Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Pedro
Madrid
Matemáticas, clases particulares en Madrid. Ingeniero con experiencia y buenos resultados, método muy pedagógico.

Matemáticas, física, química y dibujo técnico, para eso, bachiller, oposiciones, adultos, etc. Método muy pedagógico, adaptado al programa del curso: repaso de apuntes, explicación de fundamentos, aclaración de dudas y desarrollo de ejercicios y problemas de clase. These subjects are also taught in english.

Fátima
Manzanares
Ingeniera Civil y Territorial imparte clases en todos los ámbitos, sobretodo dentro del científico. Como pueden ser: matemáticas, física, energías renovables, dibujo técnico, tecnología, etc.

Dada mi formación, he descubierto que la mejor forma de aprender es haciendo que las asignaturas sean vivas, dinámicas y divertidas. Que aprender sea un juego, sea una motivación y no algo impuesto. Mi método se basa en las prácticas divertidas y clases en las que la comunicación alumno—profesor sea activa.

Sara
Barcelona
Clases individuales o grupales de ciencias, cualquier materia. De forma sencilla y agradable.

Las ciencias siempre han sido tachadas de materias difíciles pero no tienen por que serlo si se explican de manera amena. Cuando podemos relacionar la teoría con casos prácticos, situaciones de la vida cotidiana resultan más amenas. Así mis métodos se basan en la práctica y relación. No es necesario memorizar fórmulas ni definiciones si se entiende que son, todo sale solo.

Yosry
El Prat de Llobregat
Clases de Matemáticas, (Bachillerato, ESO y Grado) en Barcelona y Baix de Llobregat

Soy alumno de segundo año de matemáticas en la usb, mis clases son dirigidas a cualquier tipo de alumno que quiera aprobar física y matemáticas. Mis técnicas normalmente es explicar la clase con unos apuntes, o con el libro del alumno, dependiendo de su referencia, y después algunos ejercicios y ejemplos para dejar clara la parte teórica.

Neus
Córdoba
Graduada en Química da clases particulares de matemáticas y química de ESO y bachillerato en Córdoba

Los métodos utilizados son didácticos y muy divertidos, basados sobretodo en ejemplos. Se refuerza sobretodo lo trabajado en clase y, si ya está más que sabido, se adelanta en la materia para avanzar en ella.

Javier
Binéfar
Clases particulares incluidas sabado y domingo segun necesidades del alumno a

Soy catedratico mi tecnica es explicar individualmente la materia y explicar ejercicios llevo en la profesion mas de 30 años y me han pasado miles de alumnos.

Pedro
Villajoyosa
Matematicas/Maths, en inglés/in english y español/and spanish en/in Benidorm y Villajoyosa

Soy profesor de matematicas hasta los 16 años. Ensegné en escuelas internacionales (británicas y americanas) durante los últimos 10 años. I am a maths teacher up to gcse/igcse level. I have been teaching in international schools (british and american) for the last 10 years. Me voy a su casa. I will come to your place. Desde 15€ por hora. From 15€ per hour.

Helena
Barcelona
Profesora de matemáticas en Barcelona, para contactar conmigo podeis enviarme un e-mail

Clases particulares, flexibilidad horaria y buena preparación teórica y con ejercicios. Clases: primària, eso, bachillerato (social). Se pacta la hora y el precio y el lugar. Explicaciones sencillas y claras. Hago y ando a comprender los deberes que ponen en casa y se resuelven conjuntamente para obtener buenos resultados.

Albert
Barcelona
Titulado en ingenieria Química imparte clases particulares de mates, química y física para Primária, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy capaz de explicar todas los temas que dan en el colegio o instituto, pero mi metologia se basa en realizar tantos ejercicios como sea posible con el alumno explicando entonces las posibles dudas que salgan. La idea es que ellos/ellas estudien la teoria, y yo enseñaré a aplicarlo.

Paula
Toledo
Ingeniera estudiante de máster en Toledo da clases de matemática a varios niveles

Enseño matemáticas mediante la asociación de la experiencia con los contenidos. Durante la primera clase, además de revisar la materia, averiguo cuál es el perfil del estudiante, reconociendo así su forma de aprendizaje. Cada clase dura alrededor de 50 minutos, a excepción de la primera que se extiende por una hora.

Héctor
Mataró
Física química, matemáticas, y cualquiera de la rama. Alto nivel de inglés. Niveles hasta la ESO cualquier asignatura.

