Ayuda

30 profes particulares en Estepona
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Estepona

Miguel
Estepona
Licenciado en Matemáticas con experiencia y buenos resultados da clases en Estepona

Licenciado en matemáticas, imparte clases particulares a todos los niveles: eso, bachillerato y universidad Clases individuales o en grupos reducidos con explicaciones claras y concisas, reforzadas con ejercicios de aplicación de los contenidos explicados. Muy buenos resultados en la preparación de mis alumnos.

Arturo
Estepona
Chico de Estepona se ofrece a dar clases de Matemáticas, Física o Química.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Agustin
Estepona
Graduado en física da clases de matématicas, física y química tambien puedo ayudar con el inglés

Soy recién graduado en física con amplio conocimiento en matemáticas, soy responsable y me preocupo por sacar el máximo rendimiento de mis alumnos, adaptandome a las necesidades de cada uno de ellos. Mi metodología se basa en una enseñanza amena que motive a los alumnos a querer aprender, y mucha práctica.

Elisa
Estepona
Clases particulares de matemáticas

Graduada en matemáticas con una experiencia laboral de 2 años imparte clases particulares de matemáticas de forma individual o en grupos reducidos para alumnos de eso, bachillerato así como preparación de selectividad. Graduada en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de e. s . O y bachillerato. Clases en grupos reducidos. Precio según nivel.

Isabel
Estepona
Clases particulares

Clases particulares estudiante de ingeniería civil imparte clases particulares en estepona a niños desde primaria hasta bachillerato (matemáticas, física y dibujo técnico) para este verano julio-agosto. Persona con dedicación y responsable en la enseñanza de los niños. Contactar por teléfono, email o whatsapp a cualquier hora para todo tipo de información.

Nicolas
Estepona
Ingeniero Químico

Ingeniero químico con una dilatada experiencia en el campo de la formación con adolescentes da clases a todos los niveles en matemáticas, física y química.

Centro de formacion
Estepona
Matemáticas, Inglés, Física y Quimicas, Lengua, Tecnología a todos los niveles Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Academia en estepona donde impartimos clases particulares de las asignaturas: matemáticas, inglés, física y quimicas, lengua, tecnología a todos los niveles primaria, eso, bachillerato y universidad

Pablo
Estepona
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Licenciado en química imparte clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles de eso y bachillerato.

Juan de
Estepona
Clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo.Nivel E.S.O y Bachiller

Profesor con esperiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico. Nivel e. s . O y bachiller.

Laura
Estepona
Clases particulares

Ingeniera técnica en diseño industrial da clases particulares de dibujo técnico, matemáticas y tecnología Ingeniera técnica en diseño industrial da clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y tecnología Ingeniera técnica en diseño industrial da clases particulares de tecnología, matemáticas y dibujo técnico

Rocio
Estepona
Profesor particular con experiencia

Profesora interina de secundaria (ingeniero técnico industrial) imparte clases particulares del área científico – tecnológica (matemáticas, tecnología, física, química, etc. ) . Para cualquier nivel (primaria, secundaria y bachillerato).

María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza. Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato. Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente).

Nerea
San Luis de Sabinillas
Ingeniera Agrónoma con experiencia imparte clases de ciencias a domicilio en Málaga

Ingeniera agrónoma imparte clases a domicilio del alumno/a. Clases personalizadas acordes al nivel de cada alumno/a, de ciencias (matemáticas, estadística, física, química, ecología. ) . Las clases serán individuales, con posibilidad de creación de pequeños grupos (mácimo 3 personas) y todo el material didáctico necesario para la realización de las clases está incluido en el precio.

Estefanía
Manilva
Biología, Química y ciencias en general - ESO, Bachiller, PAU, Grado Superior y Acceso mayores de 25

Soy licenciada en biología con mucha experiencia dando clases (academias y particulares) con muy buenos resultados. Doy clases de química y de biología para preparar bachiller, pau y las pruebas de acceso a grado superior y a universidad para mayores de 25. Clases individuales o en grupo, en mi domicilio (sabinillas) o en casa del alumno.

