Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Enrique
Viator
Preparador oposiciones de educación secundaria de matemáticas con gran experiencia y resultados.

Preparador oposiciones de educación secundaria de matemáticas con más de 15 años de experiencia y resultados. Grupos reducidos, clases presenciales. Se facilita temario actualizado, práctica con ejercicios con oposiciones de años anteriores. Resolución de dudas. Consulta horario y precios sin compromiso.

Ainhoa
Cádiz
Doy clases por horas de primaria, 1° y 2° ESO estoy estudiando Bachillerato (ciencias)

Me llamo ainhoa, tengo 19 años, estoy estudiando bachillerato (ciencias) se me da muy bien la asignatura matematicas, me encanta enseñar a los peques, daría clases por horas en vuestra casa a los peques de primaria, 1° y 2° de la eso.

Sandra
Elx
Graduada en Ed.Primaria especialista en clases particulares, con más de 5 años de experiencia.

Busco en el alumnado el razonamiento a partir de casos prácticos y diarios. Además, trabajo mucho con esquemas y resúmenes a la vez que enseño estos modelos de aprendizaje. Y normalmente, suelo hacer mucho hincapié en aquello que veo que hay que reforzar.

Ana isabel
Ronda
Maestra graduada en Educación Primaria con mención en Inglés imparte clases particulares desde Primaria hasta la ESO. Refuerzo en todas las áreas, especialmente Matemáticas e Inglés.

Atención individualizada para cada alumno y enseñanza de metodologías para favorecer el estudio de cualquier materia en cualquier nivel de educación primaria o educación secundaria, llevando a cabo la enseñanza de contenidos de una manera activa y dinámica que favorezca el aprendizaje de los mismos.

Brian
Málaga
Titulado en ingeniería de edificación da clase de ciencias en Málaga capital.

Soy brian titulado de ingeniería y doy clases para personas de todas las edades, me desplazo a cualquier punto de la ciudad y también doy clases a grupos. Mi especialidad son clases de eso y bachiller con preparación para selectividad.

Miguel
Vigo
Profesor particular en horas sueltas. Refuerzo para alumnos durante tardes libres entre semana y/o algún fin de semana.

Emplearé un método básico como el que se utiliza en primaria o en bachiller dependiendo del alumno: - hacer resúmenes - explicar la teoría - hacer esquemas - realizar ejercicios Trataré de simplificar el temario lo máximo posible, de forma que resulte asequible para el alumno.

Victor
Madrid
Se dan clases de ciencias. Experiencia y resultados. Contactar por teléfono, preferiblemente por la tarde.

Descender de la teoría a la práctica, con un estilo sencillo y directo, que genere el carisma oportuno en el alumno, es un camino correcto al éxito. Con esta descripción valdría, pero se obliga a usar al menos 40 palabras. Así que esta última frase no aporta nada, pero hay que añadirla.

Paloma
Madrid
Licenciada en ciencias se ofrece para dar clases de matemáticas a

No tengo una metodología concreta. Me guio por los conocimientos del alumno y asi voy enseñando poco a poco. Lo mas importante son los ejercicios, que el los haga solo para que vea si es capaz de hacerlos o no.

Carmen
Barcelona
Profesor Licenciado en Farmacia da clases particulares de Matemáticas, Física o Química a alumnos de niveles desde Primaria hasta Bachillerato o Estudios Universitarios

Soy licenciada en farmacia con vocación por la enseñanza. He impartido clases particulares durante toda mi trayectoria profesional de las materias en las que me he especializado, matemáticas, física y química, así como biología y ciencias naturales. Clases amenas e interactivas, con variedad de recursos didácticos. Objetivos hacia obtención de resultados.

Jesús
Madrid
Clases de refuerzo y apoyo para asignaturas escolares a domicilio. Para todas las edades

Me adapto al alumno y sus necesidades. Mi objetivo principal es que aprenda a hacer aquello que no entiende y sepa desarrollarlo a la hora de realizar ejercicios y el futuro examen. Me baso en la realización y repetición de ejercicios similares para la mejor asimilación de los conocimientos.

Eduardo
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero de telecomunicaciones imparte clases de matematicas PrimariaSoy - ESO - Bachillerato

Soy ingeniero de telecomunicaciones con años de experiencia en clases de apoyo en matematicas. Al principio de cada clase se trabaja la teoria minima necesaria para comprender la materia y poder abordar los ejercicios que se trabajaran en la segunda parte de la clase. No se trata de hacer los problemas como si fueramos robots.

Jaime
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor. B por horas, horario flexible, en casa y a domicilio

Diplomado en optica y optometria con experiencia dando clases se ofrece para ayudas en fisica, quimica, matematicas, clases individuales o grupos reducidos. Niveles desde primaria a bachillerato, preparacion a la pau y para adultos. . . . . . .

