Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Miguel
Las Palmas de Gran Canaria
Soy Ingeniero con experiencia y doy clases a todos los niveles en el área de Las Palmas GC de caracter técnico, ciencias o empresa

Soy muy didáctico con ejemplos claros, sencilños y reales e insisto desde diferentes ópticas hasta que el alumno logra entenderlo.

Pablo
Madrid
Profesor particular con experiencia docente imparte clases de Matemáticas y Física a estudiantes de E.S.O., bachillerato y universidad. Teoría, ejercicios, refuerzo, preparación de exámenes... Si tien

Mis clases se ajustan a las necesidades de mis alumnos, pero mi objetivo principal es que no se quede ninguna duda sin resolver: intento que mis alumnos adquieran la confianza suficiente como para que me planteen todas las preguntas que les surjan. Clases amenas y eficaces.

Belén
Sevilla
Se imparten clases de matemáticas en Sevilla,zona Triana/Los Remedios. Refuerzo de primaria, secundaria, bachillerato

Soy arquitecta con máster en educación secundaria y bachillerato. Tengo experiencia dando clase y manejo los idiomas inglés (b2) y francés (c1) Mis clases están orientadas a alumnado de primaria, secundaria o bachillerato que desee reforzar la materia de matemáticas.

Carlos
Bétera
Universitario en carrera da clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso y FP tanto medio como superior

Estas clases las imparto de una forma muy practica y que se puede ver como de esa manera (información oculta) (información oculta) entiendan y comprendan la asignatura de manera más fácil, esto es de gran ayuda a muchos alumnos con dificultad en el campo numerico.

Adoración
Las Palmas de Gran Canaria
Chica graduada imparte clases particulares de matemáticas y lengua en Las Palmas

Tengo 30 años y las clases van dirigidos a alumnos de primaria, eso y a lo sumo bachillerato. Se impartirían las clases por la tarde y la técnica de estudio será en función a si es repaso de clases o si estudiaremos para un próximo exámen.

Natalia
Leganés
Estudiante de Biotecnología da clases de biología, matemática, física y química a alumnos de primaria e instituto en Leganés

Soy estudiante de 2º curso de biotecnología en la universidad politécnica de madrid. Prefiero dar clases en nivel de instituto en las materias de ciencias (biología, matemáticas, física y química, tecnología. ), aunque también podría dar clases a nivel de primaria. Intento que las clases sean lo más dinámicas posible, que los alumnos entiendan el temario y puedan aplicarlo.

Antonio
Lardero
Ingeniero de Caminos da clases y enseña a entender las matemáticas en Logroño

Enseño a los alumnos a pensar y entender las matemáticas intentando que se familiaricen con los números. Resolvemos cada problema poniendo un ejemplo fácil y que lo puedan relacionar, para que así lo entiendan mejor. Mejoramos el cálculo mental con juegos y ejercicios.

Cristina
Cartagena
Profesora con experiencia da clases particulares de matemáticas en Cartagena, buenos resultados

Me gusta explicar y que mis alumnos entiendan una asignatura tan difícil como las matemáticas que para los mas pequeños es difícil de entender, por eso me pongo en su lugar e intento explicarlo lo mas fácil posible, para ver si mis alumnos lo han entendido les mandare ejercicios de lo explicado para ver si saben hacerlo solos, en la próxima clase se corrige y se explican las dudas

Patricia
Clases particulares a domicilio de Biología, Física, Química y Matemática en Málaga

Graduada en biología, con más de 3 años de experiencia en docencia, ofrezco clases particulares de biología, matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachiller. Clases a domicilio y con total flexibilidad horaria para adaptarme a la disponibilidad del alumno.

Virginia
Toledo
Buena estudiante da clases de matemáticas en Toledo. Desde primaria hasta 4°ESO.

Soy estudiante de 4° eso. Me gustaría dar clases a (información oculta) con problemas en las matemáticas. Mi método es hacer que aprendan con práctica, los niñ@ aprenden a través de ejemplos. Me centro en enseñarles a sacar el mayor partido a las matemáticas.

