Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Jorge
Madrid
Profesor de madrid, da clases de cualquier tipo de materia de ciencias de ESO y cualquiera de primaria

Yo soy un alumno de 4° eso, por lo que tengo los estudios mucho más recientes y se lo que le puede atraer a un alumno mis métodos, por supuesto son que el niño se sienta agusto y así llegar a coger aprecio a la asignatura Mi especialidad como profesor es matemáticas ya que llevo dos años dando clase de estas

Isa
Málaga
Estudiante de Educación Primaria da todas las asignaturas máximo hasta la ESO, Málaga

Soy estudiante de educación primaria en la uma. Tengo alto expediente académico en bachillerato de ciencias. Doy clases hasta cuarto de la eso. Especialista en matemáticas y física. Puedo dar clases tanto en mi piso como a domicilio. Estoy disponible por las tardes, noches y algunos fines de semana.

Lina
San Javier
Profesora de matematicas con conocimientos en otras asignaturas: lengua, sociales y ...

Hola, me llamo lina. Y soy estudiante. Mi meta es llegar a ser profesora de secundaria. De momento puedo dar clase a niños hasta segundo de secundaria. Doy clases de matemáticas, aunque también se me dan bien: lengua, sociales.

Ivana
Arcas
Clases de Apoyo Primaria y ESO todas las materias, Cuenca y Arcas

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Àlex
Badalona
Estudiante de ingeniería informática se ofrece a dar clases particulares por Barcelona

Hola. Soy alumno de ingeniería informática de la universidad politécnica de barcelona y ofrezco un poco de mi tiempo para dar clases tanto de eso, bachillerato y preparación para selectividad. Resolviendo dudas y haciendo ejercicios en los que tengáis problemas.

Elena
Albacete
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, lengua, química, inglés, etc. en Albacete

Estudiante de ingeniería mecánica imparte clases particulares de matemáticas, física, lengua, inglés, química y tecnología industrial de todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Rubén
Campo Real
Estudiante de Ciencias en bachillerato da clases de física química y matemáticas a alumnos de Arganda la Poveda o Campo Real

Soy un estudiante de ciencias y doy clases a alumnos de primaria y la eso con problemas en las materias de ciencias, con mis métodos se divertían y aprenderán a pensar y razonar por si mismos y conseguiran aprobar esas materias que se les atraviesan

Yury
València
Licenciada en educacion mencion ciencias fisico naturales te brinca tutoriales de ciencias (quimica, fisica o matematica), dirigido a adolescentes y adultos

Soy docente en las materias de fisica, quimica y matematicas, mis clases van dirigidas a adolescentes y adultos. En el nivel de bachillerato y universitario.

València
Estudiante universitaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria o secundaria en Valencia.

Hola! Soy paula y estoy estudiando 3º de ciencia y tecnología de alimentos en la universidad, me ofrezco para dar clases particulares de alguna asignatura o para ayudar con los deberes, a niños de primaria y secundaria o repaso de alguna asignatura de bachillerato de la rama de ciencias.

Eliam
Madrid
Clases EPO-ESO cerca de Legazpi-Arganzuela (impartidas por estudiante de 5º de Medicina)

Soy una estudiante de 5º de medicina que ofrezco clases particulares de cualquier materia de eso y epo. Puedo adaptarme a las necesidades del alumno ayudándole con los deberes o proponiéndole ejercicios nuevos que le ayuden a entender todos los conceptos.

Xavier
Barcelona
Profesor de Matemáticas en Barcelona Licenciado Economia Busca alumnos de cualquier nivel y edad

Chico licenciado en economía que le gusta enseñar y amante de las matemáticas. Adaptación al alumno según necesidades, técnicas de estudio eficientes, y alta implicación, horario flexible. También puedo ayudar con otras materias tanto de ciencias como de letras: lengua, estadística, física, química.

Guido
(5 opiniones)
Santiago de Compostela
Matemáticas: Universidad (Estadística, Cálculo, Álgebra...), Bachiller, ESO a domicilio en Santiago de Compostela por profesor con amplia experiencia.