Esfuerzo y dedicación, constancia. Esas son las claves para unos buenos resultados. Llevo dando clases desde los 16 años y con mi experiencia en el campo y mi constante formación académica he conseguido establecer un 100% de aprobados en mis alumnos.

Roberto
Ingenio
Ingeniero Químico da clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Química y Tecnología

Profesor particular, titulado en ingeniería química y con experiencia, da clases de refuerzo de matemáticas, física, química y tecnología para secundaria y bachillerato. También ayudo a la preparación de pruebas de acceso de la universidad para mayores de 25 años. Metodologías activas de aprendizaje, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a y con refuerzo positivo.

Enrique
Viator
Preparador oposiciones de educación secundaria de matemáticas con gran experiencia y resultados.

Preparador oposiciones de educación secundaria de matemáticas con más de 15 años de experiencia y resultados. Grupos reducidos, clases presenciales. Se facilita temario actualizado, práctica con ejercicios con oposiciones de años anteriores. Resolución de dudas. Consulta horario y precios sin compromiso.

Ainhoa
Cádiz
Doy clases por horas de primaria, 1° y 2° ESO estoy estudiando Bachillerato (ciencias)

Me llamo ainhoa, tengo 19 años, estoy estudiando bachillerato (ciencias) se me da muy bien la asignatura matematicas, me encanta enseñar a los peques, daría clases por horas en vuestra casa a los peques de primaria, 1° y 2° de la eso.

Sandra
Elx
Graduada en Ed.Primaria especialista en clases particulares, con más de 5 años de experiencia.

Busco en el alumnado el razonamiento a partir de casos prácticos y diarios. Además, trabajo mucho con esquemas y resúmenes a la vez que enseño estos modelos de aprendizaje. Y normalmente, suelo hacer mucho hincapié en aquello que veo que hay que reforzar.

Miguel
Málaga
Estudiante de Ingeniera Industrial se ofrece para impartir clases a todos los niveles

Para todos los los niveles de matematicas,fisica, dibujo, quimica, economia etc. Superamos todas las dificultades con esfuerzo y trabajo. Desde los mas pequeños a los mas grandes. Trabajo en toda la costa del sol. De 10 am a 10pm.

Ana isabel
Ronda
Maestra graduada en Educación Primaria con mención en Inglés imparte clases particulares desde Primaria hasta la ESO. Refuerzo en todas las áreas, especialmente Matemáticas e Inglés.

Atención individualizada para cada alumno y enseñanza de metodologías para favorecer el estudio de cualquier materia en cualquier nivel de educación primaria o educación secundaria, llevando a cabo la enseñanza de contenidos de una manera activa y dinámica que favorezca el aprendizaje de los mismos.

Brian
Málaga
Titulado en ingeniería de edificación da clase de ciencias en Málaga capital.

Soy brian titulado de ingeniería y doy clases para personas de todas las edades, me desplazo a cualquier punto de la ciudad y también doy clases a grupos. Mi especialidad son clases de eso y bachiller con preparación para selectividad.

Ana beatriz
San Sebastián de los Reyes
Matemáticas, Ciencias Naturales, Tecnología en San Sebastián de los Reyes

Mi experiencia me permite trabajar con alumnos de primaria , eso y bachillerato. Gran empatía con el estudiante. Enseñanza personalizado, uso y desarrollo de las inteligencias múltiples, desarrollo de destrezas y de rutinas de pensamiento, y cuando son grupos se desarrollan habilidades para el trabajo cooperativo.

Miguel
Vigo
Profesor particular en horas sueltas. Refuerzo para alumnos durante tardes libres entre semana y/o algún fin de semana.

Emplearé un método básico como el que se utiliza en primaria o en bachiller dependiendo del alumno: - hacer resúmenes - explicar la teoría - hacer esquemas - realizar ejercicios Trataré de simplificar el temario lo máximo posible, de forma que resulte asequible para el alumno.

Miguel ángel
Madrid
Clases Particulares Matemáticas y/o Física en Madrid E.S.O./ Bachillerato / Selectividad con experiencia.

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial, en último año de carrera, con conocimientos y habilidad para enseñar y muy flexible y abierto a escuchar cualquier propuesta.

Noemi
Elda
Licenciada en Biología soy clases particulares a domicilio tanto de asignaturas de ciencias como de letras.

Centro el estudio en una buena organización, siendo primordial para mí que tras una buena explicación esta quede clara al alumno. Yo misma le doy las pautas para que cuando yo me vaya sus horas de estudio sean lo más productivas posibles.

