, no que se lo aprendan de memoria y listo. Intento utilizar diferentes métodos para que al final logremos los objetivos deseados, es decir, aprobar con la certeza de que mis alumnos se han divertido estudiando y han adquirido nuevos conocimientos, no un simple apto en un papel.

Adrià
Terrassa
Estudiante de 3o ingeniería de Sistemas Audiovisuales para dar clases de mates, física...

Dirigido a gente desde la eso a bachillerato, soy un estudiante de ingeniería de sistemas audiovisuales para dar apoyo en asignaturas de ciencias. Actualmente estudio el tercer curso en la upc. Tengo el bachillerato tecnológico con un 9.

Nil
Badalona
Estudiante de Empresa Internacional da clases de matemáticas en Barcelona y Badalona

Soy un universitario especializado en economía, con dos años de experiencia en clases particulares tanto a nivel de eso como de bachillerato. Soy una persona práctica que me gusta enseñar mediante el ejemplo y la práctica, y suelo dedicar la mayor parte del tiempo de mi clases a la resolución de ejercicios y dudas.

Claudia
Viladecavalls
Estudiante de comunicación da clases de inglés, lengua y matemáticas a domicilio en Terrassa o alrededores.

Chicos y chicas desde primaria hasta preparación para la selectividad. Clases en catalán o castellano, dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Experiencia en todo tipo de asignaturas, especializada en matemáticas, inglés y lengua, tanto catalana como castellana.

Isabel
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Soy estudiante de ingeniería química en la universidad Politécnica de Madrid. Doy clases de matemáticas, física, química, todas las asignaturas de las ramas de ciencias. Doy clases por la zona de Alco

Soy estudiante de ingeniería química en la upm. Doy clases hasta el nivel de bachillerato. Sobre todo de las materias de ciencias, ya que es mi especialidad. Mis clases se concentran en enseñar a razonar cada ejercicio para que a la hora de resolver uno totalmete diferente se sepa realizar.

Ana belen
València
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia en Primaria y ESO, se impartiran en Valencia durante el curso y en Formentera durante los meses de verano.

Mi nombre es ana belen, soy estudiante universitaria de la universidad de valencia. Me encuentro en el ultimo curso del grado de nutricion humana y dietetica. En cuanto a mi caracter soy una chica amable, simpatica e insistente.

Andreina
Güímar
Estudiante de Ingeniería de Materiales. Responsable y dedica. Excelente conocedora de materias de la rama de Química, Física y Matemática

Me caracterizo por ser una persona disciplinada y exigente, equilibrándolo con diversión y dinamismo a la hora de impartir clases, para que el alumno aprenda satisfactoriamente. Siempre trato de trasmitir lo importante y divertido que es el aprender para que el alumno se interese.

Raquel
Ingeniera da clases de mates y física a alumnos de colegio en Santo Domingo y alrededores (La Rioja)

Se ofrece ingeniera técnica agrícola para dar clases particulares a alumnos de la eso y niveles inferiores. Las clases se orientan en función de las necesidades del alumno (apoyo para la realización de las tareas, organización y estructura de la información para que el alumno la comprenda mejor).

Yolanda
Madrid
Graduada en Pedagogía imparte clases de matemáticas, física, química y biología a nivel de la ESO en Madrid

Soy pedagoga formada en ciencias naturales y especialista en diversas técnicas de estudio. Da igual el problema que tengamos a la hora de aprobar la materia, encontraremos la técnica adecuada para superarla. La base de toda clase es el conocimiento de la teoría y su puesta en práctica.

Kelly
Avilés
Universitaria de Ciencias, trabajando da clases particulares online o presencialmente en Avilés

Me adapto a cada alumno en función de sus necesidades y su método de estudio. Con experiencia en el sector de las clases de apoyo. Cuento con variedad de material de apoyo para no hacer las clases monótonas y a la vez completar lo dado en las aulas.

Kimberly
Derio
Estudiante de higiene bucodental da clases de anatomía biología, matemáticas... en Bilbao

Soy una estudiante de fp de higiene bucodental de 19 años dispuesta a dar clases de apoyo con horario flexible. Estoy interesada en alumnos de e. s . O y primaria, tanto en euskera como en castellano. A soy una persona educada y puntual.

Maricarmen
Sevilla
Se dan clases particulares en Sevilla , chica de 21 años esrudiante de 4 curso de Ingeniería Civil.Doy clases particulares de matemáticas e inglés a nivel de primaria , ESO y bachillerato.Dispongo de

Las clases serían individuales tanto alumnos de primaria , eso o bachillerato. Me dedico a dar clases de matemáticas e inglés. Tengo un c1 de inglés, desde pequeña he estado con nativos. Las matemáticas se me dan bastante bien ya que trabajo con ellas dia a dia , soy estudiante de 4 de ingeniería civil.

Alba
San Lorenzo de El Escorial
Titulada en Grado en Maestro de Educación Infantil y Educación especial se ofrece a dar clases hasta la ESO y cuidar niños/as

Tengo todas las tardes libres y los fin de semana. Soy muy organizada y responsable con mi trabajo. Siempre me gusta llegar 10 minutos antes por cualquier imprevisto. Me gusta trabajar con toda clase de niños pero sobre todo con aquellos que presentan necesidades educativas especiales.