Graduado en matemáticas y estudiante del máster en estadística, me ofrezco a dar clases tanto particulares como grupales (máximo 4 alumnos) a un precio negociable y que se ajuste a las distintas necesidades del alumno. Normalmente me gusta que las clases sean de 2 horas mínimo: 1 hora para explicar los conceptos y 1 hora para practicarlos, aunque le doy más importancia a los conceptos.

Lucas
Madrid
Estudiante de ingenieria industrial da clases de mates y f&q en madrid

Estudiar la teoria con el alumno a partir de su libro de texto. A partir de ahi ver que peoblemas puede tener y explicsrselos para poder hacer los ejercicios practicos. Hacer todos los ejercicios que sean posibles para adquirir agilidad.

Toñi
(1 opinión)
Rocafort
Graduada en Química se ofrece para impartir clases de repaso de ciencias básicas en Rocafort

Básicamente refuerzo todo el temario que se da en clase para obtener unos mejores resultados en los exámenes oficiales. También resuelvo las posibles dudas que surgen durante el curso. La constancia y el esfuerzo del alumno, harán el resto.

Andrea
(1 opinión)
Córdoba
Se ofrece profesora de apoyo para ayudar con Matemáticas a alumnos/as de Primaria y E.S.O

Soy andrea, una chica de 22 años estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases de apoyo a alumnos y alumnas de primaria y e. s . O de matemáticas y asignaturas que tengan relación con ello, así como dibujo técnico.

Pili
Barcelona
Estudiante barcelona 5 de medicina da matemáticas, lenguas, biología, ctma, química

Mi objetivo es que se entienda lo que se estudia, ya que será más fácil de memorizar. Explico lo que no se ha entendido con otras palabras. Como estudiante de medicina puedo enseñar diversas técnicas de estudio que me han ido bien.

Mariana
Parla
Graduada imparte clases a todos los niveles en Parla y cercanías (Madrid)

Soy graduada en historia del arte y tengo más de seis años de experiencia dando clases particulares a domicilio. Mi método es variable, en función del alumno y sus necesidades. Ningún alumno ha suspendido conmigo. Principalmente es necesario adaptarse al alumno, a lo que necesite en cuestión de cuando y como. De nada sirve tener a un alumno ansioso dando dos horas de clase seguidas.

Jordi
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, dibujo técnico, tecnología y física (a alumnos de Bachillerato, FP, ESO y Primaria) en Barcelona

Soy un estudiante de arquitectura que da clases de: . Matemáticas (bachillerato, selectividad, fp, eso y primaria). . Física (fp, eso y primaria). . Tecnología (bachillerato, selectividad, fp, eso y primaria). . Dibujo técnico (bachillerato, selectividad, fp, eso y primaria).

Paula
Madrid
Estudiante de Ingeniería de la UPM da clases particulares de ciencias (matemáticas ,física, química o biología) en Madrid

Soy una chica seria y responsable que se compromete en ayudar en cualquier medida a los alumnos. Actualmente estoy cursando 3° de carrera en la universidad politécnica de madrid, obteniendo buenos resultados (aprobando curso por año). Mis clases se dirigen sobre todo a cursos de primaria, eso y bachillerato.

Aidaly
Estudiante de ingeniería ambiental dar clases ah alumnos de colegios en colombia

Buen día soy colombiana y estudiante de ingeniería me encanta estar acá para enseñar y como tal quiero dar clases a estudiantes de primaria y bachiller ya que aun no soy graduada dispuesta en colaborare en lo que me sea posible para su desarrollo en sus clases y trabajos dispuesta en contestar dudas una y otra vez con la intención de ayudarlos a mejorar y entender ayudarles a estudiar con ...

