Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Consuelo
Iniesta
Graduada en Administracion y Direccion de empresa ofrece clases particulates de apoyo en diferentes materias : Ingles , Aleman, Matematicas, Biologia , Informatica, Ciencia Naturales, Fisica y Quimica

Metodos de enseñanza dinamicos y personalizados segun los objetivos del alumno, planteados al inicio del curso. Constancia y trabajo. Adaptabilidad de horarios con el alumno, sobre todo en horas donde su rendimiento sea mas elevado. Precio de las clases 10€/h.

Marc
Lleida
Estudiant d'enginyeria a Lleida dóna classes de repàs de ciènces per alumnes d'institut amb ganes d'apendre

M'agrada ensenyar i m'agrada que entenguin els nens el perquè de les coses que calculen. Que veguin les ciències com unes assignatures divertides i no les pitjors del institud. Porto varis anys donant repasos a nens algunes hores al dia per treurem uns dinerets.

Adrian
Madrid
Física y matemáticas,distrito de Vallecas y tengo experiencia dando clases a particulares

Mis métodos son bastante simples, intento explicar lo mejor posible para su entendimiento, ya que a mi me encanta dar clase, y disfruto con ello. Soy bastante estricto, pero bastante sociable y simpático. Suelo estar disponible tambien por whatsapp si el alumno tuviese dudas.

Angel
Sevilla
Clases particulares para niños, ayudamos con sus deberes para que se saquen su graduado o su titulo escolar

Soy angel sanchez, alumno de fp de grado superior de administracion, escribo este anuncio para los niños tanto de la eso como de colegio, para reforzar sus asignaturas al precio mas economico, cuento con material escolar para que el niño pueda aprender de la manera mas facil y rapida

David
Barcelona
Estudiante de estadística y matemáticas se ofrece a dar clases en Barcelon

Mi nombre es david y soy un estudiante de matemáticas en la facultat de la ub. Llevo 2 años dando clases particulares y todas las veces han acabado contentos con mi ayuda. Me llevo muy bien con todos y los ayudo en todas las dificultades.

Blanca
Salamanca
Profesora Estudiante de Farmacia ofrece apoyo Escolar en algunas materias en Salamanca

Soy una chica que esta estidiando farmacia en la usal, mis clases se dirigem principalmente a la gente que necesite apoyo en alguna asignatura de ciencias, enfocadas más a ciencias de la salud que es en lo que más estoy especializada.

Senia
Alcorcón
Profesora refuerzo todas las asignaturas en la zona de Alcorcon .

Procuro enseñar a mis alumnos a razonar y a entender las asignaturas que imparto.

Loreto
Salamanca
No te aburras estudiando, es mucho mejor aprender. Doy clases a domicilio.

Hola. Soy estudiante del grado de matemáticas. Doy clases a personas que están desde primero de la eso hasta 2 de bachillerato. Además preparo pruebas de acceso a la universidad (selectividad y mayores de 25) y acceso a fp superior. Me gusta mucho enseñar y pasármelo bien en clase.

Andrea
Granada
Estudiante de magisterio de Granada, clases a domicilio, materias de ciencias

Clases para (información oculta) de primaria (matemáticas, lengua y conocimiento del medio), eso (matemáticas ciencias naturales y biología) y bachillerato (química y biología) explicarla la teoría de forma clara y sencilla y realizar actividades mandadas en clase.

Armand
Premià de Mar
Estudiante de Psicologia da clases particulares de cualquier asignatura de ESO o primaria a alumnos de Premià de Mar

Soy un estudiante de primer año de psicologia de la universidad de barcelona, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso de premià de mar. Mi objetivo es impartir una classe organizada adaptada al alumno para así mejorar su aprendizaje y entendimiento de las asignaturas. Además considero importante que el apredizaje se haga ameno para el alumno.

Sara
Sevilla
Profesora particular, con horario flexible y muchas ganas de ayudar y enseñar a mis alumnos. Se dan clases sobretodo de matematicas, tambien puedo ayudar en demas asignaturas en las que pueda hacerlo.

Mis metodos de enseñanza son que mis alumnos guiados por mi puedan resolver ellos mismos los problemas. Quiero que mis alumnos se diviertan aprendiendo. La metodologia que yo utilizo es primero explicar el compo se hace y luego llevarlo a la practica.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
Clases de matemáticas al mejor precio en Madrid estudiante de magisterio de educacion primaria

La metodología en la que me baso son clases especificas para un alumno aportándole esquemas, resúmenes y ejercicios para que el pueda practicar y siempre con corrección después. Hago también las clases un poco mas amenas en el caso que sobrara tiempo haciendo algún juego mediante el cual practican las matemáticas y se divierten.

Emilio
València
Especialista en finanzas da clase de matemáticas a alumnos instituto en Valencia.

Simplemente me adapto a la materia del alumno y trato de sacar el mejor partido para aprobar exámenes. Intento enfocar las clases hacia un aprendizaje práctico, y trabajo orientado a resultados. Es decir, aunque lo importante es que el alumno aprenda, nos centramos mucho en el examen.

Estefania
Sevilla
Licenciada en farmacia imparte clases particulares de ciencias hasta FP y lengua hasta bachillerato

El objetivo principal de mis clases es que el alumno entienda lo que hace sin mecanizar los ejercicios. Soy licenciada en farmacia y con experiencia dando clases particulares de todas las materias hasta fp menos de lengua que doy hasta bachillerato.

Marta
Girona
Girona classes particulars a domicili per nens de primària, ESO i batxillerat. Marta, cursant 3r de Biología.

Sòc estudiant de tercer curs del grau de biologia a girona. Les classes que ofereixo van dirigides a nens de primària, eso i batxillerat.