Ildefonso
(1 opinión)
San Pedro Alcántara
Profesor Clases Particulares con experiencia. A domicilio Zona Marbella Estepona. Experiencia, Seriedad y Flexibilidad de horarios. Asignaturas técnicas de Primaria y Secundaria.

Amplia experiencia con alumnos de eso, bachiller, selectividad. Especialista en Matemáticas, Física, química Dibujo técnico, En un una primera fase se explica la materia, utilizando todos los puntos de vista necesarios hasta encontrar aquel que el alumno mejor entiende. En una segunda fase se realizan ejercicios de la materia aprendida para consolidar lo aprendido.

Maria isabel
San Pedro Alcántara
Estudiante de bachillerato en San Pedro, Marbella da clases a domicilio, Matemáticas y Lengua Castellana.

Principalmente soy estudiante de primero de bachilerato, por lobque tengo las ideas claras a la hora de explicarle a un niño. Mis clases se dirigen a alumnos con dificultades en asignaturas. Mi objetivo es que el alumno aprenda de forma fácil sin dificultades.

Javier
San Pedro Alcántara
Si lo que aprendes es con ganas lo recuerdas para toda la vida

Soy ingeniero, con varios masters, actualmente curso mi tercer master, no me canso de aprender. Me enseñaron que si un alumno relaciona la clase con su vida cotidiana se divierte y lo recuerda siempre porque ve a su profesor como un amigo y no como algo que esta obligado a aprender. El mejor es que el alumno considere a su profesor de apoyo como su amigo.

Nieves
San Pedro Alcántara
Profesor Particular de Matemática y Estadística en Marbella y sus alrededores

Soy docente de profesión, llevo 20 años investigando y trabajando en el ámbito educativo, soy licenciado en educación mención matemática, poseo master en gerencia educativa y soy especialista en dificultades en el área de matemática. Doy clase en todos los niveles de estadística matemática y en los primeros niveles en ciencias y sociales.

Juan francisco
Marbella
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc en Málaga

Soy un estudiante de ingeniería industrial en la universidad de málaga. Me gusta desarrollar las clases explicando el contenido de la asignatura, de esta manera no solo se refuerza, sino que se tapan aquellos agujeros que quedan durante el curso. Combinar explicación con ejemplos y ejercicios adaptándome al ritmo del alumno es lo que siempre me ha dado grandes resultados.

María
Marbella
Profesor Preparador de Selectividad Mates y Quimica. Resultados Garantizados.

Soy profesora con amplia experiencia impartiendo clases de matemáticas y química en bachillerato. Todos mis alumnos han obtenido excelentes resultados en selectividad, sin ir más lejos el año pasado una de mis alumnas obtuvo un 10 en selectividad en química y la mayoría de mis alumnos de matemáticas de ciencias superaron el nueve. Actualmente doy clases en nueva andalucía (marbella).

Emilo
Marbella
Profesor de secundaría se ofrece para guiarte durante el curso

Buenos días (o buenas tardes), si sientes que las explicaciones se te hacen tediosas e interminables y tienes problemas para sacar resultados, no te preocupes. Poseo una amplia experiencia y me gustaría compartirla contigo, permite que te guíe durante el curso para que al acabar puedas conseguir los resultados deseados.

Reinaldo
Marbella
Imparto clases de ciencias en marbella en mi casa tambien en el domicilio del alumno

Licenciado en matematica con 32 años de experiencia en docencia doy clases de ciencias en mi casa tambien en el domicilio del alumno precios economicos buenos resultados contactar con reinaldo en marbella

Fatima
Marbella
Clases de refuerzo a domicilio

Hola a todos: Mi nombre es fátima, vivo en marbella, soy diplomada en arquitectura técnica por la universidad de a coruña, y master en formación del profesorado de eso ,bachillerato y fp, por la universidad internacional de valencia.