Toni
Es Placita de na Tesa
Estudiante de Arquitectura para alumnos de primaria y ESO en Marratxí, Palma y cernanias

Diversión y aprendizaje sí son buenos aliados. Como estudiante sé que estudiar materias las cuales no interesan es extremadamente aburrido. Esto lleva a que el alumno no sea capaz de concentrarse y entender la materia. Simplemente mi trabajo será ayudar al alumno a que se interese por la materia y por supuesto ayudarle a aconseguir el ansiado aprobado.

Pedro
Madrid
Matemáticas, clases particulares en Madrid. Ingeniero con experiencia y buenos resultados, método muy pedagógico.

Matemáticas, física, química y dibujo técnico, para eso, bachiller, oposiciones, adultos, etc. Método muy pedagógico, adaptado al programa del curso: repaso de apuntes, explicación de fundamentos, aclaración de dudas y desarrollo de ejercicios y problemas de clase. These subjects are also taught in english.

Yosry
El Prat de Llobregat
Clases de Matemáticas, (Bachillerato, ESO y Grado) en Barcelona y Baix de Llobregat

Soy alumno de segundo año de matemáticas en la usb, mis clases son dirigidas a cualquier tipo de alumno que quiera aprobar física y matemáticas. Mis técnicas normalmente es explicar la clase con unos apuntes, o con el libro del alumno, dependiendo de su referencia, y después algunos ejercicios y ejemplos para dejar clara la parte teórica.

Neus
Córdoba
Graduada en Química da clases particulares de matemáticas y química de ESO y bachillerato en Córdoba

Los métodos utilizados son didácticos y muy divertidos, basados sobretodo en ejemplos. Se refuerza sobretodo lo trabajado en clase y, si ya está más que sabido, se adelanta en la materia para avanzar en ella.

Javier
Binéfar
Clases particulares incluidas sabado y domingo segun necesidades del alumno a

Soy catedratico mi tecnica es explicar individualmente la materia y explicar ejercicios llevo en la profesion mas de 30 años y me han pasado miles de alumnos.

Pedro
Villajoyosa
Matematicas/Maths, en inglés/in english y español/and spanish en/in Benidorm y Villajoyosa

Soy profesor de matematicas hasta los 16 años. Ensegné en escuelas internacionales (británicas y americanas) durante los últimos 10 años. I am a maths teacher up to gcse/igcse level. I have been teaching in international schools (british and american) for the last 10 years. Me voy a su casa. I will come to your place. Desde 15€ por hora. From 15€ per hour.

Helena
Barcelona
Profesora de matemáticas en Barcelona, para contactar conmigo podeis enviarme un e-mail

Clases particulares, flexibilidad horaria y buena preparación teórica y con ejercicios. Clases: primària, eso, bachillerato (social). Se pacta la hora y el precio y el lugar. Explicaciones sencillas y claras. Hago y ando a comprender los deberes que ponen en casa y se resuelven conjuntamente para obtener buenos resultados.

Albert
Barcelona
Titulado en ingenieria Química imparte clases particulares de mates, química y física para Primária, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy capaz de explicar todas los temas que dan en el colegio o instituto, pero mi metologia se basa en realizar tantos ejercicios como sea posible con el alumno explicando entonces las posibles dudas que salgan. La idea es que ellos/ellas estudien la teoria, y yo enseñaré a aplicarlo.

Paula
Toledo
Ingeniera estudiante de máster en Toledo da clases de matemática a varios niveles

Enseño matemáticas mediante la asociación de la experiencia con los contenidos. Durante la primera clase, además de revisar la materia, averiguo cuál es el perfil del estudiante, reconociendo así su forma de aprendizaje. Cada clase dura alrededor de 50 minutos, a excepción de la primera que se extiende por una hora.

Héctor
Mataró
Física química, matemáticas, y cualquiera de la rama. Alto nivel de inglés. Niveles hasta la ESO cualquier asignatura.

Esfuerzo y dedicación, constancia. Esas son las claves para unos buenos resultados. Llevo dando clases desde los 16 años y con mi experiencia en el campo y mi constante formación académica he conseguido establecer un 100% de aprobados en mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...