Saray
Sevilla
Estudiante de ingeniería de la salud, ofrece clases de primaria y ESO

Me gustaría que los niños aprendan de una forma dinámica y divertida con el fin de conseguir que el estudio deje de ser odiado por los niños. Incentivar sus ganas de aprender es mi objetivo. "ama lo que haces y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida".

Sergio
(5 opiniones)
Almería
Ingeniero Técnico Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y otras asignaturas en Almería capital y alrededores.

Se ofrece ingeniero técnico industrial con amplia experiencia para clases particulares a domicilio de matemáticas y otras asignaturas en almería capital y alrededores. - primaria. - secundaria. - bachiller. - pruebas de acceso a fp y universidad Clases individuales o en pequeños grupos (recomendable no más de 3 personas por grupo). Horarios flexibles.

Ibon
Derio
Graduado en higiene bucodental se ofrece para dar clases de primaria y secundaria

Hola, Mi nombre es ibon, estoy graduado en higiene bucodental y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y 1 de eso. Utilizo diversos métodos de estudio, los cuales me han funcionado con éxito. Dependiendo del alumno o alumna, el método de estudio será diferente, adecuando el mismo a la capacidad de éste o ésta y dependiendo de la materia.

Ángel m
(2 opiniones)
Madrid
Investigador postdoctoral ofrece clases de Matemáticas y Física para universidad y bachillerato

Soy investigador postdoctoral en física. Doy clases de cálculo y álgebra para primeros cursos de grado y máster. Doy clases de matemáticas y física para bachillerato y selectividad. Mis clases serán invertidas (flipped classroom): orientadas a la resolución de problemas y adaptadas al alumno.

La academia
Toledo
Academia de formación en Toledo, todos los niveles y asignaturas, grupos reducidos garantizados.

Somos una academia de nueva apertura en el barrio de santa maría de benquerencia (polígono residencial) en toledo formada por profesores jóvenes con ilusión y muchas ganas de enseñar. Nuestro objetivo es enseñar de manera entretenida y a la vez eficaz, para que nuestros estudiantes puedan aprobar las asignaturas que más les cuestan y aprendan también de manera permanente y efectiva.

Néstor
Murcia
Químico da clases para alumnos de instituto y pruebas de acceso en Murcia

Es fundamental esquematizar lo importante, que sería lo primero. Seguiría con resolución de ejercicios tipo para la comprensión de cada apartado y se realizaría ejercicios tipo exámen. Todo esto intentando llevar a cabo una adaptación a la forma de explicar de cada profesor (imprescindible sus apuntes! ) .

Rafael
Málaga
Estudiante de química ambiental con tres años de experiencia en clases particulares

Me llamo rafael, soy estudiante de química ambiental en la universidad laboral de málaga. La educación es sencilla y lo importante es comprender la materia por medio de ejemplos asimilables que no dificulten su aprendizaje. Además de forma que el alumno esté interesado y le sea lo más ameno posible.

Isaac
Albacete
Estudiante de física da clases en Albacete. Materias de Bach científico-tecnológico, ESO y Primaria

Me gusta dialogar con mis alumnos, conocer sus puntos fuertes y los que (aun) no lo son tanto, averiguar cual es su manera de pensar y afrontar problemas para guiarle hacia la resolución de estos. Todo ello en un ambiente distendido y ameno.

José
Murcia
Clases particulares de Cálculo, Álgebra, Ecuaciones diferenciales, Estadística y Matemáticas en general

Clases particulares a impartir en mi domicilio o en el del estudiante (a convenir), por licenciado en matemáticas y estadística con 30 años de experiencia.

Maria
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de cuarto de química da clases de química y de matemáticas

Soy una estudiante de cuarto de química. Mis clases, de química y matemáticas, van dirigidas a estudiantes de e. s . O y de bachillerato. Intento que los alumnos resuelvan todas sus dudas, comprendan y entiendan la asignatura sin memorizar.