Tomás
Marbella
Licenciado en Pedagogía

Imparto clases de varias materias desde hace ya casi 30 años, puedo darlas a domicilio o en un centro recién abierto en marbella, por grupos o individuales. Dispongo de flexibilidad horaria. Preparo tanto a adultos como a jóvenes para acceso a la universidad o a ciclos superiores así como a obtener título de eso o bachillerato amén de la propia selectividad.

Eduardo
Marbella
Clases particulares de Dibujo Técnico y Matemáticas en Marbella y Estepona

Soy ingeniero industrial y tengo 8 años de experiencia como profesor de secundaria. Me ofrezco par dar clases de dibujo técnico a nivel de bachiillerato.

Fernando
Marbella
Clases particulares matemáticas, inglés, francés, fyq, dibujo en Marbella, S.Pedro, Estepona

Profesor titulado con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, inglés, francés, física y química, dibujo. Resultados asegurados. Buenos precios y descuentos para grupos. Marbella, san pedro y estepona. Infórmate sin compromiso.

Carol
Marbella
Clases particulares en Marbella y San Pedro de Alcántara

Hola, soy una chica de 26 años titulada en arquitectura que vive en marbella y me ofrezco para dar clases de refuerzo en marbella y san pedro de alcántara. Desde hace dos años trabajo con chicos haciendo hincapié en las áreas que les resultan de mayor dificultad, razonando y asimilando los conocimientos.

Irene
Marbella
Clases particulares económicas de todas las asignaturas

Licenciada en ciencias con experiencia previa imparte clases de cualquier asignatura hasta 1º de bachillerato. Precios negociables y resultados garantizados. Infórmate.

Agostina
Marbella
Clases particulares Marbella

Soy estudiante de biología y ofrezco clases particulares para el curso 2012-13 a nivel primaria, eso y bachillerato científico-técnico (matemáticas ii, biología, física, química). He trabajado con niños con déficit de atención e hiperactividad. Con posibilidad de desplazamiento y de impartir las clases en mi propio domicilio. El precio es 8/hora.

Estefanía
Marbella
Clases de Matemáticas, Química, Física, Inglés, apoyo general. Puerto Real

Universitaria del grado en química en último año de carrera. Tengo el bachillerato de ciencias de la salud y un un nivel alto de inglés (titulo b2). Puedo ayudar especialmente para recuperar asignaturas en septiembre. Más de cuatro años de experiencia dando clase a niños desde 7 hasta 20 años, con resultados bastante buenos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Estepona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Estepona para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Estepona

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Estepona y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Estepona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Estepona

Nuestr@s profes de Estepona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gaetan

Buenas tardes Miguel , le agradecería se ponga en contacto conmigo ya que estoy buscando un profesor para dar apoyo a mi hija Marina . Está en primer año de Bachiller y está teniendo dificultades en Matemáticas , física y química . Termino...

Hace 3 semanas
Miguel
Estepona
Licenciado en Matemáticas con experiencia y buenos resultados da clases en Estepona

Solicitud de Lucia

Buenas tardes Elisa, mi nombre es Lucía, una chica de 17 años que estudia Segundo de Bachillerato en el IES Mediterráneo (Estepona). Estoy buscando clases de matemáticas para ir junto con una amiga, a ser posible 3 días a la semana. Me...

Hace 3 meses
Elisa
Estepona
Clases particulares de matemáticas

Solicitud de Sonia

Hola Isabel, las clases serian para mi hija, ella tiene 11 años repitio 4 y ahora va a entrar a sexto pero las mates no se le dan bien sobre todo los problemas. Yo trabajo ahora ella se quedara con su padre asi que estoy interesada en que le dieras...

Hace 6 meses
Isabel
Estepona
Clases particulares