Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Ignacio
Oviedo
Estudiante de ADE+DERECHO da clases de matemáticas en la ciudad de OVIEDO

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso con dificultades a la hora de estudiar matemáticas, puedo ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio que harán mejorar los resultados ya que en la carrera que estoy estudiando todo esto está a la orden del día

Oriol
Barcelona
Profesor para alumno de ESO, puedo dar clases sobretodo de cosas relacionadas con las matemáticas, pero tambien puedo hacer de otras asignaturas, en Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que puedo dar clases a alumnos de primaria o eso. Tengo todo aprobado con más de un 6, pero lo que se me da mejor son las matemáticas. Puedo dar clases por la tarde o los fines de semana.

Jose luís
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Técnico con especialidad en Química Industrial, con Máster en Ingeniería Ambiental

Iingeniero técnico con especialidad en química, con máster en ingeniería ambiental ofrece sus servicios como profesor particular. Además tengo el titulo de first certificate in english y en mi anterior trabajo lo utilizaba de forma habitual, por lo que tengo destreza con el idioma. Me gusta hacer hincapié en las cosas y realizar ejercicios.

Ariadna
València
Estudiante de Arquitectura da clases de matemáticas, física o dibujo técnico en Valencia"

Soy una estudiante de arquitectura de la upv cursando actualmente 4º. Me encantaría poder ayudarte en el estudio de aquellas asignaturas en las que tengas dificultades (matemáticas, física o dibujo técnico). Puedo desplazarme a tu domicilio o recibirte en el mio.

Olalla
Bilbo
Estudiante universitaria con experiencia en Primaria/ESO se ofrece para dar clases a domicilio (matemáticas, química, biología/ ciencias naturales, lengua, inglés) . Bachiller científico con sobresali

Dirigida a estudiantes de primaria y eso. Metodología: repetir explicaciones de clase, empezar por conceptos antiguos que no hayan quedado claros para poder avanzar en la materia sin problemas, ampliar conceptos, preparación para exámenes y trucos para no cometer fallos. Clases de hora, hora y media o dos horas (15e,22 e, 28e).

Mireia
Sant Cugat del Vallès
Doy clases particulares de matemáticas. por las mañanas y fines de semana

Clases de matemáticas a base de práctica de los ejercicios proporcionades por el colegio. Tambien puedo facilitar yo mas ejercicios si fuera necesario. Tambien enseño el sentido de las matemáticas y la utilidad de cada ejercicio. Evidentemente la prioridad son las dudas del estudiante.

Amaia
Bilbo
Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas en Bilbao (euskera o castellano)

Soy estudiante de matemáticas en la upv/ehu, en leioa. Es por eso que me considero totalmente cualificada para impartir clases de matemáticas, sobre todo a alumnos y alumnas de primaria, eso, o bachiller. Impartiría clases de entre una o una hora y media de duración.

Lourdes
Sevilla
Sevilla. Metodo efectivo. Ciencias,Matematicas,,Biologia,etc todos niveles. No dudes mas. lo conseguiras seguro

Mis clases estan dirigidas a todo tipo de alumnos que por razones diversas, tienen una velocidad o/y capacidad de aprendizaje diferente a la establecida en el centro escolar al que asisten. El ritmo de la clase no se adecua a todos uniformemente. Por eso , requieren de un esfuerzo personalizado. Bien por falta de motivacion, por problemas personales o por problemas en el aprendizaje.

Cristina
Utrera
Estudiante de medicina ofrece clases a domicilio a buen precio, consultar materia

Estudiante de medicina imparte clases para eso, bachillerato o preparación para selectividad. Con experiencia como profesora, tanto clases relacionadas con el ámbito científico como con idiomas tanto inglés como francés a niveles de principiante o más expertos. Las clases se pueden impartir a domicilio o en un local acondicionado para ello, precio negociable.

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

Alejandro
(1 opinión)
Espinardo
Ingeniero Industrial da Clases Domicilio de Matemáticas, Física, Mecánica y Electricidad

Ingeniero industrial con amplia experiencia en clases particulares y trato con estudiantes, oferta clases a domicilio de diversas materias: matemaicas, fisica, dibujo técnico, ciencias natuales, electricidad, etc. Todas las materias están relacionadas con las ciencias; y existen muchas más de las anteriormente descritas.

Dani
Barcelona
Ingeniero industrial, actualmente en último año de Economía, da clases de Matemáticas y Física para todas las edades en Barcelona

Experiencia de muchos años dando clases pariculares a todas las edades. Consultor it. Experiencia en varios paises como desarrollador multiplataforma de aplicaciones front/back-end. Ofrezco clases particulares: 20€/h. -clases orientadas a estudiantes: programación, matemáticas, física. Todos los niveles.

Diana
Madrid
Profesora Científico-Técnica MADRID. Soy Ingeniera Sonido e Imagen, Ingeniera Sistemas, Ingeniera Superior Teleco

Soy titulada en tres ingenierías: - ingeniero superior en telecomunicación. - ingeniería en sonido e imagen - ingeniería en sistemas de telecomunicación. Tras esto realicé mis estudios de máster para la formación del profesorado con especialidad en matemáticas.

Marina
Madrid
Victor
Zaragoza
Ingeniero Técnico da clases de apoyo de matemáticas , física en Zaragoza

Ingeniero técnico, que lleva dando clases particulares con jóvenes desde el 2009 en el ámbito de las ciencias, especialmente matemáticas. Los métodos usados, son el trabajo y esfuerzo.

