Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Margarita
Málaga
Clases de matemáticas, dibujo técnico, estadística, química y física. En málaga capital. Ingeniero técnico en diseño industrial.

Soy ingeniera técnica con mas de 8 años de experiencia como profesora particular. He impartido clases en academias y he trabajado como profesora de dibujo técnico en el colegio la asunción. Implicación máximo con mis alumnos y apoyo en cualquier momento para conseguir el mayor rendimiento del alumnado.

Jose luis
Barcelona
Estudiante de Ingenieria Telemática y Cine da clases matemáticas física en Barcelona

Soy jose, estudiate de ingenieria telemátia y cine y me ofrezco a alumnos de eso para dar clases de matemáticas, física y tecnología. Tengo cuatro años de experiencia con alumnos con resultados muy satisfactorios. Clases amenas y entretenidas para salir de la rutina escolar.

Ana maría
Málaga
Estudiante del último cruso del GRADO EN MATEMATICAS imparte particulares de matemáticas

Chica responsable en su iltimo año de la carrera de matemáticas imparte clases particulares, niveles : -primaria -eso -bachillerato -selectividad Horarios flexibles, buenos resultados y profesionalidad en todas las sesiones impartidas. Principalmente se orientan las clases a la comprensión de la asignatura y al desarrollo del alumno, para obtener un mejor resultado académico.

Xing
Madrid
Estudiante de matemáticas CON EXPERIENCIA se ofrece para dar clases particulares. BUENOS RESULTADOS Y PRECIO ECONÓMICO

Soy estudiante de matemáticas en la ucm y tengo experiencia dando clases a niños de desde sexto de primaria hasta segundo de bachillerato. Todos con buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me apasiona las matemáticas, por lo que intento transmitir también esa pasión a mis alumnos. Ante cualquier duda no esperes y contacta conmigo. Te espero.

Xavier
(1 opinión)
Molins de Rei
Estudiante de nanociencia y nanotecnología ofrece clases particulares en el Baix Llobregat

Hola, me llamo xavier, encantado. Estoy cursando el máster en biomedicina de la ub después de haber terminado con el grado en nanociencia y nanotecnología. He trabajado en prácticas en la vhir (institut de recerca de la vall d'hebron) y he realizado una estancia erasmus en gent (bélgica).

Flavia
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares de física, química, matemáticas, biología y geología. ESO y bachillerato.

Las clases de ciencias suelen ser dolores de cabeza, pero con jovialidad, entusiasmo y motivación se consiguen excelentes resultados, además de atención personalizada individual o en grupos reducidos. Las ciencias son un mundo apasionante y divertido, sólo hace falta que alguien con amor por ellas te acompañe de la mano para adentrarte sin miedo en su aprendizaje.

Amparo
Alboraia
Ingeniero Industria con vocación de maestro da clase de ciencias en Valencia

Soy ingeniero industrial, apasionada de las ciencias y de la enseñanza. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que sientan la necesidad de aprender y /o aprobar. Intento motivar al alumno y lo consigo poniéndome en su lugar. Se que estudiar puede ser muy difícil, intento hacerlo mas llevadero.

Nacho
Madrid
Profesor con más de 5 años y un 83% de éxito en ciencias

Soy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmdsoy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmd sldjk sdldkj sldkj saldkj añdjj adj ljd lkdj ld ldd ldn sn ldn ldn ldn lnd wj edqw d d f e f cewf w c cwr...

Juanma
(2 opiniones)
Majadahonda
Licenciado en Económicas da clases de Matemáticas y Economía a nivel bachillerato y ESO

Hola a todos, Mi método consiste básicamente en una gran implicación con el alumno gracias a un seguimiento continuo y comunicación permanente entre alumno-profesor. De esta manera puedo observar rápidamente cuales son las carencias del alumno y resolverlas con una explicación didáctica y participativa seguida de un gran numero de ejercicios.

Adnan
Valls
Repaso de ciencias para primaria, eso y bachillerato en la provincia de tarragona

Estudiante de química ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Disponibilidad horaria total. Método que ayuda a ver la ciencia desde un punto de vista cotidiano y cercano, y no tan distante; echo que atrae al alumno y sus notas ascienden considerablemente.

Marta
Girona
Girona classes particulars a domicili per nens de primària, ESO i batxillerat. Marta, cursant 3r de Biología.

Sòc estudiant de tercer curs del grau de biologia a girona. Les classes que ofereixo van dirigides a nens de primària, eso i batxillerat.

Jean carlos
Madrid
Clases Particulares de Matemática y Física de Bachillerato por horas o tiempo completo

Docente que se adapta a las necesidades del estudiante aplicando estrategias personales y didácticas propias para que haya un aprendizaje significativo y se logre el objetivo del tema en la resolución y planteamiento de problemas y ejercicios de matemática y/o física

Erika
Salamanca
Doy clases de apoyo escolar a buen precio, disponibilidad inmediata para empezar

Soy una chica estudiante. Doy clases de todo menos de idiomas. Prefiero que sea sobre materias relacionadas con matemáticas pero también doy clase de lengua, cultura clásica y economía. Las clases son a buen precio.

Jose
Vic
Jose Fernandez Perez, estudiante, doy clases a domicilio. ¿A que esperas?

Soy jose fernandez, estudiante en uvic, soy un chico aimoatico de 19 años con mucha perseverancia y paciencia, y doy classes para pagarme la carrera, y me gusta poder enseñar a los niños a realizar tareas complicadas a base de juegos matematicos pero juegon al fin i al cabo

Ivantxu
Burgos
Profesor de ciencias titulado, para clases de matemáticas y física a todos los niveles preuniversitarios. ingeniero y profesor de secundaria.