Jose
Vic
Jose Fernandez Perez, estudiante, doy clases a domicilio. ¿A que esperas?

Soy jose fernandez, estudiante en uvic, soy un chico aimoatico de 19 años con mucha perseverancia y paciencia, y doy classes para pagarme la carrera, y me gusta poder enseñar a los niños a realizar tareas complicadas a base de juegos matematicos pero juegon al fin i al cabo

Ivantxu
Burgos
Profesor de ciencias titulado, para clases de matemáticas y física a todos los niveles preuniversitarios. ingeniero y profesor de secundaria.

Principalmente trabajar sobre dudas del alumno, o explicaciones en caso de ser necesario empezar de cero o asentar las bases. El trabajo mediante ejercicios asienta los conocimientos y es imprescindible para mejorar el rendimiento académico, pero hacerlos es labor del propio estudiante, no del profesor.

Ruben
A Coruña
Ingeniero civil con experiencia imparte clases de matematicas, química y física en La Coruña.

Clases personalizadas y preparadas acorde al nivel que se requiera. Posibilidad de impartir formación a cualquier nivel. Alto conocimiento en todas las materias. Se impartirá la clase de la manera mas amena posible y conseguir que el alumno de lo mejor de si mismo.

Sara
Pamplona
Estudiante de magisterio. Ofrezco clases de primaria y Eso, así como también apoyo en tareas.

Estoy estudianfo magisterio en educación primaria en la universidad pública de navarra. Ofrezco clases a alumnos y alumnas tanto de primaria coml de la eso para apoyarles con las asignaturas que lo necesiten o para preparar los examenes en los que precisen de ayuda.

Lucía
Pontevedra
Estudiante de Física da clases a todos los niveles hasta bachillerato en Pontevedra

Estudiante de física se ofrece para dar clases desde infantil a bachillerato. Me adapto a las materias que se me propongan, tanto de ciencias como de letras. Ofrezco apoyo constante al alumno, resolver sus dudas de la manera más sencilla y motivarlo para que siga adelante con sus estudios.

Rebeca
Madrid
Matemáticas, química, biología, sintaxis... Estudiante 2bachillerato ciencias de la salud, buena media.

Hola. Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias de la salud. Tengo muy buena media y necesito algo de dinero para estudiar la cerrera de medicina. Se me dan muy bien todas las asignaturas de ciencias (incluyendo lengua e inglés). Muchas gracias.

June
Getxo
¡Hasta bachillerato con vosotros todo el rato! (clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato)

Soy june, una joven de 19 años que para poder pagarse sus estudios universitarios (en concreto, grado en psicología), necesita ahorrar. Habiendo cursado bachiller biosanitario, y habiendo estudiado euskera desde los 2 años. Disponibilidad completa de horarios. Metodología flexible, me amoldo a cualquiera.

Sergi
Barcelona
Profesor de Matemáticas, estudiante universitario en el grado de Matemáticas, Barcelona .

Las clases se basarían en la compresión total de los elementos a estudiar, tanto matemáticamente como físicamente, seguido de diversos ejercicios de diferente dificultad para comprobar si se han comprendido los conceptos en su totalidad, sin dejar lugar a dudas.

Carla
Aldaia
Estudiante de Business Management and Marketing da clases de matemáticas, preparación selectivo

Chica estudiante de universidad. Doy clases a gente desde primaria hasta preparación del selectivo. Llevo 3 años dando clases. Consiste en practicar ejercicios buscando el método que mejor entienda el alumno y realizar pruebas de autoevaluación. Las clases no son pesadas ya que siempre busco que estén lo más activos posibles.

Sonia
Madrid
Graduada universitaria en contabilidad y finanzas imparte clases particulares de lengua, matemáticas e inglés

Dispongo de diverso material con el que he impartido durante cuatro años clases particulares, además de libros y una metodología basada en la diversión para captar la atención del alumno. Mis alumnos siempre obtienen buenos resultados en sus exámenes. Soy muy organizada y me involucro con el alumno de una forma totalmente personalizada.

Fernando
Vigo
Profesor particular Matematicas nivel de estudios hasta selectividad,barato y servicio efectivo a domicilio

Clases impartidas a domicilio,método basado en comprender las dudas que hayan surgido en las clases de instituto y atacar esos puntos para mejorar en dicha materia. Se reforzará con ejercicios independientes al instituto para mejorar todos los ámbitos de la materia.

Eduardo
Vitoria-Gasteiz
Graduado en ADE se ofrece a dar clases particulares, flexibilidad horaria, ponerse en contacto para más información.

Dependiendo de las necesidades del alumno se llevaran a cabo diferentes metodologías, pero en definitiva consistirá en que el alumno acabe comprendiendo la materia de una manera clara, rápida y eficaz, mediante la práctica y la constancia.

Carlos
Málaga
He acabado segundo de bachillerato con nota en Ciencias ¿Necesitas ayuda? :)

Se que dificultades tiene un alumno con estas materias. Acabo de terminar segundo de bachillerato y aún tengo miles de apuntes y exámenes de selectividad. He sacado buena nota, si necesitas mi ayuda me ofrezco a darla.

Antonio
Ogíjares
Licenciado en matemáticas imparte clases, materias de ciencias y otras según nivel

Mi método es simple, vamos a realizar lo exclusivo para aprobar y si sobra tiempo ampliamos y adelantamos. Realizamos ejercicios de los temas, ejercicios de examen y repasamos teoría. En lo posible adelantamos temas. Lo importante es saber qué se está haciendo, porqué y para qué; automatizando en lo posible los desarrollos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...