Victor
Madrid
Se dan clases de ciencias. Experiencia y resultados. Contactar por teléfono, preferiblemente por la tarde.

Descender de la teoría a la práctica, con un estilo sencillo y directo, que genere el carisma oportuno en el alumno, es un camino correcto al éxito. Con esta descripción valdría, pero se obliga a usar al menos 40 palabras. Así que esta última frase no aporta nada, pero hay que añadirla.

Enrique
Toledo
Graduado en Arquitectura imparte clases económicas de dibujo, matemáticas y física (Toledo)

Chico responsable y con experiencia imparte clases particulares a domicilio de dibujo técnico, matemáticas y física entre otras para alumnos de eso y bachillerato.

Paloma
Madrid
Licenciada en ciencias se ofrece para dar clases de matemáticas a

No tengo una metodología concreta. Me guio por los conocimientos del alumno y asi voy enseñando poco a poco. Lo mas importante son los ejercicios, que el los haga solo para que vea si es capaz de hacerlos o no.

Carmen
Barcelona
Profesor Licenciado en Farmacia da clases particulares de Matemáticas, Física o Química a alumnos de niveles desde Primaria hasta Bachillerato o Estudios Universitarios

Soy licenciada en farmacia con vocación por la enseñanza. He impartido clases particulares durante toda mi trayectoria profesional de las materias en las que me he especializado, matemáticas, física y química, así como biología y ciencias naturales. Clases amenas e interactivas, con variedad de recursos didácticos. Objetivos hacia obtención de resultados.

Alba
(7 opiniones)
Oviedo
Ambientóloga ofrece clases de apoyo de Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales a domicilio en Oviedo. Primaria y ESO. Licenciada con experiencia.

Clases particulares personalizadas, a domicilio en caso de requerirlo y con absoluta flexibilidad de horarios. Metodología dinámica y participativa, enfatizando en la correcta lectura y razonamiento de los conceptos en lugar de la memorización con el fin de facilitar el aprendizaje.

Jesús
Madrid
Clases de refuerzo y apoyo para asignaturas escolares a domicilio. Para todas las edades

Me adapto al alumno y sus necesidades. Mi objetivo principal es que aprenda a hacer aquello que no entiende y sepa desarrollarlo a la hora de realizar ejercicios y el futuro examen. Me baso en la realización y repetición de ejercicios similares para la mejor asimilación de los conocimientos.

Eduardo
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero de telecomunicaciones imparte clases de matematicas PrimariaSoy - ESO - Bachillerato

Soy ingeniero de telecomunicaciones con años de experiencia en clases de apoyo en matematicas. Al principio de cada clase se trabaja la teoria minima necesaria para comprender la materia y poder abordar los ejercicios que se trabajaran en la segunda parte de la clase. No se trata de hacer los problemas como si fueramos robots.

Jaime
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor. B por horas, horario flexible, en casa y a domicilio

Diplomado en optica y optometria con experiencia dando clases se ofrece para ayudas en fisica, quimica, matematicas, clases individuales o grupos reducidos. Niveles desde primaria a bachillerato, preparacion a la pau y para adultos. . . . . . .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 día

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 3 días

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 3 días

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 5 días

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 5 días

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel

Soy Alicia Gómez, madre de Miguel, durante este año Miguel ha recuperado las mates de 1º, pero el profesor que tenía no sabe hacer integrales y por eso necesita un profesor titulado.Miguel está muy motivado pero necesita ayuda, tiene muy claro...

Hace 1 hora
Aparicio
L'Hospitalet de Llobregat
Profesor de Instituto e Ingeniero da clases particulares o grupales con 10 años de experiencia en institutos.

Solicitud de Marisa

Hola! Es para dar a mi hija Mar clases en casa de matemáticas y física y química. Dos días a la semana uno de matemáticas y otro de física. La hora disponible sería de 4:30 a 5:30 los martes o miércoles y los viernes.

Hace 3 horas
Mariajose
Chiclana de la Frontera
Estudiante de ingenieria de clases de matematicas y de fisica a alumnos

Solicitud de Nuria

Hola Sonia. Las clases particulares son para mi hija Nora. Esta cursando 3 de la Eso. Tiene dificultades graves en Matemáticas. El nivel en la escuela donde cursa sus estudios es muy alto( colegio Sant Miquel dels Sants) siendo un problema...

Hace 3 horas
Sònia
Vic
Classes de matemàtiques, biologia i química, nivell BXT i Selectivitat - Vic

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...