Principalmente trabajar sobre dudas del alumno, o explicaciones en caso de ser necesario empezar de cero o asentar las bases. El trabajo mediante ejercicios asienta los conocimientos y es imprescindible para mejorar el rendimiento académico, pero hacerlos es labor del propio estudiante, no del profesor.

Ruben
A Coruña
Ingeniero civil con experiencia imparte clases de matematicas, química y física en La Coruña.

Clases personalizadas y preparadas acorde al nivel que se requiera. Posibilidad de impartir formación a cualquier nivel. Alto conocimiento en todas las materias. Se impartirá la clase de la manera mas amena posible y conseguir que el alumno de lo mejor de si mismo.

Sara
Pamplona
Estudiante de magisterio. Ofrezco clases de primaria y Eso, así como también apoyo en tareas.

Estoy estudianfo magisterio en educación primaria en la universidad pública de navarra. Ofrezco clases a alumnos y alumnas tanto de primaria coml de la eso para apoyarles con las asignaturas que lo necesiten o para preparar los examenes en los que precisen de ayuda.

Lucía
Pontevedra
Estudiante de Física da clases a todos los niveles hasta bachillerato en Pontevedra

Estudiante de física se ofrece para dar clases desde infantil a bachillerato. Me adapto a las materias que se me propongan, tanto de ciencias como de letras. Ofrezco apoyo constante al alumno, resolver sus dudas de la manera más sencilla y motivarlo para que siga adelante con sus estudios.

Rebeca
Madrid
Matemáticas, química, biología, sintaxis... Estudiante 2bachillerato ciencias de la salud, buena media.

Hola. Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias de la salud. Tengo muy buena media y necesito algo de dinero para estudiar la cerrera de medicina. Se me dan muy bien todas las asignaturas de ciencias (incluyendo lengua e inglés). Muchas gracias.

June
Getxo
¡Hasta bachillerato con vosotros todo el rato! (clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato)

Soy june, una joven de 19 años que para poder pagarse sus estudios universitarios (en concreto, grado en psicología), necesita ahorrar. Habiendo cursado bachiller biosanitario, y habiendo estudiado euskera desde los 2 años. Disponibilidad completa de horarios. Metodología flexible, me amoldo a cualquiera.

Sergi
Barcelona
Profesor de Matemáticas, estudiante universitario en el grado de Matemáticas, Barcelona .

Las clases se basarían en la compresión total de los elementos a estudiar, tanto matemáticamente como físicamente, seguido de diversos ejercicios de diferente dificultad para comprobar si se han comprendido los conceptos en su totalidad, sin dejar lugar a dudas.

Carla
Aldaia
Estudiante de Business Management and Marketing da clases de matemáticas, preparación selectivo

Chica estudiante de universidad. Doy clases a gente desde primaria hasta preparación del selectivo. Llevo 3 años dando clases. Consiste en practicar ejercicios buscando el método que mejor entienda el alumno y realizar pruebas de autoevaluación. Las clases no son pesadas ya que siempre busco que estén lo más activos posibles.

Sonia
Madrid
Graduada universitaria en contabilidad y finanzas imparte clases particulares de lengua, matemáticas e inglés

Dispongo de diverso material con el que he impartido durante cuatro años clases particulares, además de libros y una metodología basada en la diversión para captar la atención del alumno. Mis alumnos siempre obtienen buenos resultados en sus exámenes. Soy muy organizada y me involucro con el alumno de una forma totalmente personalizada.

Fernando
Vigo
Profesor particular Matematicas nivel de estudios hasta selectividad,barato y servicio efectivo a domicilio

Clases impartidas a domicilio,método basado en comprender las dudas que hayan surgido en las clases de instituto y atacar esos puntos para mejorar en dicha materia. Se reforzará con ejercicios independientes al instituto para mejorar todos los ámbitos de la materia.

Eduardo
Vitoria-Gasteiz
Graduado en ADE se ofrece a dar clases particulares, flexibilidad horaria, ponerse en contacto para más información.

Dependiendo de las necesidades del alumno se llevaran a cabo diferentes metodologías, pero en definitiva consistirá en que el alumno acabe comprendiendo la materia de una manera clara, rápida y eficaz, mediante la práctica y la constancia.

Carlos
Málaga
He acabado segundo de bachillerato con nota en Ciencias ¿Necesitas ayuda? :)

Se que dificultades tiene un alumno con estas materias. Acabo de terminar segundo de bachillerato y aún tengo miles de apuntes y exámenes de selectividad. He sacado buena nota, si necesitas mi ayuda me ofrezco a darla.

Antonio
Ogíjares
Licenciado en matemáticas imparte clases, materias de ciencias y otras según nivel

Mi método es simple, vamos a realizar lo exclusivo para aprobar y si sobra tiempo ampliamos y adelantamos. Realizamos ejercicios de los temas, ejercicios de examen y repasamos teoría. En lo posible adelantamos temas. Lo importante es saber qué se está haciendo, porqué y para qué; automatizando en lo posible los desarrollos.

Celina
Murcia
Estudiante de matemáticas imparte clases de Matemáticas en Murcia Centro o alrededores

Hola, me llamo celina e imparto clases de matemáticas a distintos niveles. Intento hacer las clases llevaderas ya que hay mucha gente que no las entiende y se agobian.

Pablo
Arroyo de la Encomienda
Actualmente estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones. Amplio conocimiento de matemáticas, sobretodo a nivel de Selectividad.

La práctica hace al maestro. Enseñar matemáticas de forma teórica puede ser algo lioso, pero para dominar esta materia basta con la ayuda de alguien que sepa hacerlo y te guíe y corrija tus ejercicios. Ahí entro yo, te daré consejos y trucos en cada problema además de resolver todas tus dudas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...