Alicia
Avilés
Estudiante de Biología. Clases de matemáticas, química, biología y geología en Avilés

Soy una estudiante de biología, interesada en dar clases de matemáticas a niños de primaria. Clases de química a personas que estén cursando la eso y clases de biología y geología hasta el nivel de pau. Soy una persona con paciencia. Mi meta es que a la persona a la que ayude consiga entender de la forma más fácil posible y divertida las cosas que me pregunte.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Maria angeles
Valladolid
Ingeniera Agricola,con experienci en impartir clases de ciencias a nivel de ESO

A las clases llevo material propio,examenes , temas, y ejercicios, utilizando tambien el de los alumnos. Soy una persona acostumbrada al trato con niños y adolescentes. Las explicaciones las adecuo a cada nivel ,situacio y tipo de alumno. Soy una persona con bastante experiencia.

Rocio
La Rinconada
Química da clases particulares en la provincia de Sevilla de ciencias experimentales

Doctora en química imparte clases de ciencias a alumnos desde primaria hasta el nivel bachillerato. Mi método se basa en incidir en los conceptos impartidos en los colegios e institutos para reforzar y mejorar el entendimiento de los conceptos necesarios para aprobar la materia. Solvento dudas y ayudo a superar las asignaturas más difíciles de comprender del alumnado.

Pablo
Madrid
Estudiante de tercero de doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática da clases de matemáticas y física en Madrid

Estudiante de tercero del doble grado de ingeniería informática y matemáticas de la universidad autónoma de madrid imparte clases de matemáticas y física. Se explicará a fondo la teoría y posteriormente se realizarán diversos ejercicios para asentar los conocimientos previamente estudiados.

Jaume
Barcelona
Estudiante de ingeniería nautica, da clases de matemáticas, física, tecnología y electrotecnia a alumnos de instituto o primaria en Barcelona

Estudiante de segundo curso de ingeniería nautica, dar clases de refuerzo a toda persona que lo necesite para aprender y poder pasar de curso, asoliendo bien sus conocimientos y aprender a superar los problemas que ponen algunas asignaturas como matemáticas o física.

Rebeca
San Cristóbal de La Laguna
Algebra, Matematicas, Ingenieria. S/C tenerife o la laguna , Estudio ingenieria informatica

Soy estudiante de la universidad de la laguna de la carrera ingenieria informatica en las cuales he cursado y aprobado las asignaturas relacionadas con matematicas, calculo y algebra, a parte he cursado bachillerato y logicamente he realizado la pau con una nota de un 10.

Melissa
Madrid
Estudiante de ingeniería que ofrece apoyo escolar en Madrid ( matemática, biología...)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Felipe
Alicante
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física desde primaria hasta bachiller.

Soy un estudiante de ingeniería capaz de impartir clases de matemáticas y fisíca a distintos niveles: primaria, eso y bachillerato. Mis clases son dinámicas, centradas siempre en el temario que el alumno esté cursando en ese momento para obtener una mayor eficacia en los resultados obtenidos.

Francisco
Las Palmas de Gran Canaria
Grupos reducidos e individuales y también a domicilio clases de matemáticas y física

Soy ingeniero. Enfoco las clases particulares a las necesidades personales de cada alumno, las clases las imparto en Grupos reducidos, individuales y a domicilio. Desarrollo mis clases reforzando el contenido explicado por su profesor planteando problemas y exámenes generales de cada temario.

Roberto
Torrent
Estudiante de magisterio imparte clases de matemáticas a alumnos de Primária de Torrent.

Mi nombre es roberto, tengo 25 años y actualmente me queda el trabajo final para completar mis estudios de magisterio en educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria y e. s . o . Que necesiten clases de refuerzo en la asignatura de matemáticas u otras a consultar.

Imane
Terrassa
Quieres aprobar este año con sobresaliente? Contacta conmigo y sacarás matriculas de honor!!!

Soy estudiante de máster y graduada en biotecnología, y mis clases son dinámicas lo cuál facilitan el aprendizaje del alumno y le motivan a sacar mejores notas. Imparto clases a domicilio del alumno o en la biblioteca y le aporto ejemplos imprimidos y formularios que le serán útiles a la hora de estudiar.

Carmen
Madrid
Actualmente vivo en el barrio Salamanca cerca de Manuel Becerra, estoy estudiando el grado de biología en la Universidad Complutense. Ofrezco clases de matemáticas, biología, ciencias naturales o leng

Soy estudiante del grado de biologia en la universidad complutense de madrid. Puedo dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato que necesiten entender la biología para asi poder facilitar su estudio, pero además matemáticas y otras materias que se cursen en los cursos mencionados.

Belén
Madrid
Chica estudiante de ingeniería matematica da clases de matematicas particulares en Madrid

Dirijo mis clases a alumnos de eso bachillerato y preparacion de selectividad. Utilizo apuntes de matematicas y resumenes para aclarar y simplificar los conceptos, haciendo de las matematicas un proceso mecánico por el que el alumno se acostumbra a resolver los problemas tipo.

Felix
San Sebastián de los Reyes
Ingeniero Químico imparte clases particulares a domicilio en zona de Alcobendas, La Moraleja y El Encinar de los Reyes

Ing. Químico imparte clases particulares a domicilio de ciencias a todos los niveles. Con referencias ( más de 7 años de experiencia). Clases de preparación de selectividad. Prueba una clase sin compromiso y sin coste.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...