Adrian
(1 opinión)
Madrid
Se imparten clases de fisica, matematicas, quimica, dibujo tecnico y tecnologia industrial

Soy un estudiante de ultimo año de ingenieria civil que imparte clases a alumnos desde primaria hasta escuela para adultos, pasando por el bachillerato de ciencias y preparacion para la selectividad.

Bienvenido
Ribarroja de Turia
Aprendizaje divertido y significativo. aprende a estudiar cada materia, todo no está en memorizar.

Aprender todas las partes del cuerpo, de la naturaleza que nos rodea o de los componentes de los cuales estamos formados, es posible simplemente con normas pnemotécnicas, divertidas y atractivas, que nos harán ahorrar un tiempo precioso y además nos ahorraran el estar largas horas memorizando y padeciendo.

Montse
Sevilla
Profesora imparte clases de repaso por horas a domicilios, niños de primaria y de la E.S.O

Enseñanza de hábitos de estudio, dudas y refuerzo de las asignaturas que más complicada le sea al alumno/a. Asignaturas preferente matemáticas y física y química, aunque llevo 15 años dando todas las asignaturas. Crear resúmenes y esquemas. Estdiar diariamente las asignaturas cada en el día.

M. carmen
Palma
Licenciada Admón. y Dirección de empresa imparte clases de primara y E.S.O.

Soy m. Carmen tengo 28 años. Imparto clases en mi domicilio (zona el terreno de palma). Las clases pueden ser individuales o grupos reducidos. La metodología a seguir dependerá de cada alumno y sus necesidadea. Primaria, e. s . o . Y economía para bachillerato.

Sharma
Cerdanyola del Vallès
I can Teach in English ( Mathematics, Technical Drawing, Algebra, Calculus, Engineering Mathematics, MATLAB Programming

Elaborated and simplified way, graphical methods using computational and plotting tools, programming methods to find solutions, connect mathematical concept to physical concept such as for differentiation and integration, concepts of algebra and its application, numbers, geometrical behavior of mathematical expressions.

Yasmina
Lejona
Estudiante de Administracion y Direccion de Empresas da clases de Matematicas, Economia y Euskera en Bilbao

Soy una estudiante de ade, mis clases se diregen tanto a niños de primaria y la eso como a jovenes de bachillerato. Mi objetivo es desarollar aquella asignatura que tienen mas compleja de una manera mas sencilla y mas llevadera.

Alberto
Alcorcón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, oferta clases de ma temáticas, física, y circuitos por la zona sur de Madrid

No hay nada mejor que un estudiante ayudando a otro, sabiendo que es por lo que está pasando el alumno en sus mismas condiciones. Ofrezco un trato cercano, sobretodo ameno para el estudiante, nada teórico y sobretodo práctico para su mejor comprensión.

Covadonga
Gijón
Clases para primaria y secundaria con experiencia. También Monitora de tiempo libre.

Soy monitora de tiempo libre en el colegio corazón de maría. Imparto clases para primaria y secundaria. Puedo dar las materias qie necesite el alumno ya que estudié el bachiller científico-tecnológico. Actualmente he acabado mis estudios de diseño gráfico. Como monitora de tiempo libre, se tratar con el alumno y adaptar de la mejor manera posible los contenidos para que llegue a ellos.

Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor de Matemáticas en la zona de Pozuelo y Aravaca. Cursando el segundo año de Administración de Empresas en ingles en la universidad Carlos III de Madrid.

Hola, soy un estudiante en la universidad carlos iii de administración de empresas en inglés tras haber superado el bachillerato y la pau en el colegio bernardette. Las clases que imparto se adaptan al alumnos y a sus necesidades, siempre siendo la primera clase de adaptación con enumeración y reparto de contenidos a aprender.

Christian
Madrid
Ingeniero Graduado da clases de Física y Matemática a alumnos de instituto en Madrid

Debido ha que son materias de complejidad, siempre he tratado de hacerla dinámica comparando cada enseñanza con elementos de la vida real y hacer la clase 100% paticipativas donde el alumno intervenga constantemente. Al finalizar serán asignados una serie de ejercicios los cuales pueden ser consultados con mi persona por correo o teléfono cuando se desee.

Aurora
Los Palacios y Villafranca
Química. Poseo MAES. Clases particulares física, química , mates hasta bachiller (Sevilla)

Aplicar y desarrollar mis habilidades y conocimientos en el área requerida en la que he esta formándome los últimos años. 5 años de experiencia dando clases. Alto porcentaje aprobados.

Javier
León
Doy Clases Particulares de Matemáticas a Niños de Primaria. Estoy en primero de bachiller de ciencias

Doy clases, mandando deberes, a niños de primaria de matemáticas. Tengo 17 años, estoy en bachillerato de ciencias, cobro 7€ la hora, fines de semana incluyendo viernes. Y alguna tarde si es necesario. Sacando notas de 8 y 9 en matemáticas durante toda la eso. Ofrezco hasta el primer examen del alumno clases gratis para ver como le va y así no tengan que pagar por si no les sirvo de ayuda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...