Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Fuencarral-El Pardo (Madrid)
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en Fuencarral-El Pardo (Madrid)

Serezade
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Graduada en Química ofrece clases particulares de Ciencias Naturales, Química, Física, Matemáticas y Biología

Graduada en química ofrece clases de ciencias naturales, química, física, matemáticas y biología. Niveles de primaria, eso, bachillerato y primer año de universidad. Me adapto a las necesidades de cada alumno, e incluso se pueden hacer clases mixtas con varias asignaturas para una misma sesión.

Marta
Las Rozas
Profesora particular primaria y ESO

Ingeniera titulada. Clases de primaria y eso en madrid y alrededores, todas las asignaturas Ingeniera titulada. Imparto clases particulares de primaria y eso a domicilo, todas las asignaturas. Variación de coste en función de localización y nivel del alumno.

Eduardo
Las Rozas
Licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y con título de Máster de profesorado para Secundaria y Bachillerato(antiguo CAP) ofrece clases particulares a domicilio en Madrid de B

Soy eduardo garcía,licenciado en biología por la universidad complutense de madrid y en posesión del máster de profesorado en secundaria y bachillerato(antiguo cap). Doy clases de matemáticas (nivel eso),física y química (nivel bachillerato) y biología y ciencias naturales (todos los niveles).

Andrés
Aravaca (Madrid)
Clases particulares a domicilio de materias científicas

Soy estudiante de ingeniería en la ucm. Estoy interesado en impartir clases de matemática, física, química y geología además de otras materias. Tengo experiencia dando clases particulares y un buen curriculum académico.

Rafael
Majadahonda
Profesor de Ciencias en Majadahonda. Muy didáctico. Rigor, experiencia, seriedad, profesionalidad. Cualquier horario.

Muchos años de profesión, mucho amor por las matemáticas, por la física, pasión por la ciencia y sus métodos. Explicar la teoría como un divulgador, aplicar la práctica con procedimiento y rigor para fijar una base eficaz de trabajo sistemático y pensamiento estructurado.

Ana daniela
Majadahonda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,química y biología a alumnos de instituto

Soy una estudiante de ingeniería que da clases de biología, química , física y matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Silvia
Villalbilla
Clases particulares a domicilio Alcala de Henares y alrededores. Todas las materias

Soy tecnico superior en administracion con dos años de carrera de derecho. Tengo experiencia como profesora sobre todo en niveles de secundaria. Ofrezco clases particulares para todos los niveles. Quiero que mis estudiantes cumplan sus objetivos personalizando su tecnica para estudiar maximizando asi los resultados de su tiempo de estudio.

Mario
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de cuarto curso de doble grado en matemáticas y física ofrece clases a cualquier nivel en Madrid

Soy un estudiante de cuarto curso de física y matemáticas, con un gran interés en la docencia. Puedo ayudar a mejorar tus habilidades y rendimiento en estas materias, sea cual sea el nivel. Me adapto fácilmente, entiendo tus puntos débiles y trabajo para reforzarlos.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Magisterio Educación Primaria Bilingüe y Psicopedagogía infantil.

Hola a todos, mi nombre es adriana garrido y soy estudiante del último curso de magisterio de educación primaria bilingüe y psicopedagogía en la universidad de alcalá. Ofrezco clases particulares sobretodo de inglés con una metodología clil (content language integrated learning) por la cual introduciremos el contenido de las diversas asignaturas pero en la propia lengua extranjera.

Belén
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de ingeniería imparte clases

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ofrece dar clases de matemáticas de primaria, eso y bachillerato, y, física de eso y bachillerato.

Marta
Las Rozas
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Física y/o Matemáticas en Las Rozas o Leganés(Zarzaquemada) a alumnos de Primaria o ESO (Para Bachillerato consultar)

Me llamo marta y soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en opción bilingüe. Imparto clases de matemáticas y/o física a alumnos de la eso, pero también a alumnos de primaria o en caso de bachillerato, consultar. Las clases las adapto a las necesidades de cada alumno y las preparo antes de ir, como ejercicios corregidos y cualquier otro material necesario para dar la clase.

Leticia
Las Rozas
Profesora en activo da Clases a domicilio de Matemáticas, Química y Física en zona Noroeste de Madrid (Majadahonda, Las Rozas,..)

Profesora en activo en colegio de las rozas de las asignaturas de matemáticas, química y física El desarrollo de la clase consiste en un esquema de contenidos y posterior aplicación de los mismos sobre ejercicios y problemas a resolver. Reembarcó muy bien los contenidos básicos del currriculo incido mucho en las buenas prácticas del desarrollo de los esquemas por parte del alumnado.

Sofía
Las Rozas
Profesora particular con experiencia estudiante de biología se ofrece para dar clases..

Mi nombre es sofía, tengo 20 años, soy estudiante de biología en la universidad autónoma de madrid y lo compagino con mi trabajo como guarderia y apoyo en varios coles de la zona, asi como con mis clases particularea a varios niños, de asignaturas como física, química, matemáticas, inglés, biología, lengua castellana.

Maria jesus
Majadahonda
Ingeniero superior en zona oeste de Madrid imparte asignaturas de índole tecnológica.

Ingeniero superior puede impartir clases a niveles de eso (segundo ciclo), bachillerato con preparación para pau o selectividad y nivel universitarios de carreras o grados de ingeniería, academias militares u otros grados técnico-científicos. Cap en matemáticas por el centro de estudios universitarios san pablo ceu Mi metodología es eminentemente práctica.

Jorge
Las Rozas
Físico, con 11 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física y química

Las matemáticas y la física son dos de las asignaturas más temidas por los estudiantes. Diversas características del sistema educativo actual hacen que resulten aburridas y difíciles. Y esto es debido simplemente a que los alumnos no las llegan a entender completamente.

