Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

9 profes particulares en Foradada
para tus clases de matemáticas

9 profes de matemáticas en Foradada

Paloma
Pilar de la Foradada
Profesora particular para el verano

Se ofrece profesora particular de matemáticas a domicilio durante el período de verano para el municipio de pilar de la horadada (torre de la horadada, el mojón, mil palmeras) y san pedro del pinatar. Precio: entre 8 y 12 euros. Disponibilidad: mañanas y tardes. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Formación: graduada en matemáticas y estudiante de 2º curso de máster.

Mirko francesco
Linyola
Profesor de Ciencias (Biología, Química, Bioquímica, Matemática, Fisica) precio muy economico

Bachillerato cientifico - tecnologico. Graduado en biología con un máster en nutrición humana y dietética ofrece clases a todos los niveles de biología, química general y orgánica, matemática y fisica. Puedo dar clases particulares y también en grupo.

Gonzalo
Balaguer
Licenciado en Matemáticas

Soy licenciado en matemáticas y tengo el cap. He dado clases particulares desde hace 10 años y también he trabajado como profesor de secundaria de matemáticas. Doy clases particulares y realizo trabajos por encargo.

Fiona
Balaguer
Clases para mejorar tu rendimiento escolar y para ayudarte en tus estudios

Trucos: hacer ejercicios con juegos para divertirse y al mismo tiempo aprender, esquemas visuales, recitar tu teoría delante de otra persona, mantenerte alejado de tus distracciones principales, crear un horario de estudio y hacer pausas entre las horas de estudio para que no sea tan pesado.

Gemma
Vila-sana
Professora particuar en materies científiques i anglès al Pla d'Urgell o Lleida ciutat

Estudiant d'infermeria amb molta ilusió d'exercir com a professora particular a nens i nenes a nivell escolar o primari. Bona sobretot en matemàtiques i anglès, entre les altres ja comentades. Presto gran atenció als estudiants i intento que aprenguin a gust.

Lídia
Tàrrega
Estudiante de química ambiental da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Tàrrega

Soy una estudiante de química ambiental que imparte clases particulares de ciencias a alumnos de la eso des de hace 3 años. Mis especialidades son las matemáticas, química y biologia, aunque también hago clases de catalán, castellano e inglés. Dado que soy joven, soy capaz de comprender las dudas de mis alumnos y solventarlas de una manera entendedora y eficiente.

Daniela
Tàrrega
Estudiante de bachillerato científico ayuda con la ESO y estudios primarios.

Soy una chica estudiante de segundo de bachillerato de ciencias. Tengo un buen nivel en mis asignaturas y puedo tengo experiencia con repasos a niños pequeños, además de precios económicos.

Alex
Bellpuig
Repaso de matemáticas a niños, barato y efectivo para colegio y Eso

Soy alex estudiante de grado superior, enseño a niños de primaria y secundaria. Busco siempre que aprendan y no que memoricen. También intento que se lo pasen bien y no se haga duro. A esas edades es importante tener tiempo y disfrutar un poco por eso procuro que con mis clases tengan suficiente para que en casa puedan tener tiempo libre.

Eulalia
Vilanova de Bellpuig
Licenciada en química

Soy una licenciada en química con el nivel d de catalán con más de 15 años de experiencia ayudando a alumnos des de primaria hasta la universidad a superar sus problemas académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Foradada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Foradada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Foradada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Foradada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Foradada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.