Lorena
Valladolid
Arquitecto da clases particulares de física, matemáticas y dibujo en Valladolid. Alumnos primaria y secundaria

Soy licenciada en arquitectura superior por la universidad de valladolid y doy clases de apoyo en materias de ciencia( matemáticas, física, dibujo) para alumnos de primaria y secundaria. Clases personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno para que afiance los conocimientos adquiridos.

Sheila
Barcelona
Soy estudiante de ingeniería biomédica y doy clases a personas de todas las edades ya sea para ayudar a hacer los deberes, repasar las materias o bien ayudar a estudiar y enseñar los temas necesarios.

Mis clases se basan en ayudar a hacer los deberes, repasar las materias o bien ayudar a estudiar y enseñar los temas necesarios con el fin de que el alumno aprenda y apruebe las asignaturas que desee. Además, ayudo a estudiar al alumno en caso de que tenga un examen pronto y me adapto a las necesidades y materias que desee trabajar cada día.

Ionut
Barcelona
Se ofrece estudiante para impartir clases de refuerzo en matemáticas y ciencias

La metodología es muy simple! Alterno la teoría inicial para entender los primeros pasos y luego me baso principalmente en ejercicios prácticos, ya que es así como se trabaja mejor en las asignaturas de números! También utilizo algún soporte tecnológico si la asignatura y el temario lo permite.

Daniel
Barcelona
Licenciado en ciencias físicas. imparto física, matemáticas, química de diferentes niveles .

Mi metodología es un seguimiento del alumno , practicar con muchos ejercicios, ver aquellos puntos débiles del alumno , repasar la materia de su profesor, preparación con antelación de exámenes, confianza con el alumno mutua y que me vea como un amigo que le ayuda en la ciencia más que un profesor distante.

Sara
Castellón de la Plana
Profesora de Primaria de Refuerzo para Matemáticas Castellón de la Plana

Soy una joven de 20 años que está estudiando magisterio primaria en la universidad. Mis clases irían dirigidas a niños de primaria. La metodología es ayudar a que los niños puedan superar las pruebas escritas de su curso mediante métodos.

Khaoula
Terrassa
Estudiante de primero de ingenieria da clases personales de Matemáticas en Terrasa.

Soy estudiante de primer año de ingeniería. Doy clases de repaso de matemáticas (para primaria, eso y bachillerato). Mi método es repasar los temerarios en cuestión, y empezar con ello! Podré orientar tu modo de estudio hacia el camino correcto. A base de mi experiencia personal.

Miguel ángel
Churriana de la Vega
Estudiante de ingeniería da clase de matemáticas y de física en Granada, zona de Churriana de la Vega.

Me llamo miguel, soy estudiante de ingeniería electrónica en la ugr. En mis clases podrás resolver tus dudas de temas tanto como realizar ejercicios para repasar. Clases personales y adaptadas a las características del alumno. Te ayudaré a que te gusten las matemáticas.

Manuel
Córdoba
Ingeniero Técnico Agronómo y cursando Máster en Ingeniería Agronómica da clases desde nivel de primaria hasta niveles de bachillerato y FP de las materias propias de la rama de Ingeniería( Física, Quí

Mis métodos están enfocados en los alumnos, a cada uno de ellos me enfoco según sus habilidades y sus deficiencias, de manera que resulte lo mas eficiente posible.

Gaspar
Sevilla
Estudiante de último curso del Grado en Matemáticas da clases particulares .

Se explica y repasa la teoría con el alumno en clase. Posteriormente se presentan ejercicios del tema y dejan varios propuestos, los cuales corregiré para repasar los fallos en la siguiente clase. Igualmente se hace un seguimiento del alumno y se preparan exámenes, incluida selectividad o pau. Matemáticas.

Nuria
Sevilla
Licenciada en química con 8 años de experiencia dando clases de ciencias

Imparto clases particulares individuales de matemáticas, química, física, tecnología y biología. Mis clases constan de una explicación de los contenidos teóricos a estudiar y ejemplos prácticos de los mismos, resolución de dudas y posteriormente realización de ejercicios por parte del alumno y corrección de errores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...