Pablo
Las Rozas
Estudiante de ingenieria da clase de matemáticas en las Rozas de Madrid

Me llamo pablo soy estudiante de ingenieria geológica en la ucm,tengo experiencia ya como profesor particular,estoy capacitado para dar las clases a alumnos con niveles de estudios equivalentes a bachillerato y primero de grado, con mis metodos los alumnos aprenderán a pensar por ellos mismos

Ignacio
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares en Pozuelo

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, biología, física y química a alumnos de la zona de pozuelo de alarcón.

Iñaki
Las Rozas
ingeniero tecnico industrial. clases matemáticas eso y bach. las rozas. 3 años de profesor en instituto

Soy ingeniero técnico industrial, doy clases de matemáticas para la eso y bachillerato. He estado dando clases durante tres años de profesor de instituto tanto en formación profesional como en la eso.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Ingeniería Industral, ofrezco clases de asignaturas de ciencias para niveles hasta 2 de bachillerato. Puedo dar las clases en ingles.

Soy ana, tengo 20 años y me encanta dar clases a alumnos desde infantil hasta bachillerato. Estoy estudiando ingeniería industrial en la upm por lo que tengo amplios conocimientos en asignaturas de la rama de ciencias. Además, tengo el titulo de monitor de tiempo libre y durante los veranos soy monitora en un campamento.

José manuel
Las Rozas
Clases de de estadística, cálculo y algebra 100% en inglés nivel universitario.

Hola! Soy matemático (especialidad estadística). Me encantan los números y me encanta mas ver un alumno coger conocimientos y obtener excelentes calificaciones. Las clases las imparto en inglés (preferiblemente) a nivel universidad americana, puedo calibrar el nivel de las clases desde un nivel medio hasta un nivel mit o similar.

Patricia
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Infantil y Primaria imparte clases a alumnos de Educación Infantil hasta bachillerato.

Clases dinámicas, dirigidas a alumnos de educación infantil hasta bachillerato. También a alumnos con necesidades educativas especiales, tea, tda. Técnicas de memorización, de comprensión, de interiorizacion de conceptos, prácticas reales. Técnicas de motivación. Buscar autonomía, superación, motivación, ilusión, ganas de aprender, interés por aprender, continuidad.

M jesús
Majadahonda
Ingeniero superior imparte clases de asignaturas científico-técnicas, zona noroeste de Madrid

Profesora ingeniero superior con más de 10 años de experiencia en educación y más de 20 años de vida profesional imparte clases de matemática, física, química, dibujo técnico, álgebra, cálculo, matemática discreta, lógica proposicional, ecuaciones diferenciales, estadística, geometría descriptiva, resistencia, materiales, entre otras asignaturas.

Sergio
Las Rozas
Clases particulares de Matemáticas, física&química y tecnología a domicilio en Las Rozas/Majadahonda

Soy un estudiante de último curso de ingeniería y ofrezco clases particulares de ciencias, es decir, matemáticas, física & química y tecnología. Las clases las doy a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Aniceto
Las Rozas
Química, matemáticas y otras. La Secundaria a tu medida, en Las Rozas.

Cerca de treinta años de experiencia docente en todas las asignaturas troncales y optativas de secundaria y primeros cursos universitarios avalan mi trayectoria como profesor particular.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Profesora con titulación de ingeniero de caminos, canales y puertos, con 13 años de experiencia impartiendo clases particulares. Asignaturas: matemáticas, física, química y/o dibujo, preparación para la prueba de acceso a la universidad. Zona noroeste de madrid.

Alejandro
Las Rozas
Estudiante en ultimo curso de Ingenieria en la UPM da clases particulares en la zona oeste de la sierra de Madrid ( Las Rozas, Torrelodones, Majadahonda...)

Soy un estudiante de ingenieria de la upm y las clases van dirigidas a personas que necesiten refuerzo en matematicas, fisica y quimica principalmente; y cuyo nivel sea la eso, 1º de bachillerato y estudiantes de magisterio. El desarrollo de la clase consistiria la explicación de los conceptos y la realización de ejercicios para adquirir practica en la resolución de estos.

Tomás
(1 opinión)
Las Rozas de Madrid
Con más de 5 años de experiencia como docente, me ofrezco para dar clase a estudiantes de distintos niveles. Matemáticas, estadística, química, biología. Muy buenos resultados. Las Rozas.

Soy graduado bioquímico y tengo un máster en bioestadística. Desde que comencé mis estudios he estado impartiendo clases, 6 años en total, con lo que puedo enfocarlas especialmente a los puntos de la asignatura en los cuales suele plantearse la mayor dificultad. El seguimiento semanal que permita llevar al día el temario y lograr así el mejor resultado posible.

Carlos
Las Rozas
Estudiante de Biotecnología clases particulares en la zona Noroeste y Madrid capital

Soy un estudiante de primero de biotecnología en la universidad francisco de vitoria. Estoy interesado en ofrecer clases, especialmente de ciencias, a niños y niñas de todas las edades; desde primaria a bachiller.

Rebeca
Las Rozas
Estudiante de ingeniería ofrece repaso general y apoyo de las matetias de ciencias.

Me llamo rebeca matas morales; Tengo 24 años y actualmente estoy cursando el grado en ingeniería geológica en la ucm. Mis clases van dirigidas a (información oculta) desde primaria hasta bachillerato. Especializada sobre todo en la rama científica. Los métodos de estudio que propongo son mediante esquemas, pruebas semanales a modo de repaso. Etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuencarral-El Pardo (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuencarral-El Pardo (Madrid) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Fuencarral-El Pardo (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Fuencarral-El Pardo (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuencarral-El Pardo (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.