Joan
Monòver
Refuerzo de matemáticas e Informática a domicilio. Niveles de ESO, bachillerato y ciclos

Profesor de informática se ofrece para reforzar la materias de matemáticas y informática en los niveles de eso, bachillerato y ciclos formativos, durante las tardes y fines de semana. Adaptación de la metodología atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Francis
Granada
Profesor económico enseña matemáticas, biología y quimica (niveles desde primaria a bachillerato)

Soy universitario, estudiante de biologia y mi método se basa en una enseñanza paso a paso, adaptandome al nivel de cada alumno. Mediante mis clases el alumno aprenderá no sólo el temario necesario sino a afianzar el conocimiento por su cuenta, enseñándole métodos de estudio y a organizarse.

Encarnación
Alfacar
Imparto clases de Ciencias en general a todos los niveles en Granada capital y alrededores

Soy arquitecta técnica e imparto clases de ciencias en general desde hace 5 años. La metodología de las clases difiere en función de a que tipo de alumnado va dirigida o de cual es la demanda o la dificurtad del alumno. Generalmente baso la explicaciones en la creación de mapas conceptuales y en la ejecución de muchos casos prácticos.

Javier
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero con experiencia profesional para ayudarte ayudarte en tus estudios y en afrontar el futuro.

Considero que el alumno debe aprender a desarrollar su capacidad para el estudio con técnicas para su desarrollo académico, de forma que el alumno pueda ser autosuficiente, siempre apoyado por su tutor en las diferentes materias. El método de aprendizaje que adquiere el alumno le ayudará no solo en su formación sino en los futuros empleos que desarrolle.

Patricia
València
Profesora de Matemáticas y Biología en Valencia con horarios adaptables

Tengo 18 y soy estudiante universitaria en el grado de matemáticas.

Blanca
Sevilla
Estudiante de matemáticas y física imparte clases hasta Bachillerato en Sevilla.

Estudiante de matemáticas y física en la universidad con ganas de compartir el conocimiento, desde primaria hasta selectividad. Combinando el estudio de teoría y práctica pretendo lograr la compresión de la materia y el gusto por su aprendizaje.

Jose luis
Torrejón de Ardoz
Profesor de física, química y matemáticas para Bachiller, selectividad y Formación profesional

Soy jose luis, mis clases se dirigen sobre todo a los alumnos con problemas en física, química y matemáticas que necesitan comprender los conceptos más complejos del temario para poder superar satisfactoriamente su paso por el bachiller y la selectividad.

Víctor
Logroño
Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería siempre me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Luisa
(1 opinión)
Madrid
DIVERTIRSE APRENDIENDO apoyo en materias de primaria y ESO. Ensanche de Vallecas

He sido profesora en la universidad y en una empresa multinacional de informática. Creo que la experiencia del aprendizaje debe ser divertida, sin por ello dejar de ser rigurosa con los contenidos programáticos y el nivel del estudiante, sobre todo en los primeros años del proceso educativo. Teoria y práctica, usando nuevas tecnologias o papel y lápiz.

Júlia
(1 opinión)
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio

Estudiante de tercer curso de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Benjamin
Alcalá de Henares
Licenciado en biologia da clases de ciencias en el corredor del henares

Llevo dando clases desde hace 15 años, especialmente a bachillerato y preparación de exámenes de acceso. Enfoco las enseñanza de las ciencias desde un punto se vista principalmente práctico y cercano al alumno para que el proceso de apreendizaje sea fluido y eficaz.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

Sergio
Madrid
Estudiante de magisterio imparte clases matemáticas, ciencias naturales... primaria y secundaria

Son un alumno de 3º de carrera de magisterio de educación primaria, llevo mucho tiempo de monitor y tengo gran experiencia en la enseñanza. Acostumbrado a dar clases y a trabajar con niños poseo grandes destrezas a la hora de tratar con ellos.

Bryan
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales, da clases de las asignaturas referidas a la parte ciencias ya sea de la eso o bachillerato zona centro de Madrid, con paciencia y responsable

Estudiante de universidad, ciencias ambientales, graduado por la parte de ciencias en bachillerato, responsable y paciente para repartir clase ya sea a nivel de primaria, eso o bachillerato. Ayudo en deberes o preparación de exámenes y refuerzo de conocimientos.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en Málaga

Soy titulado en ingeniería técnica industrial. Imparto clases de asignaturas técnicas: matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc para todos los niveles. Me adapto a todos los alumnos según nivel y capacidades. Intento que las clases sean lo más practicas y amenas posibles.

Álvaro
(1 opinión)
València
Profesor de refuerzo (Valencia) clases en inglés, valenciano y o castellano .

Soy un chico de 25 años residente en valencia. Tengo estudios superiores, grado en biotecnología y un máster en ciencias biomédicas. Además estoy realizando el máster de profesor de secundaria y tengo experiencia en clases particulares. Creo que se me da bien explicar y trabajar con los niños/adolescentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...