Ayuda

18 profes particulares en Estremera
para tus clases de matemáticas

18 profes de matemáticas en Estremera

Fernando
Estremera
Arquitecto Técnico

Arquitécto técnico , 33 años impartiendo clases particulares desde los 18 años. Los 5 alumnos que impartieron clases para exámenes de septiembre aprobaron las asignaturas pendientes.

Cristina
Perales de Tajuña
Licenciada en Ciencias Químicas ofrece clases particulares

Hola Ofrezco clases particulares de ciencias y apoyo escolar en general. Tengo experiencia desde hace más de 15 años trabajando con niños/as y adolescentes. Propongo clases amenas y con didáctica adaptada a cada uno.

Mónica
Tarancón
Clases particulares individuales en verano de matemáticas

Soy una estudiante de tercer curso de grado en matemáticas Dos años de experiencia dando clases particulares con buenos resultados (suelo dar las clases de dos horas porque creo que es el tiempo ideal para explicar una lección, pero se deja elegir al alumno mientras no sean más de tres pues pienso que no es factible) Dispongo además de material adicional para mejorar el aprendizaje...

Mónica
Tarancón
Clases particulares individuales en verano de matemáticas

Soy una estudiante de tercer curso de grado en matemáticas Dos años de experiencia dando clases particulares con buenos resultados (suelo dar las clases de dos horas porque creo que es el tiempo ideal para explicar una lección, pero se deja elegir al alumno mientras no sean más de tres pues pienso que no es factible) Dispongo además de material adicional para mejorar el aprendizaje...

María
Tarancón
Clases particulares en Tarancón

Arquitecta técnica. Amante de los niños, yo siempre quise estudiar magisterio, pero a la hora de elegir mi pasión por la geometría pudo conmigo. Disfruto muchísimo dando clases, espero que confiéis en mi. Hace más de seis años que imparto clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de e. s . O y bachillerato.

Alejandro
Villar del Olmo
Profesor particular estudiante de ingeniería para matemáticas, física, dibujo tecnico y tecnología.

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial en la universidad de alcalá. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, para asignaturas relacionadas con la rama del tecnológico, principalmente matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

María del carmen
Nuevo Baztán
Profesora particular

Llevo muchos años dando clases particulares a todos los niveles, gracias a mi experiencia tengo gran facilidad en saber las necesidades de cada niño. He estudiado ciencias químicas, y normalmente las clases que doy son de ciencias, aunque también estoy capacitada para dar letras e inglés.

Ana
Nuevo Baztán
Profesora de instituto, amplia experiencia

Profesora con amplia experiencia en colegios e institutos de la comunidad de madrid, más de 15 años- y amplia experiencia también en impartir clases particulares tanto en academias como individualmente.

Rosi
Pozuelo del Rey
Diplomado en profesorado de E.G.B da a alumnos con dificultad de aprendizaje , matematicas, ciencias sociales, ciencias naturales y lengua de Primaria. La zona de madrid este, Henares incluyendo Nuevo

Mis clases van dirigidas sobre todo a los alumnos de primaria que tienen dificultad de aprendizaje. Mis clases duran unos 60 minutos aprox. Mi forma de enseñar no es la clásica pues busco que sean los propios alumnos quienes aprendan por sí mismos, solo doy las pautas para conseguirlo. Soy exigente y a la vez cercana. Trato de buscar respeto mutuo y tolerancia.

Alexander
Campo Real
Profesor da Clases para el Manejo del Ipad, Inscribase y reglame el manual de Ipad. Productividad.

Tutor para manejo del dispositivo ipad desde el punto de vista empresarial, si desea conocer y aprender a manejar este dispositivo electrónico ipad como herramienta de trabajo y optimizar su tiempo y su productividad, no dude en comunicarse con este su servidor, clases en línea, por video, virtuales o “presenciales” , metodología de enseñanza sencilla y garantizada, asesor la 24 horas, en...

Abel
Loranca de Tajuña
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases durante el verano por la tardes. Gran experiencia. Zona: Pioz - Loranca de Tajuña.

Doy clases muy didácticas, con muchos ejemplos y que sirven para que el alumno pueda entender la materia sin problemas. Me ajusto al nivel del alumno sin problemas apoyándonos en sus libros, apuntes o en material propio si lo viera necesario.

Cristina
Loranca de Tajuña
Bachillerato y segundo de carrera d Matemáticas

Soy eficaz, responsable y siempre intento que todo quede claro; si no entiende algo el alumno, no avanzaremos hasta que no tenga todo bien entendido. Para mí lo más importante es entender. Enseño métodos de estudio y casi siempre dan buenisímos resultados. Soy paciente y tengo experiencia con niños. Cuatro años de experiencia con cuatro niños. Sus edades: 15,10,10 y 8.

Paco
Pioz
Ingeniero en Electrónica da clase particulares de Física, Matemáticas y materia de ciencias a todos los niveles en Pioz

Ingeniero superior en electrónica que imparte clases a todos los niveles y edades. Clases amenas y didácticas con multitud de demostraciones y ejercicios para comprensión intuitiva. Conexión a internet para acceder a más información en caso necesario. Utilización de wassap para resolver dudas o incidencias.

Rubén
Pioz
Clases en Pioz, Guadalajara, Alcalá de todas las materias para la ESO

Soy rubén, titulado en administración y dirección de empresas. Estudié el bachillerato de ciencias, y actualmente opositando para técnico de hacienda. El principal problema de suspensos escolares es por una falta de organización, y planificación del curso.

Alvaro
Arganda del Rey
Estudiante de Arquitectura, ofrezco clases particulares para primaria, ESO y bachillerato. Especial preparación para selectividad de dibujo técnico. También expresión gráfica y análisis de estructuras

Estudio 4° curso de arquitectura, e imparto clases para todos los cursos de matemáticas y física, y especialmente de dibujo técnico para bachillerato y selectividad. Metodología basada en el desarrollo práctico de la materia, argumentado a partir de la teoría.

Natalia
Arganda del Rey
Soy maestra en Educación Infantil, tengo mucha experiencia dando clase particulares de matemáticas a niños de primaria y de la ESO.

¿necesitas ayuda? ¿ vas mal con las matemáticas, lengua o inglés? Si necesitas ayuda para tu hijo, cuenta conmigo para cualquier refuerzo o asignatura para repasar todo el verano. Si necesitas apoyo para este verano, llámame aprobarás seguro! Llámame sin ningún compromiso.

Anaëlle
Arganda del Rey
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, química, física y dibujo técnico para primaria, ESO y Bachillerato en Arganda

Hola, me llamo anaëlle. Cursé el itinerario tecnológico en bachillerato y actualmente soy estudiante de ingeniería. Me interesa despertar entusiasmo por las asignaturas de ciencias y mostrar que, en el fondo, por muy complicadas que puedan parecer, son como un juego.

Lorena
Arganda del Rey
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad

Me llamo lorena y soy estudiante universitaria de ingeniería industrial en la universidad politécnica de madrid. Hice el bachillerato de ciencias y me dieron la matrícula de honor. Tengo interés en ayudar y transmitir mis conocimientos y mi interés por las asignaturas. Mi objetivo es lograr que a los alumnos les guste lo que estudian y aprendan. Disponibilidad de horarios y movilidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Estremera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Estremera para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Estremera

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Estremera y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Estremera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.